Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que el 5 de septiembre es Labor Day, igual te encuentras mucha gente en el parque...
⬆️ Arriba

Experto

Ups!! no lo sabia, el 6 de sep creéis que habrá mucha gente?? por sacar el pase VIP o no

A ver si alguien me puede informar tb de si en la entrada de 77$ incluye atracciones o no, como me han comentado eso tengo un poco de duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
ups!! no lo sabia, el 6 de sep creéis que habrá mucha gente?? por sacar el pase VIP o no

A ver si alguien me puede informar tb de si en la entrada de 77$ incluye atracciones o no, como me han comentado eso tengo un poco de duda

En la web pone que incluye todas las atracciones...
¿Por qué lo dudas? ¿Te han dicho que no es así?
⬆️ Arriba

Experto

Si, me comentaron que no era seguro que incluyera las atracciones y la visita esa típica que hacen, pero por ese precio imagino que si, no?? Por eso era mi duda.

Una vez allí si queremos el pase VIP como lo podemos comprar, y cual seria su precio, a lo mejor merece mas la pena llevarlo desde aquí, pero claro si luego el parque no esta muy lleno es un perdida de dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
Si, me comentaron que no era seguro que incluyera las atracciones y la visita esa típica que hacen, pero por ese precio imagino que si, no?? Por eso era mi duda.

Una vez allí si queremos el pase VIP como lo podemos comprar, y cual seria su precio, a lo mejor merece mas la pena llevarlo desde aquí, pero claro si luego el parque no esta muy lleno es un perdida de dinero

Seguro que lo incluye todo...

Nosotros no cogimos el pase VIP y lo vimos en una mañana, tuvimos suerte, fuimos un lunes y ni una cola... No lo cojáis, si luego allí queréis ampliarlo seguro que no tenéis problemas en la taquilla... Los precios están aquí:

www.universalstudioshollywood.com/ ...letos.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafa16277 Escribió:
Vale, me respondo yo, hay que darse de alta en la página de Premium Outlets, y luego seleccionar cualquier centro de Los Ángeles, entonces salen las promociones para la zona
Yo ya las acabo de sacar, 64$ cada entrada

Saludos

Muchas gracias, va genial. 64 USD por entrada válida para 3 días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado hace dos semanas, un domingo y según mi experiencia no vale la pena coger el pase Front Line, que te da prioridad para entrar el primero en las atracciones y shows. Las colas no eran exageradas, de hecho como mucho tenías que esperar veinte minutos o 25. Eso es lo que esperé en la de los Siimpson, en la de Terminator el tiempo de espera fue incluso menor.

Y en la de jurasic park y la momia no me monté, pero fuera habiá unos paneles y ponía que el tiempo de espera era en una 25 min y en la otra 15. Eso era por la tarde, no se si por la mañana los tiempos de espera para las montañas rusas son más largos.

Una cosa, lo primero nada más entrar es ir a hacer la cola para el studio tour, yo hice el primer tour de la mañana en español, a las 10:45 y tampoco tuve que esperar demasiado. Más tarde las colas son mucho más largas.

La visita no me defraudó, disfruté muchísimo con todo, pero el studio tour es lo mejor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar el precio de las entradas en la web de universal. Pero, no hay una entrada normal para un solo día?, tendría que cogerme esa que pone el 2º día gratis??.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha estado en los estudios Universal y Warner y cuál de los dos le ha gustado más.
La verdad es que a mi el tema de atracciones no me va mucho, me llama más la atención decorados. Hay algún estudio en que la mayoría sea decorados y no atracciones???
También me gustaría saber el precio de esos dos que os comento
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Me gustaría saber si alguien ha estado en los estudios Universal y Warner y cuál de los dos le ha gustado más.
La verdad es que a mi el tema de atracciones no me va mucho, me llama más la atención decorados. Hay algún estudio en que la mayoría sea decorados y no atracciones???
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a la pregunta de capirota ¿alguien que haya estado en Universal y WB?

A mi si me gustan las atracciones, el problema que tengo es que no las soporto muy bien muy a mi pesar...

Por poneros un ejemplo la primera vez que fuí a port Aventura lo primero que hice (ilusa de mi) fué montarme en el Dragon Khan.
Salí de la atracción vomitando por la barandilla y me tiré un montón de horas malisima (hasta tuve que ir a la enfermeria del parque para que me dieran algo para las nauseas).
Estuve con mal cuerpo el resto del día y ya no pude montarme en ninguna atracción más.
Como vereis no quiero que me pase lo mismo en Universal...
Por eso me gustaría que me dijerais que atracciones son del estilo del Dragon Khan para evitarlas.
Las atracciones que llevo mal son las que te ponen boca abajo, las que dan muchas vueltas o suben y bajan muy rapido...
Sí, sí, ya sé que soy mu floja pero que le voy a hacer!
Espero que me digais que hay bastantes sitios en los que si me podré montar porque no me apetece pasarme el día viendo como mi novio se lo pasa pipa y yo esperando en las colas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
Hola!!!
Muchas gracias
Un saludo

El tour por los warner studios es todo a base de decorados. A mi me gustó muchísimo.; en mi diario tienes fotos e información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

snow Escribió:
Me uno a la pregunta de capirota ¿alguien que haya estado en Universal y WB?

A mi si me gustan las atracciones, el problema que tengo es que no las soporto muy bien muy a mi pesar...

Por poneros un ejemplo la primera vez que fuí a port Aventura lo primero que hice (ilusa de mi) fué montarme en el Dragon Khan.
Salí de la atracción vomitando por la barandilla y me tiré un montón de horas malisima (hasta tuve que ir a la enfermeria del parque para que me dieran algo para las nauseas).
Estuve con mal cuerpo el resto del día y ya no pude montarme en ninguna atracción más.
Como vereis no quiero que me pase lo mismo en Universal...
Por eso me gustaría que me dijerais que atracciones son del estilo del Dragon Khan para evitarlas.
Las atracciones que llevo mal son las que te ponen boca abajo, las que dan muchas vueltas o suben y bajan muy rapido...
Sí, sí, ya sé que soy mu floja pero que le voy a hacer!
Espero que me digais que hay bastantes sitios en los que si me podré montar porque no me apetece pasarme el día viendo como mi novio se lo pasa pipa y yo esperando en las colas!

Yo sólo he estado en Universal y no hay ninguna atracción del estilo que comentas, hay un par donde bajas rápido pero nada exagerado y que no se pueda soportar, está más enfocado a disfutar de las atracciones gracias a los efectos especiales desarrollados por los Estudios.

No tendrás que esperar a tu novio en las colas, podrás montarte tu también
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas, por lo que he leido, no he ido todavia.. Universal Estudios, tiene atracciones, pero nada que ver con un parqe de atrcciones al uso!!

Yo solo de leerlas, tengo unas ganas de ir brutales!
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:

Yo sólo he estado en Universal y no hay ninguna atracción del estilo que comentas, hay un par donde bajas rápido pero nada exagerado y que no se pueda soportar, está más enfocado a disfutar de las atracciones gracias a los efectos especiales desarrollados por los Estudios.

No tendrás que esperar a tu novio en las colas, podrás montarte tu también

Gracias Valfer, me das una alegría!!
Ya estabamos valorando si pasar de Universal e ir a WB por mi problemilla con las atracciones, jeje

Por cierto he oido que en el paseo de la fama a veces dan descuentos de 15 dolares para el pase a Universal, pero claro, es mejor llevar la entrada desde aquí así te evitas la cola de la taquilla.
Deciros que he encontrado cupones de descuento de 15 dolares para la compra online. Lo que no tengo claro es donde meter el codigo en la pagina de universal. Si alguien lo ha hecho o sabe donde que me lo diga porfa.
El enlace es el siguiente:
www.retailmenot.com/ ...lywood.com

Saludsos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo deciros que yo tenía 0 interés en este tema, y salí super emocionada de mi visita a estudios Universal, me encantó y disfruté como una niña, y ahora cada vez que veo una película recuerdo un montón de cosas de allí, así que lo recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias davovo, tu diario es muy completito y me está gustando mucho.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.

Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gelote85 Escribió:
Hola, yo voy a ir a los estudos universal el día 12 de Diciembre lunes. Supongo que al ser lunes no abrá mucha gente y con el pase standar será suficiente no?Por que también tengo la posibilidad de ir el viernes, sabado o domingo anteriores.

Y sobre lo estudios Warner quería saber a que hora es la última visita. ¿Sería viable ver los estudios Warner después de los Universal?

Muchas gracias

Sobre la visita a los estudios WB, depende de si el tour lo quieres en español o te da igual en inglés.
El tour en español solo hacen 1 pase diario y es a a las 15,20h, así que yo lo haria un día diferente a los Universal Studios.
El ultimo pase en ingles es a las 16h así que tampoco es muy factible hacer los 2 tours el mismo día
Te pongo aquí el enlace con los horarios
vipstudiotourtickets.warnerbros.com/ ...mList.aspx
Puedes conseguir un descuento de 5$ en el post sobre descuentos que puse:
www.losviajeros.com/ ...?p=2801649
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Descartado entonces hacerlo el mismo día. Intentaré coger en Español en cuanto la fecha esté habilitada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes