Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elrobers Escribió:
Hola, que opinais de venice beach por la tarde? es seguro? vamos a ir a los angeles 3 noches y nuestra intención es descansar por la tarde hasta la cena en la playita, thanks!!!

Salvo por ver algún vagabundo por el Downtown cuando cae la noche, lo típico turístico en LA no me dio la sensación de que hubiera peligro ninguno, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
Muchas gracias x poner lo de venice!

Tengo varias dudas, ahora que me he puesto a hacer ya el planning diario.

El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.

Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.

Muchas gracias de antemano!

Que se habia quedado un poco perdido!

A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x poner lo de venice!

Tengo varias dudas, ahora que me he puesto a hacer ya el planning diario.

El día de Universal si no salimos muy tarde queremos ir a Santa Monica a cenar, y a echar un vistazo a 3St Promenade, supongo que como muy temprano estaremos sobre las 18 o así, si nos falta por ver algo 2 días después iniciamos la ruta al Big Sur y veremos lo que nos faltase antes de irnos a Sta Barbara.
Que nos recomendais el día de Universal llegando allí sobre las 18.00 nos vamos al Pier directamente? a Venice? o 3st hasta que cierren( ¿caundo cierran las tiendas?) y a cenar y ya el día del Big Sur vemos las playas de día? yo creo que esto es lo mejor no?.

Otra duda es que el día de Hollywood+BelAir+Cartel+ Observatorio, si nos diese tiempo me gustaria acercarme a Olvera St y a Union Station, merece la pena ir ya a esa hora para cenar o así o es una zona peligrosa? es que me da miedo meterlo a primera hora del día, porque tampoco es lo que mas me llama y no quiero ir al resto de cosas con presion.Ademas nuestro hotel esta en el paseo de la fama y la zona de Hollwood la veremos a pie toda.

Muchas gracias de antemano!
Que se habia quedado un poco perdido!

A ver si alguien puede decirme algo que tengo el planning de los angeles un poco atascao jeje!

Haber el día de Universal Studios te dara tiempo saliendo todo depende de lo que quieras dedicar al parque creo que sobre las 18h saldreis y os dara tiempo de ir al Pier después 3rd street ten en cuenta de que las tiendas cierran pronto pero para cenar no tendras problemas.
En el día del hollywood, bel air, etc... Te sobra tiempo de sobra lo que si tienes que saber son las direcciones exactas ya que si no puedes perder mucho tiempo dando vueltas. El mejor sitio para ver el cartel de hollywood es mullholland hwy 6086 es el punto mas cerca que se puede estar de la señal ten en cuanta que aunque hay un camino para llegar es delito no se puede ir a la señal, pero si que hay camino y se puede ir pero como te pille la policia tendras problemas. El observatorio es mejor al atardecer pero ya te digo que tienes tienpo de sobras para verlo todo con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
En Septiembre viajo a Los Angeles, y me gustaria visitar Disneyland, pero la agencia de viajes no me ofrece la entrada Park Hopper, y estaba pensando hacerlo por mi cuenta. Alguien me podria aconsejar?
Es facil llegar a Disneyland? Mi hotel se encuentra en el 8462 W Sunset Blvd.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joixe Escribió:
Buenas
En Septiembre viajo a Los Angeles, y me gustaria visitar Disneyland, pero la agencia de viajes no me ofrece la entrada Park Hopper, y estaba pensando hacerlo por mi cuenta. Alguien me podria aconsejar?
Muchas gracias

Hola las entradas las puedes coger en su pag web:

disneyland.disney.go.com/ ...s/tickets/

De lo otro no te puedo ayudar porque no he estado ( quiero ir el año que viene)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joixe
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:13 pm Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles
Buenas
Muchas gracias

Ir a disneyworld es facil desde tu dirección tienes que ir a coger santa monica blvd hacia los angeles downtown después coger la interestatal 101 dirección south después coge la interestatal 5 dirección san diego hasta la salida 110A calle recto y esta a la derecha. Espero serte de ayuda es facil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, pero tengo que ir en transporte publico, porque no tenemos pensado alquilar ningun coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

En transporte puedes perder mucho tiempo pero mucho tiempo para ir no es muy aconsejable no alquilarse un coche en LA pero hay gebte que lo ha echo y le ha ido bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en un día con cohe de alquiler vi Rodei Drive, Paseo de la Fama y centro comercial del Tetaro Kodak, Beverly Hills y Santa Mónica. Llegamos a las 12 al aeropuerto y no tuvimos más tiempo. Dudo que en transporte público puedas hacerlo tan rápido como en coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dudo bastante que en trasporte publico lo puedas hacer como en coche, vamos ni por asomo, pero es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a moverme con transporte público por Los Angeles, a ver si es una experiencia tan terrible como la mayoría decís... A la vuelta lo explicaré!!
⬆️ Arriba

Super Expert

casiopea07 Escribió:
Yo voy a moverme con transporte público por Los Angeles, a ver si es una experiencia tan terrible como la mayoría decís... A la vuelta lo explicaré!!
Y cuando vas?me ira bien tu información,solo estare dos días y no queria alquilar coche,pero ya veremos...
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

nani7 Escribió:
casiopea07 Escribió:
Y cuando vas?me ira bien tu información,solo estare dos días y no queria alquilar coche,pero ya veremos...
Suerte

Hola!! pues me voy a principios de agosto... La cosa es que el tema del transporte en LA me lo he estudiado bastante, planificando rutas y horarios.
No sé como resultará al final, ni si los horarios que hay en la página web de la MTA (transporte metropolitano de LA) son fiables.

A ver que tal irá, estaré cuatro días enteros así que me puedo permitir perder alguna horilla con los autobuses..

Saludos!! El día 15 de agosto ya estaré de vuelta y os explico que tal me ha ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

casiopea07 Escribió:
nani7 Escribió:
casiopea07 Escribió:
Suerte

Hola!! pues me voy a principios de agosto... La cosa es que el tema del transporte en LA me lo he estudiado bastante, planificando rutas y horarios.
No sé como resultará al final, ni si los horarios que hay en la página web de la MTA (transporte metropolitano de LA) son fiables.

A ver que tal irá, estaré cuatro días enteros así que me puedo permitir perder alguna horilla con los autobuses..

Saludos!! El día 15 de agosto ya estaré de vuelta y os explico que tal me ha ido.
jooo!yo me voy el 15! intentare conectarme por algun lado para poder leerte,de todas formas gracias,pasalo bien y a la vuelta nos contamos que tal!
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no digo que sea terrible ni mucho menos, digo que es imposible compararla con la autonomia de un vehiculo propio, hay ciudades como amsterdam, berlin, londres en las que lo logico es viajar en trasporte publico ya que la ciudad se colapsa de coches, Los Angeles no es ese tipo de ciudad, para que te hagas una idea de como es de grande de disney a venice a 40 minutos de coche y eso que esta en el mismo termino municipal, es como ir de madrid a avila, que que esta todo dicho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisss, NAni, me equivoqué, vuelvo el día 16!! A ver si me puedo conectar desde allí...

Zardain, soy consciente de que LA es una ciudad inmensa, pensada para moverse con coche propio, pero supongo que allí también habrá gente que no conduce y que tiene que confiar en el transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pero por ejemplo yo cogi un hotel en wilshire boulevard en el 3520 delante de la estación normandie para ir a santa moinica pier en coche 25 minutos en autobus el 720 si no me equivoco 2h 40 min con trafico fluido. Es la misma calle la que acaba en el muelle son solo 13 millas 20 km + -. Es para que lo sepas fue la primera vez que fui y solo me movi en transporte es decir cuando he vuelto y he cogido un coche he podido ver muchisimo mas. Es solo para informarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

speedyeeuu Escribió:
si pero por ejemplo yo cogi un hotel en wilshire boulevard en el 3520 delante de la estación normandie para ir a santa moinica pier en coche 25 minutos en autobus el 720 si no me equivoco 2h 40 min con trafico fluido. Es la misma calle la que acaba en el muelle son solo 13 millas 20 km + -. Es para que lo sepas fue la primera vez que fui y solo me movi en transporte es decir cuando he vuelto y he cogido un coche he podido ver muchisimo mas. Es solo para informarte.

Por lo que he visto en google maps, el hotel se encuentra a 8 minutos en coche del Santa Monica Pier bueno sin trafico se supone...!! y a una hora andando, que es una bestialidad. Así que cogeremos el coche para poder movernos.
⬆️ Arriba

Experto

Me he leído las 76 páginas. Estos son las visitas que he destacado (divididas en tres zonas por línea horizontal). Lo tengo puesto en un google map que si sé hacerlo os colgaré.

Por otro lado, os pido vuestro consejo sobre quitar o poner lugares y en qué orden visitarlos en 2 días y medio y con coche.

* HOTEL LOS ANGELES 3515 Wilshire Blvd Los Angeles, CA 90005, Estats Units d'Amèrica

*Staples Center
Los lakers

*Wall St
Ahí hay varias tiendas, yo compro casi siempre en una que trabajan ropa americana. Son tiendas para mayoristas, hay gente que compra 200 y 300 uds... Etc, pero también venden uds.

*hotel Standard
Recomiendo a todo el mundo que vsita los Angeles, cenar en el restaurante del hotel Standard (35 euros) y después subir a la azotea donde hay un club increible y muy chic (acceso gratuito). Esta en me...

*The Westin Bonaventure Hotel And Suites
Cafetería giratoria en la torre y famosos ascensores

*Walt Disney Concert Hall

*Los Angeles City Hall

*El Pueblo de Los Angeles Historic Monument
El origen

*Olvera Street
Núcleo en el que surgio la ciudad. Mercado callejero tipico mexicano... A Olvera Street por la noche.

*Union Station
La estación de tren mas famosa de L.A., tiene cierto aire español, sale en cientos de peliculas, cada vez que llega un tren a L.A. En una pelicula sale.

*1345 Carroll Ave
La casa del video de Thriller Michael Jackson

*1329 Carroll Ave
La casa de "Embrujadas"

______

*Griffith Observatory
VER ANOCHECER. Gratuito. Horari? Cierra a las 22:00 Calcula para ir el momento de puesta del sol, para ver vistas de día y de noche. Yo recomiendo ir al observatorio antes de anochecer, y así haces fo...

*Hollywood Sign
Las letras

*Walk of Fame
Justo en frente del Madame Tusseau hay un café y detrás un parking...en el tienes 2 horas gratis sólo con consumir algo en el cafe o en el rte. Mexicano que hay al lado. También, en la misma acera del...

*Hollywood Blvd

*Kodak Theater
Los öscars

*The Original Farmers Market
MERCADO medio al aire libreDONDE VENDEN DE TODO Y PUEDES COMER.

*Rodeo Drive, Beverly Hills
La calle más famosa de Beverly Hills y de las más caras del mundo.

*Sunset Blvd
Beverly Hills, CA, EEUU

*Bel-Air
Una vuelta en coche para ver las casas.Beverly Hill, Bel-Air y Rodeo Drive están muy cerca y se ven en poco tiempo, casi sin bajaros del coche.

*6272 Mulholland Dr
Calle por medio de urbanizaciones por detras de hollywood vistas points.
______

*3rd Street Promenade SANTA MÓNICA y el PIER
LLENA DE TIENDAS Y RESTAURANTES. La playa de los vigilantes y el pier. El muelle con la noria aconsejable de noche

*Bubba Gump Shrimp Co. SANTA MÓNICA
Lugar donde cenar

*Venice Beach
En cuanto a Venice, el paseo de la playa es cierto que es peculiar, algo "distinto", pero si salis del mismo y veis la zona de los canales, es precioso. El canal se puede coger desde la calle que sale...

*Redondo Beach
CHIRINGUITOS DE PESCADO A PRECIOS DE RISA

*Long Beach, California
EEUU

*Malibú, California
Dicen que no vale la pena
⬆️ Arriba

Experto

maps.google.es/ ...3,0.154324
⬆️ Arriba