Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Votos: 0 👍
Nosotros en las vegas también teniamos coche de alquiler, pero en los dos días y medio que estuvimos no lo cogimos ni una sola vez, jeje
Sinceramente no lo recomendaria, a parte de que si ya vienes de hacer kilometros de otros sitios, apetece descansar del coche unos días....
Y en las vegas, lo mejor es ir andando por los hoteles de una misma zona, y así vas viendo el exterior de los hoteles
Para desplazamientos mas largos, como pueden ser para ir al outlet que esta al sur, a fremont street y a una zona lejana de tu hotel del strip, lo mejor es moverse en el deuce
Aunque si es cierto que segun que horas va bastante lleno
Ok, gracias inmina, voy a comprarlas ahora mismo, ademas, he descubierto que comprandolas en la pagina del hotel directamnete salen mas baratitas, y eso es superimportant, jaja
HOLA DE NUEVO, ESTOY INTENTANDO COMPRAR LAS ENTRADAS DE LE REVE A TRAVES DE LA PAG WEB DEL HOTEL, PERO EN LA ULTIMA PARTE DEL PROCESO DE COMPRA ME DICE QUE HAY UN ERROR Y QUE MI "MAGNETIC CARD COLUD BE NOT AUTORIZED" O ALGO PARECIDO, PRIMERO LO HA HECHO CON LA MIA Y DESPUES HE INTENTADO CON LA DE MI NOVIO Y TAMPOCO NOS HA DEJADO, ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA DEL ESTILO?? GRACIAS
HOLA DE NUEVO, ESTOY INTENTANDO COMPRAR LAS ENTRADAS DE LE REVE A TRAVES DE LA PAG WEB DEL HOTEL, PERO EN LA ULTIMA PARTE DEL PROCESO DE COMPRA ME DICE QUE HAY UN ERROR Y QUE MI "MAGNETIC CARD COLUD BE NOT AUTORIZED" O ALGO PARECIDO, PRIMERO LO HA HECHO CON LA MIA Y DESPUES HE INTENTADO CON LA DE MI NOVIO Y TAMPOCO NOS HA DEJADO, ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA DEL ESTILO?? GRACIAS
Jo, Sargua, pues a mí me pasa lo mismo! Después de rellenarlo todo me dice que lo tengo que hacer por teléfono! Pues qué atraso! Además de la factura que te pueda salir, yo no me atrevo con mi inglés. Lo intentaré de nuevo mañana y si no habrá que llamar. Alguien ha cogido las entradas desde la web del hotel por internet sin problemas? Lo único malo es que eligen los asientos por ti, pero bueno, los que nos han dado a nosotros no estaban mal.
A ver si alguien nos puede ayudar, un saludo!
Jo, Sargua, pues a mí me pasa lo mismo! Después de rellenarlo todo me dice que lo tengo que hacer por teléfono! Pues qué atraso! Además de la factura que te pueda salir, yo no me atrevo con mi inglés. Lo intentaré de nuevo mañana y si no habrá que llamar. Alguien ha cogido las entradas desde la web del hotel por internet sin problemas? Lo único malo es que eligen los asientos por ti, pero bueno, los que nos han dado a nosotros no estaban mal.
A ver si alguien nos puede ayudar, un saludo!
Hola:
Acabo de reservar mis tickets para Le Reve. Al final no lo he hecho con la web del hotel, sino que por medio de www.lasvegas.com. He visto una oferta (creo que la han puesto hoy) donde me salen los boletos de la zona intermedia por el precio de los de la zona inferior splash. Por medio de esta página es algo más caro que haciéndolo en la web del hotel, pero con esta oferta me salen las mismas entradas más baratas. Además me han mandado un email de confirmación y me han dado los mismos asientos que me ofrecía la web del hotel. Así que os animo a que lo hagáis con esta web si no os atrevéis a hacerlo por teléfono. Cuando lleguemos a las Vegas pasaremos por el hotel y nos darán las entradas. Se pueden coger máximo una hora antes del espectáculo.
Un saludo!
Muy bien miri, creo que voy a hacer lo mismo, no quiero arriesgarme, y llamar por telefono a usa tiene que costar un paston, ademas hay que controlar las horas, así que voy a hacerlo como tu, a ver que precio me salen, aunque a mi me gusta la zona splash, tiene que ser chulo mojarse, es como estar haciendo tu mismo el espectaculo, jaja
He estado viendo "O" y a pesar de que el escenario es impresionante y lo tienen muy bien montado, pero el espectaculo no acabo de llegarnos....No se si por la musica o porque pero no nos pusieron la piel de gallina en ningun momento. Para mi gusto tendrian que cambiar alguna cosita para emocionar mas al publico. Unos días antes estuve en NY viendo el fantasma de la opera y una pasada, me gusto mucho mas a pesar de no ser tan espectacular el escenario.
Las entrdas tendrian que ser entre el 11 de mayo y el 15 de mayo, mas menos. El precio que yo mire de 119€ por persona era en la zona No splash. En la zona Splash pone que valen 98€/persona.
cvj_guile1984 Escribió:
tambien en Viator!! en que fechas vas tu?? yo las cogi para el 14 de septiembre y las mas baratas. En que fecha las quieres por si te podemos ayudar??
arc28 Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Por persona?? yo pagué 178 euros por 2. Si es por dos, el precio está muy bien!!
arc28 Escribió:
He visto en la pagina de viator, para las fechas que yo voy el espectaculo de la rave de por la noche x 119€/pax. Que os parece?
Por persona Guille!! jo tu precio es genial. Donde las cogiste?
Ya lo sacamos
Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la dirección no era para nada.
Buenisimo! Me alegro!!
Alguien de los que ya haya viajado a las vegas o este por viajar, tiene el horario de todos los shows (Fuentes de Bellagio, Piratas de Treaseaure Island, Freemont Street, el volcan del mirage). Así voy planeando los horarios de que show ver por día??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos
Buenisimo! Me alegro!!
Alguien de los que ya haya viajado a las vegas o este por viajar, tiene el horario de todos los shows (Fuentes de Bellagio, Piratas de Treaseaure Island, Freemont Street, el volcan del mirage). Así voy planeando los horarios de que show ver por día??
Gracias!!
Las fuentes son todo el día hasta las 12 de la noche, cada media hora hasta las 8pm y cada 15 minutos de 8 a 12. La calle Fremont es por la noche a las horas en punto hasta media noche también. De las otras ya no me acuerdo de los horarios, hay 2 pases de los piratas y también del volcán. A ver si alguien que haya estado hace poco nos lo confirma.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Ya lo sacamos
Buenisimo! Me alegro!!
Gracias!!
En esta página encontrarás toda esa información www.vegas.com
Buenas vamos a las Vegas en Mayo de 2012, del v-25 al l-28 de Mayo.
Me gustaría acudir a un espectáculo. He visto algunos que parecen muy chulos: el "O" de Cirque du Soleil en Bellgaio y el "Le Reve".
¿Cuál recomendáis? ¿Algún otro que mejore a cualquiera de estos dos?
Por otro lado, ¿dónde están los princiaples outlets? Por los posts que he leido parece que merece la pena ir. ¿Se puede comprar calidad a buenos precios?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
En las Vegas hay 2 outlets, uno a cada extremo de la strip. Pertenecen a Premium Outlets y si te registras en su página podrás imprimir unos cupones de descuento y promociones para usar en sus tiendas. De aquí se saca el descuento que se nombra en el foro para universal Studios.
En cuanto a los espectáculos, el que más se recomienda es Le Reve, sobre todo porque su escenografía (espectáculo acuático) es muy diferente a los que te puedes encontrar aquí en España o en otros lugares del mundo.
Échale un vistazo a los vídeos promocionales que aparecen en vegas.com y según tus gustos, decide.
Un saludo