Yo he estado en Universal este Agosto y el primer tour en español era a las 10:45h.
Lo mejor de todo es que entrando a las 9h, todos los que hablan inglés se van a la cola del Tour en inglés, dejando todo el parque vacío para el resto. Fui el primero del día en entrar a Los Simpson, y como aún no había nadie en la cola, se podía repetir, sin salir de la atracción las veces que querías... Lo mismo con Jurassic Park y La momia... Qué gozada.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Sylvaniam Escribió:
Yo he estado en Universal este Agosto y el primer tour en español era a las 10:45h.
Lo mejor de todo es que entrando a las 9h, todos los que hablan inglés se van a la cola del Tour en inglés, dejando todo el parque vacío para el resto. Fui el primero del día en entrar a Los Simpson, y como aún no había nadie en la cola, se podía repetir, sin salir de la atracción las veces que querías... Lo mismo con Jurassic Park y La momia... Qué gozada.
Lo mismo hice yo , y da tiempo de sobra a verlo todo en una mañana!!
Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.
Mi opinión es que en una mañana no da tiempo, ni universal ni disney, en mi caso fuimos a la apertura y nos fuimos a las 5 y no lo vimos todos, tanto disney como universal, hay gente que lo ve rápido y en medio día lo ve, pero para verlo tan rápido.. No se si vale la pena.
Leinch Escribió:
Buenas,
Valfer, en una mañana se puede ver todos los estudios Universal??, sería un domingo... Queremos salir desde LA a Las Vegas, y no sabemos si la tarde que vemos los estudios podríamos irnos a Las Vegas para dormir allí, o esperar a la mañana siguiente.
Gracias
Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.
El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.
A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.
Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...
ValFer Escribió:
Leinch Escribió:
Buenas,
Gracias
Nosotros lo hicimos y no fuimos corriendo, entramos a las 09:00 y nos dio tiempo a subirnos a las siguientes atracciones, que eran las que nos interesaban: Los Simpson, Shrek 4D, Jurassic Park, La Momia, Terminator 3D y The House of Horrors. Por supuesto, también asistimos al show de Waterworld y al tour de los estudios en español.
El Universal City Walk lo vimos antes de entrar al parque, nada de especial en mi opinión.
A las 14:00 ya estabamos comiendo y a las 15:00 y poco salimos del parque rumbo a Las Vegas, donde llegamos alrededor de las 20:00.
Como verás, no nos dejamos casi nada por ver. Está claro que si paras cada dos por tres para hacer fotos pues no te da tiempo...
Ah, por cierto, yo fui un lunes por la mañana, me imagino que un domingo habrá más gente...
TonieTPmi Escribió:
Mi opinión es que en una mañana no da tiempo, ni universal ni disney, en mi caso fuimos a la apertura y nos fuimos a las 5 y no lo vimos todos, tanto disney como universal, hay gente que lo ve rápido y en medio día lo ve, pero para verlo tan rápido.. No se si vale la pena.
Comentarios como este pueden hacer que algun viajero decida renunciar a la visita pero te puedo asegurar que nosotros en medio día vimos Universal y sin duda nos mereció la pena.
No fuimos corriendo y lo disfrutamos a tope!!
Está claro que si fuera con niños le dedicaría al menos un día entero... Pero sin hijos se puede ver en medio día...
Para ver Universal en una mañana depende de la suerte que se tenga en las colas. Efectivamente como Valfer, para comer ya lo habíamos visto casi todo, y nos dio tiempo a comer relajadamente en Los Picapiedra. Por la tarde lo dedicamos a ver algún espectáculo que quedó pendiente y a alguna compra...aún así, veo un poco ajetreado verlo tan rápido e ir después a Las Vegas...
Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Gelote85 Escribió:
Una duda sobre Universal.... Hay posibilidad de hacer el tour por los estudios sin pagar la entrada completa al parque y no acceder al resto de las atracciones?
He estado mirando la pagina de universal y me ha quedado claro que la mejor oferta es la del 2x1, pero yo solo voy a ir un día, cuanto vale una entrada un día en taquilla?
Si compro por internet las entradas 2x1 puedo recogerlas en taquilla o tengo que pagar ese dinero para que me las envien?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Lo de la ofreta 2*1 si solo vas un día no la aprovechas porque vas a tener que pagar la entrada entera y solo vas un día.
De todas formas cuando estes en los Angeles y sobre todo por el teatro Kodak y el teatro Chino fijate (por esta zona hay una oficina de turismo)en la publicidad espuesta en los diferentes estantes porque hay papeles de dscuento del 20%
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
De todas formas acabo de encontrar 10 dolares de descuento hasta el 31 de diciembre. Solo hay que imprimirlo y lo presentas en ventanilla cuando compres la entrada.
Hola! que me recomendais ir al Universal estudios o a la Warner? o a los dos..jejejej
Me he metido en la página de universal estudios y a parte de que es caro..no se si vale la pena ir.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Irlu encontrarás opiniones muy diversas... Todo dependerá de tu planning y tus gustos... Yo solo tenía día y medio en LA y tuve que elegir... Y por no ir muy justo de tiempo, elegí los Warner que solo es un tour un unas dos horas y media. A nosotros nos encantó... Nos pareció una experiencia fabulosa, y el guía que nos tocó a nosotros (Bobby) era estupendo.
Universal aparte del tour en español que no se lo que dura, también es tipo parque temático con atracciones, pero evidentemente te llevará más tiempo...
Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.
Gracias martuxi, ya he imprimido el cupon.
Pero como voy a estar bastantes días en los angeles, si se me da por ir dos veces, como tengo que hacer con la entrada la compro por internet y donde se recoge en taquilla o pago para que me la manden a casa.
Ya has impreso la entrada? Ahí mismo te pone que es un 2x1, que tienes 30 días para volver desde que usa la entrada por primera vez.
Yo la compré por Internet, la llevé impresa y pasas por los tornos.