Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 21 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 7 y cogimos un toyota sienna, cupimos perfectamente cada uno con su maleta. En ealquilerdecoches.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!. ¿ Alguien me puede indicar como se descargan-gratis,claro-mapas de usa para el gps???????????.

Creo que con los puntos de la tarjeta Visa voy a coger el Navegador Europa Mio MooVM400. Ya se que se pueden comprar en su propia página, pero de leer a algunos foreros deduzco que se pueden descargar, gratis, de internet.

¿ Es posible hacerlo con todos los GPS??????. ¿ Alguien conoce, o ha usado ese modelo, en cuestion????. Gracias por anticipado...La respuesta tiene una cierta urgencia porque para que me lo entreguen a mediados de noviembre debo hacer el pedido esta misma semana.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si alguien me puede decir, cuando haces una reserva con ealquiler ¿donde pone lo del recargo por dejarlo en otra ciudad distinta? ¿O acaso no lo especifica, como hace Autoeurope? Es que estaba pensando en coger el coche en Jackson Hole y dejarlo en Las Vegas y, la verdad, no se cuanto me van a clavar, al ser estados diferentes. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede decir, cuando haces una reserva con ealquiler ¿donde pone lo del recargo por dejarlo en otra ciudad distinta? ¿O acaso no lo especifica, como hace Autoeurope? Es que estaba pensando en coger el coche en Jackson Hole y dejarlo en Las Vegas y, la verdad, no se cuanto me van a clavar, al ser estados diferentes. Gracias, saludos.

No te lo pone?

Llama por teléfono. Creo recordar que es número gratuito y te atienden en español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he estado mirando otras webs que alquilan coches y he visto que easycar tiene buenos precios. Alguien ha alquilado con esta compañía?
⬆️ Arriba

Experto

tuliipan Escribió:
Hola! he estado mirando otras webs que alquilan coches y he visto que easycar tiene buenos precios. Alguien ha alquilado con esta compañía?

Para estados unidos no, pero para otros paises si, y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

efm_teleco Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Al final he alquilado con ealquiler, clase intermedia (Hyundai sonata). Somos 2 personas, así que yo creo que vamos bien.
426€ por 16 días, cogiéndolo en SFO (ciudad) y dejándolo en LAX (aeropuerto). Con los seguros habituales de ealquiler (CDW sin franquicia, SIL, robo y UMP), sin coste por devolver en una ciudad distinta a la recogida y con conductor adicional incluido.

Otra vez... Gracias!

Hola!
Me podeis explicar como va los de los seguros con ealquiler... He mirado la web y el precio esta genial... Pero hay que añadirle algo??? o el seguro que te incluye ya va a todo riesgo y sin franquicia?
Es que lei en algún post que luego te decian de añadirle un seguro adicional... Es por calcular.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

eider82 Escribió:
efm_teleco Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Al final he alquilado con ealquiler, clase intermedia (Hyundai sonata). Somos 2 personas, así que yo creo que vamos bien.
426€ por 16 días, cogiéndolo en SFO (ciudad) y dejándolo en LAX (aeropuerto). Con los seguros habituales de ealquiler (CDW sin franquicia, SIL, robo y UMP), sin coste por devolver en una ciudad distinta a la recogida y con conductor adicional incluido.

Otra vez... Gracias!

Hola!
Me podeis explicar como va los de los seguros con ealquiler... He mirado la web y el precio esta genial... Pero hay que añadirle algo??? o el seguro que te incluye ya va a todo riesgo y sin franquicia?
Es que lei en algún post que luego te decian de añadirle un seguro adicional... Es por calcular.
Gracias.

En principio con lo que llevas desde aquí no tienes porqué añadir nada.

Una vez allí sí que puedes contratar dos seguros, uno o ninguno.

1.Road safe, que te cubriría los cristales las ruedas y bajos.

2.Protection plan, q viene a ser como un seguro por si tienes un accidente que cubra a los otros implicados o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

Este es un email que me ha mandado Rocio de ealquiler tras la reserva de un paquete premium con Dollar. Igual le puede servir a alguien.

Buenas tardes,

Les envío toda la información sobre el presupuesto que tienen para un coche de alquiler en USA, aquí le detallamos toda la información sobre los seguros y métodos de pago.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto conmigo vía email.

· Kilómetros ilimitados.

· Tasas locales y aeroportuarias

· Tasas gubernamentales

Collision Damage Waiver: Seguro contra colisión y vandalismo para los daños de su propio vehículo. Es decir, que si tienen un accidente, o bien el coche es dañado en un acto vandálico ustedes no tendrían que pagar nada. La compañía de alquiler se haría cargo de todos los gastos.
Theft Protection: Protección contra el robo del vehículo.
3rd Party Liability - Supplimentary Liability Insurance: Daño a terceros y responsabilidad civil. En caso de que tuvieran un accidente en el que otro vehículo estuviera implicado, tanto los daños del coche, como las personas que viajen en él quedarán cubiertas. Tiene una cobertura de hasta 1.000.000$
Uninsured Motorist Protection: Protección contra vehículos que no están asegurados. Si chocaran contra un coche que no tiene seguro, tanto su propio coche como sus acompañantes quedarían cubiertos hasta 1.000.000$.
Seguro sin franquicia. Hay ocasiones, en las que los seguros tienen franquicia y el conductor en caso de accidente, tendría que pagar el monto equivalente a dicha franquicia. En este caso, como la franquicia es 0, ustedes no tendrían que pagar nada.

O El seguro es sin franquicia, por lo que cualquier daño que sufra el vehículo queda cubierto, pero hay dos excepciones:

El seguro no cubre la asistencia sanitaria, es decir, si usted o sus acompañantes necesitan acudir al médico, este servicio no está cubierto. Yo les recomendaría comprar un seguro de viaje con su compañía de viajes, ya que este tipo de seguros suelen ser más económico y la cobertura es mayor.
Normalmente la gran mayoría de las compañías no cubren los daños en cristales, neumáticos o bajos del vehículo. Pero la compañía Dollar, en concreto si cubre daños en cristales y neumáticos. Al llegar a recoger el coche, ustedes pueden comprar un seguro directamente con la compañía y que es un seguro de asistencia en carretera. Es decir, cubre el resto de las partes del coche que no quedan cubiertas como los bajos del coche, el techo, la perdida de llaves y el interior.

Este sería el único seguro adicional que tendrían que comprar en caso de que les interese.

· El seguro no cubre la asistencia sanitaria, es decir, si usted o sus acompañantes necesitan acudir al médico, este servicio no está cubierto. Yo les recomendaría comprar un seguro de viaje con su compañía de viajes, ya que este tipo de seguros suelen ser más económico y la cobertura es mayor.

· El seguro tampoco cubre daños en cristales, neumáticos o bajos del vehículo. Al llegar a recoger el coche, ustedes pueden comprar un seguro directamente con la compañía para cubrir estas partes. Pero este sería el único seguro adicional que tendrían que comprar. El resto de danos está totalmente cubierto.

Muchas gracias y un saludo,

Rocio Fernandez Ruiz

Ealquilerdecoches

Reservas
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta muy bien no? cubre muchas cosas!!!Y cuanto asciende más o menos el paquete premium en dollar? y de que coche estamos hablando y cuantos días? Gracias por la información gelote!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo una duda respecto al alquiler del coche en USA, nos han dicho en la agencia que nos tenemos que sacar una especie de carnet desde aquí en Eapaña, que tendriamos que pasar como un examen muy sencillo a través de la compañía de seguros ...no lo había oido nunca ya que las vecs que hemos alquilado coches en Europa nunca hemos tenido ningun problema.....los que habeis alquilado coche en Usa habeis tenido que convalidar el carnet de aquí de España?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Ratitaviajera, eso que te han dicho es el carnet internacional. No tienes que hacer ningún examen, simplemente vas a Tráfico con tu carnet de conducir normal, una fotografía y 10 € aproximadamente, rellenas la solicitud y te lo hacen en el acto.
En realidad dicen que no es obligatorio si vas a conducir meno de tres meses, pero por si te para la policía en algún control es mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en Abril me voy de luna de miel a USA y haré una pequeña ruta viendo algunos parques desde Las Vegas. Me recomendais GPS o no es necesario?
Además de esto, que opciones debo contratar con el coche?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Ratitaviajera, eso que te han dicho es el carnet internacional. No tienes que hacer ningún examen, simplemente vas a Tráfico con tu carnet de conducir normal, una fotografía y 10 € aproximadamente, rellenas la solicitud y te lo hacen en el acto.
En realidad dicen que no es obligatorio si vas a conducir meno de tres meses, pero por si te para la policía en algún control es mejor.
Un saludo.

Muchas gracias elanorH12! así que aunque no sea obligatorio mejor hacerselo no? uff q alivio lo del examen....jejjejejee, ya pense que teniamos q ponersnos a repasar los test y libros de autoescuela....jejjejejee

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis, otra pagina donde yo alquilo y bien es www.losangelesaeropuerto.com , donde los precios incluyen el seguro a todo riesgo sin franquicia, y casi siempre se puede alquilar sin pagar nada por adelantado, a diferencia de ealquiler, por ejemplo, así si cambio de planes no tengo que pelearme con las cancelaciones y los rembolsos.

El GPS, eso si, es mejor comprarlo, porque de alquiler sale muy caro, y al final casi se paga lo que cuesta uno nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

El GPS mejor comprarlo? A mi me sale el coche 210 euros y 246 con GPS.... Cogiendo directamente con Alamo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al GPS, www.amazon.es/ ...587&sr=1-9 tienes este por 130 euros con mapas de europa y USA, no se como irá este modelo en concreto. En la página de Amazon americana puedes conseguir distintos modelos por unos 100-120 dolares, con mapas de USA. Yo creo que merece la pena comprarlo, antes que incluirlo como extra en el alquiler, incluso quizás sea mejor comprarlo una vez allí, en alguna tienda de electrónica.
Y una pregunta:
¿Que tal con esta compañía, alguien ha alquilado con ellos? www.drive-usa.de/
⬆️ Arriba

Super Expert

Guanaco77 Escribió:
Respecto al GPS, www.amazon.es/ ...amp;sr=1-9 tienes este por 130 euros con mapas de europa y USA, no se como irá este modelo en concreto. En la página de Amazon americana puedes conseguir distintos modelos por unos 100-120 dolares, con mapas de USA. Yo creo que merece la pena comprarlo, antes que incluirlo como extra en el alquiler, incluso quizás sea mejor comprarlo una vez allí, en alguna tienda de electrónica.
Y una pregunta:
¿Que tal con esta compañía, alguien ha alquilado con ellos? www.drive-usa.de/

El compañero highlands_2003 en su diario nombra a esta compañía. Fue con la que alquiló y no mencionó ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene problemas con la pagina de ealquiler para hacer si quiera un presupuesto?? xq estoyintentando hace 2 días y me dice siempre q no hay coche..
Y es para marzo y en sfo

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
alguien tiene problemas con la pagina de ealquiler para hacer si quiera un presupuesto?? xq estoyintentando hace 2 días y me dice siempre q no hay coche..
Y es para marzo y en sfo

Gracias

Acabo de hacerte una simulación para el 18 de marzo al 22 ( por poner algo) recoger en el aeropuerto y sí me va.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes