Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Nosotros ibamos a coger el BART para ir al aeropuerto pero al final, como llevabamos maletas grandes, preferimos coger un shuttle desde el hotel, por 15$ te recogen y te llevan directamente al mostrador del aeropuerto donde tienes que facturar, más cómodo imposible...
Lógicamente se puede hacer lo mismo desde el aeropuerto hasta el hotel...
Puedes planificar la ruta, poniendo el punto de salida, el de llegada e incluso el día y la hora. Y te indica lo que te cuesta y las horas exactas de salida y llegada.
Por ejemplo del aeropuerto al Civic Center, acabo de hacer la prueba y costaría 8,10$.
Me voy el Viernes que viene y la verdad es que tengo la ruta de San Francisco muy verde, cada vez me salen mas dudas....he contratado una excursión guiada por San Francisco para orientarme por la ciudad y lo veo mas rápido, luego lo que mas me guste, o quiera verlo con mas detenimiento, vuelvo al día siguiente, la excursión es con la empresa SeeusaTours, el recorrido incluye: Union Square, pasando luego por Chinatown, Nob Hill, Fishermans Wharf, Golden Gate Bridge, Golden Gate Park, Twin Peaks y Alamo Square.
Os comento el Itinerario:
12/08: Llegada a las 21:00 a Sfo
13/08: Excursión y tarde libre
14/08: Por la tarde Alcatraz
15/08: Recogemos el coche a las 9:00, habíamos pensado en hacer la 49 Scenic Drive, de esta manera los sitios mas alejados los puedo hacer en coche y hay bastante cosa que ver, os dejo un enlace para el que le interese: www.sanfrancisco.travel/ ...;showMain=
16/08: Sausalito, Muir Woods, Tiburon, y si nos queda algo que ver...
17/08: Salida por la mañana hacía Yosemite
Creéis que vale la pena la ruta 49? la verdad es que no se que hacer, alguien me puede orientar el itinerario.... Voy muy perdido, leo vuestros diarios y me lío mas, como cada uno tiene sus peculiaridades, ninguno hace el mismo tipo de ruta
chusin Escribió:
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos? www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo
No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...
ToniTP: Nosotros salimos el jueves 11, o sea iras pisandonos los talones, jajaja
Nuestro planing para San Francisco es:
11 - llegada, cena y descanso
12 - circuito a pie: Chinatown-Distrito Financienro - Fisherman Warf - excursion a Alcatraz a las 18h30
13 - Misa Gospel - Barrios Castro, Mision, Alamon Square, Haight Asbury, Pier 29
14 - Golden Gate - Sausalito en bici
15- Recogemos el coche, excursión sobre la marcha : Muir Woods, Point Reyes, comer en alguna bodega Valle de Sonoma, regreso a SF
16- Ya salimos de SF visitamos Monterey-Carmel y dormimos en Oakhurst.
He dejado margen para improvisar...
Ya de paso, los que ya habeis vuelto, como lo veis??
No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...
Perdon, esto del Shuttle, si somos 4, quizas será casi lo mismo coger un taxi, no? Lo he calculado, en la web que indicais, y me piden 64$. Vamos a la zona de Union.
Dolors66 Escribió:
ValFer Escribió:
chusin Escribió:
Perdon, esto del Shuttle, si somos 4, quizas será casi lo mismo coger un taxi, no? Lo he calculado, en la web que indicais, y me piden 64$. Vamos a la zona de Union.
Pues sí, en tu caso mejor el taxi, pero uno bien grande porque con las maletas de 4 personas, tela...
Me sale por 32$ frente a los 40$ que creo que cobra el taxi.
ToniTP: Nosotros salimos el jueves 11, o sea iras pisandonos los talones, jajaja
Nuestro planing para San Francisco es:
11 - llegada, cena y descanso
12 - circuito a pie: Chinatown-Distrito Financienro - Fisherman Warf - excursion a Alcatraz a las 18h30
13 - Misa Gospel - Barrios Castro, Mision, Alamon Square, Haight Asbury, Pier 29
14 - Golden Gate - Sausalito en bici
15- Recogemos el coche, excursión sobre la marcha : Muir Woods, Point Reyes, comer en alguna bodega Valle de Sonoma, regreso a SF
16- Ya salimos de SF visitamos Monterey-Carmel y dormimos en Oakhurst.
He dejado margen para improvisar...
Ya de paso, los que ya habeis vuelto, como lo veis??
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me vais pisando los talones, jejejej, seguro que hay muchos foreros en estas fechas, yo veo San Francisco una ciudad muy grande y tenemos normalmente pocos días para disfrutarla.... Pero bueno.... Escusa para vovler
Veo que hablais de ir a Sausalito en bici, el trayecto es duro o podemos hacerlos los q llevamos años sin montar?
Nosotros estaremos en SFO del 12 al 17 y aún no me he hecho planning, jajaja, bueno salvo alcatraz y angel island (no habia solo alcatraz) que lo tengo el 16 a las 9.30
ragarapa Escribió:
Veo que hablais de ir a Sausalito en bici, el trayecto es duro o podemos hacerlos los q llevamos años sin montar?
Nosotros estaremos en SFO del 12 al 17 y aún no me he hecho planning, jajaja, bueno salvo alcatraz y angel island (no habia solo alcatraz) que lo tengo el 16 a las 9.30
Había muchas bicis en el trayecto de SF a Sausalito, nosotros preferimos hacerlo en coche y así "perder" menos tiempo y ver más cosas, todo depende de cuánto tiempo tengáis para visitar la ciudad, si vais apurados yo creo que mejor sería ir en coche...
Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?
ragarapa Escribió:
Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?
De nada! La verdad es que coger el coche sólo para ir a Sausalito quizás no sea lo mejor, te puedes plantear ir en bici, a ver qué te dicen los que lo han hecho, a lo mejor no tardas tanto y te conviene hacerlo así...
Me surge una duda. Al contratar el shuttle tengo que poner para que hora lo quiero. Que pasa si el avión llega tarde? Pierdo la pasta o me recolocan en otro?