Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p42 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos !!! Pues a ver que decidimos hacer con las entradassss !!!! A malas, si cogemos la entrada normal, y nos queda algo muy chulo por ver, siempre podemos acercarnos el día siguiente a primera hora, no? (como te regalan el segundo día.. Jejeje) Ya os contare que hemos decidido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Estoy intentando usar el código de ARROWHEAD pero el problema es que yo voy el día 12 de septiembre, y parece que pone que el ticket sólo es válido hasta el 5 de septiembre. He continuado el proceso de compra hasta que pide la tarjeta de crédito y parece que no está por ningún lado lo del 5 de septiembre. No quiero llevarme luego la sorpresa claro. ¿Alquien ha utilizado el cupón este para entrar después del 5 de septiembre?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es solo hasta el 5, está bien claro que no es para después.
⬆️ Arriba

Super Expert

rafa16277 Escribió:
Buenas

Estoy intentando usar el código de ARROWHEAD pero el problema es que yo voy el día 12 de septiembre, y parece que pone que el ticket sólo es válido hasta el 5 de septiembre. He continuado el proceso de compra hasta que pide la tarjeta de crédito y parece que no está por ningún lado lo del 5 de septiembre. No quiero llevarme luego la sorpresa claro. ¿Alquien ha utilizado el cupón este para entrar después del 5 de septiembre?

Saludos

Que es, un descuento para entrar a Universal Studios ?????
⬆️ Arriba

Super Expert

andrewst Escribió:
Me han enviado los tickets y las condiciones y no pone nada de si es solo para residentes o no.
No es con residir en EE.UU es que no te da la opción de residir en ningun otro pais, yo puse califonia por que en ese momento estamos allí y el numero de telefono el del hotel donde estamos

Ahora veo lo del descuento.... Vaya !!!!
Alguien ha utilizado allí estos descuentos ???? Veo que lo decíais en junio, así que imagino que alguien habrá ido este verano con estas entradas !!!!
A ver si por ahorrarnos unas pelillas, no nos van a servir las entradas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para vuestra información con los cupones de descuento ONLINE de los OUTLER PREMIUM también hay una oferta para los Universal Studios, te descuentas 13$ y te regalan otro día, total 3 días que se pueden gastar hasta Junio de 2012 y 13$ menos. Espero que os ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Polaris61 Escribió:
Para vuestra información con los cupones de descuento ONLINE de los OUTLER PREMIUM también hay una oferta para los Universal Studios, te descuentas 13$ y te regalan otro día, total 3 días que se pueden gastar hasta Junio de 2012 y 13$ menos. Espero que os ayude.

Ei! Muchas gracias por la información!! Había mirado descuentos de los outlet premium de las Vegas, que son a los que iré, pero no se me había ocurrido mirar en los de Los Angeles!!!
Este sí que me lo cojo!

Gracias, nos has ahorrado 52 dólares (somos 4!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede especificar dónde encontrar ese descuento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lou83 en la página web de premiunoutlet imagino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que no existe ningún impedimento por parte de los administradores para poner el enlace, por lo que aquí lo dejo para el que lo necesite. Un saludo.
ushtix.com/Home.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, después de preguntarlo, ya lo he encontrado en la página. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien me puede decir como llegar a los descuentos para los Universal Studios (de Los Ángeles) en la página de Premium Outlet?. He encontrado sólo para los Universal de Orlando
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Polaris61 Escribió:
Supongo que no existe ningún impedimento por parte de los administradores para poner el enlace, por lo que aquí lo dejo para el que lo necesite. Un saludo.
ushtix.com/Home.aspx

Entro en esa página pero me pide usuario y contraseña, y no da ningún sitio para poder registrarse

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, me respondo yo, hay que darse de alta en la página de Premium Outlets, y luego seleccionar cualquier centro de Los Ángeles, entonces salen las promociones para la zona
Yo ya las acabo de sacar, 64$ cada entrada

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0

Aquí os dejo un enlace interesante para que os hagais una idea de lo que es el recorrido de universal studios hollywood de una manera diferente jejeje. Eso si, los trenecitos se ven...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Voy a comprar las entradas para universal para los días 5 y 6 de septiembre. He visto las entradas de 77$ con el segundo día gratis ¿con esta entrada puedes montar en toda las atracciones? desde una agencia de viajes me han comentado que es posible que lo incluya pero tengo dudas. Alguien que la haya comprado lo sabe??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que el 5 de septiembre es Labor Day, igual te encuentras mucha gente en el parque...
⬆️ Arriba

Experto

Ups!! no lo sabia, el 6 de sep creéis que habrá mucha gente?? por sacar el pase VIP o no

A ver si alguien me puede informar tb de si en la entrada de 77$ incluye atracciones o no, como me han comentado eso tengo un poco de duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
ups!! no lo sabia, el 6 de sep creéis que habrá mucha gente?? por sacar el pase VIP o no

A ver si alguien me puede informar tb de si en la entrada de 77$ incluye atracciones o no, como me han comentado eso tengo un poco de duda

En la web pone que incluye todas las atracciones...
¿Por qué lo dudas? ¿Te han dicho que no es así?
⬆️ Arriba

Experto

Si, me comentaron que no era seguro que incluyera las atracciones y la visita esa típica que hacen, pero por ese precio imagino que si, no?? Por eso era mi duda.

Una vez allí si queremos el pase VIP como lo podemos comprar, y cual seria su precio, a lo mejor merece mas la pena llevarlo desde aquí, pero claro si luego el parque no esta muy lleno es un perdida de dinero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes