Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, hemos avanzado un poco más sobre el itinerario, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Tenemos dos opciones

OPCIÓN 1:
D1 llegada a LAX (noche)
D2 Los Angeles-Sta Monica. Noche en LAX
D3 Ruta 66. Noche en Williams ?
D4 Grand Canyon, helicóptero. Noche en MV
D4 Monument Valley + Antelope C. Noche en LV
D5 Día entero Las Vegas
D6 LV- Death Valley. Noche en Bishop ?
D7 Yosemite
D8 Yosemite
D9 Yos-San Francisco. Noche SFO
D10 San Francisco
D11 San Francisco
D12 San Francisco
D13 vuelo SFO-NY
D14 Nueva York
D15 Nueva York
D16 Nueva York
D17 tarde vuleo NY-BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OPCIÓN 2:
D1 llegada a NY 15h Tarde + noche NY
D2 Día entero NY
D3 Día entero NY
D4 Día entero NY
D5 vuelo NY-LAX Tarde + noche LAX
D6 Los Angeles
D7 Ruta 66. Noche enWilliams ?
D8 Grand Canyon, helicóptero. Noche en MV
D9 Monument Valley + Antelope C. Noche en LV
D10 Día entero Las Vegas
D11 Death Valley. Noche en Bishop ?
D12 Yosemite
D13 Yosemite + Tarde + noche SF
D14 Día entero San Francisco
D15 Día entero San Francisco
D16 Día entero San Francisco
D17 Medio día San Francisco. Vuelo SFO-BCN 19:30h

Cuál os parece mejor? la opción 1 nos sale unos 600 euros más cara (por 2 personas), por la diferencia de vuelos
Cambiaríais días de sitio en cualquiera de las dos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pilarp; ha primera vista parecen iguales las dos por lo que elegiria el mas barato,
Pero como veo que no has cogido vuelos aún ,te propongo una cosa para liarte más.
Si para ti Lax es precindible porque vas a estar un día solo, de NY llegar a Las Vegas o San francisco y volver de Las Vegas o San Francisco a casa haciendo la misma ruta , solo que ganarias días
Podrias meterlo en Las Vegas por ejemplo o ver bryce
Piensalo es otra opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un viaje diferente a la Costa Oeste a los que estoy viendo´, es el que vamos a hacer entre el 30 de Abril y el 14 de Mayo. La causa, que el año pasado hicimos la parte 1 (San Francisco, Las Vegas, Yosemita, Gran Cañon, Antelope, etc, etc...) y este año toca la segunda parte.

Día 30: MAD - SFO.
Día 01. Big Sur. Paradas en varias misiones (Carmel, Sta. Barbara, San Luis...).
Día 02. Big Sur, y dormir en Las Vegas.
Día 03. Las Vegas. Día de compras y recargar pilas.
Día 04. Viaje madrugando hacia Moab. Pararemos a media mañana en Bryce, continuando por Capitol Reef, visitando especialmente este segundo parque, el otro lo vimos el año pasado.
Día 05. Arches por la mañana y Canyonlands por la tarde, o viceversa.
Día 06. Camino hacia Jackson Hole. Por medio tenemos Dinosaur Park, que veremos. Si el día anterior estamos frescos tras visitar los parques, no descartamos adelantar kilómetros dirección SLC.
Día 07. Visita por la mañana a Gran Teton, y a dormir a West Yellowstone.
Día 08, 09. Yellowstone.
Día 10. Yellowstone por la mañana y tras la comida, 4 horitas de viaje hacia Salt Lake City. Noche en ruta hacia NY.
Día 11, 12 y 13. NY, es nuestra cuarta vez en 4 años, y nos sigue haciendo mucha ilusión volver a ver todo eso que nos queda todavía por ver y disfrutar. el 13 por la tarde, rumbo para España.

Cualquier comentario, cambio, será bienvenido, como podéis ver hemos introducido esta vez Big Sur, Zona de Arches y Yellowstone como ejes del viaje, con día de relax en Las Vegas, y en teoria, tras 2 ó 3 días intensos en la zona de Arches, llegamos a Yellowstone con mucha más tranquilidad.
⬆️ Arriba

Experto

D4 Monument Valley + Antelope C. Noche en LV

A mi esto me parece una locura. No vas a ver nada y te vas a pegar una paliza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josecodu, gracias por tu ayuda. También habíamos pensado esa opción, pero la verdad es que nos da pena no pasar siquiera por los ángeles. De todas formas traslado tu consejo al equipo, jeje, volveremos a plantearlo
Cambiarías algún día de sitio? es decir quitarías algún día por ejemplo de San Francisco, o de Las Vegas para ponerlo en otro sitio. O quizás haciendo la ruta de otra forma ganaríamos algún tiempo?
Perdona si abuso, pero es que he visto que dominas muchísimo

Ypsilon, he tomado como modelo la ruta de otro forero y hacía exactamente eso, de hecho si no me confundo pasaron incluso por Zion, aunque atravesándolo (1 hora) sin parar casi nada. Te parece demasiado entonces? Es que son dos cosas que queremos ver seguro. Monument Valley por lo que he visto tiene las "mesas" y poco más, y se ve rápido porque es prácticamente hacer atardecer y amanecer en ese punto, el resto lo ves al pasar, parando de tanto en tanto en todo caso. Antelope quizás necesita más tiempo del que yo creo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:

Cuál os parece mejor? la opción 1 nos sale unos 600 euros más cara (por 2 personas), por la diferencia de vuelos
Cambiaríais días de sitio en cualquiera de las dos?

A mi particularmente me gusta más la opción 2, ya que al tener un vuelo Costa Oeste - Costa Este, te permite hacerlo en horario nocturno y ahorrarte una noche de hotel, pero claro, esta el tema de los vuelos, no se por donde lo habéis mirado, pero si te sirve de guia, nosotros los mejores precios y con diferencia los hemos encontrado en un viaje similar en cuanto a vuelos a vosotros, en www.klm.es y su opción de varios destinos, ajustando fechas, para que te hagas una idea MAD - SFO y NY - MAD por menos de 550 euros. Luego el interno, que vamos de SLC a NY nos sale también bastante bien con jetblue o southwest. Mucho ojo por cierto en los vuelos internos, que algunas compañías meten buenos viajes en el tema de las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santi1966 la opción 2 es la que sale mejor de precio, por la combinación de vuelos. De todas formas, el vuelo NY-LAX no es exactamente nocturno, aunque sí ganamos horas, tienes razón. Los vuelos nocturnos nos salen carísimos. Ten en cuenta que es la segunda quincena de agosto, los precios de los vuelos son mucho más altos que el resto del año.
Miraré klm, a ver qué tal. Jetblue ya la he mirado y nada. Southwest no la conocía.
Gracias!

Sobre el D9 Monument Valley + Antelope C. Noche en LV, alguna opinión más? os parece una locura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del día 9, a mi personalmente para nada me parece una locura, ya que de Antelope saléis imagino entre 13 y 14 horas, y tras comer algo, un paseito y a disfrutar de Las Vegas.

Ve mirando las diferentes compañías americanas, ya que muchas de ellas no están incluidas en los buscadores al uso, como Allegiant Air, Frontier, etc, etc..... E incluso en vuelos internos, las propias webs americanas de compañias de bandera como Delta o US Airways.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
santi1966 la opción 2 es la que sale mejor de precio, por la combinación de vuelos. De todas formas, el vuelo NY-LAX no es exactamente nocturno, aunque sí ganamos horas, tienes razón. Los vuelos nocturnos nos salen carísimos. Ten en cuenta que es la segunda quincena de agosto, los precios de los vuelos son mucho más altos que el resto del año.
Miraré klm, a ver qué tal. Jetblue ya la he mirado y nada. Southwest no la conocía.
Gracias!

Sobre el D9 Monument Valley + Antelope C. Noche en LV, alguna opinión más? os parece una locura?

El recorrido esta bien,
El día 9 se puede hacer porque en realidad lo de ver lo haceis al principio del día MV, Horshobend, Antelope, pero luego teneis un poco de panzada a conducir pero se puede realizar
De San Francisco no quitaria ningun día porque es lo que más tiene, para mi gusto, de ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias!!! me quedo un poquito más tranquila con ese día. Si no cambiaríais nada, pues creo que ya va a quedarse más o menos así.
Miraré esas compañías (bueno, las que me faltan, algunas ya las he mirado)
Por cierto, klm me sale más caro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarp Escribió:
mil gracias!!! me quedo un poquito más tranquila con ese día. Si no cambiaríais nada, pues creo que ya va a quedarse más o menos así.
Miraré esas compañías (bueno, las que me faltan, algunas ya las he mirado)
Por cierto, klm me sale más caro....

Hola, en su día cuando compré los billetes, los compré en www.viajeselcorteingles.es porque fue donde más barato me salía.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pilarp, yo hice ese día exactamente así. Nos levantamos en Mexican Hat, sin demasiado madrugón, ya habíamos recorrido el día anterior las carreteras de Monument Valle, pero aún así por la mañana repetimos un poco, por que es tan alucinante!! Desayunamos en Kayenta, llegamos a Antelope Canyon sobre las 12:30, nos tiramos una horita más o menos recorriendo el cañón, paramos en Page tomar algo, continuamos camino haciendo algunas paradas para hacer fotos, comimos en Kanab, recorrimos en coche Zion haciendo paradas para hacer fotos y disfrutar de las vistas, y llegamos a Las Vegas de noche, pero pronto. Aún nos dio tiempo a dejar las cosas en la habitación, salir a dar una vuelta, cenar, ver algún hotel y el espectáculo del Treasure.
Así que se puede hacer perfectamente. Solo se hace largo el último tramo después de Zion, que tienes unas 4 horas del tirón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, ese ya lo tengo controlado, jeje, gracias!
Lamiri! siiiiii es tu relato en el que me he basado, me encantó. Todavía estoy cantando sweet home alabama, jejeje
Pues eso, que por tí sabía que se podía hacer, por eso lo hemos planeado así. Sé que llegabais a las Vegas al anochecer, viendo las primeras luces de la ciudad desde lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente he podido añadir más días con lo que el viaje será de 20 días. Os pongo el planning para que me digáis como lo veis por si es conveniente hacer alguna modificación ya que todavía estoy a tiempo. El viaje será del 1-20 de julio.

Día 1. Llegada a San Francisco a las 22:30H. A la cama directos después de las interminables horas de avión.
Día 2. San Francisco.
Día 3. San Francisco
Día 4. San Francisco
Día 5. Recogida del coche de alquiler y salida hacia Yosemite. Visitaremos lo que podamos. Alojamiento en Oakhurst.
Día 6. Yosemite. Alojamiento en Oakhurst si no consigo dentro del parque. En estos momentos no hay.
Día 7. Salida de Yosemite por Tioga Pass. Llegamos a Mamonth Lakes en donde nos alojamos.
Día 8. Salida de Mamonth Lakes. Recorremos el Valle de la Muerte y nos alojamos en Stovepipe Wells dentro del parque.
Día 9. Salida a Las Vegas en donde llegaremos a media mañana.
Día 10. Las Vegas.
Día 11. Las Vegas.
Día 12. Salida de las Vegas hacia Bryce Canyon para visitarlo y continuar a Page para dormir.
Día 13. A primera hora visitar Horseshoe para después sobre las 12 h hacer la visita de Antilope Cáñón. Continuar a Monument Valley, visita y alojamiente en The View.
Día 14. Salida hacia Gran Cañón. Visitar lo que podamos y alojamiento en Tusayán o dentro del parque si es posible.
Día 15. Continuar la visita del Gran Cañón y alojamiento en Williams.
Día 16. Salida de Williams, ruta 66 y llegar a Los Angeles para dormir.
Día 17. Los Angeles.
Día 18. Los Angeles
Día 19. Los Angeles
Día 20. Al mediodía salida hacia el aeropuerto y regreso a casa. La aventura ha llegado a su fin.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chapapote, la ruta la tienes bordada, mira en esta pagina los alojamientos de G.C. www.grandcanyonlodges.com/ ...w-411.html
De poner un pero el día 15 no llevaria cerrado el sitio para dormir dormiria donde me apeteciera camino de Los Angeles, ten encuenta que si madrugas para ver el amanecer tienes muchas horas para ver y williams esta solo a 1.15h. De G.C.
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
Hola Chapapote, la ruta la tienes bordada, mira en esta pagina los alojamientos de G.C. www.grandcanyonlodges.com/ ...w-411.html
De poner un pero el día 15 no llevaria cerrado el sitio para dormir dormiria donde me apeteciera camino de Los Angeles, ten encuenta que si madrugas para ver el amanecer tienes muchas horas para ver y williams esta solo a 1.15h. De G.C.

Gracias josecodu.

Para el día del Gran Cañón me da alojamiento para el día que estoy en Maswik Lodge y Yavapai Lodge. ¿cual me recomiendas?
Un saludo.

Alguien me puede ayudar? Gracias.

Última edición por Chapapote el Jue, 14-04-2011 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy intentando encontrar alojamiento dentro del Gran Cañón para el día 26 de Julio y no hay manera. He mirado en la pagina que apunta Josecodu y tampoco ¿conoceis alguna pagina donde pueda encontrar algo?. Se me hace raro que a más de tres meses vista, ya esté todo ocupado. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

asantisana Escribió:
Hola, estoy intentando encontrar alojamiento dentro del Gran Cañón para el día 26 de Julio y no hay manera. He mirado en la pagina que apunta Josecodu y tampoco ¿conoceis alguna pagina donde pueda encontrar algo?. Se me hace raro que a más de tres meses vista, ya esté todo ocupado. Gracias.

He mirado en el Yavapai Logde y tienes por 163$ habitación
No se si te vendra bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asantisana Escribió:
El alojamiento en los parques nacionales se acaba rápido, en los más solicitados (Yosemite, Yellowstone) se reserva hasta un año antes.
Para el gran cañón mira en Tusayan que está muy cerca.
Otra cosa a tener en cuenta es que en USA el cole empieza más o menos la segunda semana de agosto, o sea julio es como nuestro agosto: todos de vacaciones. Y como son tantos, más los guiris.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes