Ah ok, bueno yo llevo 2 años seguidos visitando Las Vegas y conozco mas o menos también, debes en cuando visito el foro a ver a quien puedo ayudar. Saludos!
Hola estamos mirando para ir a Las VEgas hacia Julio del 2011 y planificando y viendo cosas del viaje, me gustaría preguntar a vosotros grandes conocedores de Las Vegas, una preguntilla un poco freak la verdad, pero que parece q tiene buena pinta... O al menos se sale de lo común, y q en el fondo, es lo q buscamos cuando vamos a L.V.
Veréis m gustaría saber si alguien a ido al espectaculo/cena del Hotel Excalibur "Tournament of Kings" en el que cenas con las manos, en plan medieval mientras ves luchas ambientadas en esa época.
Qúe os ha parecido, la recomendaríais?
Vuelvo a preguntar lo mismo porque estoy muy indecisa sobre los hoteles de LV !!! "una pregunta...¿ en el caesars palace, hay distintos tipos de habitaciones ? quiero decir, cualquiera que se coja (clasic, roman, towers, etc) estan bien?
Es que el precio varia de unas a otras y en tripadvisor, algunas de ellas, las ponen como algo "viejecillo".
Aún no me decido entre el Caesars y el Paris... !!! no me quiero gastar un paston pero me apetece un hotel chulo!! como todos nosotros vamos!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
macg Escribió:
una pregunta...¿ en el caesars palace, hay distintos tipos de habitaciones ? quiero decir, cualquiera que se coja (clasic, roman, towers, etc) estan bien?
Es que el precio varia de unas a otras y en tripadvisor, algunas las ponen como algo "viejecillo".
Crismartin, si no puedes enviarnos a tantos tu mini guia, por favor que alguien que ya la tenga nos la haga llegar a los demas ( me comprometo a devolverla a mi vez).
Gracias.
Creo que la classic es la más flojita de todas así que yo intentaría coger una un poquito superior aunque te resultara un poco más cara. Una vez que estuve a punto de reservar allí tenía decidido una habitación forum tower creo que era y tenía una pinta realmente estupenda
didu Escribió:
Hola estamos mirando para ir a Las VEgas hacia Julio del 2011 y planificando y viendo cosas del viaje, me gustaría preguntar a vosotros grandes conocedores de Las Vegas, una preguntilla un poco freak la verdad, pero que parece q tiene buena pinta... O al menos se sale de lo común, y q en el fondo, es lo q buscamos cuando vamos a L.V.
Veréis m gustaría saber si alguien a ido al espectaculo/cena del Hotel Excalibur "Tournament of Kings" en el que cenas con las manos, en plan medieval mientras ves luchas ambientadas en esa época.
Qúe os ha parecido, la recomendaríais?
MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado a todos.
Lo siento, pero no tuve el placer. Busca en el tripadvisor que seguramente tengan alguna crítica del asunto
Gracias crismartin! sigo con mi indecisión a la hora de elegir!!! empiezo ya a angustiame por el tiempo que pasa y yo sin reserva todavía porque no me decido!! y es para Junio!
macg Escribió:
gracias crismartin! sigo con mi indecisión a la hora de elegir!!! empiezo ya a angustiame por el tiempo que pasa y yo sin reserva todavía porque no me decido!! y es para Junio!
Pensé que tenías claro el Caesar's. Si te alcanza el presupuesto ni lo dudes, es un hotelazo en pleno centro del Strip
Tengo reservado el Aria por tres noches (3-6 marzo), lo contraté en buen precio (creo)...por $150 usd por noche en habitación deluxe con vista a la Ciudad, el precio "normal" es de 214...
Pero resulta que el día de hoy lo veo un poco más barato, casi nada, me estaría ahorrando cerca de 18 dolares en las tres noches (en conjunto)...
Mi duda es si conviene cancelar el anterior y contratar el actual, o me espero a que mejore significativamente la oferta?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
trezert21 Escribió:
hola a todos !!
Tengo reservado el Aria por tres noches (3-6 marzo), lo contraté en buen precio (creo)...por $150 usd por noche en habitación deluxe con vista a la Ciudad, el precio "normal" es de 214...
Pero resulta que el día de hoy lo veo un poco más barato, casi nada, me estaría ahorrando cerca de 18 dolares en las tres noches (en conjunto)...
Mi duda es si conviene cancelar el anterior y contratar el actual, o me espero a que mejore significativamente la oferta?
Gracias!!
Pues si no te cuesta nada yo reservaría y cuando tenga seguro que tengo la oferta, cancelaría la anterior y así sucesivamente si vuelven a salir mejores ofertas porque serán 18 dólares pero son tuyos, no?? Yo nunca lo dudo y si las condiciones de reserva me lo permite hacer sin gastos lo hago sin pensármelo.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
banyer Escribió:
Roo21t Escribió:
anboor que día llegas al montecarlo? Trata de llegar un día lunes para que te den una buena habitación.
Root21 bienvenido al foro.
Anboor es un experto en Vegas jajaja lo tiene todo súper controlado
Como se nota que aquí hay amor... Si es que no merezco el cariño que me das
Ay! Lo bien que lo pasaríamos juntitos en Las Vegas, incluso arrastraríamos a Tung, a Nali y a Pepa y haríamos algo parecido a esto en el karaoke del Bill's Gamblin' ja ja ja
Muy fuerte, así me he quedado yo... ¿dónde se va a meter tantísima gente? Con razón está tan disparado todo... Del 22 al 26 de Marzo y la lista de hoteles, claro, incluye el Strip entero y todos tendrán que dormir por la zona...
Muchas gracias crismartin, seguire tu consejo e ire a tripadvisor a ver q m cuentan...
Aun así, si alguien tiene alguna referencia, opinion o simplemente vivencia del "Tournament of the Kings " del Excalibur aquí sigo espectante.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
anboor Escribió:
banyer Escribió:
Roo21t Escribió:
anboor que día llegas al montecarlo? Trata de llegar un día lunes para que te den una buena habitación.
Root21 bienvenido al foro.
Anboor es un experto en Vegas jajaja lo tiene todo súper controlado
Como se nota que aquí hay amor... Si es que no merezco el cariño que me das
Ay! Lo bien que lo pasaríamos juntitos en Las Vegas, incluso arrastraríamos a Tung, a Nali y a Pepa y haríamos algo parecido a esto en el karaoke del Bill's Gamblin' ja ja ja
Muy fuerte, así me he quedado yo... ¿dónde se va a meter tantísima gente? Con razón está tan disparado todo... Del 22 al 26 de Marzo y la lista de hoteles, claro, incluye el Strip entero y todos tendrán que dormir por la zona...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
anboor Escribió:
trezert21 Escribió:
hola a todos !!
Gracias!!
Yo también haría lo mismo que te dice Anboor. Agarro una y suelto la otra y así sucesivamente.
Pues si no te cuesta nada yo reservaría y cuando tenga seguro que tengo la oferta, cancelaría la anterior y así sucesivamente si vuelven a salir mejores ofertas porque serán 18 dólares pero son tuyos, no?? Yo nunca lo dudo y si las condiciones de reserva me lo permite hacer sin gastos lo hago sin pensármelo.
Situación fantástica, perfecta diría yo. No te arrepentirás porque para el rato que vas a estar dentro de tu hotel seguro que te ha salido estupendo de precio
Efectivamente, planeo estar poco en el hotel y recorrer noche y día todo!