En las excursiones de Alcatraz Cruise, alguien me puede decir que diferencia hay entre la visita "Early Bird Tour"9.10 am , a la de "Day tour AM" 9.30 am
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Dejo un consejillo para quienes van a hacer la visita y llevan coche de alquiler. Resulta que es muy curioso la diferencia que existe entre parkings. Muchísimos parkings públicos cobran 3 dolares la hora, y el día te sale por unos 35 dolares, vamos una pasta, ya que como bien sabéis en San Francisco está bien eso de dejar el coche aparcado y hacer la visita a pie.
Pues bueno, en la zona de Fisherman (al lado del pier de Alcatraz, vamos, 5 minutos andando), existen 2 parkings, que si aparcas antes de las 9 de la mañana (early parking), te sale todo el día, hasta las 23 horas, por 8 ó 9 dolares, vamos, una ganga. Nosotros el día que teníamos la visita a Alcatraz lo llevamos allí, desayunamos, y luego lo recogimos a las 22 horas, tras la visita, y como digo, todo el día por ese dinero, además nos vino muy bien, ya que desde allí, tras el desayuno, pillamos el famoso tranvia hasta el Union Square, y desde allí fuimos recorriendo todos los barrios para llegar de nuevo a Fisherman.
Para orientaros, uno de los parkings estos está justo en el edifico del Hotel Radisson:
250 Beach Street
San Francisco, CA 94133, United States
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Pero nuestra duda, es cuál es la mejor hora para la visita?
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?
Gracias!!
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?
Gracias!!
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
Tengo una duda en el tema de la excursión de Alcatraz.
He contratado 2 entradas en la página de Alcatraz Cruises donde te dan la opción de imprimir los tickets.
El problema es que al hacer la reserva de las dos entradas estan a mi nombre y no se si me dará problemas a la hora de hacer la excursión.
Alguien unos mensajes atrás ha hecho la misma pregunta y viendo que nadie la ha respondido espero que se aclare un poco el tema ya que puede ser un problema generalizado de gente que reserva via internet.
Luego también en el billete te indica que tienes que llevar la tarjeta de crédito, una foto identificativa y que el billete es intransferible...si estan a mi nombre y voy con mi pareja que pasa?
Mi última duda es que pese a haber reservado las dos entradas e imprimido los billetes no me han cobrado nada. Te lo cobran allí o es algo fuera de lo normal que no te lo cobren al momento?
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
charilti Escribió:
Tengo una duda en el tema de la excursión de Alcatraz.
He contratado 2 entradas en la página de Alcatraz Cruises donde te dan la opción de imprimir los tickets.
El problema es que al hacer la reserva de las dos entradas estan a mi nombre y no se si me dará problemas a la hora de hacer la excursión.
Alguien unos mensajes atrás ha hecho la misma pregunta y viendo que nadie la ha respondido espero que se aclare un poco el tema ya que puede ser un problema generalizado de gente que reserva via internet.
Luego también en el billete te indica que tienes que llevar la tarjeta de crédito, una foto identificativa y que el billete es intransferible...si estan a mi nombre y voy con mi pareja que pasa?
Mi última duda es que pese a haber reservado las dos entradas e imprimido los billetes no me han cobrado nada. Te lo cobran allí o es algo fuera de lo normal que no te lo cobren al momento?
Gracias
He mirado la documentación de mi viaje del año pasado y yo las dos entradas las tenía a mi nombre (bueno en mi caso en las dos entradas pone mi primer apellido) y no hubo problema cuanto llegamos allí los dos. A mí sólo me pidieron las entradas, lo siento no recuerdo cuando me las cobraron.
Un saludo!!
Es que me extraña que las entradas sean intransferibles y en teoria tanta historia a la hora de hacer la excursion cuando en la Web al comprarlas solo deja poner el nombre del que paga.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
charilti Escribió:
Gracias Mapani!
Es que me extraña que las entradas sean intransferibles y en teoria tanta historia a la hora de hacer la excursion cuando en la Web al comprarlas solo deja poner el nombre del que paga.
Hola charilti,
Al hacer la compra de las entradas te han mandado copia a tu correo electrónico de los billetes que has imprimido?
Gracias,
Me han mandado el correo electronico donde te dan los datos de la reserva y donde hay un enlace donde estan las entradas en formato .pdf listas para ser imprimidas.
Lo raro es que han pasado 24horas desde que hice la compra y aun no me han cobrado nada.
A ver si a ti Marius te sale en las entradas tu nombre o si entiendes el procedimiento a la hora de hacer la excursión lo que necesitas tener porque yo entre que en las dos entradas sale mi nombre, que piden una foto o no se que, que necesitas tu tarjeta de credito etc me está complicando la excursion de alcatraz mas la vida que el resto del planning de todo el viaje jejej
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Hola, Charilti. Yo imprimi las entradas como tu y solo llevan mi nombre. Hoy tengo la visita dentro de unas horas así que esta noche si puedo contare como me ha ido la visita. (aqui son las 7:20 am)
Si tienes alguna duda mas puede que lo pueda mirar aquí in situ.
Me voy a disfrutar de San Francisco
Que envidia me dasssss!! Pues cuando puedas me dices lo que te piden a la hora de embarcar en el ferry hacia Alcatraz y si el tema de las entradas imprimidas con el mismo nombre es un problema.
De todas formas hoy si escribes en el foro después de la excursion me sacaras de todas las dudas que tengo.
Se que se ha hablado sobre este tema, pero aun me queda una duda.
Si tengo entradas de noche para las 18:10 ¿puedo coger el ferry de vuelta a las 21:30 o tengo que coger por narices el de las 20:45?
Les he enviado un email pero no me contestan...
¿Aguien me puede ayudar?
Gracias
Hola!!
Hoy me he comprado las entradas para alcatraz a la misma hora que tu. Me podrías ayudar con los horarios de vuelta?? Esta incluido dentro del precio la audio guia?? Vale la pena la excursión......
Que envidia me dasssss!! Pues cuando puedas me dices lo que te piden a la hora de embarcar en el ferry hacia Alcatraz y si el tema de las entradas imprimidas con el mismo nombre es un problema.
De todas formas hoy si escribes en el foro después de la excursion me sacaras de todas las dudas que tengo.
Sii gomina, escribe hoy porfa que yo tengo las mismas dudas que charilti.
Las he comprado hoy y tampoco me las han cobrado
DIOSADIANA!!
Ya tengo las entradas! al final hemos cogido como acosnejaste por la tarde.. A las 6,10pm!!!! ya te contare...
Gracias!!
hola!!
Gracias!!
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
El ferry es a las 18.10h, es lo unico que se... alguien lo sabe?!?!
Hola viajeros! Yo estoy intentando comprar las entradas para el tour de las 18:10 y cuando empiezo a comprarlas me piden la dirección de EEUU, el codigo postal....
Aquí tengo que poner la dirección del hotel en el que me encuentro?o que hay que poner?
Gracias!