Language:

Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ p68 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Next
Page 30 of 56 - Topic with 1106 messages and 400837 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Una pregunta... Si me alojo en Brokling y luego cojo una línea M o J que me lleve a Manhatan, para llegar por ejemplo a Times Square es buena idea intentar coger un autobús o será complicarme demasiado la vida?
Porque la conexión con la línea M y J a priori me parece complicadísima...
Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Posted:

Willy Fog

El tráfico es siempre entre complicado y muy complicado...siempre será más rápido el metro...

Puede que vayas un poco lento al principio pero una vez le coges el truco es rápido...

Mira las paradas de la M en la zona de manhattan situalas en un mapa o en google

web.mta.info/nyct/service/mline.htm

En alguna además tienes conexión con la línea roja

Y lo mismo en la j

web.mta.info/nyct/service/jline.htm

Como te deía en el otro post puede que no sea "ideal de la vida"...pero tampoco es para desesperarse!

Por cierto paso el post al hilo del metro (este es para la tarjeta!)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Metro de Nueva York  Posted:

Willy Fog

Añado

Esto

tripplanner.mta.info/ ...anner.aspx

Puede ayudarte mucho (lo puedes llevar también como apps)

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
añado

Esto

tripplanner.mta.info/ ...anner.aspx

Puede ayudarte mucho (lo puedes llevar también como apps)

Apps (móviles/tablets) útiles para viajar a Nueva York (USA)

Muchísimas gracias por toda la información!
A final la chica del alquiler lo lquiló a otros, así que volvemos a partir de cero...
Este finde aprovecharemos para ir estudiando toda la información
Back to ⬆️

Super Expert

Hola . Nos vamos a NY en Junio y estoy mirando el tema de Matrocard tarifa reducida por discapacidad. ( No es de movilidad reducida). ¿Me sirve con llevar la tarjeta de discapacidad reconocida en España?.
No encuentro nada de información sobre como hacer este tramite. Por eso os pido ayuda . No se si se puede hacer allí o hay que solicitarlo antes de ir. O incluso, igual el solo para los que viven allí.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: tarifas reducidas en Metro de Nueva York  Posted:

Willy Fog

rope39 wrote:
Hola . Nos vamos a NY en Junio y estoy mirando el tema de Matrocard tarifa reducida por discapacidad. ( No es de movilidad reducida). ¿Me sirve con llevar la tarjeta de discapacidad reconocida en España?.
No encuentro nada de información sobre como hacer este tramite. Por eso os pido ayuda . No se si se puede hacer allí o hay que solicitarlo antes de ir. O incluso, igual el solo para los que viven allí.
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...94#3358494

Si no recuerdo mal lo hizo...lo explica en su diario creo...y siempre puedes ponerte en contacto con ella...

Un saludo

Last edited by Wanderlust on Fri, 29-12-2017 11:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias wanderlust. Ya me he leído el diario, muy bien , por cierto. Ya me he enterado mejor del tema.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.
Back to ⬆️

Super Expert

flotas wrote:
Es una pena el estado en el que se encuentra el metro de NYC. Ya le podían dar un lavado de cara a toda la red. Hay algunas estaciones que parecen un vertedero.

Es cierto luce muy feo y descuidado.
Pero es muy eficiente, opera 24 hs. Y desde Manhattan puedes viajar a casi todos los distritos, porque creo que a Staten Island no llega, o que alguien me lo aclare.
Creo haber escuchado que es uno de los sistemas mas grandes del mundo.
Back to ⬆️

New Traveller

Según lleguemos a NY lo primero que haremos sera comprar la tarjeta para una semana, la vamos a sacar partido fijo.
Back to ⬆️

Willy Fog

No se si lo habéis comentado, pero Andrew me manda la noticia de la subida de precios del metro.
www.nytimes.com/ ....html?_r=1
Back to ⬆️

Willy Fog

Supongo que la semanal solo sube 1 dólar por lo que 32 sino tienes la metro card,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me manda esto Andrew... Por si no lo sabíais... (cosa que dudo!)
www.nytimes.com/ ....html?_r=0
Back to ⬆️

Willy Fog

Aisak 2 posts mas arriba akasha ha puesto lo mismo que tu casi que con las mismas palabras jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ops! jajajajaja... Ni me había leído el post, he hecho un copia-pega! jejejeje... Pues ya estáis más que informados!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajaj ya te digo que casi las mismas palabras, no se si lo habreis visot y andrew me ha pasado esto jaja
Back to ⬆️

Super Expert

Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....
Back to ⬆️

Moderador America

ansagri wrote:
Perdonad, una duda de última hora. En el airtrain del jfk y en el metro se puede viajar bien con una maleta grande?? Ufff , serán los nervios de última hora pero me están surgiendo unas dudas....

Para el airtrain hay un hilo específico, si planteas tu duda allí te podrán ayudar mejor y así no se mezcla la info

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas

En el metro no debería ser un problema, lo único que si pillas hora punta puede ser un poco agobiante... Y que según los transbordos y el trayecto que hagas te tocará arrastrarla más o menos, claro! Y si no os apañáis pasando por los tornos, creo recordar que había una puerta por la que podéis pasar sin problemas (preguntad al personal de la estación)
Back to ⬆️

Indiana Jones

ansagri wrote:

Hola.

Pues como te puedes imaginar, en el airtrain la gran mayoria de gente va con maletas, mas o menos grandes, pero cargados.

En cuanto al metro, la ventaja es que el enlace con el airtrain es casi al principio de la línea, por lo que va vacio.
Los principales inconvenientes del metro en NY son la vejez y que carecen de escaleras mecánicas y por supuesto de ascensor. O sea que te tocara acarrear con las maletas, Aparte de esto es un medio ideal para moverse por la ciudad.

Salud y feliz estancia.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias camiral, me quedo más tranquila. A la vuelta os cuento a ver que tal ha ido .
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages