Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 248292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 DIA EN YOSEMITE. Que hacer ? Ayuda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me permito daros un cosejo que os servirá para todo el recorrido.
Las distancias son enormes, no estamos acostumbrados en Europa, y la velocidad es menos que aquí. Lo normal son 55 y/o 65 millas por hora (1 milla: 1.6 km).
Y los parque nacionales no os imaginais lo inmensos que son, y todo lo que tienen para visitar.
Elegid bien, más vale visitar 1 solo parque bien que 2 casi nada.

TANNA:De SFco a Yosemite son 4-4.30 horas. Disfruta Yosemite bien, en la zona sur del parque tienes también secuoyas ( en Mariposa Grove). Quizás no haya tantas, aunque hay muchas, como en Sequoya NP, pero son las mismas. Sal por el Tioga Pass, que no te puedes imaginar lo maravilloso que es el paisaje y atravies el Death Valley.
Todo no puede ser, deja algo para la próxima vez. Ya verás, hasta que no estás allí no te das cuenta de lo enorme que es todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Otra opción si no quieres perderte el Sequoia NP es hacer San Francisco - Sequoia NP - Yosemite - Tioga Pass - Death Valley...

Yo sin embargo haré SF - Yosemite - Sequoia - Bakersfield - Death Valley - LV

Es un poco paliza pero no queremos perdernos el Sequoia NP

Yo hago eso!!! SF - Yosemite - Sequoia - Bakersfield - Death Valley - LV

Pero lo que me has puesto primero no puedo ira sequoia np y después a yosemite??
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Me permito daros un cosejo que os servirá para todo el recorrido.
Las distancias son enormes, no estamos acostumbrados en Europa, y la velocidad es menos que aquí. Lo normal son 55 y/o 65 millas por hora (1 milla: 1.6 km).
Y los parque nacionales no os imaginais lo inmensos que son, y todo lo que tienen para visitar.
Elegid bien, más vale visitar 1 solo parque bien que 2 casi nada.

TANNA:De SFco a Yosemite son 4-4.30 horas. Disfruta Yosemite bien, en la zona sur del parque tienes también secuoyas ( en Mariposa Grove). Quizás no haya tantas, aunque hay muchas, como en Sequoya NP, pero son las mismas. Sal por el Tioga Pass, que no te puedes imaginar lo maravilloso que es el paisaje y atravies el Death Valley.
Todo no puede ser, deja algo para la próxima vez. Ya verás, hasta que no estás allí no te das cuenta de lo enorme que es todo.

Ya es lo que me da miedo, que me recomiendas entoces dejar sequoia ??
Sería entoces:
Día 6: salgo de san francisco y voy a yosemite duermo aquí
Día 7: yosemite y adelantar camino por paso tioga hasta death valley domir por el camino
Día 8: visita deaht valley y noche en las vegas.

Mi itinerario era:

Días 6:salgo de s. F visto yosemite y duermo cerca de sequioa.
Día 7: visito sequioia y adelanto camino para las vegas-
Día 8: visito deaht valley y duermo en las vegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay alguna web k diga cuando esta cerrado el tioga pass?? es k voy en octubre el 5 o 6 y no me molaria tener k dar media vuelta x k esta cerrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TANNA, yo dejaría secuoyas porque en Yosemite hay eso y lagos, cascadas, montañas de granito y un paisaje de ensueño.
Duerme en Mammoth o Bishop. Nosotros hicimos el recorrido al contrario y dormimos en Mammoth, un pueblo precioso al que dedicamos otro día más.
En Death Valley paramos en algunos puntos, no en todos, porque es calor es horroroso (y eran las 10 de la mañana....) y no nos volvió locos. Me alegro de haberlo visto, pero nada ya está.
Si decides este itinerario, te puedo dar más detalles.

MALCOMBCN,, en la web del parque está la información.
⬆️ Arriba

Moderador America

Malcombcn Escribió:
ay alguna web k diga cuando esta cerrado el tioga pass?? es k voy en octubre el 5 o 6 y no me molaria tener k dar media vuelta x k esta cerrado
En la web oficial de Yosemite ponen las fechas de apertura y cierre de Tioga cada año, cuando lo cierren lo avisarán aquí:
www.nps.gov/ ...UMP_106631

Aquí tienes el histórico de fechas de apertura y cierre de las carreteras del parque:
www.nps.gov/ ...gaopen.htm

También puedes consultar el estado de Tioga (y de otras carreteras de California) en la página de Caltrans (metes el número de la carretera, en el caso de Tioga es la 120):
www.dot.ca.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con madrizmemata, los parques son enormes, las distancias también, mejor elegir un solo parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
TANNA, yo dejaría secuoyas porque en Yosemite hay eso y lagos, cascadas, montañas de granito y un paisaje de ensueño.
Duerme en Mammoth o Bishop. Nosotros hicimos el recorrido al contrario y dormimos en Mammoth, un pueblo precioso al que dedicamos otro día más.
En Death Valley paramos en algunos puntos, no en todos, porque es calor es horroroso (y eran las 10 de la mañana....) y no nos volvió locos. Me alegro de haberlo visto, pero nada ya está.

Hola, al final voy a cambiar el recorrido, creo que tienes razón prefiero pasar dos días en yosemite creo que valdrá la pena.
Tengo una duda mariposa está dentro del parque de yosemite? ahora tengo que buscar un hotel para hacer noche en yosemite pero lo tengo un poco dificil cerca del parque, me puedes aconsejar un poco y dar más detalles como me dices? te lo agradecería mucho!!

Gracias por los consejos!!

Rocío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanna Escribió:
madrizmemata Escribió:

Hola, al final voy a cambiar el recorrido, creo que tienes razón prefiero pasar dos días en yosemite creo que valdrá la pena.
Tengo una duda mariposa está dentro del parque de yosemite? ahora tengo que buscar un hotel para hacer noche en yosemite pero lo tengo un poco dificil cerca del parque, me puedes aconsejar un poco y dar más detalles como me dices? te lo agradecería mucho!!

Rocío
Mariposa grove, donde están las secuoyas está en el sur del parque.
Dentro del parque tu única opción es que haya una anulación para tus fechas. Nosotros estuvimos en el Portal. En esa zona, lo más cercano a la entrada oeste, hay 2. Uno a una milla de la entrada, algo más caro, Yosemite View Lodge. Y otro a 7 millas, Cedar Lodge, que fue donde reservamos nosotros. Tienen restaurantes.
Cualquier cosa, aquí seguimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
tanna Escribió:
madrizmemata Escribió:

Rocío
Mariposa grove, donde están las secuoyas está en el sur del parque.
Dentro del parque tu única opción es que haya una anulación para tus fechas. Nosotros estuvimos en el Portal. En esa zona, lo más cercano a la entrada oeste, hay 2. Uno a una milla de la entrada, algo más caro, Yosemite View Lodge. Y otro a 7 millas, Cedar Lodge, que fue donde reservamos nosotros. Tienen restaurantes.
Cualquier cosa, aquí seguimos

Gracias madrizmemata ya lo tengo todo!!!! a ver como sale la cosa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces buen viaje y disfruta mucho!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo de las excursiones dentro del parque con autobuses?, me gustaría saber las rutas y si vale la pena o mejor hacerlo por libre, solo estoy un día en Yosemite y quiero aprovechar el tiempo al máximo.

Creo que son buses internos si no voy mal tipo los que hay en gran cañón

Me quedan dos días!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un duda y me gustaría que alguien me pueda dar una idea.
Teniendo solo un día para ver el parque y viniendo desde Mammoth Lakes que es donde habremos hecho noche, ¿que es lo imprescindible por ver en Yosemite?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola J_bcn lo principal del parque para mi es el valle y Glaciert point y sus miradores. También esta la parte de las Secuoias.

En este mismo hilo tienes un resumen de lamiri que con su permiso te pongo aquí el enlace a la pag www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba

Willy Fog

J_bcn además de lo que te dice gomina (estupendo ese resumen de lamiri !!!) lee los diarios que ya verás que muchos hacemos día o día y medio...
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Alguien sabe algo de las excursiones dentro del parque con autobuses?, me gustaría saber las rutas y si vale la pena o mejor hacerlo por libre, solo estoy un día en Yosemite y quiero aprovechar el tiempo al máximo.

Me quedan dos días!!!!

Me voy mañana, alguna ayudita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
TonieTPmi Escribió:

Me quedan dos días!!!!

Me voy mañana, alguna ayudita?
No te agobies tanto, es mucho más fácil de lo que piensas y en los viajes hay que dejar un margen, aunque sea pequeño, para improvisaciones, cambios y demás.
La mejor forma de aprovechar el tiempo es con tu coche y no depender de un autobús.
Disfruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, iremos a la aventura!!! le preguntaremos al Ranger Walker que nos haga una ruta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
ok, iremos a la aventura!!! le preguntaremos al Ranger Walker que nos haga una ruta....
Lamiri hizo un plan de visita a Yosemite perfecto, yo creo que todos los foreros nos le llevamos impreso (yo desde luego) y lo seguimos al pie de la letra. Y encima en español!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes