Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitas a Alcatraz  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diosadiana Escribió:
bimba_2 Escribió:
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Pero nuestra duda, es cuál es la mejor hora para la visita?
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?

Gracias!!

Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.

En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
⬆️ Arriba

Experto

maradoo Escribió:

En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
El ferry es a las 18.10h, es lo unico que se... alguien lo sabe?!?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
maradoo Escribió:

Hola viajeros! Yo estoy intentando comprar las entradas para el tour de las 18:10 y cuando empiezo a comprarlas me piden la dirección de EEUU, el codigo postal....
Aquí tengo que poner la dirección del hotel en el que me encuentro?o que hay que poner?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

silan Escribió:
bimba_2 Escribió:
maradoo Escribió:

Hola viajeros! Yo estoy intentando comprar las entradas para el tour de las 18:10 y cuando empiezo a comprarlas me piden la dirección de EEUU, el codigo postal....
Aquí tengo que poner la dirección del hotel en el que me encuentro?o que hay que poner?
Gracias!

Hola silan!!
Yo ayer las compré, pero puse mi dirección de españa, no ponía nada que tenía que ser una dirección de usa..
Ya verás.. Más abajo, pone country, si pones spain, ya no te pide un state de estados unidos..
Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
silan Escribió:
bimba_2 Escribió:
maradoo Escribió:

Gracias!

Hola silan!!
Yo ayer las compré, pero puse mi dirección de españa, no ponía nada que tenía que ser una dirección de usa..
Ya verás.. Más abajo, pone country, si pones spain, ya no te pide un state de estados unidos..
Suerte!!
Hola bimba! gracias.
Tu respuesta me ha servido de gran ayuda! Ahora ya las he comprado y por lo que he leído mas arriba puedo ver que no os las han cobrado aún, a lo mejor las tendremos que pagar allí al momento.
⬆️ Arriba

Experto

silan Escribió:
Hola bimba! gracias.
Tu respuesta me ha servido de gran ayuda! Ahora ya las he comprado y por lo que he leído mas arriba puedo ver que no os las han cobrado aún, a lo mejor las tendremos que pagar allí al momento.

De nada!!
Cuando las compré, había 2 opciones, recogerlas allí o imprimir el bono.. No se cuál has escogido.. Pero creo que en las dos te lo cobran al momento.. Lo que sí creo qeu ponía que tarda unos días porque verifican los datos de las tarjetas.. O algo así..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda.
Hace unos días compre las entradsa a traves de la web metiendo la tarjeta de credido, me llego el email con la entrada y el numero reserva pero todabia no me han cobrado

¿es normal eso?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que muchas mas gente está teniendo la duda de el porqué no han cobrado las entradas compradas para la excursión de Alcatraz a través de Internet. Seguramente Bimba tenga razon y tarden varios días para verificar las tarjetas de crédito.

Me gustaría que alguien que haya ido o esté informado pueda aclarar esto y el tema de si hay algun problema por tener las dos entradas compradas al mismo nombre y que piden en taquilla (aun no entiendo que es eso de la foto identificativa y tarjeta de crédito) y que medidas de seguridad se toman allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ayer visite Alcatraz con las entradas imprimidas y no tub e ningun tipo de problema. Ni foto ni nada de nada. Llegamos a la cola me cojio las entradas el tipo de la cola y al ferry, yo voy con una muleta por que hace unas semanas me hice un esguince y me pasaron a unos bancos para subir el primero al ferry no hice ni la cola.
Con las entradas imprimidas vas directamente a la cola para embarcar hay un hobre en la puerta que verifica la hora, hay que estar media hora antes de la hora de las entradas.
Bueno como veras yo no he tenido ningun tipo de problema. Yo creo que con tanto preparativos llegamos aquí y lo tenemos mucho mas facil pero venimos con muchas preocupaciones de si habremos hecho algo mal pero luego no es para tanto.
Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Gomina!

Normalmente nos entra el pánico y luego a la hora de la verdad no hay tanta complicación, es cierto.
Supongo que será el mismo procedimiento que cuando fui a la Estatua de la Libertad en New York.
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:

Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.

Gomina!! gracias por la info.. Sí que teníamos alguna duda..
Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
gomina Escribió:

Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...
⬆️ Arriba

Experto

silan Escribió:
bimba_2 Escribió:
gomina Escribió:

Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...

Sí, a ver qué tal!! para cuando vas silan?? yo septiembre..
Y a ver si gomina nos puede informar más.. Que estuvo justo ayer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimba_2 Escribió:
silan Escribió:
bimba_2 Escribió:
gomina Escribió:

Yo voy en Agosto del 11 al 25...ya queda poco..!!!!
Si si a ver si nos cuenta mas cosas...
⬆️ Arriba

Experto

silan Escribió:

Yo voy en Agosto del 11 al 25...ya queda poco..!!!!
Si si a ver si nos cuenta mas cosas...[/quote]

Uiii! entonces tú vas antes!! ÍNFORMAME!! que hacemos le mismo horario!!
(yo me caso el 27 de agosto jeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maradoo Escribió:
diosadiana Escribió:
bimba_2 Escribió:
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?

Gracias!!

Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.

El coger durante el mes de agosto/ sept el ferry de las 6.10 tiene la ventaja de poderte volver a las 8 y pico o a las 9 y pico de la noche, es decir tienes dos opciones para volver. A esta hora entras en la carcel de día y te va anocheciendo durante la visita (la audiaguía te va pasando por diferetes partes y a la hora del atardecer coincide que te pasa por los miradores de la carcel por lo que tienes unas vitas preciosas); además como es visita nocturna tienes más atraccines: la simulación de apertura/cierre, visita al hospital.....y más cosas. Yo hice estas dos cosas y podíamos habernos quedado pero decidimos irnos y coger la primera opción de ferry (ya digo, podríamos habernos quedado más tiempo... Y rgresar en el último ferry, sólo en la visita de las 6.10 te dan esta opción de estar más tiempo)por tanto es mejor reservar esta pnultima visita de las 6.10 pm que la última porque en la última sólo tienes una opción de hora de regreso y además ya es más de noche cuando entras en la carcel por lo que el contraste día/noche no lo tienes.

Los hoariosexactos de los ferrys de vuelta no los recuerdo, creo que 8 y pico uy nueve y pico pero que alguien lo corrobore....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mapani Escribió:
maradoo Escribió:
diosadiana Escribió:
bimba_2 Escribió:
hola!!

Gracias!!

El coger durante el mes de agosto/ sept el ferry de las 6.10 tiene la ventaja de poderte volver a las 8 y pico o a las 9 y pico de la noche, es decir tienes dos opciones para volver. A esta hora entras en la carcel de día y te va anocheciendo durante la visita (la audiaguía te va pasando por diferetes partes y a la hora del atardecer coincide que te pasa por los miradores de la carcel por lo que tienes unas vitas preciosas); además como es visita nocturna tienes más atraccines: la simulación de apertura/cierre, visita al hospital.....y más cosas. Yo hice estas dos cosas y podíamos habernos quedado pero decidimos irnos y coger la primera opción de ferry (ya digo, podríamos habernos quedado más tiempo... Y rgresar en el último ferry, sólo en la visita de las 6.10 te dan esta opción de estar más tiempo)por tanto es mejor reservar esta pnultima visita de las 6.10 pm que la última porque en la última sólo tienes una opción de hora de regreso y además ya es más de noche cuando entras en la carcel por lo que el contraste día/noche no lo tienes.

Los hoariosexactos de los ferrys de vuelta no los recuerdo, creo que 8 y pico uy nueve y pico pero que alguien lo corrobore....
Muchas gracias por explicarnos tu experiencia...creo que he hecho bien en cojer el tour de las 18:10!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he comprado la última visita la de las 18:45h.
Por cierto, hice la reserva ayer y aún no me han cobrado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al igual que tu Marius 79 he cogido la ultima visita de las 6:45 no sabia la diferencia que dice mapani y que añocheciera tan pronto, pero supongo que lo veremos igual aunque algo más de noche.
Mapani nada más llegar ya es de noche o al menos podremos ver un poco de día? y por cierto a mi tampoco me cobraron aun
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que no les han cobrado aún, han recivido la confirmación por correo?¿
Otra cosa si pago con targeta de débito puede haber problemas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes