Creo que nos quedaremos en Santa Monica las dos estancias, espero que nos de tiempo de ver todo lo que queremos ver más los dos parques, ¿qué pensais? acertamos o no?
Uf después de mucho bsucar hoteles en Santa Monica, Venice Beach (o Marina del Rey) y Hollywood, creo que nos quedaremos con el Days Inn Universal Studios de Hollywood. Sale muy barato y esta al lado del Kodak Theatre y todo eso. ¿Lo veis bien¿ o es muchisimo mas recomendable la zona de venice/marina del rey??? es q este nos sale a la mitad de precio q lo minimamente decente de venice...
Uf después de mucho bsucar hoteles en Santa Monica, Venice Beach (o Marina del Rey) y Hollywood, creo que nos quedaremos con el Days Inn Universal Studios de Hollywood. Sale muy barato y esta al lado del Kodak Theatre y todo eso. ¿Lo veis bien¿ o es muchisimo mas recomendable la zona de venice/marina del rey??? es q este nos sale a la mitad de precio q lo minimamente decente de venice...
No me extraña que te salga la mitad de precio...... Es que no es la mejor zona para quedarse, por muy cerca que este del kodak theatre....
Estareis mejor en Santa Monica
No me extraña que te salga la mitad de precio...... Es que no es la mejor zona para quedarse, por muy cerca que este del kodak theatre....
Estareis mejor en Santa Monica
Vale pues al final pillamos el Travelodge Pico Boulevard, que esta un poco lejos d ela playa pero bueno.. Por precio es ideal y he leido buenas criticas por aquí Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2708
Votos: 0 👍
Estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Teniamos cogido el Motel 6 Hollywood muy cerquita del paseo de la fama (1738 North Whitley Avenue)
Y estamos dudando coger el Ocean Park Hotel en Santa Monica, pero en la 32 st , nose yo estoy un poco con santa monica metido en la cabeza, pero eso esta ya muy lejos del pier no?
Vmoas 3 ncohes: un día Hollwood y demas, otro Estudios Universal y otro Santa Monica, con lo cual despalzarnos vamos a hacerlo igualmente.
estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Teniamos cogido el Motel 6 Hollywood muy cerquita del paseo de la fama (1738 North Whitley Avenue)
Y estamos dudando coger el Ocean Park Hotel en Santa Monica, pero en la 32 st , nose yo estoy un poco con santa monica metido en la cabeza, pero eso esta ya muy lejos del pier no?
Vmoas 3 ncohes: un día Hollwood y demas, otro Estudios Universal y otro Santa Monica, con lo cual despalzarnos vamos a hacerlo igualmente.
Cual cogeriais?
Sin conocer como es ninguno de los 2 hoteles, pero solo por la zona, te diria que cogieras el de Santa monica
yojavitxu Escribió:
coolture Escribió:
estamos pensando un cambio respecto al hotel en los angeles.
Cual cogeriais?
Sin conocer como es ninguno de los 2 hoteles, pero solo por la zona, te diria que cogieras el de Santa monica
Muchas gracias, mirando luego bien he visto que el ocean park hotel, es de baño compartido y eso me echa para atras bastante.
Nose que haremos, es con el unico hotel del viaje que dudo, porque nose si me arrepentire de no quedarme en santa monica, pero es que los precios son carisimos! y el otro esta al lado del paseo de la fama y nos coge mas o menos equidistante para ir también a universal y eso! que dilema!
Tengo una pregunta. Vereis nosotros salimos de los angeles a grand canyon y tenemos allí 2 noches de hotel, pero queremos ver también Antelope Canyon y Monument Valley, alguien me podria decir de que manera podemos hacerlo?, no nos importa cambiar una noche a Page o a algún sitio, pero esque no tenemos ni idea de que hacer para ver las tres cosas. Por favor alguien que nos pueda orientar. Gracias anticipadas.
Tengo una pregunta. Vereis nosotros salimos de los angeles a grand canyon y tenemos allí 2 noches de hotel, pero queremos ver también Antelope Canyon y Monument Valley, alguien me podria decir de que manera podemos hacerlo?, no nos importa cambiar una noche a Page o a algún sitio, pero esque no tenemos ni idea de que hacer para ver las tres cosas. Por favor alguien que nos pueda orientar. Gracias anticipadas.
Depende de adonde quieras ir después de hacer la ruta por los lugares que quieras visitar.
Yo voy a hacer la ruta de esta forma:
Día 1. Los Angeles-Williams (aunque pretendo llegar al cañon para ver el atardecer)
Día 2. Williams-Gran Cañon (Todo el día en el cañon) -Page
Día 3. Page-Antelope Canyon.Horse Bend-Momument Valley-Page
Día 4 Page-Bryce Canyon- Hurricane (Para ver el Zion Park al día siguiente)
Hacemos una noche en Williams y dos en Page (pero la segunda noche porque luego vamos hacía Bryce, porque si luego vas en otra dirección a lo mejor te interesa hacer noche en otra ciudad)
yojavitxu Escribió:
baño compartido???
Puffffff......
Pero que es? una convivencia del colegio?
Pues nose no he tenido la oportunidad de comprobarlo! pero bueno no parece tan raro en california, buscando en san francisco he encontrado muchos hoteles ( no albergues ni hostels) con baño compartido, no es tan raro por lo que se ve.
En fin a seguir buscando, aunque la verdad que me echa para atras, no lo descarto ya que prefiero compartir baño 2 noches con tal de aprovechar al maximo el viaje.
baño compartido???
Puffffff......
Pero que es? una convivencia del colegio?
Pues nose no he tenido la oportunidad de comprobarlo! pero bueno no parece tan raro en california, buscando en san francisco he encontrado muchos hoteles ( no albergues ni hostels) con baño compartido, no es tan raro por lo que se ve.
En fin a seguir buscando, aunque la verdad que me echa para atras, no lo descarto ya que prefiero compartir baño 2 noches con tal de aprovechar al maximo el viaje.
El Hotel San Remo de San Francisco tiene baño compartido y tiene buenas criticas. De hecho lo he cogido para mi viaje porque por el precio-situación es muy bueno.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Pues, sí, esto a gusto de cada uno. Yo en muchos viajes también cojo hoteles con baño compartido, yo prefiero invertir el dinero en estar más días o en hacer más actividades que en la calidad del hotel...
Nosotros, por ejemplo, en la costa oeste nos alojaremos 5 días en cámpings, y tan contentos!
Nosotros salimos de los angeles al mediodia. Hacemos noche en Kingman. El día siguiente vamos hacia Grand Canyon. Llegamos allí a media mañana y hacemos noche en grand canyon. El día siguiente salimos hacia antelope canyon. Lo visitamos a las 11:30 y nos vamos para monument valley a pasar la tarde y ver la puesta de sol. Luego nos damos un buen viajecito hasta Kanab, pasado Page pq en Page no hemos encontrado nada para nuestra fecha... Pero lo dideal seria poder hacer noche en Page..
Pues a mi, lo de tener baño compartido es algo que no me vale.
Cada uno es muy diferente, pero yo tengo pocos días para viajar, y cuando lo hago me gusta ir a sitios con un poco de calidad, y nay ciertas cosas que ni me planteo. Posiblememte esta forma de viajar sea más cara, pero prefiero gastarme mas dinero en viajes y ya me lo quitare de otro sitio
Nosotros tenemos dos noches en grand Canyon para después ir a las Vegas, es por ello que no sabemos si ir a antelope Canyon y a monument valley desde grand Canyon y volver para luego ir a las Vegas. ¡Que follón! Ayuuuuudaaaaa por favor!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
yacing2 Escribió:
Nosotros tenemos dos noches en grand Canyon para después ir a las Vegas, es por ello que no sabemos si ir a antelope Canyon y a monument valley desde grand Canyon y volver para luego ir a las Vegas. ¡Que follón! Ayuuuuudaaaaa por favor!!!!
Pero ¿cuál es tu itinerario en la zona? porque con una noche en el gran cañçon tienes suficiente, así podrías dedicar la otra a monument v. Y antelope
Pero ¿cuál es tu itinerario en la zona? porque con una noche en el gran cañçon tienes suficiente, así podrías dedicar la otra a monument v. Y antelope
Nuestro itinerario es LA. Grand Canyon, allí dos noches y después Las Vegas pero queremos ver antelope Canyon y monumento valley, es por ello que hemos pensado hacer LA.-Page y al día siguiente ver antelope Canyon y monument valley, de ahí ir a grand Canyon dormir allí y al día siguiente ver el grand Canyon para después ir a las Vegas, lo que no sabemos es si necesitaremos otra noche mas en grand Canyon.
Tengo otra pregunta el coche diesel o gasolina? Y en que compañía me aconsejáis alquilar? Perdonad por ser tan preguntona pero cada día nos salen mas dudas.
Nuestro itinerario es LA. Grand Canyon, allí dos noches y después Las Vegas pero queremos ver antelope Canyon y monumento valley, es por ello que hemos pensado hacer LA.-Page y al día siguiente ver antelope Canyon y monument valley, de ahí ir a grand Canyon dormir allí y al día siguiente ver el grand Canyon para después ir a las Vegas, lo que no sabemos es si necesitaremos otra noche mas en grand Canyon.
Tengo otra pregunta el coche diesel o gasolina? Y en que compañía me aconsejáis alquilar? Perdonad por ser tan preguntona pero cada día nos salen mas dudas.
Uf de Monument Valley a Grand Canyon teneis una tiradita como para ir y volver... Yo haria noche en Page como has dicho, visitar Monument Valley y antelope canyon y bajar para Grand Canyon. Aprovechar todo el día siguiente en Grand Canyon y luego marchar para Las Vegas. Ademas es muy recomendable llegar al anochecer a Las Vegas, así desde la carretera te encuentras con toda la ciudad iluminada en medio del desierto...
En cuanto a lo del coche... GASOLINA. Piensa que allí la gasolina está mucho mas barata, ademas en todas las gasolineras no tienen DIESEL, no estan acostumbrados al diesel. De todos modos dificilmente os ofreceran alqular alguno diesel. En cuanto a donde alquilarlo, hay un post que hablan sobre el alquiler de coches y allí seguro que sacas mucha información... La mayoria de los de aquí reservamos en ealquilerdecoches.com, ya que el precio es como la mitad de otros sitios y son de fiar... Pero pasate por el foro que seguro que encuentras mas detalles