Pero cuánto sale el taxi desde el aeropuerto?? POrque apenas hay diferencia en el alquiler de 3 días. Y los muni pass donde se compran??? Para atravesar el golden gate y para ir a sausalito no hace falta coche???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Al alquiler del coche tienes que sumarle gasolina y parking... SFO es para recorrerla a pie y en tranvía (todo desde mi opinión).
Para ir Saulito puedes alquilar bicis (es otra de las opciones)
Pues el taxi a mi me salió por unos 40$ desde el aeropuerto, los Muni pass los puedes comprar en Union Square en la oficina de turismo.
En cuanto a lo del coche vuelvo a repetir que creo que no es necesario, con el transporte público te plantas fácilmente en cualquier sitio ya sea Sausalito, Golden Gate o Twin Peaks.
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Con el transporte publico BART, llegas del aeropuerto a la ciudad por unos 8 dólares más o menos. Y el Muni Pass también lo puedes comprar en el aeropuerto.
Hola.Voy a ir a SF de jueves a domingo y quería que me aconsejáseis sobre cómo hacer para recoger el coche ya que en la oficina del aeropuerto tienen más los modelos y abren el domingo pero claro, ir con las maletas desde el centro al aeropuerto y allí coger un shuttle hasta la compañía de alquielr a lo mejor es un poco pesado ¿no?
¿Alguien ha alquilado en las oficinas que están en el centro y me puede decir si tienen muchos modelo o están más limitados?
También es la primera vez que conduzco un automático y me gustaría rodar un poco por un sitio despejado para cogerle el tranquillo y me imagino que eso en el centro será imposible ¿verdad?
Muchas gracias.
Hola
Pues en las oficinas del centro tienen bastantes menos coches. Nosotros lo cogimos allí y no tenian muchos, pero si nuestro mustang esperandonos. Creo que no tenian mas que ese, así que suponiamos que lo habian llevado para nosotros, así que no te preocupes, que el modelo que has elegido te estara esperando allí. Eso si, igual no puedes elegir el color.
En cuanto a lo de automatico no te preocupes, también era la primera vez que yo conducia uno de esos y ningun problema, es muy facil, no tendras ningun problema ni necesidad de andar un poco antes
Muchas gracias. ¿Qué compañía era la del Mustang? Porque estoy mirando pero en ealquileres no me aparece.
Lo cogimos con ealquiler, y allí lo subcontrataban con Dollar.
Al menos el año pasado, con dollar en esa categoria de coche te daban un mustang
Con el transporte publico BART, llegas del aeropuerto a la ciudad por unos 8 dólares más o menos. Y el Muni Pass también lo puedes comprar en el aeropuerto.
Qué es el tranporte BART????,
No está incluido en el Muni Pass?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Morris1962 Escribió:
Kelasc Escribió:
Qué es el tranporte BART????,
No está incluido en el Muni Pass?
Gracias.
El bart digamos que es como el cercanías, que te lleva más lejos que el metro y no está incluido en el MUNI
Y con este transporte BART, puedo ir desde el aeropuerto hasta la cuidad de San Francisco?
En que parte de SF te deja, o hay varias paradas?
Seguro que sólo vale 8 dólares? es que lo veo demasiado tirado la verdad.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Nosotros ibamos a coger el BART para ir al aeropuerto pero al final, como llevabamos maletas grandes, preferimos coger un shuttle desde el hotel, por 15$ te recogen y te llevan directamente al mostrador del aeropuerto donde tienes que facturar, más cómodo imposible...
Lógicamente se puede hacer lo mismo desde el aeropuerto hasta el hotel...
Puedes planificar la ruta, poniendo el punto de salida, el de llegada e incluso el día y la hora. Y te indica lo que te cuesta y las horas exactas de salida y llegada.
Por ejemplo del aeropuerto al Civic Center, acabo de hacer la prueba y costaría 8,10$.
Me voy el Viernes que viene y la verdad es que tengo la ruta de San Francisco muy verde, cada vez me salen mas dudas....he contratado una excursión guiada por San Francisco para orientarme por la ciudad y lo veo mas rápido, luego lo que mas me guste, o quiera verlo con mas detenimiento, vuelvo al día siguiente, la excursión es con la empresa SeeusaTours, el recorrido incluye: Union Square, pasando luego por Chinatown, Nob Hill, Fishermans Wharf, Golden Gate Bridge, Golden Gate Park, Twin Peaks y Alamo Square.
Os comento el Itinerario:
12/08: Llegada a las 21:00 a Sfo
13/08: Excursión y tarde libre
14/08: Por la tarde Alcatraz
15/08: Recogemos el coche a las 9:00, habíamos pensado en hacer la 49 Scenic Drive, de esta manera los sitios mas alejados los puedo hacer en coche y hay bastante cosa que ver, os dejo un enlace para el que le interese: www.sanfrancisco.travel/ ...;showMain=
16/08: Sausalito, Muir Woods, Tiburon, y si nos queda algo que ver...
17/08: Salida por la mañana hacía Yosemite
Creéis que vale la pena la ruta 49? la verdad es que no se que hacer, alguien me puede orientar el itinerario.... Voy muy perdido, leo vuestros diarios y me lío mas, como cada uno tiene sus peculiaridades, ninguno hace el mismo tipo de ruta
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
chusin Escribió:
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos? www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo
No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...
ToniTP: Nosotros salimos el jueves 11, o sea iras pisandonos los talones, jajaja
Nuestro planing para San Francisco es:
11 - llegada, cena y descanso
12 - circuito a pie: Chinatown-Distrito Financienro - Fisherman Warf - excursion a Alcatraz a las 18h30
13 - Misa Gospel - Barrios Castro, Mision, Alamon Square, Haight Asbury, Pier 29
14 - Golden Gate - Sausalito en bici
15- Recogemos el coche, excursión sobre la marcha : Muir Woods, Point Reyes, comer en alguna bodega Valle de Sonoma, regreso a SF
16- Ya salimos de SF visitamos Monterey-Carmel y dormimos en Oakhurst.
He dejado margen para improvisar...
Ya de paso, los que ya habeis vuelto, como lo veis??
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos? www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo
No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...
Perdon, esto del Shuttle, si somos 4, quizas será casi lo mismo coger un taxi, no? Lo he calculado, en la web que indicais, y me piden 64$. Vamos a la zona de Union.