Hola, muy valiosos sus comentarios
Una pregunta... Saben si en Alcatraz hay guias/información disponibles en castellano? o absolutamente toda la visita es en ingles?
Gracias
Yo contraté unas una visita en la que te dan unos auriculares con el idioma que tú quieras, una vez dentro te pones los auriculares y la voz de un supuesto preso te va diciendo por donde tienes que ir.
Hola, muy valiosos sus comentarios
Una pregunta... Saben si en Alcatraz hay guias/información disponibles en castellano? o absolutamente toda la visita es en ingles?
Gracias
Como te han comentado, según llegas a la entrada te dan una autoguia, y le dices el idioma y te lo configuran para seguir un recorrido dentro de la prisión.
Luego a ciertas horas hay como mini conferencias que explican temas especificos de la carcel o alguno de sus inquilinos en concreto pero estas son en ingles. Las conferencias las da los propios responsables y cuidadores del parque.
Sabeis si se pueden comprar las entradas el día de antes en la taquilla o al momento de hacer la excursion.
La excursion normal es la que te lleva dentro de la prision,no?
El precio son 26$ verdad?
Gracias de antemano
Lo de comprarlo en la taquilla el día antes no estoy seguro pero no creo que haya problemas. Comprarlo el mismo día antes de hacer la excursión eso seguro pero te arriesgas a que vaya completo el barco.
El precio incluye el transporte a la isla, con acceso a todo y te dan una autoguia grauitamente si no recuerdo mal. Una vez que has terminado puedes darte una vuelta por fuera o ir a escuchar alguna charla o comprar algo en la tienda. Tu eliges en el barco que vuelves, no estas sujeta a ninguno horario en la vuelta.
Yo normalmente, las veces que he ido, lo he llavado cerrado desde aquí.
Siempre he ido en temporada altas y para evitar quedarme sin ticket a la hora que yo queria lo elegia antes de ir y por comodidad de llevar ya la entrada e ir directamente sin preocuparme.
Hola a todos. Me ha quedado claro que vale más la pena en general el tour de noche. Me surge una duda por eso... Veo que a partir del 26/10 las visitas nocturnas dejan de ser a las 18:10/18:45 y pasan a ser a las 16:20! Es un escalón muy bestia, no? Lo digo porque yo justamente estaré en SF del 24/10 al 27/10, y no sé si 24 y 25 será de noche ya antes de salir o el 26 será de día incluso a la vuelta! Alguien me puede informar sobre a qué hora más o menos se hace de noche en esos días y qué es más aconsejable, que sea casi todo el rato ya de noche, o casi todo el rato aún de día??
Hola a todos. Me ha quedado claro que vale más la pena en general el tour de noche. Me surge una duda por eso... Veo que a partir del 26/10 las visitas nocturnas dejan de ser a las 18:10/18:45 y pasan a ser a las 16:20! Es un escalón muy bestia, no? Lo digo porque yo justamente estaré en SF del 24/10 al 27/10, y no sé si 24 y 25 será de noche ya antes de salir o el 26 será de día incluso a la vuelta! Alguien me puede informar sobre a qué hora más o menos se hace de noche en esos días y qué es más aconsejable, que sea casi todo el rato ya de noche, o casi todo el rato aún de día??
Gracias!
Veo que en esos días de octubre en SF se pone el sol sobre las 18:15, así que voy a esperar a mi último día en SF para ir a hacer la visita nocturna a Alcatraz: ése será el primer día que el barco zarpará antes, a las 16:20, y de esta manera podré ver la puesta de sol desde la isla. Creeis que es una buena decisión, los que lo habéis hecho?
Te cuento, el tiempo en SF es una autentica loteria.
Acabamos de llegar de SF, y fuimos a la visita de las 18:10, para ver la punyetera puesta de sol. Mira, en la vida habia visto tanta niebla!!! jajajaja.
Me rio pq precisamente pense que por la tarde habria menos niebla que por la mañana y que va... Un día esplendido y a partir de las 4 de la tarde cayo una niebla que ni en Londres el siglo pasado...
Eso si, le dio a la visita un clima "terrorifico" que estubo genial.
Os recomiendo las visitas nocturnas, sobre todo también pq en SF a partir de las 6 de la tarde empiezan a cerrar muchas cosas, sobretodo museos y otras atracciones turisticas. El hacer la visita a esa hora es una manera de alargar un poco el día y tener algo mas que hacer al anochecer.
También los que solo tengais 1 día para visitar SF no dudeis en ir igualmente, para nosotros una de las mejores experiencias del viaje. Visitais todo lo que podais por la mañana y al atardecer vais a La Roca.
Te cuento, el tiempo en SF es una autentica loteria.
Acabamos de llegar de SF, y fuimos a la visita de las 18:10, para ver la punyetera puesta de sol. Mira, en la vida habia visto tanta niebla!!! jajajaja.
Me rio pq precisamente pense que por la tarde habria menos niebla que por la mañana y que va... Un día esplendido y a partir de las 4 de la tarde cayo una niebla que ni en Londres el siglo pasado...
Eso si, le dio a la visita un clima "terrorifico" que estubo genial.
Os recomiendo las visitas nocturnas, sobre todo también pq en SF a partir de las 6 de la tarde empiezan a cerrar muchas cosas, sobretodo museos y otras atracciones turisticas. El hacer la visita a esa hora es una manera de alargar un poco el día y tener algo mas que hacer al anochecer.
También los que solo tengais 1 día para visitar SF no dudeis en ir igualmente, para nosotros una de las mejores experiencias del viaje. Visitais todo lo que podais por la mañana y al atardecer vais a La Roca.
Eso si, no os olvideis el forro polar.
Un saludo!
Pues sobre la niebla a mi me paso al contrario.
En la excursion nocturna a Alcatraz, la puesta de sol y las fotos que tengo son increibles con el Golden Gate al fondo.
En cambio al día siguiente que cruzamos el puente para ir a Sausalito, era imposible ver mas de 10 metros por delante tuyo a causa de la niebla.
Alguien sabe los horarios para visitar Alcatraz en Agosto. Todavia no estan puestos los del proximo año, pero con los de este año me vale, es solo para hacerme una idea. Me interesan sobre todo los de la tarde.
Una pregunta: vamos a estar en mayo en San Francisco y queremos coger el tour nocturno para la visita a Alcatraz, y estoy dudando entre coger el de las 5:55 pm o el de las 6:45 pm. Cual veis mejor? Habrá mucha diferencia?
He mirado en una página las horas de puesta de sol y en las fechas que estamos nosotros me sale que se pone sobre las 20 h..... Estoy pensando en coger el tour de la 6:45, más que nada para poder aprovechar más el día para visitar la ciudad... Pero luego me surge la duda: tendremos tiempo de hacer bien la visita a Alcatraz? Porqué el último ferry hacía la ciudad, a qué hora sale?
Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.
A ver, el ultimo está muy bien y dicen que es el mejor, pero a mi gusto tiene un punto en contra, que es el que no te puedes estar todo el tiempo que tu quieras en Alcatraz, ya que te tienes que venir con el ultimo ferry, y no tarda mucho, desde luego.
Lanzo aquí una idea, que no se si será válida...yendo en uno de los tours anteriores que es más barato, no se puede uno arrimar al ultimo tour cuando lleguen? Porque cuando fui yo si hubiera querido me hubiera arrimado de nuevo a alguno de los que llegaban sin problema.
Se tarda en la visita bien agusto unas 3 horas largas.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Maritere81 Escribió:
Lanzo aquí una idea, que no se si será válida...yendo en uno de los tours anteriores que es más barato, no se puede uno arrimar al ultimo tour cuando lleguen? Porque cuando fui yo si hubiera querido me hubiera arrimado de nuevo a alguno de los que llegaban sin problema.
Se tarda en la visita bien agusto unas 3 horas largas.
Maritere, no creo que sea factible, el ultimo ferry para las visitas de día sale a las 18,15, así que en la Isla no debe quedar nadie hasta que se inicie el primero tour nocturno que sale a las 17:55 y su hora de regreso es a las 20:45, y el segundo a las 18:45 con regreso a las 21:30.
Lo tienen estudiado, sino no habria incremento de precio
Crisnb, opino como Maritere, la visita puede llevarte unas 3 horas, pero claro si coges las nocturnas tienes menos tiempo para recrearte aunque al estar más oscuro, pierdes menos tiempo con los exteriories y vas mas al grano.
Luna-llena, así entiendo que el último ferry sale de la isla a las 21.30. Y si vamos con el tour de las 17.55 h, podemos volver con este último? o tenemos que coger de vuelta el de las 20.45 h obligatoriamente?
Creo que me voy a decidir por el de las 17.55 h, así si podemos volver con el de las 21.30 h ya tenemos 3 horitas largas para la visita. Porqué estoy viendo que si cogierámos el último tour, como yo pensaba, se nos quedaría corto.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
Crisnb, no sabria decirte si puedes coger uno u otro ferry, porque yo la nocturna no la hice.
Hicimos la de primera hora y para volver podias coger el ferry que quisieras.
Yo entiendo que si los ferrys nocturnos son más caros es porque deben tener un distintivo especial o porque en el ultimo ferry del día obligan a marchar a toda la gente.
Sino se podría hacer como había referido Maritere.
Yo creo que si coges el de las 17:55 es buena hora porque te da las dos opciones ver día y noche.
La escenificación del audio es muy buena y hace que te imagines que lo estas viviendo in situ, por eso muchas veces pasas por una sala, esperas a oir el audio y luego trasteas, lo que hace que te lleve más tiempo que si solo te dedicas a visualizar el audio.
Ah, si hay dos nocturnas, si que te puedes arrimar a la segunda, sin problema, al ser el mismo precio, no te van a poner pegas y aprovecharás.
El caso del precio de la nocturna, es que llevas guía en persona, no guia por audio como en las diurnas, por eso se paga más. O eso me dijeron a mi cuando las fui a comprar.
Por cierto, antes de subir al barco, en el Pier 33, os hacen dos fotos con una pantalla de la isla detrás, y al volver están expuestas, cuestan 22 dolares las dos fotos y no se puede comprar 1 sola. Lo digo para que os vayáis mentalizando de que hacer con las fotos, jeje.
El caso del precio de la nocturna, es que llevas guía en persona, no guia por audio como en las diurnas, por eso se paga más. O eso me dijeron a mi cuando las fui a comprar.
Hola:
Nosotros hicimos la nocturna y NO lleva visita guiada en persona... Cuando desembarcas, un guía te lleva hasta el recinto de las duchas, donde te dan tu audioguía con la que vas haciendo la visita a tu aire.
La diferencia es que en la nocturna -al acabar la visita del audio- hay unos "talleres" que no están disponibles durante el día: por ejemplo: demostración de cierre de las puertas de las celdas (doors slam shut): impresiona oir el ruido al cerrar las rejas con toda la cárcel en silencio...
También abren las dependencias del "botiquín hospital" para visitarlo, y nosotros asistimos a una explicaciñon de un guía acerca de los intentos de fuga que hubo en el penal...
Espero haber aclarado el tema de la visita nocturna...
Pues aquí una pareja que acabamos de sacar por internet 2 entradas para la visita a Alcatraz para el 28/04 a las 15:55 (ese día y el anterior no hay visitas nocturnas....)
Pues aquí una pareja que acabamos de sacar por internet 2 entradas para la visita a Alcatraz para el 28/04 a las 15:55 (ese día y el anterior no hay visitas nocturnas....)
Yo el día 1 de Mayo también ,marcho hacia SF y me gustaría ir a Alcatraz, pero tengo una pregunta de las entradas.
Si las compro por internet, luego se tienen que cambiar en taquilla o al comprar las entradas por internet te imprimes un ticket que te sirve como entrada???