Hola! tengo una duda, haber si me podéis ayudar.
Nosotros llegaremos a Yosemite en septiembre, procedentes de Las Vegas haciendo noche en Mammoth Lakes, con la idea de estar al día siguiente todo el día por el parque, ver lo más típico y salir por la tarde hacia SFCO para dormir allí. Creeis que es posible o de lo contrario puede ser muy precipitado?
Entiendo que solo podremos ver lo más típico y sin perder tiempo. Gracias.
Hola
Acabo de conseguir habitación en el Yosemite lodge at the falls. Llevo desde diciembre viendo el día que yo queria completo y al final cuando me falta un mes zasss se libra. Así que el que no tenga reserva para dentro del parque que no desespere y mirad de vez en cuando. Como tenia la habitación que podia cancelarla ahora cancelo la que tenia y me quedo con esta.
Un saludo
Nosotros llegaremos a Yosemite en septiembre, procedentes de Las Vegas haciendo noche en Mammoth Lakes, con la idea de estar al día siguiente todo el día por el parque, ver lo más típico y salir por la tarde hacia SFCO para dormir allí. Creeis que es posible o de lo contrario puede ser muy precipitado?
Hola J_bcn, yo estoy en las mismas condiciones que tú o peor. Yo voy en agosto y mi intención es salir desde el Grand Canyon dirección Death Valley y dormir en Bihsop que está en Yosemite. Ese día de viaje se que será muy duro (550 millas). Al día siguiente quiero ver lo más típico (según veo por aquí Mariposa Grove) y tirar para SF para llegar antes de que me cierren el hotel.
A ver como lo veis de precipitado amigos y si alguien tiene consejos para este viaje. Muchas gracias.!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
josecarlosdominguez Escribió:
J_bcn Escribió:
Hola J_bcn, yo estoy en las mismas condiciones que tú o peor. Yo voy en agosto y mi intención es salir desde el Grand Canyon dirección Death Valley y dormir en Bihsop que está en Yosemite. Ese día de viaje se que será muy duro (550 millas). Al día siguiente quiero ver lo más típico (según veo por aquí Mariposa Grove) y tirar para SF para llegar antes de que me cierren el hotel.
A ver como lo veis de precipitado amigos y si alguien tiene consejos para este viaje. Muchas gracias.!!
No sé si te has confundido pero Bishop no está en Yosemite y el trayecto que planeas son 12 h de viaje sin paradas, más de 600 millas o sea unos 1000 km; no 550 millas como dices.
Si al día siguiente quieres hacer Bishop-Yosemite-S Fco son unas 350 millas, unos 600 km y unas 7 h de viaje sin paradas.
Me parece una barbaridad de km. Y casi no vas a ver nada, intenta organizar el itinerario de otra manera
En agosto tengo previsto hacer una ruta por California.
Las Vegas-Yosemite-San Francisco-Los Angeles-Las vegas.
Tengo previsto hacer la ruta en 2 semanas.
Estoy montandolo todo y cualquier consejo me sería de gran ayuda.
Estoy buscando alojamiento en el parque yosemite, algo economico. Alguien sabe cual es la mejor zona del parque para poder hacer una visita de un día viendo mas o menos lo mas bonito sequoias etc. Se que lo ideal es un minimo de 2 días pero tengo que resumirlo a uno y no me gustaría irme sin verlo. Y para alojarse ??
Gracias!
sergiola Escribió:
Hola.
En agosto tengo previsto hacer una ruta por California.
Las Vegas-Yosemite-San Francisco-Los Angeles-Las vegas.
Tengo previsto hacer la ruta en 2 semanas.
Estoy montandolo todo y cualquier consejo me sería de gran ayuda.
Estoy buscando alojamiento en el parque yosemite, algo economico. Alguien sabe cual es la mejor zona del parque para poder hacer una visita de un día viendo mas o menos lo mas bonito sequoias etc. Se que lo ideal es un minimo de 2 días pero tengo que resumirlo a uno y no me gustaría irme sin verlo. Y para alojarse ??
Gracias!
Me parece que el alojamiento dentro del parque está lleno desde hace mucho, yo voy en julio y no quedaba nada. Me alojo en El Portal, en Cedar Lodge.
Hay un hilo dedicado a Yosemite, qué ver en un día, en el que Lamiri hizo un planning perfecto para un día. Echale un vistazo
Yo me voy la semana que viene ya para alla y estare en el parque del 25 al 27 de junio, necesito ayuda porque voy desde Death Valley ye ir por mammoth lakes a Yosemite y queria atravesar el Tioga Pass, a día de hoy estaa cerrado, sabeis que prevision tienen de abrirlo???
Si estuviera cerrado me podias ayudar con alguna ruta alternativa!!!!! SOS
Por cierto madridzmemata me quedo las dos noches en el Cedar lodge el El portal!! Ya te contare que tal esta!!
lory1981 Escribió:
Hola!!
Yo me voy la semana que viene ya para alla y estare en el parque del 25 al 27 de junio, necesito ayuda porque voy desde Death Valley ye ir por mammoth lakes a Yosemite y queria atravesar el Tioga Pass, a día de hoy estaa cerrado, sabeis que prevision tienen de abrirlo???
Si estuviera cerrado me podias ayudar con alguna ruta alternativa!!!!! SOS
Por cierto madridzmemata me quedo las dos noches en el Cedar lodge el El portal!! Ya te contare que tal esta!!
El tioga se abre en función del tiempo metereológico, nadie lo puede prever. Por ese lado no hay otra ruta, tendrás que ir por el sur.
Sé que hay una manera de informarte allí cada día de como va el acceso del Tioga, pero no sé si es la web del parque, imagino que sí. Unos días antes mira la web y no arriegas a llegar al Tioga y tener que darte la vuelta, pero lo lógico es que a finales de junio ya debería estar abierto.