Hoteles/alojamiento en Page y Kanab (Utah, Arizona, USA) ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 54825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: desde las vegas a page  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano me marcho con dos amigas a las Vegas, alguien me podría recomendar excursiones para hacer? y espectáculos para ver allí? he estado mirando y claro.. hay tanta oferta qeu si me ayudais a decidirme pues os lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Buffff...teneis razon!! a ver como me lo monto. Porque he estado mirando el hotel en page y sale 200 euros la noche, un dineral encima practicamente no hay sitio en los hoteles, buf! yo queria ir como fuera, pero veo que es imposible, al cañond desde las vegas son 4 horas por lo que he visto, así que tendre que deshacerme de monument valley aunque no quiera...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) quality inn Hotel  Publicado:

Experto

txispitadelta2 Escribió:
buffff...teneis razon!! a ver como me lo monto. Porque he estado mirando el hotel en page y sale 200 euros la noche, un dineral encima practicamente no hay sitio en los hoteles, buf! yo queria ir como fuera, pero veo que es imposible, al cañond desde las vegas son 4 horas por lo que he visto, así que tendre que deshacerme de monument valley aunque no quiera...!!
Mira este hotel en Page, a mí salió a 90€/noche con desayuno incluído, balcón y wifi
www.qualityinn.com/ ...zona-AZ214
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta oconee, imagino que en Page no habra mucho que ver ¿no?,¿me podeis decir algún sitio bueno, bonito y barato donde alojarnos en Page esa noche?.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) Page Boy Motel  Publicado:

Indiana Jones

istyx Escribió:
Gracias por la respuesta oconee, imagino que en Page no habra mucho que ver ¿no?,¿me podeis decir algún sitio bueno, bonito y barato donde alojarnos en Page esa noche?.
Un saludo

Nosotros estuvimos en Page Boy Motel. Está bien. Nada de lujos, pero es un motel típico con piscina, barbacoas y desayuno, además de wifi gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona)  Publicado:

Super Expert

oconee Escribió:
istyx Escribió:
Un saludo

Nosotros estuvimos en Page Boy Motel. Está bien. Nada de lujos, pero es un motel típico con piscina, barbacoas y desayuno, además de wifi gratis.

Yo había pensado en el mismo hotel pero les he escrito 2 mails y no me han contestado a ninguno. No sé si buscar otra opción. Oconee ¿reservaste en la web del hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) Rodeway Inn Near Lake Powell  Publicado:

Indiana Jones

Ya tengo el hotel reservado en Page. Se trata del Rodeway Inn Page Near Lake Powell (que aunque diga near, está en el centro de Page), una habitación con cama extragrande, con desayuno (dicen que pobre, pero bueno), a través de booking (y a su vez a través de Trivago) por 85 €. El pago se hace en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Cuca yo también he reservado ese hotel. A mi me ha costado 43€ por booking también... Supongo que la diferencia de precio sera por la fecha, yo estare allí en abril!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿sabeis de algun otro hotel en Page barato?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) Quality inn Lake Powell  Publicado:

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Pon esto en google maps "Curva de la Herradura, Page, Condado de Coconino, Arizona 86040", si te acercas el zoom, verás un P, de parking, ahí dejas el coche y vas andando unos 15-20 minutos hasta el meandro. El tiempo que tardes en fotos y verlo, otros 15-20 minutos de vuelta y llegar al centro de Page (a las oficinas de Antelope, 22 South Lake Powell Blvd Page, AZ) son solo 10 minutos. Con esto más o menos calculas tiempos y donde están exactamente los sitios!

VeroBus Escribió:
Y como llego al Horeshoe Bend? estara indicado en el mapa? Es que estoy organizando el viaje sin tener aun un mapa de las carreteras de EEUU.
Mirare en logitravel a ver que encuentro, porque por booking el mas barato me sale una pasta, 180$. Como se aprovechan!!Gracias!!!

Gracias,ya he impreso los mapas del google.

Tb he reservado hotel en Page con logitravel, Quality inn Lake Powell, con desayuno incluido 80 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

Me recomendais algún hotel en Page??
Es que lo que he visto no me convence demasiado, a ver si me podeis dar alguna idea...
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) hotel motel  Publicado:

Super Expert

A mi me pasaba lo mismo, al final cogí el Courtyard by Marriot con una oferta en logitravel. El hotel es carete pero parece que está bastante bien. Mira a ver si encuentras alguna oferta!

Iris29 Escribió:
Es que lo que he visto no me convence demasiado, a ver si me podeis dar alguna idea...
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Page (Arizona) hotel Courtyard by Marriot  Publicado:

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
A mi me pasaba lo mismo, al final cogí el Courtyard by Marriot con una oferta en logitravel. El hotel es carete pero parece que está bastante bien. Mira a ver si encuentras alguna oferta!

Iris29 Escribió:
Gracias cvj_guile, ese hotel ya lo había visto pero el día que voy sale por 169 $ y para esta noche en Page tenía pensado gastarme bastante menos dinero. Busco algo mas barato...Parece que hay poca oferta en Page.
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento -hotel, motel- en Page (Arizona)  Publicado:

Super Expert

Ya te digo!! Yo tuve suerte y cogí una oferta...si no, también se me iba de presupuesto...es complicadillo decidir hotel en Page, a ver si te pueden ayudar otros que hayan estado en un buen hotel!! Por cierto, yo al principio tenía reservado por booking.com el Rodeway Inn Page, no era gran cosa, pero parecía que tampoco estaba mu mal y era más barato.

Iris29 Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Iris29 Escribió:
Gracias cvj_guile, ese hotel ya lo había visto pero el día que voy sale por 169 $ y para esta noche en Page tenía pensado gastarme bastante menos dinero. Busco algo mas barato...Parece que hay poca oferta en Page.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Iris29 Escribió:

Yo me alojaré en el rodeway Inn por 85 euros. Para todos los hoteles, yo miraba en el Tripadvisor y allí te salen opiniones de todos, y en base a eso, elegía.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues acabo de reservar también en el Rodeway Inn por 56 $, es lo mas barato que he visto, ya veremos que tal porque en Booking le dan un 6,9.

cuca691 Escribió:
Iris29 Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Iris29 Escribió:

Yo me alojaré en el rodeway Inn por 85 euros. Para todos los hoteles, yo miraba en el Tripadvisor y allí te salen opiniones de todos, y en base a eso, elegía.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cuca691 Escribió:
Iris29 Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Iris29 Escribió:

Saludos!

Yo también me alojaré en el rodeway Inn por 73 € y los comentarios lo ponen muy bien.Los otros hoteles se pasan un poco con los precios. Yo siempre reservo con Booking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en el Page Boy Motel 117,30 $ para 5 personas. He echado un vistazo y si sois 2 personas hay habitaciones a 77$ para septiembre. El forero Highlands_2003 se alojó allí y no parece que esté mal. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

En Page hay mucha más oferta y es más agradable que Kayenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriabr Escribió:
Jaja, nefertiti, mi quebradero de cabeza particular es elegir hotel entre Page y Monument. Ni el precio ni la pinta de ninguno me convence!

Jajaj nuriabr bueno ahí también tuve mi punto!!! no hay mucha oferta... El The View me hubiera gustado mucho pero 177€ la noche me pareció bastante caro, por eso nos decidimos por Page y leyendo comentarios no me animaban mucho, la verdad. Al final reservamos en el Quality Inn at Lake Powell, parece correcto.

Y por el tour del Lower ya me han contestado, vamos que son los únicos que ofrecen el tour y lo tomas o lo dejas, vamos, que nada de reservar antes, que nos presentemos allí y hola que tal... Bueno ya veremos, igual cambiamos de opinión y nos decantamos para el Upper para ir más tranquilos. De todas formas, si alguien ha estado o me puede aconsejar será de agradecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes