Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola, Charilti. Yo imprimi las entradas como tu y solo llevan mi nombre. Hoy tengo la visita dentro de unas horas así que esta noche si puedo contare como me ha ido la visita. (aqui son las 7:20 am)
Si tienes alguna duda mas puede que lo pueda mirar aquí in situ.
Me voy a disfrutar de San Francisco
Que envidia me dasssss!! Pues cuando puedas me dices lo que te piden a la hora de embarcar en el ferry hacia Alcatraz y si el tema de las entradas imprimidas con el mismo nombre es un problema.
De todas formas hoy si escribes en el foro después de la excursion me sacaras de todas las dudas que tengo.
Se que se ha hablado sobre este tema, pero aun me queda una duda.
Si tengo entradas de noche para las 18:10 ¿puedo coger el ferry de vuelta a las 21:30 o tengo que coger por narices el de las 20:45?
Les he enviado un email pero no me contestan...
¿Aguien me puede ayudar?
Gracias
Hola!!
Hoy me he comprado las entradas para alcatraz a la misma hora que tu. Me podrías ayudar con los horarios de vuelta?? Esta incluido dentro del precio la audio guia?? Vale la pena la excursión......
Que envidia me dasssss!! Pues cuando puedas me dices lo que te piden a la hora de embarcar en el ferry hacia Alcatraz y si el tema de las entradas imprimidas con el mismo nombre es un problema.
De todas formas hoy si escribes en el foro después de la excursion me sacaras de todas las dudas que tengo.
Sii gomina, escribe hoy porfa que yo tengo las mismas dudas que charilti.
Las he comprado hoy y tampoco me las han cobrado
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
DIOSADIANA!!
Ya tengo las entradas! al final hemos cogido como acosnejaste por la tarde.. A las 6,10pm!!!! ya te contare...
Gracias!!
hola!!
En 3 meses estaremos por ahí.. Que ganas!! así que ya podemos comprar las entradas.
Pero nuestra duda, es cuál es la mejor hora para la visita?
Ibamos a coger por la mañana pero he leído que muchos habéis cogido por la tarde...?
Gracias!!
Mra, esta clarisimo, no te dejes engañar por los que no han hecho el de la noche, o fui a ver alcatraz a las 6.30 de la tarde, estotiene una ventaja con respecto a los demas....ves alcatraz de día pero t de noche las vistas desde la isla por la noche de san francisco son alucinantes, pero lo mejor, soloen esta sesion se abre el hospital que hay arriba (por lo mal conservado que esta no lo abren en las demas sesiones) Y ademas de cierran y abren las puertas de las celascon todo iluminado y es la leche....yo si volviera cogeria otra vez ese horario.
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
En que ferry o a que hora puedes regresar como máximo si haces la visita a esa hora?
El ferry es a las 18.10h, es lo unico que se... alguien lo sabe?!?!
Hola viajeros! Yo estoy intentando comprar las entradas para el tour de las 18:10 y cuando empiezo a comprarlas me piden la dirección de EEUU, el codigo postal....
Aquí tengo que poner la dirección del hotel en el que me encuentro?o que hay que poner?
Gracias!
Hola viajeros! Yo estoy intentando comprar las entradas para el tour de las 18:10 y cuando empiezo a comprarlas me piden la dirección de EEUU, el codigo postal....
Aquí tengo que poner la dirección del hotel en el que me encuentro?o que hay que poner?
Gracias!
Hola silan!!
Yo ayer las compré, pero puse mi dirección de españa, no ponía nada que tenía que ser una dirección de usa..
Ya verás.. Más abajo, pone country, si pones spain, ya no te pide un state de estados unidos..
Suerte!!
Gracias!
Hola silan!!
Yo ayer las compré, pero puse mi dirección de españa, no ponía nada que tenía que ser una dirección de usa..
Ya verás.. Más abajo, pone country, si pones spain, ya no te pide un state de estados unidos..
Suerte!!
Hola bimba! gracias.
Tu respuesta me ha servido de gran ayuda! Ahora ya las he comprado y por lo que he leído mas arriba puedo ver que no os las han cobrado aún, a lo mejor las tendremos que pagar allí al momento.
Hola bimba! gracias.
Tu respuesta me ha servido de gran ayuda! Ahora ya las he comprado y por lo que he leído mas arriba puedo ver que no os las han cobrado aún, a lo mejor las tendremos que pagar allí al momento.
De nada!!
Cuando las compré, había 2 opciones, recogerlas allí o imprimir el bono.. No se cuál has escogido.. Pero creo que en las dos te lo cobran al momento.. Lo que sí creo qeu ponía que tarda unos días porque verifican los datos de las tarjetas.. O algo así..
Hola tengo una duda.
Hace unos días compre las entradsa a traves de la web metiendo la tarjeta de credido, me llego el email con la entrada y el numero reserva pero todabia no me han cobrado
Veo que muchas mas gente está teniendo la duda de el porqué no han cobrado las entradas compradas para la excursión de Alcatraz a través de Internet. Seguramente Bimba tenga razon y tarden varios días para verificar las tarjetas de crédito.
Me gustaría que alguien que haya ido o esté informado pueda aclarar esto y el tema de si hay algun problema por tener las dos entradas compradas al mismo nombre y que piden en taquilla (aun no entiendo que es eso de la foto identificativa y tarjeta de crédito) y que medidas de seguridad se toman allí.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer visite Alcatraz con las entradas imprimidas y no tub e ningun tipo de problema. Ni foto ni nada de nada. Llegamos a la cola me cojio las entradas el tipo de la cola y al ferry, yo voy con una muleta por que hace unas semanas me hice un esguince y me pasaron a unos bancos para subir el primero al ferry no hice ni la cola.
Con las entradas imprimidas vas directamente a la cola para embarcar hay un hobre en la puerta que verifica la hora, hay que estar media hora antes de la hora de las entradas.
Bueno como veras yo no he tenido ningun tipo de problema. Yo creo que con tanto preparativos llegamos aquí y lo tenemos mucho mas facil pero venimos con muchas preocupaciones de si habremos hecho algo mal pero luego no es para tanto.
Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.
Normalmente nos entra el pánico y luego a la hora de la verdad no hay tanta complicación, es cierto.
Supongo que será el mismo procedimiento que cuando fui a la Estatua de la Libertad en New York.
Ya sabes si tienes alguna duda o necesitas que mire algo mas me lo dices, mañana me marchare hacia Yosemite para estar un par de días.
Gomina!! gracias por la info.. Sí que teníamos alguna duda..
Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
Cuánto rato dura la visita aprox? supongo que no hay problema para volver con el ferry, y van en función de las visitas, por grupos...
Yo he cogido para las 6.10pm.. Eran un poco más caras pero lo aconsejaban que valía la pena..
Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...
Hola Bimba! al final he comprado las entradas y también para las 18:10, dicen que el tour es diferente a los demás. A ver que tal...
Sí, a ver qué tal!! para cuando vas silan?? yo septiembre..
Y a ver si gomina nos puede informar más.. Que estuvo justo ayer!!
Sí, a ver qué tal!! para cuando vas silan?? yo septiembre..
Y a ver si gomina nos puede informar más.. Que estuvo justo ayer!!
Yo voy en Agosto del 11 al 25...ya queda poco..!!!!
Si si a ver si nos cuenta mas cosas...