Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
POR FIIIIIN!!!
Finalmente, hemos encontrado un apartamento que nos encanta!!!! ideal pq somos 5.. Tiene 3 habitaciones, se ve limpio, nuevo, grande.. Y ya veréis las fotos, una pasada!!!
1 semana = $1800 (unos 1.100€). En la 18th St, entre la 6a i la 7a, cerca del meollo.. Empire st, madison sq... Etc
Los expertos, podéis hechar un vistazo a ver que os parece?
Nos hacen pagar por adelantado la mitad ($900) + $150 para limpieza + $500 déposito q devuelven.
POR FIIIIIN!!!
Finalmente, hemos encontrado un apartamento que nos encanta!!!! ideal pq somos 5.. Tiene 3 habitaciones, se ve limpio, nuevo, grande.. Y ya veréis las fotos, una pasada!!!
1 semana = $1800 (unos 1.100€). En la 18th St, entre la 6a i la 7a, cerca del meollo.. Empire st, madison sq... Etc
Los expertos, podéis hechar un vistazo a ver que os parece?
Nos hacen pagar por adelantado la mitad ($900) + $150 para limpieza + $500 déposito q devuelven.
Es q supongo q por tener web no significa nada... pero a mí me lo parece, así como en rentalexpress daba mal rollo..
Lo q sí que te ahorras mucho dinero es contratando directament con el propietario!
Thanks! ;9
Hola alguien a contratado algún apartamento con NYhabitat? Según he leido a Manhattan son muy serios y de momento me están tratando muy bien y en español. Ya le he enviado el contrato firmado, me han contestdo con los datos del propietario y que todo está OK.
Lo que pasa esk todavia no me han cobrado los honorarios, digo yo que los cobraran mas adelante...
Soy nuevo en este foro. Estoy planificando un viaje a Nueva York con unos amigos y estamos buscando apartamento. Estamos a punto de alquilar uno de www.bigapplesublet.com, pero antes nos gustaría saber si alguien por aquí ha tenido tratos con ellos.
La persona de contacto es un tal JJ Beneat, que habla español, pero buscando referencias por las webs no encuentro opiniones de personas que hayan alquilado alguno de sus apartamentos fuera de su propia web.
Turboda, nosotros tb hemos alkilado con nyhabitat, y esperemos que cuando lleguemos tengamos apt para dormir, jejeje
No te preocupes por el cargo, lo q ocurre es que como te lo cargan en USA, hasta q llega a tu tarjeta en España tarde un tiempecito, a nosotros tb nos paso, pero ya me parece reflejado en la via de fianles de junio. Es igual q las compras q hagas con visa, no te las cargan de inmediato como sucede si compras aquí, sino qu tarda un mes o dos en llegar.
Hola! Soy una chica que va a estudiar ingles durante 3 meses (de septiembre a diciembre) a NY y Busco apartamento pequeño, o habitación compartida... Y no se muy bien donde buscar, que es mas economico... Si alguien ha estado y me puede ayudar lo agradeceria un monton. Gracias!
Creo q nos han e**(AutoEdit)**a.. Rebobinando a mi mensaje del 11 de junio referente al apartemento homestay.ashost.info...
Hicimos la transferencia el 17 de junio aprox... Han pasado 3 semanas, y no sabemos NADA de ellos! hemos pagado 800€ de anticipo y no respiran! no contestan los e-mails, el telefono sale el contestador.. Estoy DESESPERADAAAAAAA!!!!!!
Pagamos por transferencia, y creo que podemor ir dando por perdido el dinero...
Creo q nos han e**(AutoEdit)**a.. Rebobinando a mi mensaje del 11 de junio referente al apartemento homestay.ashost.info...
Hicimos la transferencia el 17 de junio aprox... Han pasado 3 semanas, y no sabemos NADA de ellos! hemos pagado 800€ de anticipo y no respiran! no contestan los e-mails, el telefono sale el contestador.. Estoy DESESPERADAAAAAAA!!!!!!
Supongo q poca cosa puedo hacer ya,no??? :((
Les has llamado por teléfono. Como es que os pedian 800€ si el total era 1100€? No me parece lógico. Normalmente piden un 20% del importe. Sigue intentándolo aunque si no contestan a nada poca cosa puedes hacer ya imagino yo. Continua informandonos porfa.
Era la mitad + el deposito.. Mira no se, ahora ya no quiero cabrearme más...
Pues sí, he llamado 2 o 3 veces, y siempre sale un mensaje de voz.. Pero nada..
De momento, lo q he hecho es enviar un email a brigada policial o algo así q se dedica a fraudes por internet.. Y tengo q hacer lo mismo en estados unidos..
A parte del dinero q hemos perdido, ahora, otra vez a buscar!
Me estoy quedando alucinada, yo tengo medio reservado con nueva york habitat pero esque esta chica, nos exige desde ya la tarjeta de credito y claro yo estoy esperando a que la otra pareja que va con nosotros pues lea el contrato que yo traduci al español, que para colmo te lo mandan en ingles como para que no te enteres, pero estaba todo correcto, decia las normas de convivencia y como cuidar el apartamento. Pero esque estoy super dudosa porque segun le dije que queria el apartamento no hace mas que agoviarme con email diciendome que si no tengo otra tarjeta, que lo puedo pagar por pay pal, y cosas así porque si no me doy prisa dice que el apartamento se renta muy rapido y que quieren que les diga a mi las prisas no me gustan, prefiero las cosas bien hechas. Y mi pregunta es si alguien ha ido a nueva york y ha alquilado con esta agencia y como le fue, a mi la que me esta atendiendo y ´´agoviando `` se llama ana sivina y el apartamento unico que me ofrece es el www.nyhabitat.com/ ...es/10756/4 para las fechas del 15 de septiembre al 22 de septiembre unas 4 personas. Que alguien me diga algo porfavor que me estoy quedando boba con tanto timo
Supongo q poca cosa puedo hacer ya,no??? :((
Les has llamado por teléfono. Como es que os pedian 800€ si el total era 1100€? No me parece lógico. Normalmente piden un 20% del importe. Sigue intentándolo aunque si no contestan a nada poca cosa puedes hacer ya imagino yo. Continua informandonos porfa.
Pues soy yo, y si voy a NY aprovecho el viaje y le doy dos ostias a la gentuza esa para que sepan lo caro que sale e**(AutoEdit)**a a españoles.
me estoy quedando alucinada, yo tengo medio reservado con nueva york habitat pero esque esta chica, nos exige desde ya la tarjeta de credito y claro yo estoy esperando a que la otra pareja que va con nosotros pues lea el contrato que yo traduci al español, que para colmo te lo mandan en ingles como para que no te enteres, pero estaba todo correcto, decia las normas de convivencia y como cuidar el apartamento. Pero esque estoy super dudosa porque segun le dije que queria el apartamento no hace mas que agoviarme con email diciendome que si no tengo otra tarjeta, que lo puedo pagar por pay pal, y cosas así porque si no me doy prisa dice que el apartamento se renta muy rapido y que quieren que les diga a mi las prisas no me gustan, prefiero las cosas bien hechas. Y mi pregunta es si alguien ha ido a nueva york y ha alquilado con esta agencia y como le fue, a mi la que me esta atendiendo y ´´agoviando `` se llama ana sivina y el apartamento unico que me ofrece es el www.nyhabitat.com/ ...es/10756/4 para las fechas del 15 de septiembre al 22 de septiembre unas 4 personas. Que alguien me diga algo porfavor que me estoy quedando boba con tanto timo
Traquila esa es una de las empresas mas serias que hay en lo que alquilar apartamentos en new york. Yo he alqulado con ellos mediante la misma chica (Ana) y de lo mas formal todo. De momento todo muy bien y la relación con el propietario bien también. No t preocupes que has dado con una buena agente.
SAludos
Buenas a todos
Spu nueva en este foro..
Viajare a NY en diciembre y pasare la nochevieja para ello quisiera alquilar un apartamento puesto que vamos mi familia al completo 8 personas he visto en la pagina de Homelidays esta bastate bien de precio 500$ la noche y entrariamos todos...
Lo unico malo es q esta en la zona de harlem, la propietaria me comenta que no hay problema pero gente que conozco me dicen que no es muy segura a partir de las 8
Podeis ayudarme??? alguna otra pagina para mirar alquileres en navidad y que entremos todos
Indiana Jones Joined: 21-06-2007 Posts: 2444
Votes: 0 👍
Hola,
Bimba2 te mandé un privado para ver qué tal te había ido con el apartamento porque a mí me gustó mucho cuando lo vi. Ya he leído que no parece muy clara la cosa, eh?
Hola, perdona aralibra no he leído ningún privado..
Pero sí, olvídate de este apartamento, todavía no sabemos nada y a parte hoy he descubierto que la web ahora es totalmente distinta, prueba entrar y verás.. Es q no etneindo nada!!
Nosotros ya estamos en la búsqueda de otro, y ahora algo más fiable.
Me ha dicho hace poco un amigo que ha ido 2 veces y siempre se ha alojado a traves de west57 y genial, la chica habla español y muy bien... Yo contacté con ella pero lo que tenía para mis fechas era para 4, y somo 5...
Y nyhabitat, igual que otras por agencia son fiables, soy yo que me enamoré de un apartamento y pensé, no! no será una e**(AutoEdit)**a.. :(((