Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 135980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y el mensaje Mariacha ?? jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Conoceis algún sitio donde cenar o fiesta para ir? qué seria mejor?

Nosotros somos 4 personas y llegamos el 30!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha hecho quedada para la noche del 24?,nosotros estaremos en esa fecha y nos gustaria saber algun sitio al que ir o salir,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas,

Para noche buena no estoy seguro, pero si que me suena que todos los años se organiza algo por el foro tanto para noche buena como noche vieja.

Nosotros estuvimos en una quedada para noche vieja que se hizo en un restaurante español y la verdad es que lo pasamos genial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joo,pues este año no veo movimiento gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

nayi8 Escribió:
Joo,pues este año no veo movimiento gracias por contestar

Eso estoy viendo....esque son malos años para viajar, pero seguro que hay gente que al final va, y otros muchos y yo el primero con una envidia muy grande jejejej.

Espero que finalmente se organice algo y paseis una noche estupenda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ire mirando aqu ipor si acaso,pero pasarlo bien seguro que lo pasamos,jejeje,con la ganas que tenemos de llegar.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

fernandisima Escribió:
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!

Pues soy nuevo y no me dejan mandar mensajes, pero si me pasas el link te lo agradeceria. Nosotros apuramos un poco mas y salimos el 28 de diciembre para NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas......que tal como salio todo, finalmente se monto un grupo o no??

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nochevieja 2015/16 en NY  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas,

He visto que otros años la gente postea e intenta hacer una quedada u organizarse, así que voy a cumplir con la tradición jeje

Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años y vamos a estar esta nochevieja por NY!

Y x si acaso nadie dice nada...

Estoy bastante perdido de que hacer ese día... Estamos mirando la opción de coger un barco de estos para cenar, con open bar y DJ parece ser q tb tienen. Están por 135$ no es muy barato que digamos pero bueno... ¿Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano!

PD: Se aceptan recomendaciones de cosas que hacer en esos días, estaremos del 31 Diciembre al 6 Enero!
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, Spike. Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos para las quedadas en Nochevieja. A lo mejor también te interesa este otro hilo:

Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a ver si coincidimos algunos x ahí jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente! alguien se anima a ir en plan quedada el día de acción de gracias a cenar? somos mi pareja y yo, a ver si salimos bastantes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy a desmano en fechas para mi q iré para fin de año y primeros días de enero, a ver si se anima esto jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros para nochebuena (24 de diciembre) queremos ir al the wiew, el restaurante giratorio del hotel marriot... He leído que para el bufete no es necesario reservar, alguien lo puede confirmar?
I también, si creéis que será fácil coger mesa o será misión imposible?? Los que habéis estado, esta bien el restaurante, vale la pena???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martucabcn Escribió:
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!

Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPiKe Escribió:
martucabcn Escribió:
Holaaaa
Saludos!!!

Hola martucabcn, mi novia y yo llegamos tb el día 31 pero nos vamos justo el día 6. Aun estamos barajando el tema del día 31 jeje

Llegareis en aer lingus?A ver si conseguimos llegar al puente por lo justo que llegaremos, creo que nosotros estaremos cansados para fiestas posteriores, pero si vais a ir al puente avisad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandisima Escribió:

Nosotros llegamos el 31 a las 6 de la tarde, yo soy celíaca así que no se si se podría ajustar la cena para mi.
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Equipaje Nueva York - Contrastes - Compras - Barrios Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Central Park - Música En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes