Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p62 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 33 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Madre mía!!!!! Si hasta incluso vamos a poder compartir "excursiones" y bocatas de choped, y cohe,ja,ja!!!!!!!!

¿Alguien estará allí los días 26,27 o 28 de noviembre??????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!!! ¿ alguien tiene algun mail del hotel que funcione????? Es que la página me da error. Yo la reserva la hice por telefono y por si acaso queria tener un modo de contactar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo con llevar comida en la maleta desde España, como te pillen.... Está absolutamente prohibido!!!! lo digo por lo del choped.....

Con respecto al hotel, yo reservé a través de booking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ya sé que el embutido, como en otros muchos paises, no se puede introducir. Ocurre lo mismo con las semillas. Es una manera de hablar...No obstante, yo lo he llevado en anteriores ocasiones. Debo decir que mientras los perros iban por el aeropuerto oliendo las maletas, se me encogieron las tripas. Pese a que no tuve problemas, no lo recomiendo.

Al reservar el hotel a traves de otra agencia virtual no se ve el enlace. A veces, en Tripadvisor aparece, pero casualmente con este hotel no. Como comentaba, entrar en la página propia del hotel se consigue a duras penas...y cuando lo logras, consigues escribir el mensaje ,pero al darle a enviar da error constantemente. No se si lo habrán solventado o estarán en ello porque cuando hable por telefono con Paco se lo comenté y me dijo que iban a revisarlo. De todos los modos, el contacto directo con el hotel no es porque puedan tener precios mejores ( de hecho son exactamente los mismos) es que, como decía, necesito comentarles algo. Les volveré a llamar más adelante, si es que aún no está arreglado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ayer mismo cogi los vuelos para el próximo 16 de julio, sólo me queda mes y medio, qué nervios!!!! y ahora estoy como loca preparandolo todo. He estado leyendo sobre los hoteles y no se por cual decidirme, hay dos que aconsejan, pero cual pensais que es mejor, el Hollywood City Inn o Santa Monica Pico Travelodge??? Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Bueno...pues salvo cambios...que pueden darse porque aún me queda mucho tiempo, yo seré otra que me alojare en el Hollywodd city inn. Lo he reservado directamente por telefono con el hotel. La paágina me daba error constantemente. En función del actual cambio de dólar el precio medio por noche es de 50 euros con desayuno, internet y parking libre. La verdad es que a la espera de poder valorar,con conocimiento de causa, me parece buen precio.
En principio tenía casi decidido alojarme en el albergue de Santa Monica..Es algo más caro, no tiene parking ni baño en la habitación. Hable con ellos y me aseguran que se puede aparcar cerca, pero pagando. Es un coste añadido, claro. Pese a ello, si alguien busca algo barato ,creo que es una muy buena opción. Ubicado perfectamente, con desayuno e información a mano.
Finalmente hablando por telefono con Paco que es el propietario de ( parece que está allí todas las mañana...ojo con la diferencia horaria nuestra ) me parecio que no era mala idea quedarme allí. Incluso me sugirió distribución de visitas durante los días que estemos. Ya digo, no puedo hablar del lugar porque no lo conozco pero el trato amable y muy correcto. Me volveré a leer todas las entradas de quienes han estado alojados allí....je,je. Sería estupendo ver fotos y comentarios recientes. Creo que fué imina la que arranco los comentarios positivos..y creo que sí, efectivamente vas a tgener que convertirte en comisionista, je,je.

Paco si que está por las mañanas pero el dueño creo que es un hindú que anda por ahí. Te lo comento porque en todos los hoteles que estuvimos tenias una biblia en la mesilla menos en este que habia el Veda la bilbia de los hindús..
Por lo demás un lujo desayunar en las mesas alrededor de la piscina con el periodico del día incluido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una pena...yo en diciembre seguramente no podre desayunar en las proximidades de la piscina...Pero me has dado un alegrón pensar que existe esa posibilidad. No sé porque me habia hecho a la idea de que el desayuno sería algo mediocre..
Respecto de quien es propiedad el hotel,la verdad es que no sé. En todo caso, sea el que sea si lo llevan bien....estupendo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamapeco Escribió:
Hola a todos, ayer mismo cogi los vuelos para el próximo 16 de julio, sólo me queda mes y medio, qué nervios!!!! y ahora estoy como loca preparandolo todo. He estado leyendo sobre los hoteles y no se por cual decidirme, hay dos que aconsejan, pero cual pensais que es mejor, el Hollywood City Inn o Santa Monica Pico Travelodge??? Por favor, necesito ayuda. Muchas gracias
Creo que los 2 están fenomenal, es más yo estoy en el City Inn al principio del viaje, para ver Hollywood y Universal Studios, y el de Santa Monica, al final otras 2 noches para ver la playa y el getty center

Elige el que más rabia te dé o el que te salga más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
anamapeco Escribió:
Creo que los 2 están fenomenal, es más yo estoy en el City Inn al principio del viaje, para ver Hollywood y Universal Studios, y el de Santa Monica, al final otras 2 noches para ver la playa y el getty center

Muchas gracias, la verdad es que sólo voy a estar dos noches, el 16 llegamos sobre las 6 de la tarde, todo el día 17 y la mañana del 18 ¿desde cual tendré mejor accesibilidad a todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anamapeco Escribió:
madrizmemata Escribió:
anamapeco Escribió:

Muchas gracias, la verdad es que sólo voy a estar dos noches, el 16 llegamos sobre las 6 de la tarde, todo el día 17 y la mañana del 18 ¿desde cual tendré mejor accesibilidad a todo?
Uno está cerca de Sta Monica y Venice y el otro de Universal y Hollywood. O sea elijas el que elijas te tendrás que desplazar. El que más te guste y no te compliques
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en nuestro Road Trip paramos en LA del 4 al 5 de septiembre. Vamso con coche porque de allí vamos a LV. Estoy buscando un hotel con parking gratuito porque por allí nos moveriamos andando o en transporte publico.

Leyendo el foro veo que en LA, al contrario que por ejemoplo SF, eso es inviable. Entonces nos podemos plantear un hotel sin aparacmiento porque vamos a estar todo el día con el coche para ariiba y para abajo?

El que tenia pensado era el Hollywood Historic por 81€ mas tasas.

Como lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bohemalia Escribió:
Hola, en nuestro Road Trip paramos en LA del 4 al 5 de septiembre. Vamso con coche porque de allí vamos a LV. Estoy buscando un hotel con parking gratuito porque por allí nos moveriamos andando o en transporte publico.

Leyendo el foro veo que en LA, al contrario que por ejemoplo SF, eso es inviable. Entonces nos podemos plantear un hotel sin aparacmiento porque vamos a estar todo el día con el coche para ariiba y para abajo?

El que tenia pensado era el Hollywood Historic por 81€ mas tasas.

Como lo veis?

Gracias.

Hola, el Hollywood city Inn que hemos cogido muchos viajeros, tiene parking gratis y ademas está bien de precio, y con el desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este mes de septiembre viajo con mi familia a los angeles, las vegas, san francisco, etc. Me gustaria que me dierais información de los hoteles en los angeles que zonas son las mejores ya que viajo con niños y no quiero que sea en sitio peligroso, y que sea tranquilo para que por las noches podamos pasear, con ambiente para cenar etc... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais con niños y teneis coche podeis ir a anaheim esta al lado de disney, yo estube en el hotel hilton anaheim y muy bien la zona es muy muy tranquila, estube también un par de días en venice en el inn at venice beach y también bien, pero es mas movida, aunque no me parecio peligrosa, aunque si hay mas personajes por la calle
⬆️ Arriba

Travel Addict

zardain Escribió:
si vais con niños y teneis coche podeis ir a anaheim esta al lado de disney, yo estube en el hotel hilton anaheim y muy bien la zona es muy muy tranquila, estube también un par de días en venice en el inn at venice beach y también bien, pero es mas movida, aunque no me parecio peligrosa, aunque si hay mas personajes por la calle

Muchas gracias por responder tan rápido, te diré que los niños no son pequeños, el más pequeño tiene 13 años y el otro 16 con lo cual a lo mejor lo de disney queda demasiado tranquilo, no obstante si tenemos coche ya que estamos primero 3 días en LA y de allí partimos al grand canyon para estar un par de días y partir para las vegas otro par de días y a yosemite y de allí a San Francisco 4 días y finalmente otros dos días en LA. Tenemos todos los hoteles menos el de LA. Porque lo teniamos en la zona financiera pero he leido que no es segura por la noche así que de nuevo manos a la obra es por ello que agradezco cualquier ayuda que me podais dar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yacing2 Escribió:
zardain Escribió:
si vais con niños y teneis coche podeis ir a anaheim esta al lado de disney, yo estube en el hotel hilton anaheim y muy bien la zona es muy muy tranquila, estube también un par de días en venice en el inn at venice beach y también bien, pero es mas movida, aunque no me parecio peligrosa, aunque si hay mas personajes por la calle

Muchas gracias por responder tan rápido, te diré que los niños no son pequeños, el más pequeño tiene 13 años y el otro 16 con lo cual a lo mejor lo de disney queda demasiado tranquilo, no obstante si tenemos coche ya que estamos primero 3 días en LA y de allí partimos al grand canyon para estar un par de días y partir para las vegas otro par de días y a yosemite y de allí a San Francisco 4 días y finalmente otros dos días en LA. Tenemos todos los hoteles menos el de LA. Porque lo teniamos en la zona financiera pero he leido que no es segura por la noche así que de nuevo manos a la obra es por ello que agradezco cualquier ayuda que me podais dar.
Yo voy también con los "niños" (13 y 15 años) y como tú hago en LA los 2 primeros días y los 2 últimos. Así que vamos la zona de Hollywood, Studios Universal por lo que el hotel estará allí (hollywood city inn) y al final haremos Sta Monica, Venice, Getty Center y he reservado el Travelodge Pico Boulevard.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estube en el inn at bence beach y esta muy bien, sobrio, familiar, muy buen trato, aunque es pequeñito cero quejas!!! y muy bien situado, tiene parking y creo que fueron 25 pavos al día!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a estar 2 noches al principio y otras 2 noches al final queremos ir a los estudios de universal y a disney ¿qué zona me recomendais para cada estancia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Disney--el hilton anaheim, es barato y esta de cojones

Para universal tienes hoteles en el parque o muy cerca pero yo me iria a venice beach que aunque este lejos esta mucho mejor, tengo fotos en miblog de los hoteles por si lo quieres mirar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me alojare en Santa Monica ( dos muy recomendables son el Seashore Motel y el Travel lodge pico boulevard)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes