Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 11 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En cuanto al alojamiento prueba hacer una reserva o consultar la web del parque, decirte sobre la nieve que simplenete dificultava las excursiones en Avioneta o helicoptero pero no por carretera no se llegaba acumular demasiada. La parte noste si, pero en el sur no creo que tengais problemas con el coche.

Las escursiones las puedes contratar por internet, en los hoteles o casetas por las vegas, en el aeropuerto de Tusayan, en el hotel del gran cañon. Eso como tu veas.
A nosotros nos devolvieron la diferencia del precio de la escursion sin problemas, por que no se pudo hacer por las inclmencias del tiempo. Por si te para el que luego no la puedas hacer por el clima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya!!! parece que hay docenas de posibilidades tanto en alojamiento como de excursiones..supongo que también en precios...y calidades. Gracias, Gomina.
⬆️ Arriba

Experto

coolture Escribió:
Me he leido todo el hilo, y no veo muchas opiniones respecto a la opción de solo visitarlo en avioneta, en plan solo sobrevolarlo sin llegar aterrizar.

Alguna experiencia? estaremos 3 noches en las vegas pero solo 2 días, porque llegamos de noche y nos gustaria ver el grand cañon sin dejarnos mucho dinero, y sin perder mucho tiempo.

Esta opción de la avioneta sola la veo genial de precio (90e aprox) y de tiempo (4h) pero quien viene conmigo se que tiene ganas de por lo menos bajarse y poner pie en el gran cañon.

Sabeis de alguna empresa que ofrezca el tour aterrizando pero sin suponer el tour en el autobus, simplemente aterrizar estar un rato y punto??

Hola! Yo estoy mirando con Papillon y creo que la que más se ajustaría a lo que buscas es esta:

www.papillon.com/ ...lang=en-US#

Excepto quiza por el precio... No se.

Espero que sea de ayuda.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MatildayYako Escribió:
coolture Escribió:
Me he leido todo el hilo, y no veo muchas opiniones respecto a la opción de solo visitarlo en avioneta, en plan solo sobrevolarlo sin llegar aterrizar.

Alguna experiencia? estaremos 3 noches en las vegas pero solo 2 días, porque llegamos de noche y nos gustaria ver el grand cañon sin dejarnos mucho dinero, y sin perder mucho tiempo.

Esta opción de la avioneta sola la veo genial de precio (90e aprox) y de tiempo (4h) pero quien viene conmigo se que tiene ganas de por lo menos bajarse y poner pie en el gran cañon.

Sabeis de alguna empresa que ofrezca el tour aterrizando pero sin suponer el tour en el autobus, simplemente aterrizar estar un rato y punto??

Hola! Yo estoy mirando con Papillon y creo que la que más se ajustaría a lo que buscas es esta:

www.papillon.com/ ...9〈=en-US#

Excepto quiza por el precio... No se.

Espero que sea de ayuda.

Saludos!

Muchas gracias esta muy bien, muy agradable con la copita de champan y todo.
La verdad que es la que mas se ajusta a lo que buscamos!

Pero que coraje pagar 110 euros mas solamente por el helicoptero y la comida! a nosotros nos sobra eso un poco, unicamente con que fuera avion y aterrizaje y pa las vegas de nuevo nos sobraba!

Tendremos que seguir buscando o convenzo a quien viene conmigo para que se contento con sobrevolarlo unicamente, es que la subida del vuelo nos ha hecho mucho daño en el presupuesto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver y me he quedado sin excursión porque estaba ¡¡¡¡nevando!!! en el gran cañón. Me quedé con las ganas de el helicóptero, pero que se va a hacer.
Recomiendo si se está alojado en Las Vegas hacerla en avioneta y después en helicóptero, y poder pasear algo por el borde, ya que el viaje en coche es muy pesado 4 horas y es todo desierto puro y duro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonudo Escribió:
Acabo de volver y me he quedado sin excursión porque estaba ¡¡¡¡nevando!!! en el gran cañón. Me quedé con las ganas de el helicóptero, pero que se va a hacer.
Recomiendo si se está alojado en Las Vegas hacerla en avioneta y después en helicóptero, y poder pasear algo por el borde, ya que el viaje en coche es muy pesado 4 horas y es todo desierto puro y duro.

Nevando en mayo!!!! Vaya fastido ...y que excusa para volver!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonudo Escribió:

Pues vaya palo
Nosotros hicimos una parecida, fuimos en avioneta, cogimos el helicoptero al fondo del GC, luego en lancha un paseo por el río colorado, vuelta al helicoptero para subir, bus a guano point con comida, bus al helipuerto y avioneta de regreso a Vegas. Lo cogimos en la web de Papillon y sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer...esa que dices parece muy completita.....¿recuerdas el nombre para echar un vistazo al precio en la página de papillon???''
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
Banyer...esa que dices parece muy completita.....¿recuerdas el nombre para echar un vistazo al precio en la página de papillon???''

Pues del nombre no me acuerdo exactamente puede que Grand Expedition pero no estoy segura, de todas formas mirando la web no te costará mucho encontrarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiza hayan modificado los nombres. Lo más parecido es Grand Celebration, pero no parece que incluya ese recorrido en lancha que ha sido el que me ha llamado la atención.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguno/a ha hecho esta excursión?
www.bundubashers.com/ ...our_deluxe

Gracias me parece una gran opción por 330€ alguna otro opción parecida y similar de precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Estoy mirando las excursiones y la verdad es que no me aclaro nada en la página de Papillon, casi todas las excursiones hacen el Skywalk, según dicen no vale la pena, yo quiero ir y volver el mismo día, sería ir en avioneta y después en helicoptero o algún tour chulo, sabéis que excursiones son?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Has visto la que puse en el enlace de arriba? Tiene muy buena pinta
Hay otra en papillon similar
www.papillon.com/ ...lang=en-US
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nadie a realizado el tour al gran caños 4 en 1 que ofrece viator?, el tour te lleva en limusina, helicóptero, bus, skywalk y barco, además te pasean a la vuelta por el strip con helicóptero, si alguien lo a realizo agradecería su opinión, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos planificando nuestro viaje de este veranito, en el apartado las vegas + Grand Canyon, tenemos dos días para ver el parque y nos gustaría saber si alguien tiene alternativas mejores que el vuelo en helicóptero que nos parece algo elevado de precio.
Realmente vale la pena el vuelo en helicóptero, o seria mejor una excursión por nuestra cuenta y dormir una noche en un camping de los que hay dentro del parque?
Alguien ha dormido dentro del parque?
Realmente es muy duro bajar andando un tramo hacia abajo para subirlo después?

Por ahora nos hemos planteado un calendario aprox como sigue... Día 1 ver un poco Las Vegas por la Mañana y por la tarde viajar hasta GC (unas 5 horas al South Rim, no?)
Día 2 visita a Grand Canyon y dormir allí
Día 3 perder la mañana en Grand Canyon y por la tarde avanzadita empezar a deshacer camino hacia las vegas.
Dormir a medio camino y al día siguiente acabar el trecho a primera hora de la mañana para estar a eso de las 12 en el aeropuerto pq pillaríamos un vuelo hacia Salt Lake City a la 1.45p.m.

Alguien que haya estado se le ocurre una combinación mejor?

Se que son muchas preguntas. Así que muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
www.papillon.com/ ...lang=en-US

Muchas gracias!! la verdad es que esta muy bien, según veo te llevan en avioneta, pasando por la presa hoover y demás, llegas al aeropuerto de boulder city y te llevan helicptero haciendo un tour y bajando al gran cañon, visita en bus y vuelta

Lo malo son los horarios, o muy pronto o muy tarde...

Sobre lo que comentan de viator, no se.... Es un intermediario, y en este tipo de excursión yo personalmente prefiero con la agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
chusin Escribió:
www.papillon.com/ ...9〈=en-US

Muchas gracias!! la verdad es que esta muy bien, según veo te llevan en avioneta, pasando por la presa hoover y demás, llegas al aeropuerto de boulder city y te llevan helicptero haciendo un tour y bajando al gran cañon, visita en bus y vuelta

Lo malo son los horarios, o muy pronto o muy tarde...

Sobre lo que comentan de viator, no se.... Es un intermediario, y en este tipo de excursión yo personalmente prefiero con la agencia

Toni, yo al final he contratado esta:
www.grandcanyontravel.com/ ...d-boat.htm

Por si te puede interesar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias Valfer, tiene muy buena pinta y esta bien de precio, lo que la compañia, alguien la conoce? como todo el mundo habla de papillon..

Ya, pero a mi esa excursión me gustaba mucho más que las de Papillon, así que me compré un crédito de 10€ en Skype y llamé, hablan español y me han solucionado las dudas al instante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla: lo más probable es que hagamos un viaje a Los Angeles-Las Vegas-San francisco siete u ocho amigos, y nos gustaría hacer la excursión de la avioneta para ver el Gran Cañón.

Me han comentado que existen compañías, que al ser tantas personas, te alquilan la avioneta o helicoptero, más barato que haciendo la propia excursion, conoceis alguna??

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes