Buenas, no te puedo informar de LA. Mi día de compras lo gasté en su totalidad en LV. En SF recuerdo que estaban bien de precio los Dockers, pero no fui a ningún sitio específico.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola a todos!!!
Veo que todos habláis de hacer las compras en los Outlet de Las Vegas, sin embargo tengo entendido que los mejores están en Los Angeles... De hecho visitaremos LA, LV y SF y al organizarme los días he dejado uno en LA entero para las compras... Me podéis ayudar y decirme donde es mejor ir de comprar allí aunque también me pase por el Premium de LV??
Gracias
Hola Tarifeña! Yo quiero ir al de Camarillo(muy cerquita de Los Ángeles). Pero nadie ha pasado por ahí. Te dejo su web por si te interesa ( www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=20 )
Nosotros reservamos un día exclusivamente para compras y elegimos el de Las Vegas porque había leído que las TAX de Nevada eran inferiores a las de California.
Registrate en la web de premiumoutlets y te imprimes un montón de descuentos, luego es ver cual te interesa mas, el descuento del librito que te dan allí o el que tu llevas impreso.
Buenas compras.
Buenas!!!
Me gustaria saber si alguien interesado en las matriculas de coche compro alguna por allí...las venden por todos los lados o son dificiles de encontrar...si es así, donde las puedo conseguir??? me gustaria llevarme al menos una de california y otra de nevada...sabeis si luego suponen un problema a la hora de volver a casa en el avion??? no es que las quiera comprar 100% verdaderas pero tampoco queria imitaciones cutres...
Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta lo de las TAX a la hora de comprar.
Otra preguntita más.. Alguien sabe donde de alguna tienda de discos tipo towers o Virgin en LA, LV o SF ya que son las tres ciudades que visitaremos?
Gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta lo de las TAX a la hora de comprar.
Otra preguntita más.. Alguien sabe donde de alguna tienda de discos tipo towers o Virgin en LA, LV o SF ya que son las tres ciudades que visitaremos?
En Los Angeles hay una tienda de discos, tienen de todo y montones de vinilos, esta en 6400 Sunset Blvd, se llama Amoeba Music, la conocí por un programa de esos de callejeros o madrileños y por allí nos pasamos. La gente es súper maja y me regalaron pegatinas y pins, me gusto un montón.
Hola a todos!!!
Veo que todos habláis de hacer las compras en los Outlet de Las Vegas, sin embargo tengo entendido que los mejores están en Los Angeles... De hecho visitaremos LA, LV y SF y al organizarme los días he dejado uno en LA entero para las compras... Me podéis ayudar y decirme donde es mejor ir de comprar allí aunque también me pase por el Premium de LV??
Gracias
Hola Tarifeña! Yo quiero ir al de Camarillo(muy cerquita de Los Ángeles). Pero nadie ha pasado por ahí. Te dejo su web por si te interesa ( www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=20 )
Nosotros estuvimos en el outlet de CAMARILLO, al coger el coche de alquiler la chica nos puso la dirección en el gps. También queriamos ir al de ONTARIO (www.simon.com/ ...px?ID=1258) pero gastamos el tiempo y el dinero en Camarillo (nos decidimos ir primero a este por las botas UGG pero no valio la pena por ellas, el de ontario tiene Abercrombie y Victoria Secrets).
El outlet es enorme y los precios buenisimos, no llevamos impreso ningun bono porque nos pillo el memorial day y habia ofertas especiales; arrasamos en DKNY (tejanos de 20 a 30 dolares), en TheNorthFace, Guess, Levis, Reebook... Y nos falto tiempo.
El parking es gratuito, a la vuelta volvimos por Malibu beach para aprovechar el largo desplazamiento (tuvimos suerte de no pillar mucho trafico ya que fuimos a las 12, nos llevamos comida para comer allí entre compra y compra).
Lo mejor para el outlet de camarillo es ir con el coche y parar delante de la tienda que quieres entrar por que es muy grande y tiene como 3 sectores separados
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Gracias Abert y Malcom. Yo saldré de Santa Mónica por la carretera de la costa y mi idea es desviarme y visitar el primer outlet del viaje. También comprar algo de ropa de abrigo para Yosemite y San Francisco. Gracias a los dos por los consejos.
Hola a todos!! Mi pregunta es muy general. Voy en mayo a las Vegas y voy a ir a los Premium Oulets, pero cual es mejor, el sur o el norte? Mas que nada de precio porque las marcas que me gustan estan en los dos centros.
Hola a todos!! Mi pregunta es muy general. Voy en mayo a las Vegas y voy a ir a los Premium Oulets, pero cual es mejor, el sur o el norte? Mas que nada de precio porque las marcas que me gustan estan en los dos centros.
Sin iguales, no hay diferencia de precios (salvo algo muy especial)
Si hace calor, el del sur es mejor, es cerrado y tenes A/C, el del norte es como galerias y es abierto por lo tanto.
Yo fui a ambos y me gustó mas el del sur. Si estás en auto, podés ir a los dos perfectamente
Gracias charrua, pense también en el sur por lo del aire acondicionado, ire en bus. Es facil llegar?? lo sabes???
Charruaviajero Escribió:
arc28 Escribió:
Sin iguales, no hay diferencia de precios (salvo algo muy especial)
Si hace calor, el del sur es mejor, es cerrado y tenes A/C, el del norte es como galerias y es abierto por lo tanto.
Yo fui a ambos y me gustó mas el del sur. Si estás en auto, podés ir a los dos perfectamente
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
arc28 Escribió:
Gracias charrua, pense también en el sur por lo del aire acondicionado, ire en bus. Es facil llegar?? lo sabes???
Si, el bus deuce o el gold van, si lees el diario de crismartin te lo explica perfectamente con todo detalle donde te tienes que bajar y luego volver a coger el bus, es sencillo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Una pregunta que creo que no se ha comentado. En los outlets (el del norte de las vegas principalmente) tienen ropa de todas las temporadas? Yo voy a finales de mayo... Puedo encontrar abrigos? me interesa mas para la ropa de niña, que me cargaría para mi hija jeje
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Yo estuve en septiembre y había más o menos ropa de todas las temporadas. A lo mejor depende un poco de las tiendas, pero en general hay ropa de la temporada en la que vas sobre todo, y algo de otras.
Hola viajeros! Nosotros al final nos hemos decidido por el premium outlet del norte ya que vamos en marzo y no creo que nos achicharremos.
La preguntaes, vamos a ir en coche... Para aparcar que tal aquello??? Y como estamos al lado de freemont street queriamos aprovechar para verla denoche. Parar dejar el coche aparcado por allí que tal? Hemos leido que los parkings de los hoteles la mayoria son gratuitos pero me imagino que será si eres huesped.