He estado mirando estos dos link, lo que pasa es que en uno unicamente señala los extramagic hour de por la mañana, es decir la apertura del parke q hora antes que el resto de la gente (los autobuses desde el hotel empiezan a funcionar 30 min antes de la hora antes q abren el parke...me explico no??jejeje), y en la pagina que te redirecciona también estan los extramagic hours de por la noche (apertura 3 horas después del cierre del parke)
Por cierto tened en cuenta que los que NO tengais entradas ilimitadas a los parkes (hopper), es decir de las que podeis ir por la mañana a uno y por la tarde a otro y si aun os quedan ganas por la noxe a otro...pues teneis que fijaros en los extramagic pk lo teneis q hacer coincidir si vais a ir a un parke pe EPCOT y el Extramagic es en MGM, no podeis hacerlo pk visitariais 2 parkes un mismo día....
Os pongo el link de Deb's y así vereis las atracciones q estan abiertas durante los Extra Magic!!! Que por cierto si coincide q cuando vais Magik Kingdom cierra a las 12 y teneis las 3 horas de extramagic es una pasada pk a las 2 de la mañana ya no hay nadie en el parke...nosotros llegamos a subir 6 viajes sin bajar del carrito en el Space Mountain pk no habia gente!!! (Aprovechad si es así por la mañana para visitar el parke y las atracciones q no estaran abiertas por la noche, o para repetir las q mas os han gustado)
Buenas, pues efectivamente es como tu dices novia. Al llegar al parke te acercas a uno de los fotografos que encuentras por todos lados y le pides que te de un photopass. Es una especie de tarjeta de credito con un numero que os recomiendo que por lo que pudiera ser, os lo apunteis en un papel aparte por si perdierais la tarjeta
Entonces con esta tarjeta cada vez que veais un fotografo le teneis que pedir que os haga fotos, no os corteis mas o menos caben en cada tarjeta/CD unas 500 por lo que os recomiendo os hagais un montonazo, ya que son muy xulas a una calidad que vosotros no conseguireis ya que utilizan una Nikon D200 que es una pasada!!! Esa misma tarjeta os sirve para todos los parkes no teneis que coger una en cada parke q entreis...y efectivamente también os sirve para las atracciones, vais al mostrador, enseñais vuestra tarjeta y os la introduciran. Os hacen fotos individuales, en familia, os colocan de una manera, de otra de día de noche...etc etc
Luego tienes varias opciones, cuando llegas a casa vas a la web:
Os registrais y encargais lo que preferis (pero luego tened en cuenta los gastos de envio y todo eso....)
O bien si quereis podeis imprimir allí las fotos (cosa que no os recomiendo porque eso si que sale carisimo) vais al Disney Photo Center de alguno de los parkes, y podeis verlas y decidir cual quereis. Yo como os comentaba os recomiendo el CD. El precio efectivamente son 99$, pero a eso hay que añadirle las tasas es decir 125$...parece muy caro, pero tened en cuenta que caben 500 fotos y luego con este CD tu te puedes imprimir las que mas te gusten, además, cuando vayais a encargarlo que por cierto para coger CD solo lo hacen en estos 2 sitios Mickey's Toontown Fair y Epcot Camera Center, podeis ver las fotos y ponerles marcos, cambiarles la iluminación, ponerles fecha, letras...., os copian el CD y listo!!! todas vuestras fotos profesionales a casita!!!
Bueno...espero mas o menos haberos aclarado algo!!! sino ya sabeis!!!
Cuánto tiempo! Pues mira me queda un suspiro para realizar mi sueño del superviaje y tengo una pequeña duda aún.
Verás, salgo de viaje el día 4, y he estado mirando el calendario y resulta que el día 5 en el Magic Kingdom no hay extra magic pero cierra a las 22:00 y tiene todos los espectáculos y desfiles, es decir, Disney Comes True, Spectromagic y Wishes. Sin embargo, el día 6 cierra en teoria a las 21:00 pero hay extra magic por la noche pero NO hay Spectromagic.
Qué hago? Seria un rollo perderme Spectromagic, pero no sé si compensa por las extramagic... Qué me aconsejas?
Cuanto tiempo...q guay ya no te queda nada!!! Emocionada verdad????
Supongo q ya lo tienes todo mas que atado pero sabes que cualquier duda de ultimo momento como esta pues aquí estamos.
No me acuerdo bien que tipo de entradas llevabas??Dime cosas pk si tienes las entradas ilimitadas pues yo iria a MK el día 5 y así puedes ver Spectromagic, que la verdad es que es muy bonito, aunque si has estado ya en Eurodisney pues es muy parecido al que hay allí....Pero ya te digo si tienes entradas ilimitadas ves el 5 así veras la cabalgata, el 6 vas a otro parke y por la noche a las 21 o las 22h te vas tranquilamente a MK, cenas allí un perrito en:
Y subes a las atracciones que mas te gustaron o las que te hayan quedado pendientes porque habia demasiada cola el día anterior, te haces fotos con los muñecos, te haces fotos en Main Street con el castillo detras y nadie en la calle!! solo tu!!!!, comes una cookie double chocolate chip en la bakery que hay en Main Street a la derecha!!!...y poco mas...
Acuerdate de llevar un tripode de esos pequeñitos de bolsillo para poder hacer las fotos nocturnas y que salgan bien!! si no teneis la poneis encima de una papelera (que hay muchas), poneis el disparo automatico y haceros un par juntos tu y tu marido por la noche que son muy bonitas, y como no hay nadie en el parke quedan muy bien!!!
Bueno reina pasatelo bombaaaa y ya contaras!!!!
PD: Has visto el post de los restaurantes que puse en la pag anterior a esta???miralos!!!
Por cierto el restaurante italiano Alfredo, esta cerrado por reforma, lo cambian por otro...
OTRA COSA: acuerdate de llevar la dirección del hotel. En la hojita del visado del avion tienes que poner la dirección porque en la aduana de Miami, no es como la de R.Dominicana...como que te miran mas y controlan bastante...ahh bueno y no se te ocurra llevarte comida ni nada de eso en la mochila!!!.
Besitos
pina Escribió:
Hola bubujita!
Cuánto tiempo! Pues mira me queda un suspiro para realizar mi sueño del superviaje y tengo una pequeña duda aún.
Verás, salgo de viaje el día 4, y he estado mirando el calendario y resulta que el día 5 en el Magic Kingdom no hay extra magic pero cierra a las 22:00 y tiene todos los espectáculos y desfiles, es decir, Disney Comes True, Spectromagic y Wishes. Sin embargo, el día 6 cierra en teoria a las 21:00 pero hay extra magic por la noche pero NO hay Spectromagic.
Qué hago? Seria un rollo perderme Spectromagic, pero no sé si compensa por las extramagic... Qué me aconsejas?
Qué guay la idea! Gracias bubujita! Sí, tenemos las Park Hopper.
Je je, ahora a ver si la peña aguanta el ritmo
Pues sí que he estado leyendo todo lo que se escribia en el foro... Información de sobra, gracias, pero igual se me ocurre todavia algo, en fin, mucho quiero abarcar creo para tan poco tiempo....
Hola bubujita, por mi cabeza aparece miles de dudas y te agradezco que me las vayas solucionando...me comentaste algo que en el aeropuerto de miami hay que llevar las maletas a algun sitio pero no se me quedo nada claro, yo vuelo con iberia mad-miami y de miami a orlando también con iberia, ¿no crees que me haran facturar en madrid y recoger las maletas ya en orlando? o tendre que cogerlas en miami y facturarlas de nuev0?
Por cierto no se si te comente que para darle una sorpresa a mi novia he comprado las entradas del circo del sol, estoy esperando verlo, si es como los dvd que hay en españa es alucinante
Buenas!!!
Seguro que no os arrepentis del Circo del Sol, la verdad es que le vas a dar una sorpresa muy xula ya veras te encantara. Yo me compre el CD ....jejeje así me gusta!!! estas cosas a las xicas nos encantan...
Referente a las maletas, me sabe mal anunciarte que no van a Orlando directamente, por mucho que tal vez te diga la chica de facturación (hay veces que te ponen las pegatinas y todo!!!) Yo siempre hago el mismo trayecto que vas a hacer tu, aunque añadele palma madrid...jejej. Cuando llegas a Miami, ten en cuenta que se hace escala allí pq en el aereopuerto de Orlando no hay aduana!!!, tienes que recoger las maletas, no te queda mas remedio. Cuando las recojas, siempre hay gente por allí, todo el mundo habla español por lo cual pideles que tienes un vuelo de conexion a Orlando y como lo tienes que hacer, te diran donde tienes que volver a dejarla. Lo que si te llevas son las tarjetas de embarque eso si!!!
No se si me he explicado o no sino pidemelo de nuevo..y te lo explico de nuevo no problem...!!!!
Have a magical day!!!
jesus:) Escribió:
hola bubujita, por mi cabeza aparece miles de dudas y te agradezco que me las vayas solucionando...me comentaste algo que en el aeropuerto de miami hay que llevar las maletas a algun sitio pero no se me quedo nada claro, yo vuelo con iberia mad-miami y de miami a orlando también con iberia, ¿no crees que me haran facturar en madrid y recoger las maletas ya en orlando? o tendre que cogerlas en miami y facturarlas de nuev0?
Por cierto no se si te comente que para darle una sorpresa a mi novia he comprado las entradas del circo del sol, estoy esperando verlo, si es como los dvd que hay en españa es alucinante
Holaaaa!! Somos una pareja que se casa en noviembre y vamos a orlando de viaje de novios!! queda muchisimo pero ya lo estoy deseando...
Nos estamos informando muchisimo por esta pagina y sobre todo por burbujita (por cierto creo q eres de mallorca??? nosotros tambien)
Tenemos unas cuantas preguntas.
Casi seguro que vamos al All Star Sport.
1º Se tarda mucho en llegar a los parques con el transporte gratuito desde el hotel???
2º Cuanto cuestan las jarras?? se pueden comprar en nuestro hotel?? Se tiene que ir todo el día cargados con las jarras???
3º Queremos disfrutar de los parques y solo tenemos 3 días enteros. Cual es el parque mas prescindible???
4º Hay alguna atracción que haya que pagar a parte??? Cuanto cuesta ver el circo del Sol??
5º A mi novio le encanta la NBA queda muy lejos del parque el campo de los ORlando Magic?? Se puede llegar facil???
Se que son muchas preguntas pero tenemos hasta noviembre para saber las respuesta de todas. Gracias por adelantado podeis contestar también al correo: aabel_padilla21@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Abelysilvia,
NOsotros queremos hacer mas menos lo que vosotros en dic.'07. Parques, NASA, compras baratas y NBA ya que me apasiona el baloncesto. Dudo entre Orlando Magic o Miami Heat. Depende del calendario de la temporada que viene y de la distribución de días que hagamos en Orlando y en Miami (aqui 1 y medio, o 2 a lo sumo).
Holaaaa!! Somos una pareja que se casa en noviembre y vamos a orlando de viaje de novios!! queda muchisimo pero ya lo estoy deseando...
Nos estamos informando muchisimo por esta pagina y sobre todo por burbujita (por cierto creo q eres de mallorca??? nosotros tambien)
Tenemos unas cuantas preguntas.
Casi seguro que vamos al All Star Sport.
1º Se tarda mucho en llegar a los parques con el transporte gratuito desde el hotel???
2º Cuanto cuestan las jarras?? se pueden comprar en nuestro hotel?? Se tiene que ir todo el día cargados con las jarras???
3º Queremos disfrutar de los parques y solo tenemos 3 días enteros. Cual es el parque mas prescindible???
4º Hay alguna atracción que haya que pagar a parte??? Cuanto cuesta ver el circo del Sol??
5º A mi novio le encanta la NBA queda muy lejos del parque el campo de los ORlando Magic?? Se puede llegar facil???
Se que son muchas preguntas pero tenemos hasta noviembre para saber las respuesta de todas. Gracias por adelantado podeis contestar también al correo: aabel_padilla21@hotmail.com
Por partes...
1. Depende del parque, el parque que queda más cerca de tu hotel es Animal Kingdom...pero vamos, hazte a la idea de 15-20 minutos.
Si quieres ir de parque a parque o visitar otros hoteles puedes utilizar el monorrail o los barcos, dependiendo de donde estés y a donde vayas...si quieres más información, solo pregunta...
2. Pues si no recuerdo mal unos 12$. Sí, las puedes comprar en tu hotel pero sólo las puedes usar en tu hotel aunque en tu caso, al igual que pasa con las piscinas) puedes usarlo en cualquiera de los 3 hoteles del resort...el All Star Movies, Music and Sports...Y no es necesario que cargues con ellas, nosotros las bajabamos para desayunar, las llevabamos de nuevo a la habitación y luego si cenábamos en el hotel poes las volviamos a usar...
3. Eso depende de tus gustos. Si tienes las entradas hopper y quieres ver los 4 parques, yo dedicaria un día a Magic Kingdom, otro a Epcot y el tercero a Animal Kingdom y MGM Studios.
4. En los parques no hay ninguna atracción que tengas que pagar a parte (excepto si quieres jugar en los puestos de la feria en Dinoland USA en Animal Kingdom , las maquinas de los recreativos y cosas así..). Ni idea de lo que vaen las entradas, si estas muy interesada, lo podría mirar.
Gracias ronardo me has aclarado las dudas eres un crack!!!
Solo un par de cosas mas haber si alguien lo sabe....
Bueno lo de la NBA queda muy lejos????
Las jarras solo se pueden utilizar en los hoteles no se puede en los propios parques???
Ronardo gracias por la ayuda..jeje veo q también eres expert..jiji
Bueno, abelysilvia, referente a las jarras, unicamente las puedes utilizar en tu resort. Nosotros también las bajabamos a la hora de desayunar y luego como volviamos a la habitación para ir al baño y cosas de esas pues la dejabamos y la volviamos a recoger para cenar. Efectivamente son unos 12 dolares, te pongo el link: allearsnet.com/din/mugs.htm
El Circo del Sol, depende de la zona donde te sientes pues es mas barato o mas caro. Yo aunque sea mas caro te recomiendo la zona 1 o 2 (yo fui a la 2 esta muy bien) pq la visibilidad es muy buena, adjunto también te pongo el link: www.cirquedusoleil.com/ ...ngplan.htm
Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
Como que no soy Minerva Piquero...jajaja mejor q ella y todo ajisjiajs... Pues el tiempo en Orlando sera muy similar al que encuentres en Rivera Maya. Yo de ti me llevaria una rebequilla pk por la noche suele refrescar, pero durante el día pues la verdad es que como estas todo el día caminando al sol pues de veranillo!!!
Las lluvias, probablemente algun día te toque pero no te preocupes, normalmente suele ser unos 5 min de agua a mas no poder y luego ya esta..jejeej, no te vayas del parke
Las atracciones que son muy heavys, pues tienen taquilla para dejar la mochila, pero en disney no hay ninguna de estas solo en universal...Yo lo que hago siempre es pasarme las asas de la mochila por los pies y la sujeto entre las piernas, así aunque haga loopings pues como esta pasada por la pierna no hay peligro de perderla!!!, pero te recomiendo llevar lo minimo posible pq te llega a molestar. Nosotros ya no llevamos mochila. Cada año nos compramos unas tiñoneras (q aquí no lo llevaria ni loca!!) de disney muy monas ellas, una para cada uno, y llevamos los cleenex, las toallitas humedas, la camara de fotos, llaves del hotel, dinerito y poco mas!!!!
En fin.... Have a magical day!!!
abelysilvia Escribió:
Holaaa muchas gracias bubujita!!!
Unas preguntillas mas... Que pesado soy!!!
El viaje lo voy a combinar con una estancia en la riviera mayo y como comprenderas allí nada de ropa de abrigo... Sabes que tiempo hace en orlando en noviembre??? Se que no eres MINERVA PIQUERO pero alguna ideilla si que tendras.jajaja
Y otra en el parque siempre llevaremos una mochililla encima para las cosas imprencindibles. Al subir en las atracciones ahí algun sitio donde dejarla...
Como ya avisé en agosto estaré en orlando, voy con dos niños, alguien puede aconsejarme de los mejores lugares para ver los fuegos en cualqueir parque y los mejores para encontarnos con personajes.
Hola hola
Si tuvierais 5 días en Orlando y 6 parques que ver (los 4 Disney y los dos de Universal) ¿Que haríais? ¿Cual dejariais de ver?
Nosotros estuvimos en los 3 parques Disney hace 15 años (obviamente no en el Animal K.)