"The Tioga Road (Hwy 120 through the park) is closed, probably until mid to late June (due to snow). The Glacier Point Road is also closed and usually reopens in late May. "
O sea, el Tioga abre a mediados o finales de junio... Yo voy a primeros, así es me toca dar un rodeo de narices...
Bueno, es una previsión, a lo mejor se adelanta. Con que abrán el día 6 me vale
Seguiremos pendientes de la última hora.
Gracias JrssLu Y PREFOSTA. Pensabamos hacer la excursión pero sin subir los cables, al no tener el permiso. Pero ahora la podemos hacer entera y nos hace mucha ilusión. Prometo contaros a la vuelta.
Además, una cosa que tiene peor que rodear por abajo, es que son carreteras más lentas y con menos sitios donde quedarse. Si uno hace noche en bishop, mammoth o lee vining, le queda una madrugada enorme con lo que supone (sueño, posible hielo por ser esa carretera a esas horas, etc)
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Gracias JrssLu. Me has contestado antes de que te preguntara.
En tu caso no creo que tengas problema, ya que puedes atravesar un poco antes en la 4 o la 88, que no haces mucho más camino. El problema es para los que venimos del Este.
Salu2.
Gracias JrssLu. Me has contestado antes de que te preguntara.
En tu caso no creo que tengas problema, ya que puedes atravesar un poco antes en la 4 o la 88, que no haces mucho más camino. El problema es para los que venimos del Este.
Salu2.
La 4 también está cerrada de momento, la 88 no parece. Pues nada, esto si que es improvisar .
Super Expert Registrado: 26-02-2011 Mensajes: 280
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
La 4 también está cerrada de momento, la 88 no parece. Pues nada, esto si que es improvisar .
Es cierto, no me fijé. Pero vamos, como si tienes que seguir por la 80 hasta llegar al oeste del parque y luego bajar. Además, acabo de probar en google maps y es la opción que da (pasando por sacramento). Aunque lo mejor es que mires que tal son las otras carreteras por si se pueden recortar millas.
Además, una cosa que tiene peor que rodear por abajo, es que son carreteras más lentas y con menos sitios donde quedarse. Si uno hace noche en bishop, mammoth o lee vining, le queda una madrugada enorme con lo que supone (sueño, posible hielo por ser esa carretera a esas horas, etc)
Slau2.
Pues ahora sí que me ha fastidiado esto. No sé dónde miré, pero juraría que había visto que estaba abierto...
No sé, esperaremos un par de días a ver qué previsión tenemos, y si no, cambiaremos Bishop por otro sitio por la ruta de Sequoya-Kings Canyon.
Nos apetecía más ir por el otro lado, pero si va a estar tan mal, iremos por allí, que seguro que también hay sitios geniales para ver.
Ahora es cuando también alguien me dice que la carretera está cerrada y ya me fastidia del todo!
Es cierto, no me fijé. Pero vamos, como si tienes que seguir por la 80 hasta llegar al oeste del parque y luego bajar. Además, acabo de probar en google maps y es la opción que da (pasando por sacramento). Aunque lo mejor es que mires que tal son las otras carreteras por si se pueden recortar millas.
Salu2.
Por Sacramento es bastante más largo pero al ser autopista será más rápido. Miraremos las diferentes opciones y a ver que elegimos.
hola gomina yo soy de Valencia y tengo previsto realizar un viaje en Octubre haciendo SFCO.-YOSEMITE-DEATH VALLEY-LV jeje
Voy a leer tu diario. Gracias!!!!!
Voy a hacer exactamente lo mismo, SF - Yosemite - LV... Me estaba planteando hacerlo como comentan por arriba ida y vuelta + avión, pero creo que me plantearé en serio lo de hacerlo todo en coche... Ale, al diario a leer!! ;P
Hola! tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
Nosotros llegaremos a Yosemite en septiembre, procedentes de Las Vegas haciendo noche en Mammoth Lakes, con la idea de estar al día siguiente todo el día por el parque, ver lo más típico y salir por la tarde hacia SFCO para dormir allí. Creeis que es posible o de lo contrario puede ser muy precipitado?
Entiendo que solo podremos ver lo más típico y sin perder tiempo. Gracias.
Hola
Acabo de conseguir habitación en el Yosemite lodge at the falls. Llevo desde diciembre viendo el día que yo queria completo y al final cuando me falta un mes zasss se libra. Así que el que no tenga reserva para dentro del parque que no desespere y mirad de vez en cuando. Como tenia la habitación que podia cancelarla ahora cancelo la que tenia y me quedo con esta.
Un saludo
Hola! tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
Nosotros llegaremos a Yosemite en septiembre, procedentes de Las Vegas haciendo noche en Mammoth Lakes, con la idea de estar al día siguiente todo el día por el parque, ver lo más típico y salir por la tarde hacia SFCO para dormir allí. Creeis que es posible o de lo contrario puede ser muy precipitado?
Entiendo que solo podremos ver lo más típico y sin perder tiempo. Gracias.
Hola J_bcn, yo estoy en las mismas condiciones que tú o peor. Yo voy en agosto y mi intención es salir desde el Grand Canyon dirección Death Valley y dormir en Bihsop que está en Yosemite. Ese día de viaje se que será muy duro (550 millas). Al día siguiente quiero ver lo más típico (según veo por aquí Mariposa Grove) y tirar para SF para llegar antes de que me cierren el hotel.
A ver como lo veis de precipitado amigos y si alguien tiene consejos para este viaje. Muchas gracias.!!