Language:

Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ p75 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Next
Page 27 of 56 - Topic with 1106 messages and 400352 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Metro de Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenos días a pesar de haber leído gran parte del hilo todavía me quedan algunas dudas.

Viajo a NY del 5 al 15 de Mayo, en principio para ir al apartamento usaremos el air train y billete sencillo de metro. El día 6 tengo la excursión de contrastes y el resrto del día veremos la zona próxima al apartamento (Midtown)

Así pues mi idea es sacar el metrocard semanal el jueves 7 de mayo a primera hora y aquí viene mi duda, esta tarjeta me será válida hasta el jueves 14 de Mayo a las 23:59, o caducará el jueves 14 a la misma hora que haya sacado la tarjeta el día 7??
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Caduca el 14 a la misma hora que sacaste la tarjeta.

Saludos!

Kaas81 wrote:
Buenos días a pesar de haber leído gran parte del hilo todavía me quedan algunas dudas.

Viajo a NY del 5 al 15 de Mayo, en principio para ir al apartamento usaremos el air train y billete sencillo de metro. El día 6 tengo la excursión de contrastes y el resrto del día veremos la zona próxima al apartamento (Midtown)

Así pues mi idea es sacar el metrocard semanal el jueves 7 de mayo a primera hora y aquí viene mi duda, esta tarjeta me será válida hasta el jueves 14 de Mayo a las 23:59, o caducará el jueves 14 a la misma hora que haya sacado la tarjeta el día 7??
Back to ⬆️

Experto

Leono04 wrote:
Hola,

Saludos!

Ok, era lo que imaginaba.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Kaas81 wrote:
Leono04 wrote:
Hola,

Saludos!

Muchas gracias

Con quien haces el tour? Con andrew la necesitas, o al menos hace 3 anhos te la pedia, ya que al ser andando y moviendose entre zonas, la manera de moverse son buses y metro.
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:
Kaas81 wrote:
Leono04 wrote:
Hola,

Saludos!

Muchas gracias

Con quien haces el tour? Con andrew la necesitas, o al menos hace 3 anhos te la pedia, ya que al ser andando y moviendose entre zonas, la manera de moverse son buses y metro.

Gracias por el consejo, el tour lo hago con Elena, el cual creo que se hace en furgoneta o minibus.
Back to ⬆️

Experto

Kaas81 wrote:
Leono04 wrote:
Hola,

Saludos!

Muchas gracias

Ojo!!!
Tengo entendido que si lo usas el jueves 7 a cualquier hora, caducará el miércoles 13 a las 12 de la noche.
Al menos es lo que pone en el hilo sobre la Metrocard de este foro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=222408
Está en el primer post y en otros más adelante, alguno reciente (12 de marzo).
Back to ⬆️

Experto

Hola, voy a NY en julio me gustaria saber cuanto vale y donde es recomendable comprar la tarjeta del metro para una semana en NY, llego el día 21 de julio por la tarde y me marcho el día 28 por la tarde, ¿cuanto vale un billete simple? si es recomendable comprar la tarjeta de una semana, gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Erboke, lo mejor, antes de preguntar algo que se ha contestado muchas veces, es leer un poco los hilos del foro, diarios...
Back to ⬆️

Experto

erboke wrote:
hola, voy a NY en julio me gustaria saber cuanto vale y donde es recomendable comprar la tarjeta del metro para una semana en NY, llego el día 21 de julio por la tarde y me marcho el día 28 por la tarde, ¿cuanto vale un billete simple? si es recomendable comprar la tarjeta de una semana, gracias de antemano

El billete sencillo 2,5$, el bono 1 semana (vale para metro, bus y teleférico a Roosevelt island) 29$
Supongo que podrás comprarlo en cualquier máquina de las que hay en las bocas de metro.

Yo me voy la semana que viene y nosotros vamos a coger el bono de una semana, pero bueno, supongo que eso ya depende de cada uno. Piensa que con coger el metro en 10 o 12 ocasiones ya lo habrás amortizado.
Back to ⬆️

Experto

Tirilina wrote:
erboke wrote:
hola, voy a NY en julio me gustaria saber cuanto vale y donde es recomendable comprar la tarjeta del metro para una semana en NY, llego el día 21 de julio por la tarde y me marcho el día 28 por la tarde, ¿cuanto vale un billete simple? si es recomendable comprar la tarjeta de una semana, gracias de antemano

El billete sencillo 2,5$, el bono 1 semana (vale para metro, bus y teleférico a Roosevelt island) 29$
Supongo que podrás comprarlo en cualquier máquina de las que hay en las bocas de metro.

Yo me voy la semana que viene y nosotros vamos a coger el bono de una semana, pero bueno, supongo que eso ya depende de cada uno. Piensa que con coger el metro en 10 o 12 ocasiones ya lo habrás amortizado.

La Metrocard para 7 días son 30$ más 1$ por la tarjeta, si no llevas la tarjetita, serán 31$.
En cuanto al billete sencillo pone que son 2,50$ pero yo tuve que usar uno y me costó 2,75. Aún no sé qué hice mal, Así que ojito.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Ok muchas gracias por la info... Me sacare el bono para los 7 días

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, estoy mirando la ubicación de mi hotel en el google maps, y me gustaria saber cuales son los iconos del simbolito del metro para ubicarme bien y saber cual estación de metro tengo mas cercana, no salen con la M roja como en el metro de madrid.

Saludos y gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Azul y una M
Back to ⬆️

Experto

nari85 wrote:
Azul y una M

Ok, muchas gracias, una consulta para andar por manhatan y ver lo principal de new york ¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana? ¿ se puede sacar allí mismo? ¿cuanto vale aprox...?

Gracias y saludos de antemano
Back to ⬆️

Super Expert

erboke wrote:
¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana?
Si.
erboke wrote:
¿ se puede sacar allí mismo?
Si, en las estaciones de metro mismo.
erboke wrote:
¿cuanto vale aprox...?
Aquí tienes las tarifas:
web.mta.info/ ...Glance.htm
Back to ⬆️

Experto

ZAQ178 wrote:
erboke wrote:
¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana?
Si.
erboke wrote:
¿ se puede sacar allí mismo?
Si, en las estaciones de metro mismo.
erboke wrote:
¿cuanto vale aprox...?
Aquí tienes las tarifas:
web.mta.info/ ...Glance.htm

Muchas gracias por la info....
Back to ⬆️

Willy Fog

Erboke, a bajo tienes un TIP con la info sobre el metro y las tarjetas echale un ojo que quizás te ayude.
Back to ⬆️

Experto

erboke wrote:
nari85 wrote:
Azul y una M

Ok, muchas gracias, una consulta para andar por manhatan y ver lo principal de new york ¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana? ¿ se puede sacar allí mismo? ¿cuanto vale aprox...?

Gracias y saludos de antemano

En Manhatan, sin una metrocard, no eres nadie. Por lo menos si vas a estar 3 o 4 días.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola !!!!
Me alojaré en el Yotel el próximo Agosto.Llegaremos al JFK y quisiera saber si esposible coger el metro(si sale a cuenta coger el metro) o mejor coger un taxi,siempre es mejor ahorrarse unos eurillos pero si es muy engorroso por lo de las maletas,,,,,,,no sabemos si hay ascensores o escaleras mecánicas hacia la superficie entonces quisiera opiniones de los que ya habeis estado para hacernos una idea.
La mejor paradada de metro es port autority no?...he visto que desde Jamaica va derechito...je.je.je

Y otra cosa mas,si llego un sabado (2 de Agosto) a las 14,30 h y me marcho un Domingo (17 de Agosto) a las 23,00 sería mejor comprar la metrocard el domingo 3 y el sábado apañarnos sin ella,digo por que si son para 7 días sería de Domingo a Domingo y no desaprovecharía nada no?.......así solo tendría que comprar dos tarjetas ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sobre el tema de ir desde el aeropuerto al hotel, yo también estuve en el yotel, no puedo ayudarte, ya que yo opte por coger un taxi ( con propina incluida sobre 60 $) y evitar el tener que cargar con las maletas, ya que desde la parada de metro más cercana al hotel hay 10 minutos andando. Y sobre lo de la metro card, cogela el domingo, y el sábado de la llegada aprovecha para ver lo que tienes " cerca" del hotel. Times Square, 5 th avenue.... y callejear por los alrededores , que es una pasada.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages