Hola a todos, llevo unas semanas leyendo todos los comentarios que están relacionados con la costa oeste (la ruta de California) y la verdad es, que me ha servido de mucho , (gracias a esto va a ser EL VIAJE DE MI VIDA), me gustaría que dierais vuestra opinión sobre mi planning si puede ser y me aconsejarán sobre una duda que tengo y seguro que con vuestra experiencia, llegue a la mejor conclusión.
· 12/08 (DÍA 1)
Llegamos a LA, sobre las 16.30, ese día recogemos el coche en el hotel y seguidamente, si todo sale bien, pues ir hacia Santa Monica y pasar la (tarde – noche), hasta que el cuerpo aguante.
· 13/08 – 14/08 (DÍAS 2 Y 3)
Visitaremos LA: Bervely Hills, los Kodak, Teatro chino, El observatorio...
Intentaremos ver todos los puntos de interés.
La duda que tengo es si ir hacia Palm Spring y hacer noche, para la mañana siguiente ir al P.N. Joshua Tree y dormir en Laughlin o suprimir la noche en Palm Spring y hacer una noche más en LA para poder visitar los Estudios (que me hace bastante ilusión) y al finalizar la visita de los Estudios, ir hacia Laughlin que tenemos una habitación reservada para la noche del 14/08. Mi mieo es que por no hacer noche en Palm Spring y ir directamente de LA a Laughlin (pasando por Needles), sean muchas horas de carretera y perdamos medio día???
· 15/08 (DÍA 4)
Seguiríamos nuestra ruta hacia la mítica carretera de la ruta 66, pasando por las ciudades de Kingman y Seligman , hasta llegar al impresionante Cañón del Colorado, contemplar el atardecer y hacer noche en Williams.
· 16/08 (DÍA 5)
Nos gustaría seguir disfrutando del Gran Cañón y hacer la excursión del helicóptero, atravesar la reserva de los Indios Navajos hasta llegar al Lago Powell y hacer noche en Page.
· 17/08 (DÍA 6)
Terminamos la visita del Lago Powell y conduciremos hasta Bryce Canyon donde haremos noche.
· 18/08 – 20/08 (DÍAS 7 Y 8 )
Después de nuestra visita al Bryce, conduciremos hasta llegar al P.N. Zion, y queremos terminar el día en las Vegas.
*** La noche del 18/08 que llegamos a Las Vegas, es el cumpleaños de mi marido y me gustaría prepararle algo especial , ya que pasar su cumpleaños en las Vegas es un sueño acompañado de este viaje. Estoy intentando cambiar el hotel que tenemos, por el Bellagio, mi idea es ver esa noche un show y si puede ser acompañado de una cena romántica, (los shows en los que estoy pensando son; (segurísimo) Le Rêve y tengo mis dudas en dos del circo del sol, O y Zumunity, os agradecería cualquier idea para ese día, quizás donde cenar? o si sabéis de algo especial que se pueda hacer en Las Vegas. Muchas Gracias.
· 20/08 (DÍA 9)
Nos despedimos de las Vegas y empezamos la ruta hacia el P. N Death Valley haciendo noche en Fresno.
· 21/08 – 24/08 (DÍAS 10,11 Y 12)
Nuestro destino de este día será el P. N Yosemite, a última hora del día, por el valle de Napa nos dirigiremos a San Francisco. Los siguientes días visitaremos esta atractiva ciudad, intentando que no se nos quede nada atrás.
· 24/08 (DÍA 13)
Dejamos atrás S.F por la Península de Monterrey hasta llegar a Carmel, por una carretera que sigue la costa, ofreciéndonos los paisajes del océano. Después recorremos el famoso Big Sur hasta San Simeon donde haremos noche.
· 25/08 – 26/08 (DÍA 14)
Salimos de San Simeon en dirección a Santa Bárbara, disfrutar de sus playas... Y terminamos en LA, porque ya cogemos el vuelo de regreso al día siguiente sobre las 17.30.
Qué os parece? Me encantaría que me dierais vuestra opinión y acompañado de las sugerencias o consejos que creáis, ya que según he leído estáis super preparados. Muchas Gracias y suerte a todos.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2711
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Ya tenemos hecho un planning preliminar, vamos a contrareloj porque por lo que vemos quedan ya pocas habitaciones en hoteles que habiamos visto e incluso para alquilar el coche nos ponen bajo petición!
A ver que os parece y si podeis resolverme un par de dudas
26 julio: llegada a Las Vegas a las 21.00, si el cuerpo tiene aguante daremos una vueltecilla. Hotel elegido Imperial Palace.
27 LV
28 LV con excursion al gran cañon aunque no sabemos aun cual
29 LV
30 LV-LA cogemos el coche (si es que quedan porque no dan problemas) tenemos pensado pasar la mitad del día en outlet y llegar LA sobre las 21
31 LA: lo mas imp de la ciudad
1 agost: hunington beach + parque universal o disney ( seguramente si hacemos universal pasaremos de hunington, o merece mucho la pena?
2 LA- Santa Barbara salir del hotel y pasar medio día en malibu y medio en santa barbara donde haremos noche.
* DUDA 1: pensamos si la economia lo permite coger hotel en santa monica, para poder ver esta zona y venice las tardes cuando volvamos del recorrido y cuando tomemos algo por la noche. Es suficiente en esos ratitos?
Si al final cogemos hotel en hollywood, es posible ver santa monica el día de universal quitando hunington?
3: Santa Barbara+ Solvan+ Cambria medio día sta barbara, paradita en solvang y noche en cambria.
Duda 2 : es una locura ir sin esta noche reservada, para poder dormir donde nos pille un poco el cansancio y la noche? por si se nos hace muy atrde y nos compensa en morro bay o san luis obispo ( es un 3 de agosto)...
4: GRAN DUDA, tenemos 2 opciones:
- Big sur+ carmel+ monterrey y tirar ya hasta san francisco dejar el coche por la tarde mas bien noche ( se puede? si no seria el día siguiente temprano), estariamos entonces 5 días enteros en san francisco.
- Big sur+ carmel y hacer noche en carmel, al día siguiente ( 5 agosto) ver monterrey por la mañana y llegar a san francisco a media tarde? ejariamos el coche tal vez sobre las 17, estariamos 4 días enteros en san francisco.
Como lo veis? me van aumentar un poco las dioptrias leyendo el foro, pero de aquí a 2 meses tenemos que tener un pedazo de viaje preparado como vosotros jeje.
Seria 4noche LV+3 LA+ 2 PACIFICO y 5 o 6 SFCO, que es la causa del viaje porque es lo que mas nos llama.
PLease....q alguien me conteste por fa!!!!!! Necesito vuestra opinion!!!
cvj_guile1984 Escribió:
Alguna sugerencia foreros a lo que os puse??? please que alguien conteste!!! gracias!!!!!
cvj_guile1984 Escribió:
Buenas foreros!!!! soy nueva en el foro y como vosotros busco ayuda!!!
Estoy planeando el viaje de novios (es para septiembre del 2012, xo quien no corre vuela, y estoy tan emocionada que ya he empezado a mirar cosas!!! en realidad queda un año y poco, no es tanto...jejejeje)
La cuestion, ya tengo mas o menos pensado el trayecto y queria ver vuestra sabia opinion!
Dia1: Vuelo Madrid - LA.
Dia2: LA
Dia3: LA - San Diego
Dia4: San Diego - Victorville (noche en Victorville para quitar millas)
Dia5: Victorville - Grand Canyon
Dia6: GC (excursion Antelope Canyon)
Dia7: GC - Las vegas
Dia8: Las Vegas
Dia9: Las vegas
Dia10: Death Valley - Mammoth Lakes
Dia11: Mammoth lakes - Mono Lake - Toiga Pass- Noche en Yosemite
Dia12: Yosemite
Dia13: Yosemite - San Francisco
Dia14: San Francisco
Dia15: San francisco
Dia16: San Francisco
Dia17: San Francsico Monterey
Dia18: Monterey - Santa Monica
Mi duda es si es demasiado Monterey - SAnta Monica, he estado calculando tiempos y si madrugamos ya als 8 estamos en marcha, para las 21-22 esteriamos en Sta monia, parando a ver lo tipico, en carmel, point lobos, bug sur, cambria, san luis obispo, y santa barbara, q opinais? ni os imaginais la de horas que me he tirado haciendo esto (bueno seguro q si) y si quereis tengo un planning en excel, dadm vuestra dirección y os lo paso, con presupuesto aproximado y todo. Un saludo a todos y gracias de antemano!!! muaksss
Muchas gracias tereshade, ya entré en google maps y tengo el recorrido, lineas de metro y horarios para llegar al hotel como me has dicho.
Sobre el tema del viaje de San Francisco a Los Ángeles se que son de 7 a 9 horas parando a descansar, llegaremos de madrugada pero creo que necesitaré la mañana en San Francisco para poder ver lo más imprescindible.
Plan para ver San Francisco????
Tengo reservada la visita nocturna a Alcatraz y me gustaría hacer la excursión en bicicleta por el Golden Gate.
Hola foreros, estoy planificando mi itinerario los días de S.F y he considerado lo siguiente, a ver si alguien m aconseja o da su opinion si esta bien, si le falta algo, si es demasiado... Iremos del 10 de Julio ( llegamos por la tarde desde Yosemite) hasta el 15 de Julio0 (por la mañana partiremos hacia Los Angeles).
Día 1 (Lunes 11 de Julio)
Mañana
Japanese Tea Garden -
Holy Virgin Cathedral ( Catedral Ortodoxa)
Golden Gate
Tarde
Palacio Finas Artes
Octagon House
Libre
Día 2 (Martes 12 de Julio) - Este día tenemos reservado Alcatraz.
Mañana
Lombard Street
Fisherman Wharf
Alcatraz (12:35 pm)
Tarde
Pier39
Lombard Street
Iglesia St. Peter & St. Paul
Coit Tower
Libre
Día 3 (Miercoles 13 de Julio)
Mañana
Bank of America
Columbus Tower
Transamerica Pyramid
Ferry Building
Tarde
Iglesia de St Patrick´s
Union Square
Grace Cathedral
Chinatown
Día 4 (Jueves 14 de Julio)
Mañana
CIty Hall - Civic Center
Alamo Square
Haigh & Ashbury
Twin Peaks
Tarde
Castro
Mision Dolores
Market St.
PLease....q alguien me conteste por fa!!!!!! Necesito vuestra opinion!!!
cvj_guile1984 Escribió:
Alguna sugerencia foreros a lo que os puse??? please que alguien conteste!!! gracias!!!!!
cvj_guile1984 Escribió:
Buenas foreros!!!! soy nueva en el foro y como vosotros busco ayuda!!!
Estoy planeando el viaje de novios (es para septiembre del 2012, xo quien no corre vuela, y estoy tan emocionada que ya he empezado a mirar cosas!!! en realidad queda un año y poco, no es tanto...jejejeje)
La cuestion, ya tengo mas o menos pensado el trayecto y queria ver vuestra sabia opinion!
Dia1: Vuelo Madrid - LA.
Dia2: LA
Dia3: LA - San Diego
Dia4: San Diego - Victorville (noche en Victorville para quitar millas)
Dia5: Victorville - Grand Canyon
Dia6: GC (excursion Antelope Canyon)
Dia7: GC - Las vegas
Dia8: Las Vegas
Dia9: Las vegas
Dia10: Death Valley - Mammoth Lakes
Dia11: Mammoth lakes - Mono Lake - Toiga Pass- Noche en Yosemite
Dia12: Yosemite
Dia13: Yosemite - San Francisco
Dia14: San Francisco
Dia15: San francisco
Dia16: San Francisco
Dia17: San Francsico Monterey
Dia18: Monterey - Santa Monica
Mi duda es si es demasiado Monterey - SAnta Monica, he estado calculando tiempos y si madrugamos ya als 8 estamos en marcha, para las 21-22 esteriamos en Sta monia, parando a ver lo tipico, en carmel, point lobos, bug sur, cambria, san luis obispo, y santa barbara, q opinais? ni os imaginais la de horas que me he tirado haciendo esto (bueno seguro q si) y si quereis tengo un planning en excel, dadm vuestra dirección y os lo paso, con presupuesto aproximado y todo. Un saludo a todos y gracias de antemano!!! muaksss
A mi tu planning me parece bien. Lo único que quizás intentaría es meter monument valley pero ya deberíais desviaros desde el GC.
Respecto al trayecto Monterey - Santa Monica sí que es bastante, llegareis a Santa Mónica cansadillos y no os dará tiempo de ver la zona. Aunque teneis la mañana siguiente, no? Según lo que quieras ver puedes parar un poco más abajo aunque a mi me parece bien parar el Monterey. Yo paré más abajo y me hubiera quedado más tiempo en Monterrey. Si tienes alguna dudilla más, pregunta.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Gomina, te pongo la ruta (creo que muy parecida a la vuestra) para que me des tu opinión. Cualquier aportación de otro foro también es bienvenida, jeje
1 S BCN-París-Los Angeles
2 D Los Angeles, Sta Monica
3 L Ruta 66 (Los Angeles-Williams)
4 M Williams- Grand Canyon (helicóptero+visita)
5 X Grand Canyon- Monument Valley
6 J Monument Valley-Antelope C-Las Vegas
7 V Las Vegas
8 S Las Vegas-Sequoia NP
9 D Sequoia NP-Yosemite
10 L Yosemite
11 M Yosemite-San Francisco
12 X SF
13 J SF
14 V San Francisco-Nueva York
15 S NY
16 D NY
17 L NY
18 M Nueva York-Barcelona
Dudas concretas:
- Sequoia NP: cuánto tiempo hace falta para ver el parque? (bueno, no entero, claro, lo más interesante.
Haríamos la ruta desde Las Vegas hasta Yosemite, me salen unas 11 horas y pico, además ver el parque, por lo que tengo que parar sí o sí a dormir por el camino. Dónde me aconsejas?
El día 9 querría aprovechar por lo menos medio día en yosemite, es que sino se queda muy corto, no?
- Ruta 66 LAX -Gran Cañon: dormimos en Williams o nos vamos directos al GC. Como veis el tiempo destinado a GC? me paso, quizás podría quitar algo para adelantar todo el recorrido y dárselo a Sequoia/Yosemite (aunque sea medio día)?
Cualquier otra idea que me des será de mucha ayuda
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Hola Pilar,
Yo hago exactamente la misma ruta que tu en septiembre, pero al revés, empezando por NY (5 días) y el resto igual que tu lo único que añadiendo tres lugares más (Zion, Bryce y Page) y con algunos días más de ruta.
También queremos ver Sequoia y lo que hemos hecho es reservar en Bakersfield, una ciudad camino de Las Vegas con mucha oferta hotelera.
Saldremos por la mañana de Yosemite, visitaremos Sequoia, haciendo noche en un camping del parque y el día siguiente seguiremos visitando el parque y dormiremos en Bakersfield.
Hemos cogido un Motel 6 que nos sale por 30 y pico dólares la noche.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
pilarp Escribió:
gomina, te pongo la ruta (creo que muy parecida a la vuestra) para que me des tu opinión. Cualquier aportación de otro foro también es bienvenida, jeje
1 S BCN-París-Los Angeles
2 D Los Angeles, Sta Monica
3 L Ruta 66 (Los Angeles-Williams)
4 M Williams- Grand Canyon (helicóptero+visita)
5 X Grand Canyon- Monument Valley
6 J Monument Valley-Antelope C-Las Vegas
7 V Las Vegas
8 S Las Vegas-Sequoia NP
9 D Sequoia NP-Yosemite
10 L Yosemite
11 M Yosemite-San Francisco
12 X SF
13 J SF
14 V San Francisco-Nueva York
15 S NY
16 D NY
17 L NY
18 M Nueva York-Barcelona
Dudas concretas:
- Sequoia NP: cuánto tiempo hace falta para ver el parque? (bueno, no entero, claro, lo más interesante.
Haríamos la ruta desde Las Vegas hasta Yosemite, me salen unas 11 horas y pico, además ver el parque, por lo que tengo que parar sí o sí a dormir por el camino. Dónde me aconsejas?
El día 9 querría aprovechar por lo menos medio día en yosemite, es que sino se queda muy corto, no?
- Ruta 66 LAX -Gran Cañon: dormimos en Williams o nos vamos directos al GC. Como veis el tiempo destinado a GC? me paso, quizás podría quitar algo para adelantar todo el recorrido y dárselo a Sequoia/Yosemite (aunque sea medio día)?
Cualquier otra idea que me des será de mucha ayuda
Gracias!
Hola, pues el tema de Sequoias NP, con el tiempo que tienes yo me alojaría dentro del parque tienes info www.nps.gov/seki/espanol/index.htm y lo más importante para mi seria visitar la parte de las sequoias además puedes subir a Mororock que viene de paso si entras por la 198 al parque, luego visitar el general Sherman y la zona del general Grant, además de las zonas intermedias en la web del parque tienes mapas para descargar así como toda la información necesaria, si ya te diera más tiempo que no creo la dedicaría a la zona de crystal cave que está pasando Moro Rock y antes de llegar al Giant Forest Museum o a la zona de los cañones que es por la carretera 180 pero es ir y volver por la misma carretera y son varias horas con las paradas. Dependiendo de la hora que llegues al parque y del tiempo que tengas vería algo de estas o no, en la cueva supongo que emplearas menos tiempo que por los cañones y será más diferente de lo que puedas ver aquí o en Yosemite.
La ruta me parece que está muy bien y que es factible, el único tramo que se puede hacer algo pesado a mi parecer es el de Los Ángeles al Gran Cañón pero como pararas en los pueblos de la ruta 66 la ultima parte del día con todos los km en el cuerpo se te hará mas amena además es al principio del viaje por lo que no creo que lo llevéis mal.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Gracias gomina! me das una alegría, porque veo que tú que lo has hecho no lo ves imposible, jeje.
Me pongo a trabajar en ello, quizás tenga que preguntarte alguna otra cosa sobre la marcha
Mil gracias de nuevo
Ya tenemos hecho un planning preliminar, vamos a contrareloj porque por lo que vemos quedan ya pocas habitaciones en hoteles que habiamos visto e incluso para alquilar el coche nos ponen bajo petición!
A ver que os parece y si podeis resolverme un par de dudas
26 julio: llegada a Las Vegas a las 21.00, si el cuerpo tiene aguante daremos una vueltecilla. Hotel elegido Imperial Palace.
27 LV
28 LV con excursion al gran cañon aunque no sabemos aun cual
29 LV
30 LV-LA cogemos el coche (si es que quedan porque no dan problemas) tenemos pensado pasar la mitad del día en outlet y llegar LA sobre las 21
31 LA: lo mas imp de la ciudad
1 agost: hunington beach + parque universal o disney ( seguramente si hacemos universal pasaremos de hunington, o merece mucho la pena?
2 LA- Santa Barbara salir del hotel y pasar medio día en malibu y medio en santa barbara donde haremos noche.
* DUDA 1: pensamos si la economia lo permite coger hotel en santa monica, para poder ver esta zona y venice las tardes cuando volvamos del recorrido y cuando tomemos algo por la noche. Es suficiente en esos ratitos?
Si al final cogemos hotel en hollywood, es posible ver santa monica el día de universal quitando hunington?
3: Santa Barbara+ Solvan+ Cambria medio día sta barbara, paradita en solvang y noche en cambria.
Duda 2 : es una locura ir sin esta noche reservada, para poder dormir donde nos pille un poco el cansancio y la noche? por si se nos hace muy atrde y nos compensa en morro bay o san luis obispo ( es un 3 de agosto)...
4: GRAN DUDA, tenemos 2 opciones:
- Big sur+ carmel+ monterrey y tirar ya hasta san francisco dejar el coche por la tarde mas bien noche ( se puede? si no seria el día siguiente temprano), estariamos entonces 5 días enteros en san francisco.
- Big sur+ carmel y hacer noche en carmel, al día siguiente ( 5 agosto) ver monterrey por la mañana y llegar a san francisco a media tarde? ejariamos el coche tal vez sobre las 17, estariamos 4 días enteros en san francisco.
Como lo veis? me van aumentar un poco las dioptrias leyendo el foro, pero de aquí a 2 meses tenemos que tener un pedazo de viaje preparado como vosotros jeje.
Seria 4noche LV+3 LA+ 2 PACIFICO y 5 o 6 SFCO, que es la causa del viaje porque es lo que mas nos llama.
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo todos los comentarios que están relacionados con la costa oeste (la ruta de California) y la verdad es, que me ha servido de mucho , (gracias a esto va a ser EL VIAJE DE MI VIDA), me gustaría que dierais vuestra opinión sobre mi planning si puede ser y me aconsejarán sobre una duda que tengo y seguro que con vuestra experiencia, llegue a la mejor conclusión.
· 12/08 (DÍA 1)
Llegamos a LA, sobre las 16.30, ese día recogemos el coche en el hotel y seguidamente, si todo sale bien, pues ir hacia Santa Monica y pasar la (tarde – noche), hasta que el cuerpo aguante.
· 13/08 – 14/08 (DÍAS 2 Y 3)
Visitaremos LA: Bervely Hills, los Kodak, Teatro chino, El observatorio...
Intentaremos ver todos los puntos de interés.
La duda que tengo es si ir hacia Palm Spring y hacer noche, para la mañana siguiente ir al P.N. Joshua Tree y dormir en Laughlin o suprimir la noche en Palm Spring y hacer una noche más en LA para poder visitar los Estudios (que me hace bastante ilusión) y al finalizar la visita de los Estudios, ir hacia Laughlin que tenemos una habitación reservada para la noche del 14/08. Mi mieo es que por no hacer noche en Palm Spring y ir directamente de LA a Laughlin (pasando por Needles), sean muchas horas de carretera y perdamos medio día???
· 15/08 (DÍA 4)
Seguiríamos nuestra ruta hacia la mítica carretera de la ruta 66, pasando por las ciudades de Kingman y Seligman , hasta llegar al impresionante Cañón del Colorado, contemplar el atardecer y hacer noche en Williams.
· 16/08 (DÍA 5)
Nos gustaría seguir disfrutando del Gran Cañón y hacer la excursión del helicóptero, atravesar la reserva de los Indios Navajos hasta llegar al Lago Powell y hacer noche en Page.
· 17/08 (DÍA 6)
Terminamos la visita del Lago Powell y conduciremos hasta Bryce Canyon donde haremos noche.
· 18/08 – 20/08 (DÍAS 7 Y 8 )
Después de nuestra visita al Bryce, conduciremos hasta llegar al P.N. Zion, y queremos terminar el día en las Vegas.
*** La noche del 18/08 que llegamos a Las Vegas, es el cumpleaños de mi marido y me gustaría prepararle algo especial , ya que pasar su cumpleaños en las Vegas es un sueño acompañado de este viaje. Estoy intentando cambiar el hotel que tenemos, por el Bellagio, mi idea es ver esa noche un show y si puede ser acompañado de una cena romántica, (los shows en los que estoy pensando son; (segurísimo) Le Rêve y tengo mis dudas en dos del circo del sol, O y Zumunity, os agradecería cualquier idea para ese día, quizás donde cenar? o si sabéis de algo especial que se pueda hacer en Las Vegas. Muchas Gracias.
· 20/08 (DÍA 9)
Nos despedimos de las Vegas y empezamos la ruta hacia el P. N Death Valley haciendo noche en Fresno.
· 21/08 – 24/08 (DÍAS 10,11 Y 12)
Nuestro destino de este día será el P. N Yosemite, a última hora del día, por el valle de Napa nos dirigiremos a San Francisco. Los siguientes días visitaremos esta atractiva ciudad, intentando que no se nos quede nada atrás.
· 24/08 (DÍA 13)
Dejamos atrás S.F por la Península de Monterrey hasta llegar a Carmel, por una carretera que sigue la costa, ofreciéndonos los paisajes del océano. Después recorremos el famoso Big Sur hasta San Simeon donde haremos noche.
· 25/08 – 26/08 (DÍA 14)
Salimos de San Simeon en dirección a Santa Bárbara, disfrutar de sus playas... Y terminamos en LA, porque ya cogemos el vuelo de regreso al día siguiente sobre las 17.30.
Qué os parece? Me encantaría que me dierais vuestra opinión y acompañado de las sugerencias o consejos que creáis, ya que según he leído estáis super preparados. Muchas Gracias y suerte a todos.
Yo todavía ando como tú, planeando el viaje, pero respondo..
Descartas visitar Monument Valley?
Yo lo metería a costa de algún día de LA... Que creo que tienes de sobra..
Para las Vegas, y sorprender a tu novio... Has mirado lo de las limusinas??
Se lo he leido a gente por ahí, en sus diarios, y como sorpresa, creo que es de lo más.. Se alquilan por tres cuartos de hora, o una hora.. Aunque no recuerdo el precio...
Es algo, diferente, y fijo que encima en Las Vegas, de lo más flipante que pueda vivir!
Hola a todos!! Necesito que me aconsegeis que debo hacer!!
Me han pasado de la agencia de viajes las excursiones que nos pueden vender desde aquí, pero me parece un poco caro.
Alguien me puede decir si sale mas a cuenta cogerlas desde allí (Que entiendo que si), o llevarlas contratadas desde la agencia de viajes.
CITY TOUR SAN FRANCISCO:
MUIR WOODS - SAUSALITO:
YOSEMITE
ALCATRAZ:
CITY TOUR LOS ANGELES + UNIVERSAL STUDIOS
CITY TOUR LOS ANGELES:
TOUR DE PLAYAS:
NIGHT TOUR DE LAS VEGAS:
SHOPPING TOUR:
GRAN CAÑÓN DELUXE CON ALMUERZO:
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Supongo te saldran mas baratas cojiendols por tu cuenta, pero también es dificil si no das mas datos el precio o lo que incluye cada escursion. Te lo digo por ejemplo por que Yosemite esta a unas 4,5 horas de Sanfrancisco solo ida. Como vais en bus, coche... Te incluye comidas?
Alcatraz lo basico creo que son unos 26$ por persona, a vosotros os recojen o haceis algo mas.
En Las Vegas el del Shopping tour que te incluye por que a los outlets (si se trata de eso la escursion) podeis ir en bus. Lo bueno de hacerlo por tu cuenta es que elijes tu los horarios, ya te digo que hablo sin saber que te incluyen las escursiones.
Sobre las otras mira las webs de las compañias que hacen las escursiones al gran cañon y veras los precios, lo mas seguro que en el catalogo de viajes venga la emresa, puede ser Papillon?
Indaga un poco por el foro y las webs y seguro que sacas la info que quieres
No había pensado en lo de la limusina y me parece una idea estupenda, voy a mirarlo e informarme, a ver como lo puedo hacer... Gracias.
Sobre Monument Valley, si que lo teníamos pensado, pero lo descartamos porque nos parece que vamos muy justo, pocos días para tanto que ver...
En los Angeles vamos a estar dos noches, uno de ellos sólo disfrutaremos la tarde noche que es el día de llegada, el otro completo y ya al día siguiente muy poco, porque nos pondremos en marcha hacia Laughlin... Si no te he entendido mal, me has dicho que suprima una noche, porque nos daría tiempo, ver los puntos más importantes de LA + los Estudios.
Esa era mi gran duda, pero ahora ya podriamos hacer la parada en Monument Valley... Muchas Gracias por todo
Supongo te saldran mas baratas cojiendols por tu cuenta, pero también es dificil si no das mas datos el precio o lo que incluye cada escursion. Te lo digo por ejemplo por que Yosemite esta a unas 4,5 horas de Sanfrancisco solo ida. Como vais en bus, coche... Te incluye comidas?
Alcatraz lo basico creo que son unos 26$ por persona, a vosotros os recojen o haceis algo mas.
En Las Vegas el del Shopping tour que te incluye por que a los outlets (si se trata de eso la escursion) podeis ir en bus. Lo bueno de hacerlo por tu cuenta es que elijes tu los horarios, ya te digo que hablo sin saber que te incluyen las escursiones.
Sobre las otras mira las webs de las compañias que hacen las escursiones al gran cañon y veras los precios, lo mas seguro que en el catalogo de viajes venga la emresa, puede ser Papillon?
Pues el viaje lo hago con Travelplan que es quien se encarga de todo. Los precios me parecen desorbitados. Me cuesta unos 240 euros por persona. Pienso que es un poco caro la verdad. El tour de compras es solo el traslado y ya he visto que puedes coger un bus. Los precios en general son caros. En 2009 estuve en NY y todo lo cogimos allí. Al cambio nos cuesta mucho mas barato.
Indaga un poco por el foro y las webs y seguro que sacas la info que quieres
GOMINA! No se si te habrá llegado mi respuesta. Creo que los precios son bastante altos por eso me habia echo el planteamiento de contratarlo todo directamente desde allí.
Voy a intentar buscar que sitios me ofrecen excursiones.