BUBUJITA APELO A TU MEMORIA TE ACORDAS SI PARA OCTURE DEL AÑO PASADO LA DISNEY SACO ALGUNA PROMO EN PAQUETES ALOJANDOTE DENTRO DE LOS PARQUES CON PASES Y COMIDAS¿¿¿???????
AHORA HAY UNA QUE TERMINA EL 22 DE SEPTIEMBRE CON COMIDAS INCLUIDAS.
TE ACORDAS ALGO???? COMO SIEMPRE MUY UTILES TUS CONSEJOS Y MUCHAS GRACIAS DESDE BAIRES
La tarjeta en sí no cuesta nada, el primer fotógrafo que te haga una foto te la dará, lo que vale dinero es luego las fotos, si las quieres por separado o el cd que son 99$.
Para sinicco:
Especifica un poco la información que quieres sobre el dining Plan y te comento, yo he disfrutado de él los 2 últimos años y la verdad es que merece mucho la pena...
Para ronardo, he cogido el hotel por internet el grosvenor y el vuelo porviajes iberia me he ahorrado unos mil euros pero tengo un gusanillo de nervios por si puedo tener algun problema
Pues supongo que no, aunque yo cuando he estado allí lo he hecho en un hotel Disney y no he tenido ningun problema con ellos pero el grosvenor no es de Disney así que ahí no te puedo ayudar...
Gracias ronardo yo voy en agosto y sera la tercera vez con esta sera 2 veces en el grosvenor y una en el hilton mi mujer es una forofa del downton disney
Pues yendo en agosto, ¿no has mirado la posibilidad de alojarte en un hotel Disney y tener el plan de comidas gratis?Te ahorras una pasta, lo digo por experiencia...
Yo es que el tiempo que paso en orlando voy de pizzahut mac donalds y hot dog y no me sale muy caro mientras que los hteles disney son carosrespecto al grosvenor
Disney, desde hace 2 años ofrece un plan de comidas, que tú puedes pagar igual que lo haces por las entradas o el hotel pero durante una epoca del año ofrece el plan de comidas gratis solo por alojarte y comprar las entradas...yo he disfrutado de él estos 2 últimos años y en los 10 días que estuvimos (2 personas) nos gastamos en comidas ( sin pagarlo, por supuesto) unos 1000$...
PARA RONARDO
ESTOY EN DUDA SI SACAR LOS BOLETOS EN LA PAGINA DE DISNEY O CON UNA AGENCIA, EN LA PAGINA ME SALE 90 DOLARES MENOS PERO TODO POR INTERNET Y NO SE SI ME MANDAN TODO A CASA O HASTA QUE NO LLEGAS NO SABES SI LO QUE PAGASTES ESTA BIEN
Y EN CUANTO A LAS COMIDAS ESTAMOS VIAJANDO EL 26 DE OCTUBRE Y LA VUELTA EL 4 DE NOVIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO SI ALGUIEN SABE QUE TIPO DE PROMOCIONES PUEDE HABER PARA ESAS FECHAS
GRACIAS POR TODO DESDE ARGENTINA