Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
14 de septiembre en Hollywood.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los primeros días de junio estamos llegando a LA con 4 amigos. Donde nos recomiendan alojarnos (zona)? Algún hotel enparticular?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
14 de septiembre en Hollywood.
Pues no coincidimos, nosotros vamos a final de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Hola,
Después de mucho leer, creo que cogeré dos hoteles distintos para las dos noches que voy a pasar en LA.
1a noche en Hollywood - Saharan Motel (87 $)
2a noche en Santa Monica - Seaview Hotel (88 $)

¿Alguien ha estado y puede confirmarme si están bien? Sobretodo me interesa que sean céntricos y que tengan parking (cumplen los dos requisitos) para no perder tiempo (ya que dispongo de muy poco en LA).

Gracias!

Nosotros acabamos de llegar.
La segunda estancia en Los Angeles nos quedamos en el Seaview,te lo recomiendo 100%.
Habitación muy amplia,decorada con mucho gusto.
Cada habitación dispone de un pequeño patio(las de abajo) con mesa y sillas.
Habitación con cocina independiente.
El hotel dispone de parking gratuito y a 300 metros del puerto de Santa Monica.
La señora que lo lleva es hispana,por lo que no hay problemas con el idioma.
No tiene desayuno,pero justo al lado hay una cafeteria(un poquillo cara)que sirven desayunos desde las 7 de la mañana.(pancakes por 8.5$ y handmade bread con mantequilla por 3$)
A nosotros nos encanto el sitio.
Lei en algunas criticas del tripadvisor que algunas habitaciones no están reformadas,a nosotros nos tocó una de las nuevas(tuvimos suerte).
Si tienes alguna duda aquí estamos.

Que lo paseis bien y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tus comentarios!
Qué alegría! La verdad es que reservé por la ubicación y el precio y como siempre, en Tripadvisor hay de todo. Así que me alegra mucho que os haya gustado!
Gracias por compartirlo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en reservar en el Hotel Rodeway Inn Near L.A.. ¿Alguien conoce este hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
oconee Escribió:
madrizmemata Escribió:

Yo he reservado en ambos sitios: a la llegada en Hollywoo city inn para ver lal zona y la Universal, y al final en Sta Monica (Travelodge Pico Boulevard) para disfrutar de la zona.

Yo también: primera noche en Hollywood City Inn (75 $) y segunda en Santa Monica en Seaview hotel (88 $)
Coincidimos en el Hollywood, ¿en qué fechas vas tú?

Buenos días,

Yo también voy a coger la primera noche en un hotel de la zona aeropuerto (llegamos tarde) y la segunda noche queremos que sea en santa mónica.

A ver si podéis pasarme el enlace para ese hotel, ya que yo en booking no lo encuentro y en tripadvisor sólo veo un seaway, pero no hay más que tres opiniones y bastante malas (no obstante ese Seaway está en el límite de lo que queremos gastar, así que si está limpio y bien situado nos vale).

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es la pagina del SEAVIEW www.seaviewhotel.com/

Te dejo el enlace de tripadvisor par que leas las criticas www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
⬆️ Arriba

Super Expert

tereshade Escribió:

Te dejo el enlace de tripadvisor par que leas las criticas www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Muchas gracias tereshade, seguramente cogeremos ese hotel para la noche en santa mónica (la primera la haremos en el aeropuerto LAX, ya que llegaremos tarde y cansados y hay que recoger coche además).

La lástima es que no quedan habitaciones de 88 euros...solo de 100, pero merece la pena.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manchego Escribió:
tereshade Escribió:

Muchas gracias tereshade, seguramente cogeremos ese hotel para la noche en santa mónica (la primera la haremos en el aeropuerto LAX, ya que llegaremos tarde y cansados y hay que recoger coche además).

La lástima es que no quedan habitaciones de 88 euros...solo de 100, pero merece la pena.

Saludos y gracias!

Buenas!! en q fechas van a estar ustedes por ahí? yo necesito un hotel baratito en santa monica y este me gusta por precio y ubicación. En las criticas hay de todo ....como siempre....yo me kedare en santa monica 20 noches, en octubre, por lo q no quiero un hotel de peli de terror, si ustedes van antes me esperare a q me cuenten q tal y así ya me decido por si o por no!
Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kayse Escribió:
manchego Escribió:
tereshade Escribió:

Saludos y gracias!

Buenas!! en q fechas van a estar ustedes por ahí? yo necesito un hotel baratito en santa monica y este me gusta por precio y ubicación. En las criticas hay de todo ....como siempre....yo me kedare en santa monica 20 noches, en octubre, por lo q no quiero un hotel de peli de terror, si ustedes van antes me esperare a q me cuenten q tal y así ya me decido por si o por no!
Saludos viajeros!!

Vamos en julio, así que a la vuelta puedo opinar jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien me dice un hotel bueno y barato y en buena zona en los angeles vamos a mediados de este mes allí y si me podeis pasar algun enlace de donde buscar el hotel que me deciis vamos del 25 al 29 a los angeles muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beverly laurel motor. Lo puedes mirar en booking. Está en West Hollywood en una zona tranquila en la que tienes más o menos todo cerca (esto es muy relativo en LA ya que es preferible moverse en coche). Tienes varios centros comerciales en las cercanías y varias zonas de tiendas.

Un poco más caro, pero mejor hotel el Elan que es en el que me alojé yo. Muy buen hotel pero eso, más caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado en el Seaview para agosto, y me dicen que ya han renovado todas las habitaciones y que no hay problemas de parking porque casi hay tantas plazas como habitaciones.
Ahora busco alojamiento para la última noche, fin de ruta, y estaba pensando en el barco Queen Mary, alguien ha leído algo o ha estado?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Que sitio es mejor para alojarse en Los Angeles.
⬆️ Arriba

Experto

bombero_112 Escribió:
Que sitio es mejor para alojarse en Los Angeles.

Mira un poco el hilo... Si hubiese un sitio mucho mejor que el resto no verias 92 páginas jeje.

No se, yo después de mirarlo y mirarlo me decidí por west hollywood y me quedé contento.
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Yo me alojé en Snata Mónica en el Travelodge Pico Blvd.
Ese travelodge es uno de los que tengo vistos para L.A. Y quería saber si está suficientemente cerca de la playa como para ir andando, o lo mejor es coger el coche para acercarse.
Y si se puede ir andado, ¿que tal por la noche el hacerse ese recorrido??

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Ese travelodge es uno de los que tengo vistos para L.A. Y quería saber si está suficientemente cerca de la playa como para ir andando, o lo mejor es coger el coche para acercarse.

Salu2.

Hombre, andando creo que está como a 20 minutos. No te lo puedo decir exacto porque nosotros bajamos en coche. Y en cuanto a hacerlo de noche, no creo que haya problema, no es una zona de muchos homeless. No obstante siempre hay homeless, pero ellos van a su bola, no hay problema. En lod 23 días que estuvimos por los estates, nunca tuvimos sensación de peligro ni miedo, ni siquiera la noche en Los Ángeles que estuvimos por Olvera St. Como a las 21.00 y luego cogimos el metro sobre las 21.30h. Homeless, si, alguno, pero tb policia. No tuvimos problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me aloje en el Doubletree Santa Monica suites, algo caro pero esta genial. A 5 minutos de la 3rd promenade la calle de las tiendas y a 7 minutos del muelle. Eso si el parking costaba 27 $ era servicio de valet unicamente. Pero el hotel genial con piscina climatizada y jacuzzi
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Salu2.

Hasta la 3rd street promenade andando hay casi una hora,por lo que te recomiendo que vayas en coche.

Hay un centro comercial justo al lado de la 3rd que tienes 2 horas gratis de parking,pero creo que era antes de las 5 ó 6 de la tarde.

Yo hice noche en 2 sitios,primero en el Travelodge(muy buena relación calidad-precio),y la otra en el Seaview.
El Seaview me salio mas caro,pero con lo que me ahorre de parking para ir a Santa Monica me gustó mas este ultimo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes