Me han enviado los tickets y las condiciones y no pone nada de si es solo para residentes o no.
No es con residir en EE.UU es que no te da la opción de residir en ningun otro pais, yo puse califonia por que en ese momento estamos allí y el numero de telefono el del hotel donde estamos
Ahora veo lo del descuento.... Vaya !!!!
Alguien ha utilizado allí estos descuentos ???? Veo que lo decíais en junio, así que imagino que alguien habrá ido este verano con estas entradas !!!!
A ver si por ahorrarnos unas pelillas, no nos van a servir las entradas!!!
Para vuestra información con los cupones de descuento ONLINE de los OUTLER PREMIUM también hay una oferta para los Universal Studios, te descuentas 13$ y te regalan otro día, total 3 días que se pueden gastar hasta Junio de 2012 y 13$ menos. Espero que os ayude.
Para vuestra información con los cupones de descuento ONLINE de los OUTLER PREMIUM también hay una oferta para los Universal Studios, te descuentas 13$ y te regalan otro día, total 3 días que se pueden gastar hasta Junio de 2012 y 13$ menos. Espero que os ayude.
Ei! Muchas gracias por la información!! Había mirado descuentos de los outlet premium de las Vegas, que son a los que iré, pero no se me había ocurrido mirar en los de Los Angeles!!!
Este sí que me lo cojo!
Supongo que no existe ningún impedimento por parte de los administradores para poner el enlace, por lo que aquí lo dejo para el que lo necesite. Un saludo. ushtix.com/Home.aspx
¿Alguien me puede decir como llegar a los descuentos para los Universal Studios (de Los Ángeles) en la página de Premium Outlet?. He encontrado sólo para los Universal de Orlando
Gracias
Supongo que no existe ningún impedimento por parte de los administradores para poner el enlace, por lo que aquí lo dejo para el que lo necesite. Un saludo. ushtix.com/Home.aspx
Entro en esa página pero me pide usuario y contraseña, y no da ningún sitio para poder registrarse
Vale, me respondo yo, hay que darse de alta en la página de Premium Outlets, y luego seleccionar cualquier centro de Los Ángeles, entonces salen las promociones para la zona
Yo ya las acabo de sacar, 64$ cada entrada
Aquí os dejo un enlace interesante para que os hagais una idea de lo que es el recorrido de universal studios hollywood de una manera diferente jejeje. Eso si, los trenecitos se ven...
Voy a comprar las entradas para universal para los días 5 y 6 de septiembre. He visto las entradas de 77$ con el segundo día gratis ¿con esta entrada puedes montar en toda las atracciones? desde una agencia de viajes me han comentado que es posible que lo incluya pero tengo dudas. Alguien que la haya comprado lo sabe??
Si, me comentaron que no era seguro que incluyera las atracciones y la visita esa típica que hacen, pero por ese precio imagino que si, no?? Por eso era mi duda.
Una vez allí si queremos el pase VIP como lo podemos comprar, y cual seria su precio, a lo mejor merece mas la pena llevarlo desde aquí, pero claro si luego el parque no esta muy lleno es un perdida de dinero
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Si, me comentaron que no era seguro que incluyera las atracciones y la visita esa típica que hacen, pero por ese precio imagino que si, no?? Por eso era mi duda.
Una vez allí si queremos el pase VIP como lo podemos comprar, y cual seria su precio, a lo mejor merece mas la pena llevarlo desde aquí, pero claro si luego el parque no esta muy lleno es un perdida de dinero
Seguro que lo incluye todo...
Nosotros no cogimos el pase VIP y lo vimos en una mañana, tuvimos suerte, fuimos un lunes y ni una cola... No lo cojáis, si luego allí queréis ampliarlo seguro que no tenéis problemas en la taquilla... Los precios están aquí:
Vale, me respondo yo, hay que darse de alta en la página de Premium Outlets, y luego seleccionar cualquier centro de Los Ángeles, entonces salen las promociones para la zona
Yo ya las acabo de sacar, 64$ cada entrada
Saludos
Muchas gracias, va genial. 64 USD por entrada válida para 3 días!
Yo he estado hace dos semanas, un domingo y según mi experiencia no vale la pena coger el pase Front Line, que te da prioridad para entrar el primero en las atracciones y shows. Las colas no eran exageradas, de hecho como mucho tenías que esperar veinte minutos o 25. Eso es lo que esperé en la de los Siimpson, en la de Terminator el tiempo de espera fue incluso menor.
Y en la de jurasic park y la momia no me monté, pero fuera habiá unos paneles y ponía que el tiempo de espera era en una 25 min y en la otra 15. Eso era por la tarde, no se si por la mañana los tiempos de espera para las montañas rusas son más largos.
Una cosa, lo primero nada más entrar es ir a hacer la cola para el studio tour, yo hice el primer tour de la mañana en español, a las 10:45 y tampoco tuve que esperar demasiado. Más tarde las colas son mucho más largas.
La visita no me defraudó, disfruté muchísimo con todo, pero el studio tour es lo mejor!!!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Acabo de mirar el precio de las entradas en la web de universal. Pero, no hay una entrada normal para un solo día?, tendría que cogerme esa que pone el 2º día gratis??.