Visitar Sausalito desde San Fco: cómo llegar, qué ver, comer ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 46902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda,
Mirare a ver en que día puedo poner el parque golden gate, cuanto tiempo se tarda mas o menos en ver??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda,
Mirare a ver en que día puedo poner el parque golden gate, cuanto tiempo se tarda mas o menos en ver??? gracias

Pues algo rápido unas 3 horas para verlo de pasada xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

mjtraveller Escribió:
Hola,

Hablando de Sausalito..vale la pena ir a Sausalito en bici? Cuanto se tarda más o menos en llegar desde el Fisherman Wharf?, está bien el camino para ir con la bici?Gracias

Hola buenas,

Yo acabo de volver, y el viaje a Sausalito en bici se lo recomiendo a todo el mundo.. Merece mucho la pena. Nosotros nos lo tomamos con calma porque
Ibamos a ir hasta Tiburon. De Fisherman's Wharf hasta Sausalito nos lo hicimos en menos de 3 horas.. Paras un monton de veces porque tienes
Que hacer muchas muchas fotos.. Y porque el recorrido es facil pero tiene
Dos cuestas de aupa.. La primera es la de la subida al Golden Gate Bridge..
Es corta pero mae mia.. pero bueno.. Se para un poco y no pasa nada
Y si te tienes que bajar de la bici.. Pues tampoco... Yo creo que las
Vistas merecen la pena.

Y si te animas un poco mas iros hasta Tiburon.. Es muy bonito todo el
Camino, y si os hace un buen día como a nosotros.. Genial.. Luego te
Vuelves en el Ferry de las 18h y pasas al ladito de Alcatraz al atardecer.

Seguro que os encanta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mapache,
Muchisimas gracias por tu opinión..
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
mjtraveller Escribió:
Hola,

Hablando de Sausalito..vale la pena ir a Sausalito en bici? Cuanto se tarda más o menos en llegar desde el Fisherman Wharf?, está bien el camino para ir con la bici?Gracias

Pues es sobre 1 horas, serán unas 8 millas, es buen camino, pero tiene sus cuestecillas, pero vamos se va comodo y teniendo tiempo es una ruta muy chula

Puedes consultarlo tú mismo en: maps.google.es/

Que para San Francisco puedes mirar las rutas en bici también

ugao Escribió:

Muchas gracias zago por tu ayuda visitaremos todos estos sítios o por lo menos lo que nos de tiempo.sera buena escusa para volver,,,je,je,je Ya de paso me podrias decir si el mini pass te puedes bajar y subir cuantas veces quieras,es para coger en la famosa calle que comentais (powel) y desplazarnos con mas rapidez tenemos que aprovechar todos los minutos ¡¡ah!! y abusando un poquito si sabes sitios para comer guapos y baratitos se agradecería.Un dato a tener en cuenta es que viajamos dos parejas con dos niños de 8 y 13 años alguna sugerencia?

En lo de la mini pass siento no poder ayudarte, fui en coche y nos movimos o a pie o con el coche, pero seguro que alguien por el foro te lo aclara.

En cuanto para comer tanto chinatown como la zona de fisherman wharf son 2 zonas excelentes para comer
Muchas gracias Zago, tendremos en cuenta todo lo que nos has consejado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya tengo la guia echa creo...porque cada vez tengo mas dudas...
Pero tengo un par de dudas
- la empresa de alquiler de bicis para ir al puente desde fisherman como se llama?
- se puede ir en bici hasta el puente pero antes de cruzarlo y pasar a sausalito ir al presidio? o esta muy mal comunicado
- para la playa de debajo del puente como ir?
- donde da la vuelta el cable car? para ir a verlo
- como me recomendais volver de sausalito a fisherman?
Por favor si alguien me da su email, le escribo un mail y no molesto a todo el mundo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PETALO02 Escribió:
- la empresa de alquiler de bicis para ir al puente desde fisherman como se llama?
- se puede ir en bici hasta el puente pero antes de cruzarlo y pasar a sausalito ir al presidio? o esta muy mal comunicado
Por favor si alguien me da su email, le escribo un mail y no molesto a todo el mundo.
Gracias

Hola Petalo02, a ver si te puedo ayudar, aunque yo aun no he estado:

- Una de las empresas de bicis es baycitybike, es con la que yo pienso anquilar porque tienen un circuito guiado que cruza el Golden hasta Sausalito.
- No sé si se puede pasar por presidio antes, supongo que si, lo puedes estudiar con un mapa de San Francisco, igual el tour ese que te digo lo incluye, no lo sé.
- No estoy segura, pero creo que se accede facilmente antes de cruzar el puente por Marine Drive.
-Los cable car dan la la vuelta en Hallidie Plaza (Market Street)
- Yo volveria de Sausalito en Ferry y así tienes otras vistas de la bahía y de Alcatraz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PETALO02 Escribió:
Gracias

Pues yo creo que las bicis las voy a coger con www.blazingsaddles.com/, aunque es cierto que hay muchas en la zona. Si reservas online tienes 10% de descuento, pero en esta web tienes cupones de descuento de 5$ (para varias empresas de alquiler). Yo les mandé un mail y respondieron enseguida, me dijeron que no hacía falta reservar porque nunca se les acaban, así que yo iré con el cupón.

Y de ferry, hay por lo menos un par que vuelven a San Francisco, yo creo que cogeré este porque no te cobran nada por llevar la bici y porque te deja en el pier 41 y no en el ferry building, y me viene mejor para devolver la bici.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuanto puede costar alquilar la bici?gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PETALO02 Escribió:
y cuanto puede costar alquilar la bici?gracias

La que yo he mirado Bay City Bike, tienes bicis de varios precios, pero la más barata son unos 30$, y con el circuito, incluyendo el ticket de Ferry de vuelta son unos 60$. Puedes entrar en varias páginas webs y comparar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Se puede aparcar el coche facilmente en Sausalito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tiempo que no voy, pero que yo recuerde, si. Hay un parking de la ciudad en la calle principal que bordea la bahia un poco mas alante del parquecito que tiene la fuente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

videjuca Escribió:
Se puede aparcar el coche facilmente en Sausalito?

Sí, hay parking municipal tal como llegas al lado de las embarcaciones y hay sito de sobras.
⬆️ Arriba

Experto

Mapache_001 Escribió:

Y si te animas un poco mas iros hasta Tiburon.. Es muy bonito todo el
Camino, y si os hace un buen día como a nosotros.. Genial.. Luego te
Vuelves en el Ferry de las 18h y pasas al ladito de Alcatraz al atardecer.
Mapache!! me encanta la ruta.. Lo de la bici... Espero aguantar.. Si no yhay mucha subida jeje
Tengo un par de dudas.. Espero me puedes ayudar
* las bicis, dónde las alquilastéis? en fisherman's?
* y de sausalito a tiburon qué tardais aprox..? vale la pena? quizás es mejor ir en bici que en coche.. Más práctico queiro decir?
* y el ferry de vuelta que hiciste tiburon-fisherman's??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry de Tiburon va al Embarcadero, al final de la calle Market, en el centro de San Francisco. De allí se pueden tomar autobuses o tranvias a cualquier parte de la ciudad. Para tomar el tranvia de California St, que va a Nob Hill y al China Town, hay que caminar un par de calles hasta el punto donde California entronca con Montgomery, en frente del Hyatt Regency. El paseo en el ferry es muy bonito (y muy barato si alguien se quiere dar, simplemente, el paseo) pues se ven vistas increibles del Golden Gate, el skyline, el puente de Oakland y la bahia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, en qué pier te deja el ferry de Sausalito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambiando de tema, quería comentar que la famosa hamburguesería de Sausalito, la del toldo verde, está, como se ha indicaco varias veces en el número 737 de Bridgeway, la calle principal. Lo del toldo verde no es muy significativo porque casi todos los toldos de Sausalito son verdes... El problema es que es un local tipo pasillo muy pequeño y sin mesas, de los de para llevar.
Nosotros teníamos la idea de comprar las burguers y comerlas en la zona del paseo marítimo que hay unos jardines pero hacía un frío tremendo a pesar del solecito por el viento helado. Así que se nos fastidió el plan.
Fuimos a un italiano estupendo con una carta variada de bocatas ricos, pizzas en horno de leña, pastas, lasañas. Se llama TASTE OF ROME, en 1000 Bridge way.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy dando los ultimos retoques a mi itinerario para mi proximo viaje a San Francisco y tengo varias dudas:

* Me alojo en el Hotel NIKKO, como puedo llegar a Twin Peaks en transporte publico desde allí?

* Voy a atravesar en bici el GOLDEN GATE+Sausalito y después quiero volver en Ferry, podeis guiarme un poco sobre donde comprar los tikets del ferry?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tickets del ferry los puedes comprar allí mismo en Sausalito. Hay dos empresas de ferrys, pero allí en la taquilla de información turística te lo explican. Nosotros cogimos una empresa que tenías que comprar el billete encima del ferry, durante el trayecto, y mostrarlo a la salida. La otra empresa venden los tiquets en maquinas allí mismo. La diferencia entre las 2 empresas es el pier de llegada. Pero no te preocupes, allí lo verás todo muy claro.

Para llegar desde tu hotel a Twin Peaks, planifica tu itinerario en www.sfmta.com/cms/home/sfmta.php
⬆️ Arriba

Experto

Donde alquilamos la bici nosotros nos daban ya directamente el ticket del ferry.
De todas maneras, nada mas llegar al parque en el centro de Sausalito (sin perdida posible) vas hacia el ferry, y el que "vigila" la puerta te las vende.

Goitz Escribió:
Hola, estoy dando los ultimos retoques a mi itinerario para mi proximo viaje a San Francisco y tengo varias dudas:

* Me alojo en el Hotel NIKKO, como puedo llegar a Twin Peaks en transporte publico desde allí?

* Voy a atravesar en bici el GOLDEN GATE+Sausalito y después quiero volver en Ferry, podeis guiarme un poco sobre donde comprar los tikets del ferry?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes