Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p00 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
yo hice la primera de la mañana y en algunas zonas aun siendo de día hay que tirar de iso o de flash...
Respecto a las fotos nocturnas; ojalá que no haya niebla jeje porque yo en 3 noches, fue imposible !!

Y yo que me muero por tener alguna nocturna del skyline de San Francisco.

También estoy pensando en subirme al mirador que hay al pasar el Golden Gate a mano izquierda, el que queda en lo alto, que visto por el Google Earth tiene una panorámica espectacular. Lo mas coñazo es cargar con el bolso de la cámara, trípode,.... Pero todo sea por la foto perfecta !!!

Que miedo me da en octubre por el clima !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo, de noche hay algún punto interesante para fotos?, Twin Peaks o algo así?, a dónde fuiste tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelasc, pues eso, ya te digo que es cuestión de suerte, así que mejor, sobre la marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:

Que miedo me da en octubre por el clima !!!

Yo fui a principios de septiembre del año pasado y el único que puedes tener seguro es llevar siempre un jersey de manga larga porque en cualquier momento refresca aunque sean las 12h del mediodia. El clima ya es cuestión de suerte. Nosotros tuvimos sol todos los días y una mañana niebla medio "enganchada" al Golden Gate, fue tremendamente espectacular.

Última edición por Elyna el Mie, 03-08-2011 9:35, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelasc Escribió:
Davovo, de noche hay algún punto interesante para fotos?, Twin Peaks o algo así?, a dónde fuiste tú?

Yo estuve la Coit Tower, en la parte de abajo hay unas vistas chulísimas, (desde arriba son espectaculares también)
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Kelasc Escribió:

Yo estuve la Coit Tower, en la parte de abajo hay unas vistas chulísimas, (desde arriba son espectaculares también)

Me lo apunto, gracias Davovo !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada a mandar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy mirando los tours de Alcatraz y para la fecha en la que voy ya sólo queda por la mñn a partir de las 9:30 y hasta las 15:30 de la tarde. Cuál me recomiendan??? Por lo que he leido puedes estar en la isla el tiempo que quieras pero vi en la página de alcatraz cruises que el último barco de la tarde para regresar es a las 18:30 y entonces no sé si me dará tiempo si cogemos el de las 15:30.
Me voy en 2 semanas y me queda poco tiempo para organizarlo así que necesito que me echen una manita cuanto antes!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Corrijo!!! a las 9:30 no hay, las opciones que tengo son
11:30; 12:30
13:00; 14;00; 15:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cogeria el de las 11:30 visitas alcatraz tranquilamente y a la vuelta aprovecharia para dar una vuelta por el muelle o visitando la ciudad. Los otros horarios te parten el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queen_from_Mars Escribió:
Corrijo!!! a las 9:30 no hay, las opciones que tengo son
11:30; 12:30
13:00; 14;00; 15:00

Yo el año pasado cogí el de las 15h30. Vas viendo como cae la tarde y a mi me pareció precioso.
Al menos yo elegiría por la tarde en vez de la mañana ya que vi que había mucha más gente que por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me podéis aconsejar?

No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...

Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queen_from_Mars Escribió:
Al final me decidí por la excursíón de las 14:50, creo que habrá menos gente que por la mñn. Y ya de paso veo el atardecer...

Pero tengo una duda!! Sauqé las entradas por la página oficial y me pone el mismo nombre para las 2 ( y encima sólo los apellidos) Habrá algún problema?? Pq pone que es intransferible!! Entonces el ID de la otra persona que se necesita aportar junto con la entrada???

No tendrás ningún problema; con que enseñes el mail y el ID de la persona titular de las entradas basta
⬆️ Arriba

Super Expert

mundo82 Escribió:
Hola a todos,

Me podéis aconsejar?

No sabemos si coger la excursión de primera hora o la de la noche ? Ambas tienen audioguia? Es que en la web no lo aclara. Que me recomendáis ir un domingo o un lunes?

Muchas gracias

Yo cogí la excursión nocturna, la última del día, es la más completa de todas y por supuesto también tiene audioguía. Además a mi me pareció mejor cogerla a esa hora también para poder aprovechar el resto del día viendo otras cosas.

Quizás sea mejor ir un lunes, menos gente.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
Bueno, al final conseguí solventar el problema. Les puse una nota en facebook y ya me han contestado que no es necesaria la tarjeta de crédito, que vale con el ID y el pasaporte.

Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!

La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
⬆️ Arriba

Experto

mireia.o. Escribió:
chusin Escribió:

Pues a mi me ha pasado lo mismo.. Hice el pago con una tarjeta, que mi banco me ha anulado, porque decían que podía haber habido un pago fraudulento .. Y se referían al de Yosemite! qué raro!

La cosa, es que me la han anulado.. Les he ecrito, y a ver si me responden.. Pero bueno, si dices que a ti te han comentado que la tarjeta no es importante, me relajo.. Jejeje..
Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
mireia.o. Escribió:
chusin Escribió:

Si entras en la pagina de alcatraz en facebook verás lo que me han respondido. Tienes que llevar impresa la página con el ID

Vale gracias!! voy a mirar, jejeje..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Aunque llevo muchísimo tiempo leyendo (más de 2 años) me acabo de registrar para preguntaros:
Soy un desastre, porq aunq reserve mis vacaciones en abril hasta hoy no me he puesto a comprar los billetes a alcatraz, y sólo quedan las combinadas con angel island, supongo q por el precio, si pueda visitar alcatraz, verdad? es q la explicación no me queda clara
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes