No obstante, tenemos el vuelo de helicóptero a las 10h, y tenemos que estar en Tusayan a las 9.15 según nos dicen. Nos dará tiempo a hacer algo más que ver amanecer? Podríamos hacer algún recorrido rápido, pero tampoco veo que tengamos mucho tiempo antes de ir al helipuerto...
Ennis
Amanece poco antes de las 7h por lo que teneis 2 horas para andar por el rim. Eso ahora, no se la hora de amanecer cuando vayais vosotros. Si no os da tiempo a hacer un recorrido ir a los miradores cercanos al Yavapai museum y al Mather point. Para mi gusto son los mejores. Desde que coges el coche hasta el aeropuerto son menos de 15 min. Nosotros teníamos reservado el vuelo para las 11h y nos dijeron que estuviesemos allí a las 10:30h. En el helicóptero no puedes llevar la mochila, solo lo puesto y la cámara de fotos y/o video.
Persofone2009
Cogiendo el helicótero tan temprano y teniendo que ir desde Williams tendriais que daros un madrugón tremendo para ver amanecer ya que habría que estar en el mirador a las 6:45h como tarde. Mirar en la web a que hora amacece cuando vayais, porque yo estoy hablando de este mes y no me acuerdo cuando vais vosotros. Del tema de la niebla no tengo ni idea. Nosotros hemos estado a finales de marzo, fuimos 2 días a ver amanecer y unos estaba con nubes y vimos poco el sol. Al día siguiente fue todo un espectáculo.
Oconee
Nosotros vamos a volver en septiembre con nuestros hijos, fecha todavia por determinar, aunque seguramente en la primera quincena. La idea es coger el helicóptero por la mañana sobre las 10/11h, por si hay niebla que ya haya levantado. Como esta vez hice la reserva el día anterior y no tuve problema de disponibilidad, la siguiente haré lo mismo y procuraré coger algun cupón de descuento de los que hay para los tour de Papillon.
Volviendo para Las Vegas encontré un sitio de información turística de Arizona donde tenían un montón de cupones de descuento. Está cerca de Williams y tiene un museo de aviones. Hay una pareja mayor atendiendo que son encantadores. Lástima que ya volviamos del cañón.
Este verano vamos al Gran Cañón, concretamente llegaremos el 28 de Junio y nos marcharemos el 29, queremos reservar el North Canyon Tour en helicóptero con Papillon. No tenemos claro a qué hora es mejor hacer el tour, nosotros podríamos hacerlo el 28 por la tarde o el 29 por la mañana, en está época según hemos leído amanece sobre las 5:20 y anochece a las 19:40, también hemos leído que en las primeras horas podría haber niebla (no sé si esto es así todo el año). El primer tour es a las 7:00 y el último a las 17:00. Teniendo esto en cuenta todo esto ¿a qué hora es mejor hacer el tour? ¿Hay alguna hora en la que las vistas/fotos sean mejores?
Este verano vamos al Gran Cañón, concretamente llegaremos el 28 de Junio y nos marcharemos el 29, queremos reservar el North Canyon Tour en helicóptero con Papillon. No tenemos claro a qué hora es mejor hacer el tour, nosotros podríamos hacerlo el 28 por la tarde o el 29 por la mañana, en está época según hemos leído amanece sobre las 5:20 y anochece a las 19:40, también hemos leído que en las primeras horas podría haber niebla (no sé si esto es así todo el año). El primer tour es a las 7:00 y el último a las 17:00. Teniendo esto en cuenta todo esto ¿a qué hora es mejor hacer el tour? ¿Hay alguna hora en la que las vistas/fotos sean mejores?
Muchas gracias por cuestra ayuda!!
Hola!
A mí tb me interesaría saber vuestra opinión sobre esto. No sé si hacer el tour por la mañana, o quizá el día anterior cuando llego por la tarde, porque al llegar al parque paso x Tusayan, y así evitaría tener q salir del parque hacia Tusayan y volver a entrar en caso de hacerlo el segundo día por la mñana.
Yo pienso q x la tarde, a las 4 o 5, las fotos serán incluso mejores q x la mñana, pero la duda es si moriremos de calor?????!!!!!! yo voy a finales de septiembre.
Hola!!
Me autocito para ver si podéis ayudar, nos gustaría saber qué hora es mejor para hacer el vuelo en helicóptero. La duda es si sería mejor por la tarde (a las 17:00 que es el último vuelo) o mejor por la mañana, y en este caso sobre qué hora, hemos visto que muchos lo contratáis a las 10:00, ¿Esa es la mejor hora?
Yo lo hice a las 10 y muy bien, pero claro, no lo puedo comparar con la tarde.
Aprovecho para recomendar el hotel donde estuve, el Yavapai Lodge, caro pero precioso, unas habitaciones muy bonitas, cama de lujo y enmedio del bosque, ya que son bloques de dos pisos enmedio de la naturaleza.
Muchas gracias!!
Alguien que haya hecho la excursión a otr hora puede darnos su opinión?
PD: nosotros tenemos reservado el Yavapai también....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Payser Escribió:
Payser Escribió:
Buenas noches!!
A ver si nos podéis ayudar, seguro que sí....
Hola!!
Me autocito para ver si podéis ayudar, nos gustaría saber qué hora es mejor para hacer el vuelo en helicóptero. La duda es si sería mejor por la tarde (a las 17:00 que es el último vuelo) o mejor por la mañana, y en este caso sobre qué hora, hemos visto que muchos lo contratáis a las 10:00, ¿Esa es la mejor hora?
Yo también lo hice a las 10 y tampoco puedo comparar. Solo decirte que en mi caso había una poca de bruma, no mucha y algo de resol. Para la visita muy bien, para las fotos... Pues la verdad que yo creía que peor de lo que al final han salido.
Payser Escribió:
cuca691 Escribió:
Yo lo hice a las 10 y muy bien, pero claro, no lo puedo comparar con la tarde.
Aprovecho para recomendar el hotel donde estuve, el Yavapai Lodge, caro pero precioso, unas habitaciones muy bonitas, cama de lujo y enmedio del bosque, ya que son bloques de dos pisos enmedio de la naturaleza.
Muchas gracias!!
Alguien que haya hecho la excursión a otr hora puede darnos su opinión?
PD: nosotros tenemos reservado el Yavapai también....
La verdad es que yo de todos los diarios que he leido ninguno lo había hecho por la tarde, supongo que porque la organización del viaje al final siempre te lleva, optimizando el tiempo a hacerlo por la mañana, pero a ver si alguien te puede decir algo.
Tengo que reservar el vuelo en helicoptero desde Tusayan para el 19 o el 20 de agosto y mi duda es el horario. Puede ser desde las 7:00 cada hora hasta las 17:00. ¿que me recomendais para esa fecha? Yo prefiero por la mañana, pero no se si habra nubes o niebla y sera mejor por la tarde. Gracias por vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Chikitriki, yo lo hice a las 10 de la mañana y perfecto, buena visibilidad, el sol ya entraba bien el cañon, nada de niebla..... No reserves muy pronto, ya que dicen que hay neblina. Por la tarde no he leído a nadie que lo haya hecho, así que no sabemos qué tal se ve. De todas formas si te decides por la tarde, no lo hagas muy tarde, ya que luego el sol baja y en el fondo del cañon ya hay sombra, aunque los colores al atardecer son una pasada (visto desde los miradores).
Yo lo hice el el 21 de Mayo a las 10 de la mañana y también bien. Más temprano dicen que puede haber niebla y yo que fui a ver el amanecer si que hay neblina, si y eso puede estropear la visita.
Iris29 Escribió:
Pues yo lo tengo a las 9, espero no encontrarme niebla.
Yo creo que a esa hora tampoco te la vas a encontrar. Pero bueno, eso nunca se sabe hasta que no estés allí que yo tampoco pensé pasar frio en Las Vegas.