Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ p49 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 133659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lou83, yo no pagué nada en el aparcamiento frente a la playa. ¿Puede que dependa de la hora? Yo llegué a la playa a las 6 o así, y no pagué por aparcar.
⬆️ Arriba

Experto

lamiri Escribió:
lou83, yo no pagué nada en el aparcamiento frente a la playa. ¿Puede que dependa de la hora? Yo llegué a la playa a las 6 o así, y no pagué por aparcar.

El viernes pasado día 18....

Bajé hasta el muelle, sorprendente que sea de listones de madera y cobraban 6$ por aparcar, así que me dije seguro que en el parking de abajo frente a la playa es más barato. Después de perderme un poco y hacer un cambio de sentido poco legal llegué a la garita y... 6$ y vuelta al muelle andando...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

¿Cómo está el tema de aparcar el coche en Venice? ¿Es fácil encontrar parking gratuito o hay que pagar?

Si alguien supiera la dirección (más o menos) de un parking, le estaríamos agradecidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos dando unas vueltas por los alrededores y aparcamos en una calle, sin parquimetro ni nada, no habian muchos sitios pero pudimos aparcar bien.
⬆️ Arriba

Experto

Un par de preguntas para los que hayáis estado ya en Los Ángeles.

¿Es fácil conseguir aparcamiento en la zona de Venice Beach? Preferiblemente gratis. Vamos un viernes a primera hora de la tarde, después de estar por la mañana en los Estudios Universal.

En un reportaje de la televisión, creo que Españoles en el Mundo, decían que había fiesta hippie en Venice Beach, los primeros viernes de cada mes. ¿Alguien ha oído hablar de esta fiesta o ha estado? Es que nosotros estamos allí el primer viernes de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparcar en venice es muy facil, pero si esta cerca de la playa sera zona horaria, si vas mas interior es gratis, y andaras 5 minutos, lo de la fiesta ni idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Experto

Kelasc Escribió:
Hola Mire 86, cual es ese centro comercial que dices para aparcar?,
Por otro lado, como está el tema de aparcamientos en LA?:
Hay parkings publicos?, se puede aparcar en la calle?, va con parquímetros?

Gracias !!!!

Hola!

Como dice Danovo los parkings suelen ser caros.
Muchas veces hay que ir con cuidado, porque en la entrada d los parkings suele haber un cartel con las tarifas (lo q cuestan los 15 primeros minutos, media hora, a partir d "x" tiempo...), pero muchas veces lo mejor es dar un par de vueltas ya que seguramente dos calles más lejos hay otro parking más barato.
Por ejemplo en ChinaTown el parking más caro era el que te dejaba más cerca de la zona y el primero q se ve, pero luego 3 calles más abajo encontrabas un parking más pequeño y mejor de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Gracias Inmina, y por ultimo, el Downtown de los angeles, se puede dejar e coche en el Parking y hacer la ruta andando, incluso también se podría dejar el coche a las afueras y bajar en metro

A parte de lo que ya te han comentado, mira aquí los parkings que hay y precios, por hacerte una idea: www.bestparking.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

PERFECTO!!! me viene perfecto esta página! y es bueno saber lo del domingo, nosotros estamos, sabado, domingo y lunes

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Me gustaría saber que tal está para aparcar en rodeo drive, el paseo de la fama y en el financial district. Voy a moverme en coche por LA y me da miedo tener problemas para aparcar y visitar esos lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gelote85 Escribió:
Hola... Me gustaría saber que tal está para aparcar en rodeo drive, el paseo de la fama y en el financial district. Voy a moverme en coche por LA y me da miedo tener problemas para aparcar y visitar esos lugares

Antes de llegar a Rodeo dv (callejeando un poco) sin problema, eso sí con parquímetro... Por la zona del paseo de la fama yo lo dejé en el centro comercial; por la zona financiera no se decirte... Yo fui en metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gelote85 Escribió:

Yo fui en Domingo y aparqué sin problema de forma gratuita
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Creo que el distrito financiero lo veré en domingo muy prontito por la mañana así que no creo que haya mayores problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce algún parking gratuito o que esté bien de precio por la zona del pier de Santa Mónica/3rd Street Promenade? Si de paso conoceis algún parking baratito también por la zona Downtown/Olver Street os lo agradecería mucho!
⬆️ Arriba

Experto

Txebito, aparcr gratis en LA es muy complicado. En downtown, muy cerca de los grandes parkings que cobran 10$ por todo el día hay uno pequeño que solo cobra 6. Está en la calle que baja desde el guggenheim hacia al Ayuntamniento. Puedes ir paseando desde allí por Broadway, una calle que me gustaó mucho por su hambiente. Con tiendas de ropa muy baratas regentadas por latinos. De paso puedes visitar el Bradbury Building y llegar hasta Olvera St. Luego volver al coche te va a costar 15 minutos. Eso es lo que hice yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txebito Escribió:
Alguien conoce algún parking gratuito o que esté bien de precio por la zona del pier de Santa Mónica/3rd Street Promenade? Si de paso conoceis algún parking baratito también por la zona Downtown/Olver Street os lo agradecería mucho!

Lo único que puedo aportar es que yo fui a la zona de Olvera un Domingo y por lo menos ese día se podia aparcar gratis por toda la zona, lo deje justo en frente.

Siempre tendre la duda si por ser domingo es también gratuito en otras zonas, como no caí pague parkin en hollywood bvd aunque solo 2 dolares creo comprando una botella de agua, y también en Rodeo drive.

Lo comento por si por casualidad vas en domingo, que también lo recomiendo porque no nos cogio nada de tráfico y nos cundió mucho el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, desde luego llevo leyendoos unos días y no paro de recopilar información, yo que lo estaba dejando todo para ultima hora y menos mal que me dio por entrar porque hay muchas cosas que no tenia ni idea.

Lo de los parkings no me habia yo ni percatado, espero que no me lie y me caiga multa...

Cerca del estadio de los Lakers hay algun parking barato?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien me puede decir que tal esta el tema del aparcamiento en Los Angeles? es que voy 2 noches con coche de alquiler a un albergue de mochileros y no sé como lo tendré para dejar el coche aparcado en la calle, por si hay zona azul o algo similar...
⬆️ Arriba

Experto

En Los Ángeles TODO o PRACTICAMENTE TODO es zona azul. El precio no es caro pero hay que estar muy pendiente porque a la mínima te multan. Parece que están esperando a que falles para ponerte una multa.

Luego hay espacios abiertos, una especie de garages al aire libre que son muy baratos, a lo mejor por 10 dolares puedes dejar el coche todo el día y cosas así.

No te preocupes demasiado, LA está hecho para la gente que se mueve en coche porque es la única forma de asegurarte una movilidad más o menos rápida y eficiente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes