Quiero ir a Canadá en la primera quincena de Junio, y concretamente a la Costa Este.
No me he decidido todavia por la operadora que lo voy a hacer, que puede ser Catai, Kuoni ó el Corte Inglés.
¿Alguien me puede dar información?.
Va alguien por esa época?.
Saludos.
Quiero ir a Canadá en la primera quincena de Junio, y concretamente a la Costa Este.
No me he decidido todavia por la operadora que lo voy a hacer, que puede ser Catai, Kuoni ó el Corte Inglés.
¿Alguien me puede dar información?.
Va alguien por esa época?.
Saludos.
Si no vas con reserva donde se compran las entradas, en la caseta del parking.
Solo me quedan 3 días y me voy.
Estuve el pasado miércoles, al mediodía, y ningún problema. Ni hay muchas visistas. Eso si, es algo agobiante en el interior, ya que es una gruta estrecha, y estastas todo el rato parado dejando pasar a la gente, etc.. Mi guía me dio la posibilidad de que me quedará alla una hora más, pagando un plus para que me viniera a recoger.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
altahttp Escribió:
Si no vas con reserva donde se compran las entradas, en la caseta del parking.
Solo me quedan 3 días y me voy.
Al menos en el lower, que es el que yo visite si
Cuando llegues veras una caseta y unas mesas al lado con un techo de madera (al menos tienes sombrita mientras esperas que te llegue el turno de entrar)
Allí mismo puedes comprar las entradas
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Yo voy a mediados de Junio crees que puedo ir sin reservar, salgo desde las vegas yespero llegar a 12:30 o 13:00, es que tengo dudas no lo reservaria por el tiempo que tengo de viaje pero claro a la hora que llegare que es cuando todos quieren entrar pues no se, a ver si me hechais un cable.
Y ya que comentais lo del parking, yo se que esta en Page, pero dentro del pueblo o fuera exactamente no se donde es? si alguien pone un plano pues mejor que mejor.
Gomina, en la página hay un plano que te indica como llegar
Nosotros si no recuerdo mal tuvimos algunos problemillas con el GPS, pero finalmente nos guiamos buscando el upper, que esta mejor indicado
Te pego aquí una breve explicación de como llegar que puse en mi diario (menos mal, porque la memoria ya me va fallando, jeje)
la noche anterior, dando una vuelta buscando algo que hacer o ver en Page, vimos justo enfrente del hotel una oficina de información turística y como el GPS no encontraba el Antelope canyon, o no lo supimos buscar bien, nos fuimos para allí a pedir unos planos para llegar! concretamente le pregunté a la amable señorita por el lower, porque había leido por aquí que estaba menos masificado, y le pregunte si podiamos entrar solos, sin guia ni nada, y nos dijo que si!
Nos dio el plano sobre como llegar y un breve comentario dibujando unos puntos en el mapa de donde estabamos y trazando el camino para llegar... Vamos, que la chica más simpática no podía ser, creo que hasta le molestó que entraramos a preguntar, con lo tranquilita que estaba ella allí con su aire acondicionado puesto!!!!!
En unos 15-20 minutos llegamos, no sin antes liarnos un poco!!! para los que vayais, pedir algun plano en el punto de información turística de Page, la chica, renegadisima, pero darlo, lo da! una vez os ubiqueis por donde ella os ha explicado, teneis que ir en dirección a unas 3 chimeneas, para quienes las conozcan, como las de Sant Adrià del Besòs en Barcelona! seguis la carretera recta, a la derecha vereis el upper, pero un poco más adelante, dirección a esas chimeneas, girando a la izquierda está el lower!!
es que tengo dudas no lo reservaria por el tiempo que tengo de viaje pero claro a la hora que llegare que es cuando todos quieren entrar pues no se, a ver si me hechais un cable.
Nosotros llegamos a esa hora, y estaba hasta los topes. Si tienes suerte entrarás en cualquier grupo, no te preocupes. Yo no reservaría, no vaya a ser que no llegues a tiempo y pierdas la reserva (los navajos son unos peseteros).
Y por cierto, que no se os ocurra pagar el tour fotográfico, porque va todo el mundo junto, y al final todos hacemos las mismas fotos !!!
Un saludo,
Rober
Gracias a los dos, la verdad creo que no voy a reservar y ya veremos allí como me lo monto esa noche tampoco la he reservado por que tengo previsto llegar a monument valley pero ya veremos donde llego.
Inmina ahora luego le hechare un vistazo a tu diario si lo veo por aki.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Una preguntilla..... Para el Upper por lo que veo hay que pillar la visita con los navajos que te llevan, etc, etc.... Y el viajecito + cañon se va a cerca de 30 dolares. Pero para el lower, funciona igual, o puedes llegar allí en coche, y entrar pagando sólo la entrada al mismo.
santi1966 Escribió:
Una preguntilla..... Para el Upper por lo que veo hay que pillar la visita con los navajos que te llevan, etc, etc.... Y el viajecito + cañon se va a cerca de 30 dolares. Pero para el lower, funciona igual, o puedes llegar allí en coche, y entrar pagando sólo la entrada al mismo.
Para el lower basta con llegar con tu coche, pagas y entras
La entrada al cañón, está cerca de la caseta donde pagas.... Vas andando
Hace dos años la entrada eran unos 26 dolares por persona....
Nosotros fuimos a Momument Valley el mismo día de Antelope y no nos valió la entrada del segundo para entrar. Otra cosilla, estás seguro de que te dará tiempo a ver Antelope en el tour de las 11:30, ir a Monument Valley y volver a Page??? te lo digo porque nosotros hicimos ese mismo tour a esa hora, luego vimos Horseshoe Bend y fuimos a Monument Valley pero allí se nos hizo bastante tarde porque para verlo con tu propio coche hay que ir despacio para que no de a los bajos y eso que nuestro coche a pesar de ser un mustang y tener los bajos bajos se portó como un campeón. Después fuimos a dormir a Mexican Hat y ya era denoche denoche así que no sé si te dará tiempo a hacer lo que dices a no ser que llegues a Page bien entrada la noche, no sé, lo veo complicado.
HOLA VIAJEROS..
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA ANTELOPE CANYON PORQUE NO LO CONSIGO VER EN EL MAPA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola
Antelope Canyon esta a unos 5km de Page..ciudad perfecta para alojarse por su oferta de moteles y su variedad de pequeños "restaurantes". Yo hice 2 noches en Page: la primera viniendo del Gran Canyon..descansar y salir a Monument valley al día siguiente y ver la zona de los navajos. Volvi a dormir a Page. Al día siguiente..sobretodo por la mañana bien tempranito..al ANTELOPE CANYON. Recuerdo que era cara la entrada (50$ creo...no se si los 2 o cada uno ahora)..pero es espectacular..y te lleva toda la mañana (aprovecha para ver el HORSE....no se como se escribe..jajaa). El Lake Powell si te sobra tiempo....
Pues sí, intentaremos reservar entonces Lo peor que puede pasar es que no lleguemos y hayamos pagado los $5 extras de la reserva , con lo que no pasa nada...
Yo page la entrada allí directamente en el sitio y fui con un navajo que estaba allí hacer el tour y los que venian de otras agencias hacian lo mismo, supongo que dara igual con quien lo contrates, yo en eso no te puedo ayudar mucho. Pero los guias que yo vi eran todos navajos y creo que explican mas o menos lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
gomina Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!
Tenemos dudas sobre si reservar el Upper o irnos directamente al Lower sin reservar.
La duda es ¿qué pasa si no entras en la hora buena (12-14h)? Es decir, si no lo pillas en esa hora, no merece la pena? Varía mucho de verlo a esa hora o verlo a las 15-16h por ejemplo?
Gracias!
Un saludo//Miriam
Yo estube en el upper hace una semana y fui sin reservar y en mi grupo solo eramos 6 en total, esntre an el turno de las 13 por que llege 10 minutos tarde al de las 12, pero segun me dijo hubiera podido entrar sin problemas, yo no reserve justamente por ese tema por el tiempo.
La entreda para el tour si la compras en el sitio son 25$ por persona creo y 6$ para entrar con el coche y dejarlo en el parking.
Gomina, tenía entendido que es obligatorio contratar el Tour y que siempre se debe entrar en grupo y en compañía del navajo de turno. Creo recordar que una forera intentó entrar por su cuenta en el Lower y no se lo permitieron.
Podrías aclararnos el tema es que por la diferencia de precio prefiero pasar del tour la verdad.
Muchas gracias y anímate con el diario que estoy deseando leerlo.
Marius, yo en el lower intenté no entrar en grupo, con el navajo de turno, pero me dijeron que no, que teniamos que entrar todos en grupo
Llegas a la caseta, compras la entrada, y espera que te llegue el turno
Para el upper, yo diria que tienes que ir siempre con tour, ya que la entrada al cañón no está cerca como para llegar con tu coche, así que los navajos son los que te acercan con su coche, en tour organizado (se que algunos salen desde Page)
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.