Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en lo de las bicis para cruzar el Golden Gate Bridge. He leído que el ferry de Sausalito te deja en el Pier 1 y quería preguntaros si en la zona de los muelles puede dejarse la bici "aparcada" para ir haciendo paradas camino de Fisherman's Wharf (para devolver la bici).
Os suena si había algún lugar para dejar la bici? Te dan candado cuando las alquilas?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ocone el candado si que lo dan, lo demás no se decirte porque yo no llegué a cruzar el puente entero, a la mitad nos dimos ña vuelta porque había muchísim niebla y un frío horrible
Hola! Os pongo mi planning para SFCO, estamos bastantes días , 5 días completos ya que para nosotros era el primer motivo del viaje, me gustaría que me dijeseis que tal lo veis, y si cambiaríais algo:
Día 1: todavía tenemos coche así que haremos; Golden Gate+Sausalito y Tiburon+Twin Peaks+ Lombard St en coche y si da tiempo Marina District. No se muy bien en que orden, si hacer Twin Peaks por la mañana o a la vuelta al atardecer.
Dia2: Chinatown+ Nob Hill+ North Beach + Lombard a pie y cena en Loris.
Día 3 (Domingo) : Visita Alcatraz 10.30, almuerzo en el Pier y en bus hasta Golden Gate Park para acabar el día en las playas de Baker Beach y China Beach.
Meteriais aquí Marina Distric? Merece la pena, o el día ya esta muy saturado de cosas? Y Pacific Heights
Día 4: Pacific Heights ( la manzana de Alta Playa y la Fayette Park), Japan Town, Alamo Square Haight Hasbury y Castro y Mision.
Este día es el que tengo mas dudas, porque no se si iniciarlo así o a la inversa, no se si Mision a ultima hora de la tarde será recomendable y mejor hacerlo al revés y tampoco se si es demasiado para un mismo día.
Si quito pacific heights creo que ganaríamos bastante tiempo y haríamos un poco de shopping antes de hacer las maletas en Union. Que lio!!
Día 5: (no lo tenemos completo porque sobre las 7 nos iremos en el Bart a un hotel cercano al aeropuerto para coger al día siguiente un vuelo temprano)
Tenemos planeado para el ultimo día City Hall, Financial District, Embarcadero y si diese tiempo Yerbabuena Gardens.
Como lo veis? Cuando meteríais Pacific Heigts el domingo antes de llegar al parque? El día 4 al iniciar o finalizar el día o el ultimo día que parece mas relajado?
Nos alojamos en Union sq así que toda esa zona y las tiendas las veremos al finalizar las rutas, antes de cenar o así poco a poco, es suficiente?
Muchas gracias, ojala salga todo bien! Me voy el lunes 25 en pocos diass!!
Hola Coolture!
A ver, me encanta tu planning, y si vais con coche teneis tiempo de sobra... Yo dejaría Pacific Heights el domingo y haría la marina el día uno, porque si teneis coche vais a hacer golden gate + sausalito, y comida en tiburon, y x la tarde Lombard y Twin peaks y luego podeis ir a la marina y dar un paseo x allí al atardecer.. yo creo que este día esta genial así.
La zona de Union es preciosa y podeis verla al volver al hotel, xo si quereis comprar preguntad a que hora cierran las tiendas xq igual os merece la pena hacerlo x la mañana antes de iros...
Yo el día de Mission empezaría x esta zona, no es q x la noche sea peligrosa, pero a mi me dio un poco de cosa, así que yo lo haría al contrario y aprovecharia para comprar la comida en un super y hacer un picnic en Alamo Sq.. Yo me quedé con las ganas!
No se que mas decirte... En el Loris vais a cenar genial, y nosotros también cenamos una noche en The Cliff House (celebrabamos nuestro primer aniversario de boda, el sitio es una pasada pero es carillo...).
No se me ocurre nada mas, si se me ocurre te lo dejo x aki... Enjoy!
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2699
Eirey Escribió:
coolture Escribió:
Hola! Os pongo mi planning para SFCO, estamos bastantes días , 5 días completos ya que para nosotros era el primer motivo del viaje, me gustaría que me dijeseis que tal lo veis, y si cambiaríais algo:
Día 1: todavía tenemos coche así que haremos; Golden Gate+Sausalito y Tiburon+Twin Peaks+ Lombard St en coche y si da tiempo Marina District. No se muy bien en que orden, si hacer Twin Peaks por la mañana o a la vuelta al atardecer.
Dia2: Chinatown+ Nob Hill+ North Beach + Lombard a pie y cena en Loris.
Día 3 (Domingo) : Visita Alcatraz 10.30, almuerzo en el Pier y en bus hasta Golden Gate Park para acabar el día en las playas de Baker Beach y China Beach.
Meteriais aquí Marina Distric? Merece la pena, o el día ya esta muy saturado de cosas? Y Pacific Heights
Día 4: Pacific Heights ( la manzana de Alta Playa y la Fayette Park), Japan Town, Alamo Square Haight Hasbury y Castro y Mision.
Este día es el que tengo mas dudas, porque no se si iniciarlo así o a la inversa, no se si Mision a ultima hora de la tarde será recomendable y mejor hacerlo al revés y tampoco se si es demasiado para un mismo día.
Si quito pacific heights creo que ganaríamos bastante tiempo y haríamos un poco de shopping antes de hacer las maletas en Union. Que lio!!
Día 5: (no lo tenemos completo porque sobre las 7 nos iremos en el Bart a un hotel cercano al aeropuerto para coger al día siguiente un vuelo temprano)
Tenemos planeado para el ultimo día City Hall, Financial District, Embarcadero y si diese tiempo Yerbabuena Gardens.
Como lo veis? Cuando meteríais Pacific Heigts el domingo antes de llegar al parque? El día 4 al iniciar o finalizar el día o el ultimo día que parece mas relajado?
Nos alojamos en Union sq así que toda esa zona y las tiendas las veremos al finalizar las rutas, antes de cenar o así poco a poco, es suficiente?
Muchas gracias, ojala salga todo bien! Me voy el lunes 25 en pocos diass!!
Hola Coolture!
A ver, me encanta tu planning, y si vais con coche teneis tiempo de sobra... Yo dejaría Pacific Heights el domingo y haría la marina el día uno, porque si teneis coche vais a hacer golden gate + sausalito, y comida en tiburon, y x la tarde Lombard y Twin peaks y luego podeis ir a la marina y dar un paseo x allí al atardecer.. yo creo que este día esta genial así.
La zona de Union es preciosa y podeis verla al volver al hotel, xo si quereis comprar preguntad a que hora cierran las tiendas xq igual os merece la pena hacerlo x la mañana antes de iros...
Yo el día de Mission empezaría x esta zona, no es q x la noche sea peligrosa, pero a mi me dio un poco de cosa, así que yo lo haría al contrario y aprovecharia para comprar la comida en un super y hacer un picnic en Alamo Sq.. Yo me quedé con las ganas!
No se que mas decirte... En el Loris vais a cenar genial, y nosotros también cenamos una noche en The Cliff House (celebrabamos nuestro primer aniversario de boda, el sitio es una pasada pero es carillo...).
No se me ocurre nada mas, si se me ocurre te lo dejo x aki... Enjoy!
Muchas gracias! nos han gustado mucho tus consejos y lo haremos tal como dices! me gusta mucho mas como queda la ruta así!
Estoy planificando un viaje a San Francisco para el verano 2012.
Mi idea es pasarme una semana para conocer la ciudad. Soy de Barcelona.
Mis preguntas son las siguientes:
Hay vuelos directos de Barcelona a San Francisco directo y sin escalas? con que compañias?
Que hotel me recomendais que esté bien y cerca de Alcatraz?
Que me recomendais que no me pierda durante mi estancia en San Francisco?
Me recomendais hacerlo por agencia o mejor por mi cuenta?
Con cuanta antelación me recomendais que me ponga a reservar vuelo-hotel y excursiones?
Muchas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
Morris: yo también soy de Barcelona, y no hay vuelo directo. Hacemos la escala en Heatrow. Compramos los billetes en diciembre y nos vamos mañana. Vamos con British.
Alcatraz está en una isla, así que te tienes que alojar en la ciudad, allí no hay alojamientos.
El hotel lo reservamos en mayo, pero si fuera hoy lo haría antes, siempre que se pueda anular sin gastos. Los precios suelen subir cuanto más cerca estás de la fecha del viaje.
Si quieres, a la vuelta te cuento. Lo hacemos por nuestra cuenta.
Hola,
Nos vamos en septiembre a USA y llegaremos a SF en coche para pasar 3 día y después volver ya para BCN.
Qué nos recomendáis, que nos quedemos el coche los 3 días o que lo dejemos nada más llegara a SF? Me gustaría ir a Muir Woods pero no sé si nos será útil para mucho más...
Gracias!!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Para visitar Muir Woods te resultará más cómodo, pero para la ciudad en sí la verdad que el transporte público funciona muy bien y resulta mucho más económico que el coche (aparte del alquiler cuenta con gasolina y aparcamiento).
Tienes el Muni Passport para moverte por allí, lo hay de 1, 3 y 7 días por 14, 21 y 27$ respectivamente. Te incluye todos los buses, tranvías, cable car y metro, lo que no te incluye es el BART al aeropuerto.
Nosotros cogimos el coche el último día en SF para empezar nuestra ruta, el resto estuvimos sin coche y no lo echamos de menos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola. Una pregunta: dónde soleis mirar las líneas de transporte en SFO? Hay algún sitio donde se pueda descargar un mapa para imprimirlo? Allí en la ciudad, dónde suelen tener este tipo de mapas?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
En nuestro hotel tenían los típicos mapas y folletitos con atracciones turísticas, entre ellos un mapa de la ciudad incluyendo líneas de transporte público que estaba muy bien para llevarlo encima.
Es el que tienen en los hoteles y demás. Lo que pasa que para imprimírtelo igual es un poco incómodo, más que nada por hacerlo a un tamaño que puedas ver algo...
Te dejo también el mismo dividido por zonas que igual son más prácticos para imprimir: