si vais con niños y teneis coche podeis ir a anaheim esta al lado de disney, yo estube en el hotel hilton anaheim y muy bien la zona es muy muy tranquila, estube también un par de días en venice en el inn at venice beach y también bien, pero es mas movida, aunque no me parecio peligrosa, aunque si hay mas personajes por la calle
Muchas gracias por responder tan rápido, te diré que los niños no son pequeños, el más pequeño tiene 13 años y el otro 16 con lo cual a lo mejor lo de disney queda demasiado tranquilo, no obstante si tenemos coche ya que estamos primero 3 días en LA y de allí partimos al grand canyon para estar un par de días y partir para las vegas otro par de días y a yosemite y de allí a San Francisco 4 días y finalmente otros dos días en LA. Tenemos todos los hoteles menos el de LA. Porque lo teniamos en la zona financiera pero he leido que no es segura por la noche así que de nuevo manos a la obra es por ello que agradezco cualquier ayuda que me podais dar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
yacing2 Escribió:
zardain Escribió:
si vais con niños y teneis coche podeis ir a anaheim esta al lado de disney, yo estube en el hotel hilton anaheim y muy bien la zona es muy muy tranquila, estube también un par de días en venice en el inn at venice beach y también bien, pero es mas movida, aunque no me parecio peligrosa, aunque si hay mas personajes por la calle
Muchas gracias por responder tan rápido, te diré que los niños no son pequeños, el más pequeño tiene 13 años y el otro 16 con lo cual a lo mejor lo de disney queda demasiado tranquilo, no obstante si tenemos coche ya que estamos primero 3 días en LA y de allí partimos al grand canyon para estar un par de días y partir para las vegas otro par de días y a yosemite y de allí a San Francisco 4 días y finalmente otros dos días en LA. Tenemos todos los hoteles menos el de LA. Porque lo teniamos en la zona financiera pero he leido que no es segura por la noche así que de nuevo manos a la obra es por ello que agradezco cualquier ayuda que me podais dar.
Yo voy también con los "niños" (13 y 15 años) y como tú hago en LA los 2 primeros días y los 2 últimos. Así que vamos la zona de Hollywood, Studios Universal por lo que el hotel estará allí (hollywood city inn) y al final haremos Sta Monica, Venice, Getty Center y he reservado el Travelodge Pico Boulevard.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Yo estube en el inn at bence beach y esta muy bien, sobrio, familiar, muy buen trato, aunque es pequeñito cero quejas!!! y muy bien situado, tiene parking y creo que fueron 25 pavos al día!!!
Nosotros vamos a estar 2 noches al principio y otras 2 noches al final queremos ir a los estudios de universal y a disney ¿qué zona me recomendais para cada estancia?
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Disney--el hilton anaheim, es barato y esta de cojones
Para universal tienes hoteles en el parque o muy cerca pero yo me iria a venice beach que aunque este lejos esta mucho mejor, tengo fotos en miblog de los hoteles por si lo quieres mirar
Muchísimas gracias Zardain, sobre todo por tu blog, me está sirviendo de gran ayuda, está genial, creo que te haremos caso en lo de los hoteles y las zonas, también miraré los de betobeto en santa Monica.
Yo me alojé en el Santa Monica Pico Boulevard y lo recomiendo sin ninguna duda, la situación muy buena, a 5-10 minutos de la playa, tienes un super al lado, el personal muy amable. La "sala" de desayuno no es muy grande pero tienen lo necesario para salir con el estómago lleno a moverte por la ciudad. Las habitaciones bastante bien. Lo recomiendo!!
Hola buenas,voy de viaje de novios alcombinado lasvegas,los angeles,san francisco con extension hawai,y keria saber k tal estaba y como de bien situado el hotel The Beverly Hilton(Beverly Hills)en los angeles,o cual me aconsejaban teniendo en cuenta k estaremos 3dias.Gracias!
Yo me alojaria en Santa Monica, ambiente asegurado cada día hasta las tantas. Como comentas que vas de viaje de novios, y te gusta el Argonaut de San Francisco (nosotros lo miramos por Logitravel pero al final optamos por el Sheraton Fisherman Wharf), elegiria el The Georgian Hotel (en este estuvimos nosotros con oferta en su web), Shangrila o Fairmont.
Hola buenas,como ya comenté anteriormente vamos de viaje de novios a los angeles el 20 de septiembre aprox para estar 3dias y por lo k comentan lo mejor es alojarse en santa monica y desde allí hacer las excursiones,me gustaria k me recomendaran los mejores hoteles(sin problema de presupuesto)de allí y la zona en concreto k es mejor.muchas gracias!
Creo que nos quedaremos en Santa Monica las dos estancias, espero que nos de tiempo de ver todo lo que queremos ver más los dos parques, ¿qué pensais? acertamos o no?
Uf después de mucho bsucar hoteles en Santa Monica, Venice Beach (o Marina del Rey) y Hollywood, creo que nos quedaremos con el Days Inn Universal Studios de Hollywood. Sale muy barato y esta al lado del Kodak Theatre y todo eso. ¿Lo veis bien¿ o es muchisimo mas recomendable la zona de venice/marina del rey??? es q este nos sale a la mitad de precio q lo minimamente decente de venice...
Uf después de mucho bsucar hoteles en Santa Monica, Venice Beach (o Marina del Rey) y Hollywood, creo que nos quedaremos con el Days Inn Universal Studios de Hollywood. Sale muy barato y esta al lado del Kodak Theatre y todo eso. ¿Lo veis bien¿ o es muchisimo mas recomendable la zona de venice/marina del rey??? es q este nos sale a la mitad de precio q lo minimamente decente de venice...
No me extraña que te salga la mitad de precio...... Es que no es la mejor zona para quedarse, por muy cerca que este del kodak theatre....
Estareis mejor en Santa Monica
No me extraña que te salga la mitad de precio...... Es que no es la mejor zona para quedarse, por muy cerca que este del kodak theatre....
Estareis mejor en Santa Monica
Vale pues al final pillamos el Travelodge Pico Boulevard, que esta un poco lejos d ela playa pero bueno.. Por precio es ideal y he leido buenas criticas por aquí Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2708
Estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Teniamos cogido el Motel 6 Hollywood muy cerquita del paseo de la fama (1738 North Whitley Avenue)
Y estamos dudando coger el Ocean Park Hotel en Santa Monica, pero en la 32 st , nose yo estoy un poco con santa monica metido en la cabeza, pero eso esta ya muy lejos del pier no?
Vmoas 3 ncohes: un día Hollwood y demas, otro Estudios Universal y otro Santa Monica, con lo cual despalzarnos vamos a hacerlo igualmente.
estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Teniamos cogido el Motel 6 Hollywood muy cerquita del paseo de la fama (1738 North Whitley Avenue)
Y estamos dudando coger el Ocean Park Hotel en Santa Monica, pero en la 32 st , nose yo estoy un poco con santa monica metido en la cabeza, pero eso esta ya muy lejos del pier no?
Vmoas 3 ncohes: un día Hollwood y demas, otro Estudios Universal y otro Santa Monica, con lo cual despalzarnos vamos a hacerlo igualmente.
Cual cogeriais?
Sin conocer como es ninguno de los 2 hoteles, pero solo por la zona, te diria que cogieras el de Santa monica
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2708
yojavitxu Escribió:
coolture Escribió:
estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Cual cogeriais?
Sin conocer como es ninguno de los 2 hoteles, pero solo por la zona, te diria que cogieras el de Santa monica
Muchas gracias, mirando luego bien he visto que el ocean park hotel, es de baño compartido y eso me echa para atras bastante.
Nose que haremos, es con el unico hotel del viaje que dudo, porque nose si me arrepentire de no quedarme en santa monica, pero es que los precios son carisimos! y el otro esta al lado del paseo de la fama y nos coge mas o menos equidistante para ir también a universal y eso! que dilema!
Tengo una pregunta. Vereis nosotros salimos de los angeles a grand canyon y tenemos allí 2 noches de hotel, pero queremos ver también Antelope Canyon y Monument Valley, alguien me podria decir de que manera podemos hacerlo?, no nos importa cambiar una noche a Page o a algún sitio, pero esque no tenemos ni idea de que hacer para ver las tres cosas. Por favor alguien que nos pueda orientar. Gracias anticipadas.
Tengo una pregunta. Vereis nosotros salimos de los angeles a grand canyon y tenemos allí 2 noches de hotel, pero queremos ver también Antelope Canyon y Monument Valley, alguien me podria decir de que manera podemos hacerlo?, no nos importa cambiar una noche a Page o a algún sitio, pero esque no tenemos ni idea de que hacer para ver las tres cosas. Por favor alguien que nos pueda orientar. Gracias anticipadas.
Depende de adonde quieras ir después de hacer la ruta por los lugares que quieras visitar.
Yo voy a hacer la ruta de esta forma:
Día 1. Los Angeles-Williams (aunque pretendo llegar al cañon para ver el atardecer)
Día 2. Williams-Gran Cañon (Todo el día en el cañon) -Page
Día 3. Page-Antelope Canyon.Horse Bend-Momument Valley-Page
Día 4 Page-Bryce Canyon- Hurricane (Para ver el Zion Park al día siguiente)
Hacemos una noche en Williams y dos en Page (pero la segunda noche porque luego vamos hacía Bryce, porque si luego vas en otra dirección a lo mejor te interesa hacer noche en otra ciudad)