Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hace unos días colgue este post...si alguien pudiera darme su opinion...gracias de ane mano...

rebecaa Escribió:
Día 10---LOS ANGELES Llegaremos a las 18,39, la intención es pasar la tarde noche en Santa Monica
Día 11---LOS ANGELES Día en los Angeles
Día 12---LOS ANGELES-CALICO-KINGMAN Mañana en los Angeles, a medio día ir a comer a Barstow, ver Calico y Noche en Kigman
Día 13---KINGMAN-WILLIAMS-GRAN CANYON Camino a Williams lo vemos y tarde noche en Gran Canyon
Día 14---GRAN CANYON-MONUMENT VALLEY-PAGE Amanecer en Grand Canyon, Monument Valley y hacia Page
Día 15---ANTELOPE CANYON-BRYCE PARK- LAS VEGAS Ver antelope Canyon y camino a las Vegas con pequeña parada en Bryce Park
Día 16, Día 17, Día 18 --- LASVEGAS Queremos pasar 3 días completos en Las Vegas, para descansar un poco, ver la ciudad y hacer compras.
Día 19---DEATH VALLEY-YOSEMITE (Fresno o similar) A primera hora poner rumbo a Yosemite, pasando por Death Valley por echarle un vistazo, pero sin perder tiempo no nos hace demasiada ilusion.
Día 20---YOSEMITE Día en Yosemite e Intentar ir a dormir a San Francisco o por el camino.
Día 21, Día 22,Día 23 ---SAN FRANCISCO
Día 24---SAN FRANCISCO-COSTA PACIFICA Esta Parte esta sin Pulir, querriamos ir viendo pueblos interesantes, y quedarnos a dormir en uno, Recomendación??
Día 25---COSTA PACIFICA-LOS ANGELES-Seguir con la Costa del Pacifico, dejar el coche e ir a dormir al hotel cerquita del Aeropuerto
Día 26---Los Angeles-VUELTA El vuelo sale a las 7,45

De paso aprovechando vuestra generosidad….os dejo los hoteles que tenemos pensados…para posibles recomendaciones:
LOS ANGELES: Hollwood Downtowner Inn para los dos primeros días y Radisson Hotel Airport para el día de vuelta
LAS VEGAS: Planet Hollywood, por todo lo que he investigado creo que es un hotel bastante centrico, me sale a unos 50 €/noche…creo que esta bien…
SAN FRANCISCO: Super 8 San Francisco Union Square, aquí estoy teniendo muchos problemas para encontra hotel…recomendación?
KINGMAN:Travelodge Kingman I-40
PAGE:No hay muchas opciones, alguna otra zona cerca de Antelope Canyon para dormir???
YOSEMITE-CERCA:Ambassador Inn Fresno ( hay bastantes opciones) - Motel 6 Mammoth Lakes

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!! Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:
Si, debo estar atascada porque no se como moverme, no es la primera vez que organizo las vacaciones por mi cuenta, pero oye! que este año no acabo de arrancar

Ennis, gracias!! es mas o menos lo que quiero Una dura, como vas de SFO a Yosemite? y luego a LAX?
Y de LAX al Gran Cañon? y luego a las Vegas??

Hola Sile,

Me alegro de que te sirva. Alquilamos coche el día que salimos de San Francisco y llegamos a Yosemite y lo devolvemos el primer día completo en las Vegas, justo antes de volver a España. Sin coche lo veo una ruta casi imposible de hacer.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebecaa Escribió:
Hace unos días colgue este post...si alguien pudiera darme su opinion...gracias de ane mano...

rebecaa Escribió:
Día 10---LOS ANGELES Llegaremos a las 18,39, la intención es pasar la tarde noche en Santa Monica
Día 11---LOS ANGELES Día en los Angeles
Día 12---LOS ANGELES-CALICO-KINGMAN Mañana en los Angeles, a medio día ir a comer a Barstow, ver Calico y Noche en Kigman
Día 13---KINGMAN-WILLIAMS-GRAN CANYON Camino a Williams lo vemos y tarde noche en Gran Canyon
Día 14---GRAN CANYON-MONUMENT VALLEY-PAGE Amanecer en Grand Canyon, Monument Valley y hacia Page
Día 15---ANTELOPE CANYON-BRYCE PARK- LAS VEGAS Ver antelope Canyon y camino a las Vegas con pequeña parada en Bryce Park
Día 16, Día 17, Día 18 --- LASVEGAS Queremos pasar 3 días completos en Las Vegas, para descansar un poco, ver la ciudad y hacer compras.
Día 19---DEATH VALLEY-YOSEMITE (Fresno o similar) A primera hora poner rumbo a Yosemite, pasando por Death Valley por echarle un vistazo, pero sin perder tiempo no nos hace demasiada ilusion.
Día 20---YOSEMITE Día en Yosemite e Intentar ir a dormir a San Francisco o por el camino.
Día 21, Día 22,Día 23 ---SAN FRANCISCO
Día 24---SAN FRANCISCO-COSTA PACIFICA Esta Parte esta sin Pulir, querriamos ir viendo pueblos interesantes, y quedarnos a dormir en uno, Recomendación??
Día 25---COSTA PACIFICA-LOS ANGELES-Seguir con la Costa del Pacifico, dejar el coche e ir a dormir al hotel cerquita del Aeropuerto
Día 26---Los Angeles-VUELTA El vuelo sale a las 7,45

De paso aprovechando vuestra generosidad….os dejo los hoteles que tenemos pensados…para posibles recomendaciones:
LOS ANGELES: Hollwood Downtowner Inn para los dos primeros días y Radisson Hotel Airport para el día de vuelta
LAS VEGAS: Planet Hollywood, por todo lo que he investigado creo que es un hotel bastante centrico, me sale a unos 50 €/noche…creo que esta bien…
SAN FRANCISCO: Super 8 San Francisco Union Square, aquí estoy teniendo muchos problemas para encontra hotel…recomendación?
KINGMAN:Travelodge Kingman I-40
PAGE:No hay muchas opciones, alguna otra zona cerca de Antelope Canyon para dormir???
YOSEMITE-CERCA:Ambassador Inn Fresno ( hay bastantes opciones) - Motel 6 Mammoth Lakes

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!! Un abrazo!!

Con respecto al camino de la costa hay muchisimos pueblos por visitar:
Santa Cruz,Monterey,Carmel,cambria,Morro bay,San Luis Obispo,Santa Maria,Solvang,Santa Barbara.

Nosotros hicimos noche en San Luis Obispo,ya que la carretera de Big sur estaba cortada.
En este pueblo hay muchisimos moteles.

El Planet Hollywood es un buen hotel y esta muy bien situado.

El super 8 de San Francisco,por lo que he visto en el mapa esta muy cerca de Tenderloin,que dicen que es de los peores barrios,pero esta muy cerca del hotel Nikko,donde se han quedado muchos foreros,asi que no creo que la zona sea mala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, Cuando tienes previsto hacer el viaje? por que cuando pones el día 19 Death Valley-yosemite y dormir en Fresno, no se si sera un error pero Fresno esta al otro lado de sierra nevada y desde Death Valley para luego entrar por el tioga pass no te pilla bien. A no ser que este cerrado el tioga pass, aun así creo que hay lugares mucho mas cercanos a los parques y mejores para alojarse.
⬆️ Arriba

Experto

Billete de avión BCN - LAX ida 23 de Octubre y vuelta 5 de Noviembre 352€ por persona, volando con Alitalia (escala en Roma) y comprado en edreams este sábado.
Tenemos intención de ver
- Los Ángeles
- Las Vegas
- Death Valley
- Gran Canyon
- San Francisco
- Yosemite
Estamos en ello, cualquier ayuda o recomendación nos vendría bien. Estoy buscando una buena guia, y como siempre, he pensado en Lonely Planet, pero por lo que veo, no existe una específica para la Costa Oeste, ni en español, ni en inglés. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tereshade!!! Voy a mirar lo que me dices del hotel de San Francisco...alguna recomendación?? Gracias!!

Gracias Gomina!!! Pues vamos en Agosto, igual me he echo un lio...es que como cojo cosas de diferentes diarios y post...creo que he echo una mezcla explosiva....Haremos Las vegas-Death Valley-Yosemite, donde me recomiendas hacer noche??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui por el otro lado por eso te lo decia. Normalmente la gente sale de Las Vegas visita Death Valley y hace noche cerca de la entrada de Yosemitte por el paso tioga, que en Agosto seguro que esta abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

waikiki Escribió:
Billete de avión BCN - LAX ida 23 de Octubre y vuelta 5 de Noviembre 352€ por persona, volando con Alitalia (escala en Roma) y comprado en edreams este sábado.
Tenemos intención de ver
- Los Ángeles
- Las Vegas
- Death Valley
- Gran Canyon
- San Francisco
- Yosemite
Estamos en ello, cualquier ayuda o recomendación nos vendría bien. Estoy buscando una buena guia, y como siempre, he pensado en Lonely Planet, pero por lo que veo, no existe una específica para la Costa Oeste, ni en español, ni en inglés. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias

Yo al final me compre la guia del Pais Aguilar de California.
No es tan completa como la Lonely pero prefiero las que son mas visuales,el resto de información la recopilo del foro.

Has encontrado un chollazo de vuelo.Alitalia saca muy buenas ofertas,yo vole con ellos hace 2 años a Japon por 450 euros mas o menos.

Que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Super Expert

rebecaa Escribió:
Gracias tereshade!!! Voy a mirar lo que me dices del hotel de San Francisco...alguna recomendación?? Gracias!!

Gracias Gomina!!! Pues vamos en Agosto, igual me he echo un lio...es que como cojo cosas de diferentes diarios y post...creo que he echo una mezcla explosiva....Haremos Las vegas-Death Valley-Yosemite, donde me recomiendas hacer noche??

Gracias!!!

Yo tarde un monton en encontrar alojamiento en San Francisco,me parecia todo carisimo.
Yo lo que hice fue poner en el google map hoteles san francisco y fui mirando uno por uno por la zona de Union.

En el que yo me quedé no te lo recomiendo(Beresford),pero por esa zona hay muchos y pilla muy cerca del barrio chino y a 3 minutos de Union.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebecaa Escribió:

Gracias!!!

Nosotros también haremos Las Vegas-Death Valley-Yosemite y pasaremos la noche en Lee Vining. Sugerencia de los foreros
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!!! Tenia otra opción para dormir Mamoth Lakes...que por lo que veo es mas acertada...Cercade Lee Vining por lo que veo...mirare también esa zona...Gracias!!!

Por otro lado...otra pregunta...que opinais de la parte de la ruta al gran canyon??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!

Creo que el la decima vez que rehago mis planes! ..

Ahora, estoy mirando donde dormir camino de Monument Valley.. Es todo carísimo, no?

He visto que recomendais muchisimo The VIew... Es caro.. Pero es flipante.. Y comparado con lo que hay hasta llegar allí.. Lo veo hasta barato!

Pero no hay disponibilidad para el día que necesito.. Qué pena..

Os cuento mi idea:

Duermo el día 6 en el Gran Cañón.. No sé si llegaré a ver atardecer, que vengo de Barstrow.. La ruta 66, calico.. Y conociendome, no voy a llegar a tiempo... Así que el día siguiente, el 7, pretendía quedarme hasta el atardecer en el Gran Cañón... No quería perdermelo!

Con lo cual.. Saliendo tan tarde.. Mi duda era.. Donde dormir?

En Tuba? en Cayenta?

Si así fuese.. Creo que iría a ver primero Navajo MN o cualquier otra cosa que merezca la pena..(chelly canyon?? ) por dejar Monument Valley para el atardecer, no? supongo que será más impresionante..

Otra opción, es pegarme más pechada el día anterior.. Llagar a dormir a Mexican Hat o por ahí.. Y luego madrugón para ver amanecer en MV, y así no tener que esperar al atardecer...

No sé.. Qué me recomendaríais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda, que ya he visto preguntar en el foro.. Pero no he leido respuesta.. Igual se me ha escapau!

He leido en la guia.. Que en verano, para evitar aglomeraciones, se cierra la carretera que cruza el cañón al publico..

Que se cierre para la parte izquierda, la entiendo.. Ponen un bus para ayudar a desplazarse y listo.. Pero tb cierran la derecha? la que va hasta Desert View?

Osea, no se puede utilizar esa salidA? que hay que bajar otra vez a Flaggstaf?

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mireia !!!

Pues yo te recomendaría una parada que creo imprescindible en el viaje (por lo que he visto de fotos y cuenta la gente, yo todavía no he ido :-): Antelope Canyon.

Está en Page, a medio camino de Monument Valley y Grand Canyon, puedes hacer noche allí y a la mañana (todo y que recomiendan hacer la visita de 12 a 13h, por la dirección del sol) visitar Antelope Canyon, y luego a la tarde ir a monument Valley si quieres, o al día siguiente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beatbcn Escribió:
Hola Mireia !!!

Pues yo te recomendaría una parada que creo imprescindible en el viaje (por lo que he visto de fotos y cuenta la gente, yo todavía no he ido :-): Antelope Canyon.

Está en Page, a medio camino de Monument Valley y Grand Canyon, puedes hacer noche allí y a la mañana (todo y que recomiendan hacer la visita de 12 a 13h, por la dirección del sol) visitar Antelope Canyon, y luego a la tarde ir a monument Valley si quieres, o al día siguiente!!

Gracias por la respuesta..

Pero sí, ahí ya tenía pensado ir, pero después

Vaya.. El día 8, me quedo a ver atardecer en MV, y luego sigo hasta Page para dormir allí.. Y al día siguiente, ya ver Lake Powell, Horseshoe y Antelope Canyon.. Que como tú, lo veo indispensable!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia.o. Entonces tu planteamiento sería ver atardecer el día 7 en GC... Entonces yo me quedaría a dormir cerca de esa zona...
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
mireia.o. Entonces tu planteamiento sería ver atardecer el día 7 en GC... Entonces yo me quedaría a dormir cerca de esa zona...

Eso es.. Llego a dormir el día 6, pero no cuento poder llegar al atardecer.. Porque nos entretendremos por el camino.. Y así iria sin presión.. Así que me quedaria el 7 a verlo..

Me quedo entonces cerca, por tuba o así? que tb podría coger una segunda noche en el gran cañon.. Que me sale hasta más barato!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues también es otra posibilidad cogerte dos noches allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

waikiki Escribió:
Tenemos intención de ver
- Los Ángeles
- Las Vegas
- Death Valley
- Gran Canyon
- San Francisco
- Yosemite

Nosotros hacemos más o menos los mismos días viendo los mismos sitios. Nos dejaron la guía de Lonely Planet "California" en inglés que está bastante bien y sale información de todos los sitios que quieres visitar. También nos dejaron otra específica de Las Vegas, lógicamente, con más información, pero en la de California sale lo básico.
La hemos encontrado también que la venden en español, el único problema que le veo es que la edición es de 2006, para mi gusto, un poco antigua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo la guía azul de la costa oeste de EEUU y está bastante bien...
También tengo la trotamundos de parques nacionales del oeste de USA y está muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes