Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p78 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando visitar este mes de agosto la costa oeste de EEUU y después de ver algunas de vuestras rutas y consultar guías hemos preparado un boceto de itinerario. Nos gustaría saber vuestras opiniones y si nos sugerís algun cambio para mejorarlo. Gracias a todos!

Por cierto, el alojamiento aparte de en las grandes ciudades y en algún parque como Yosemite, es mejor dejarlo para según nos vaya la ruta?

Este es el itinerario:

1. Llegada a Los Ángeles. Alojamiento.

2. Visita ciudad de Los Ángeles

3. Visita Universal Estudios

4. Los Ángeles-Las Vegas o Flagstaff??
5. Flagstaff-Gran Cañón
Las Vegas-Gran Cañón ???
Gran Cañón- Monument Valley
(opción de buscar alojamiento ya de vuelta hacia Bryce National Park, Ej. Page)
6. Monument Valley-Bryce
7. Bryce-Las Vegas
8. Las Vegas
9. Las Vegas-Death Valley -Bakersfield
10. Bakersfield-Yosemite
11.Yosemite-San Francisco
12. San Francisco
13. San Francisco
14. San Francisco-Sausalito-San Rafael- Napa-Sacramento-San Francisco
15.San Francisco-Monterrey-Carmel
(posibilidad de bajar hasta San Luis Obispo)
16. Carmel o San Luis Obispo-Los Ángeles
17. Regreso desde Los Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

NOKONE 23. Insinuas que no tendremos tiempo de hacer la caminata a Delicate Arch ?? Mirando la información del parque, ponía que era una ruta de 2 a 3 horas. La intención era pasar el día allí, a primera hora de la mañana y luego a la tarde ya hacer ruta hacia Bryce.
Vaya, ahora me he puesto tristona...
Que visitaste tu en un día allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego que los precios de los vuelos han subido muchisimo, pero cuando deis el precio de lo que os ha costado indicad para qué fechas es porque no es lo mismo para julio que para septiembre, el precio puede variar. También influye la duración del viaje, yo cuando los compré tenía uno algo más barato pero tardaba 28 h de Madrid a LA......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros tenemos pensado viajar en noviembre.
Ir a san francisco y volver desde la vegas..
Pero estoy teniendo algun problemilla con la reserva de avion...
Si pongo ida y vuelta .. No me deja cambiar la ciudad de origen..
Así que he de buscar dos vuelos diferentes de ida?
Barcelona_ san Francisco
Las vegas - Barcelona

O hay alguna manera más fácil... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

virgilitos Escribió:
hola, nosotros tenemos pensado viajar en noviembre.
Ir a san francisco y volver desde la vegas..
Pero estoy teniendo algun problemilla con la reserva de avion...
Si pongo ida y vuelta .. No me deja cambiar la ciudad de origen..
Así que he de buscar dos vuelos diferentes de ida?
Barcelona_ san Francisco
Las vegas - Barcelona

O hay alguna manera más fácil... Gracias
Hola
Tienes que buscar por medio de multlipes destinos. En algunas webs hay que ir a opciones avanzadas de busqueda. Si pones fechas te podemos mirar precios en diferentes sitios.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias

Iriamos el 3 de noviembre y la vuelta el 15 de noviembre..
⬆️ Arriba

Super Expert

virgilitos Escribió:
Muchas gracias

Iriamos el 3 de noviembre y la vuelta el 15 de noviembre..

Con la Swiss para tus fechas tienes:
Barcelona-Los Angeles ida y vuelta por 520 euros.
Barcelona-San Francisco ida y vuelta por 575 euros.

Si no encuentras ofertas de entrada y salida por diferentes sitios,puedes mirar esto y realizar vuelos internos que salen muy economicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

GraciasTereshade..
He mirado en delta con la opción de multiviaje y me sale por 1600 euros los dos..
He intentado mirar por el corte ingles pero me da problemas...

Que os parece?... Ahora voy a mirar viajes internos.. Hace 3 años cuando hice boston y nueva york lo hice así... No sabia lo del multiviaje

Ya os ire contando los preparativos

PD Ya lo he mirado
Con swiss air BCN-SFC 1200 euros (los dos)
+ 160 euros Las Vegas -SFC ( los dos)

Última edición por Virgilitos el Lun, 02-05-2011 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En viajes El corte ingles 741 €
Los vuelos internos desde donde serian?
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando
Bcn - san Francisco
Las vegas_ BCN Por Delta: 1600 euros

O Bien Ida y vuelta BCN- San Frsncisco yel vuelo interno seria las vegas- san Francisco Swiss`+ vuelo interno con delta: 1360 euros

Pero creo que me voy a decantar por la primera opción , aunque me sale algo mas cara..

Los precios son para dos personas
⬆️ Arriba

Super Expert

En el corte ingles
Barcelona San Francisco
Las Vegas Barcelona 742 por persona
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, estoy empezando a mirar las vacaciones de este año, hemos decidido USA, como ya hemos estado en la zona este, pues queríamos ver algo de la zona oeste. Pero no se como empezar, nunca me había pasado!!
No se si desplazamientos en coche, no se donde llegar, ni de donde salir... Os pongo lo que quiero hacer y alguien me dice por donde empezar??

Qué ver:
- San Francisco
- Los Angeles
- Las Vegas
- El gran cañon
- Canón antílope
- El valle de la muerte
- Yosemite

Serían 15 días en septiembre, no se si hay tiempo de sobra o habrá poco tiempo.

Mis preguntas son:

- donde llegaríais?? desde donde volveríais?
- harías los desplazamientos en coche o en avión y alquilar coche en puntos determinados?
- añadirías o quitaríais algo?

La verdad es que este año estoy perdida!! hay tanto que hacer y ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:
Bueno, estoy empezando a mirar las vacaciones de este año, hemos decidido USA, como ya hemos estado en la zona este, pues queríamos ver algo de la zona oeste. Pero no se como empezar, nunca me había pasado!!
No se si desplazamientos en coche, no se donde llegar, ni de donde salir... Os pongo lo que quiero hacer y alguien me dice por donde empezar??

Qué ver:
- San Francisco
- Los Angeles
- Las Vegas
- El gran cañon
- Canón antílope
- El valle de la muerte
- Yosemite

Serían 15 días en septiembre, no se si hay tiempo de sobra o habrá poco tiempo.

Mis preguntas son:

- donde llegaríais?? desde donde volveríais?
- harías los desplazamientos en coche o en avión y alquilar coche en puntos determinados?
- añadirías o quitaríais algo?

La verdad es que este año estoy perdida!! hay tanto que hacer y ver...

Yo lo 1º que haria seria buscar el vuelo.
Yo he puesto varias ofertas con distintas compañias.Puedes mirar ida y vuelta por el mismo sitio o entrada y salida diferentes.
Mira lo que mas te convenga y una vez ya tengas el vuelo puedes comenzar a organizar la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sile, esta es la ruta que vamos a hacer nosotros en breve. Espero que te ayude:

19-may SFO: llegada a las 18:52
20-may SFO
21-may SFO
22-may SFO
23-may SFO a yosemite
24-may Yosemite a Lax
25-may LAX
26-may LAX
27-may LAX - Calico y por Ruta 66 Wiliams
28-may Gran Cañón
29-may Monument Valley y dormir en Page
30-may Page Horseshoe Bend, Visita Antelope Canyon - Viaje a Las Vegas
31-may Las Vegas
01-jun Las Vegas
02-jun Salida del vuelo a España: 9.45
03-jun Llegada a España
⬆️ Arriba

Experto

Si, debo estar atascada porque no se como moverme, no es la primera vez que organizo las vacaciones por mi cuenta, pero oye! que este año no acabo de arrancar

Ennis, gracias!! es mas o menos lo que quiero Una dura, como vas de SFO a Yosemite? y luego a LAX?
Y de LAX al Gran Cañon? y luego a las Vegas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

pusome Escribió:
En el corte ingles
Barcelona San Francisco
Las Vegas Barcelona 742 por persona

Yo viajo de barcelona- san francisco día 3 de septiembre
Y vuelvo el 19 de septiembre de los ángeles- barcelona. (con una escala ida y otra de vuelta). 690€ por persona en el corte ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatbcn Escribió:
TANNA, espero te sirva de ayuda, a mi me han ayudado muchos otras rutas por aquí descritas!

La ruta circular que hacemos mas o menos es esta! (es al reves que la tuya, pero circular igualmente!)

* Las Vegas - Williams (ver ruta 66)
* Williams - Page (ver Grand Canyon)
* Page-Monument Valley (ver Page, Antelope Canyon, Presa, Lago Powell, Horseshoe bend)
* Monument Valley-Moab (visitar Monument Valley y si da tiempo, Canyolands a la tarde)
* Moab-Beaver (visitar Arches)
* Beaver-Las Vegas (visitar Bryce, y pasar de vuelta por Zion).

Teníamos que descartar un parque, y al final descartamos Zion, porque no tenemos tiempo para todos. Pero si tienes de un día más, podrías dormir por Bryce-Zion, y al día siguiente visitar Zion y volver para las Vegas mas tranquilamente.

El coche de alquiler todavía andamos dudando, de hecho, he pedido ayuda en otro foro... Jejeje

Si a alguien tiene algun comentario sobre mi ruta, que me lo haga saber, todavía es modificable porque el unico hotel reservado es el de monument valley!!!

No vas al gran canyon??
⬆️ Arriba

Travel Addict

nokone23 Escribió:
A la hora de planificar la visita a un parque yo miraria en la web del propio parque, te recomienda lo que ver y cuantas horas necesitas así como la dificultad y el tiempo de las caminatas.

Porque por ejemplo ir hasta Moab para visitar Arches y no hacer la caminata a Delicate Arch pues fue una p.... Yo no la pude hacer pues no me daba el día y aunque me gustó bastante el parque era el sexto parque que veia en pocos días y al final no te sorprendes tanto como para conducir seis horas o más aparte de las que haces dentro del parque...
Recuerdo un día como el ordenador de abordo marcaba que llevabamos 56 horas conducidas y solo llevabamos 10 días con el coche... Al final no mire cuantas horas conduje pero si que hicimos 4200 km y creo que me sobró algún parque y por contra me faltaron alguna caminata más...

Creo que tienes toda la razón nokone, no voy a ir a arches, además visito muchos parques y creo que ya me conformo. Prefiero ver menos pero verlos bien y dedicarle más tiempo al cañon.

Una pregunta he leído que en el parque de yosemine también puedo ver las sequoias esto lo puedes ver en un día todo, o un día para yosemine y otro para las sequoias?

Gracias por vuestra ayuda!

Rocío
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bosque de sequoias giantes de Yosemite se llama Mariposa Grove y está cerca de la entrada sur del parque. En 2-3 horas lo ves aunque depende de la ruta que quieras hacer ya que hay varias alternativas, incluso una en una especie de tren-autobus. Yo no he estado en el PN de las Sequoias, pero la gente que ha estado en los 2 sitios dice que o ves uno u otro, y como en Yosemite hay más cosas que ver, mejor ésta opción
⬆️ Arriba

Experto

Hace unos días colgue este post...si alguien pudiera darme su opinion...gracias de ane mano...

rebecaa Escribió:
Día 10---LOS ANGELES Llegaremos a las 18,39, la intención es pasar la tarde noche en Santa Monica
Día 11---LOS ANGELES Día en los Angeles
Día 12---LOS ANGELES-CALICO-KINGMAN Mañana en los Angeles, a medio día ir a comer a Barstow, ver Calico y Noche en Kigman
Día 13---KINGMAN-WILLIAMS-GRAN CANYON Camino a Williams lo vemos y tarde noche en Gran Canyon
Día 14---GRAN CANYON-MONUMENT VALLEY-PAGE Amanecer en Grand Canyon, Monument Valley y hacia Page
Día 15---ANTELOPE CANYON-BRYCE PARK- LAS VEGAS Ver antelope Canyon y camino a las Vegas con pequeña parada en Bryce Park
Día 16, Día 17, Día 18 --- LASVEGAS Queremos pasar 3 días completos en Las Vegas, para descansar un poco, ver la ciudad y hacer compras.
Día 19---DEATH VALLEY-YOSEMITE (Fresno o similar) A primera hora poner rumbo a Yosemite, pasando por Death Valley por echarle un vistazo, pero sin perder tiempo no nos hace demasiada ilusion.
Día 20---YOSEMITE Día en Yosemite e Intentar ir a dormir a San Francisco o por el camino.
Día 21, Día 22,Día 23 ---SAN FRANCISCO
Día 24---SAN FRANCISCO-COSTA PACIFICA Esta Parte esta sin Pulir, querriamos ir viendo pueblos interesantes, y quedarnos a dormir en uno, Recomendación??
Día 25---COSTA PACIFICA-LOS ANGELES-Seguir con la Costa del Pacifico, dejar el coche e ir a dormir al hotel cerquita del Aeropuerto
Día 26---Los Angeles-VUELTA El vuelo sale a las 7,45

De paso aprovechando vuestra generosidad….os dejo los hoteles que tenemos pensados…para posibles recomendaciones:
LOS ANGELES: Hollwood Downtowner Inn para los dos primeros días y Radisson Hotel Airport para el día de vuelta
LAS VEGAS: Planet Hollywood, por todo lo que he investigado creo que es un hotel bastante centrico, me sale a unos 50 €/noche…creo que esta bien…
SAN FRANCISCO: Super 8 San Francisco Union Square, aquí estoy teniendo muchos problemas para encontra hotel…recomendación?
KINGMAN:Travelodge Kingman I-40
PAGE:No hay muchas opciones, alguna otra zona cerca de Antelope Canyon para dormir???
YOSEMITE-CERCA:Ambassador Inn Fresno ( hay bastantes opciones) - Motel 6 Mammoth Lakes

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!! Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes