Me han enviado los tickets y las condiciones y no pone nada de si es solo para residentes o no.
No es con residir en EE.UU es que no te da la opción de residir en ningun otro pais, yo puse califonia por que en ese momento estamos allí y el numero de telefono el del hotel donde estamos
Hola a todos!!!
Tenemos dudas de si sacar las entradas para los Universal desde aquí o cogerlas directamente allí.
¿Se puede encontrar algún descuento allí que sea mejor que cogerlo en la página web? ¿Merece la pena cogerla aquí para ahorrarnos colas?
Gracias....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !! veréis sigo dudando mucho de si ir o no a Universal ya que solo podríamos ir una mañana desde la apertura a las 14.00 horas y no se si merece la pena ir tan poco tiempo.
Estaba pensando en cambiarlo por los studios warner? que me decís? sabéis si el tour vip de warner (es el baratillo) lo hay en español? o son todos en inglés?
Hola !! veréis sigo dudando mucho de si ir o no a Universal ya que solo podríamos ir una mañana desde la apertura a las 14.00 horas y no se si merece la pena ir tan poco tiempo.
Estaba pensando en cambiarlo por los studios warner? que me decís? sabéis si el tour vip de warner (es el baratillo) lo hay en español? o son todos en inglés?
Un saludo
Hey! nosotros iremos a universals y también estaremos solo media mañana, no hay mas! las entradas las voy a pillar desde aki con el descuento ese que han puesto en el foro. Dude de ir a la warner, porque está el café de friends!!! y me encanta!! pero me parecio leer qeu no se podia hacer fotos sentado, asiq.. Me desilusiono!! pero si vas! ya me contaras!
En ello estoy irli... Dudando de lo de universal, a mí me gustaría mucho la verdad, todo el mundo dice que merece la pena, lo hablaré con mi chico a ver que me dice... Con el descuento en cuanto se quedan dos entradas?
Aprovecho para decir que si vais a ir a los Universal Studios de LA, ahora mismo hay una oferta metiendote en esta dirección: www.universalstudioshollywood.com/ ...ode.htmlç
Y poniendo en code : ARROWHEAD10
Te hacen 15$ de descuento por entrada si las compras por internet.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Yo utilizando el buscador dl foro, llegue a un enlace que porporcionaba un forero, del fanclub de universal studio o algo así, donde daban un descuento de 10 dolares por entrada.
El enlace tenia un par de años y la gente comentaba que habia caducado, pero se ve que ahora lo han renovado y lo he descargado.
Alguien sabe de que bono hablo? como lo utilizasteis? directamente imprimiendo y presentandolo en taquilla? no exigen ningun carnet de fan ni rollos de esos?
Bueno ya he comprado los tickets de universals con el descuento ese de 15 $, ahroa a ver si puedo ir tb a los warner!! q ademas ayer me regalaron una camiseta del central perk!!
Que bien Irli !!! nosotros en principio no vamos a universal, a mi chico le hace muchísima más ilusión la warner porque es super frikifan de Friends !!! así que Universal si por casualidad quisiéramos ir las compraremos allí.
Lo que no me gusta nada nada es el horario del tour warner en español, pero en fin que le vamos a hacer. Es que te parte todo el día !
Buenas tardes,viajamos este verano a L.A con nuestra hija de 1 año y mirando la visita a los estudios me salta el inconveniente que en los Studios de la Warner no aceptan niños menores de 8 años.
¿ en el circuito de los studios de universal puede ir?
¿Alguien sabe o ha estado en los estudios de paramount?
Muchas gracias
Buenas tardes,viajamos este verano a L.A con nuestra hija de 1 año y mirando la visita a los estudios me salta el inconveniente que en los Studios de la Warner no aceptan niños menores de 8 años.
¿ en el circuito de los studios de universal puede ir?
¿Alguien sabe o ha estado en los estudios de paramount?
Muchas gracias
Lo has hecho en este enlace??
www.universalstudiosho.../code.html
Arrowhead10
Nosotros lo hemos hecho aquí y no hemos tenido ningun problema
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Hola
Para ir al finales de agosto, concretamente el último lunes, ¿habrá muchas colas? ¿merecerá la pena sacar el pase rápido?
Lo pregunto porque he leído diferentes opiniones y la diferencia de precio es considerable así es que si me pude decir alguien que haya estado en agosto si había mucha cola lo agradecería.