Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p47 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Una pregunta para los que han ido: se mueve mucho el barco? Dónde es mejor ponerse en él para tener las mejores vistas?

Lou83, el ferry no se mueve mucho, ya que la isla está ubicada en la Bahía, por lo que las aguas tiene poco movimiento.

Si vas delante tendras las mejores vistas de la Roca, si vas detrás de la ciudad, a la vuelta es al contrario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Una pregunta para los que han ido: se mueve mucho el barco? Dónde es mejor ponerse en él para tener las mejores vistas?

Yo me pasé todo el viaje de un lado para otro del barco para captar las mejores tomas, apenas se nota el movimiento
⬆️ Arriba

Super Expert

ZaGo Escribió:
lou83 Escribió:

Yo me pasé todo el viaje de un lado para otro del barco para captar las mejores tomas, apenas se nota el movimiento
Cierto, en el barco te puedes mover con cierta facilidad y la gente en general es civica, todos vamos a lo mismo y todos queremos hacer fotos. Incluso podras hacerte fotos con tu pareja o amigos, es un trayecto corto pero da tiempo a todo... Disfrutalo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???
⬆️ Arriba

Experto

cristicuerpo Escribió:
hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???

Yo si que pude. Asegurare que todos los campos con * están rellenos. Si no es eso quizás tenga algún problema la web

Ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Moderador America

dede29 Escribió:
cristicuerpo Escribió:
hola , estoy intentando reservar la excursion de alcatraz a traves de la pagina de alcatrazcruiser, y no puedo me da error, pongo todos mis datos y le doy a continuar y me vuelve a salir la misma pagina, llevo todo el día así.
A alguien mas le pasa???

Yo si que pude. Asegurare que todos los campos con * están rellenos. Si no es eso quizás tenga algún problema la web

Ya nos cuentas
Yo también lo hice sin problema. Comprueba que has rellenado todos los campos con * como te dice dede29. Si no, puede ser que la web tenga algún problema, o puede que sea cosa de tu navegador. Cuál estás usando?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está arreglado, en el portatil no cargaba bien la pagina y no me dejaba, lo he hecho en otro ordenador y sin problema!!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristicuerpo Escribió:
Ya está arreglado, en el portatil no cargaba bien la pagina y no me dejaba, lo he hecho en otro ordenador y sin problema!!!!
Gracias.
A mi también me ha pasado,al final lo he podido hacer pero cuando ya lo he tenido todo rellenado,hasta los datos de la targeta y todo,y le he dado al boton de completar,a vuelto a la pagina de inicio.No se me a descontado nada del banco ni me ha llegado ningun e-mail de confirmación,le ha pasado a alguien más?
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Rubya Escribió:
Hola, tengo una preguna, voy a comprar 2 tickets en alcatrazcruises.com, y cuando tengo que rellenar mis datos y me pregunta la dirección, pongo la mia o la del hotel donde me voy a alojar? es que no se que tengo que poner en state, y si en la dirección pongo la de españa o la de mi alojamiento en san francisco.

Muchas gracias!
Yo he puesto la de mi casa de España, y me han mandado el mail y sin problemas
el e-mail te llego al momento?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nani7, el email de confirmación te llega al momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

cristicuerpo Escribió:
Nani7, el email de confirmación te llega al momento.
Pues no me a llegado nada,tampoco me han echo el cobro y eso que es una targeta de debito,de las que se descuenta al momento...supongo que la pagina habra tenido algun error o algo.Me esperare unos días y volvere a intentarlo.
Gracias cristicuerpo!
⬆️ Arriba

Experto

Como comenté unos mensajes más atrás me pasó lo mismo.
Siguiendo los consejos del foro lo volví a intentar y ya me salió todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
La verdad esque durante dos días me dio fallos,incluso ayer antes de llegar a la pagina del pago,lo tuve que intentar dos veces porque no me dejaba(todo el rato me mandaba al inicio).pero vamos,despues de tenerlo todo rellenado..en fin,lo volvere a intentar.Pero tenia la duda de si esto tardaba un poco,haber si vuelvo a hacer la reserva y me lo cobran dos veces...no creo.De todas formas,me esperare un poquito,ire mirando las cuentas y lo volvere a intentar.
Gracias viajer@s,sois geniales!
⬆️ Arriba

Experto

Mirad también en correo no deseado por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
Mirad también en correo no deseado por si acaso
si,tambien he mirado,gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

nani7 Escribió:
chusin Escribió:
La verdad esque durante dos días me dio fallos,incluso ayer antes de llegar a la pagina del pago,lo tuve que intentar dos veces porque no me dejaba(todo el rato me mandaba al inicio).pero vamos,despues de tenerlo todo rellenado..en fin,lo volvere a intentar.Pero tenia la duda de si esto tardaba un poco,haber si vuelvo a hacer la reserva y me lo cobran dos veces...no creo.De todas formas,me esperare un poquito,ire mirando las cuentas y lo volvere a intentar.
Yo les mandaba un mail y así sales de dudas, es raro que no te llegara en el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
nani7 Escribió:
chusin Escribió:
Yo les mandaba un mail y así sales de dudas, es raro que no te llegara en el momento.
Si,tambien lo habia pensado,luego os cuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿sabeis si se puede cancelar la reserva de los tickets de alcatraz en caso de que fuera preciso, por lo que sea?. VAya, quiero reservar ya, pero me quedan casi 3 meses para ir a SF...y no se si esperar o sacarlo ya.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

poweraero Escribió:
¿sabeis si se puede cancelar la reserva de los tickets de alcatraz en caso de que fuera preciso, por lo que sea?. VAya, quiero reservar ya, pero me quedan casi 3 meses para ir a SF...y no se si esperar o sacarlo ya.
GRACIAS

Edito porque me confundí y si se puede, lo siento!

Última edición por Cloqueta el Lun, 11-07-2011 12:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que se pueden cancelar: If cancellation is made seventy-two (72) or more hours in advance of reservation, your payment will be refunded in full; if the cancellation is made less than 72 hours in advance, you will not receive a refund, unless Alcatraz Cruises is able to resell your tickets.

Es decir, si cancelas al menos 72 horas antes del viaje, te lo devuelven todo. Si es con menos de 72 horas, te devuelven el dinero sin pueden revender tus entradas, si no, no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes