Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Txebito gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txebito Escribió:

Yo admito que soy un Disney-adicto! Por eso decidimos ir 3 días a Disney! Solo conocíamos el de París y este nos encanto! Además el hecho de ser el primero de todos es algo muy "mágico".

Nosotros dedicamos un día a cada parque y el tercero para repetir lo que mas nos había gustado! Había bastante gente ya que fuimos en fin de semana. Recomendaciones: utilizad los fastpass! Sobretodo en Indiana Jones (nada que ver con la de Paris,fue una de mis favoritas), en tower of terror y en la montaña rusa!

No os perdáis World of color! el primer día lo vimos con los fastpass que se cogen en el propio parque por la mañana y lo vimos bien perola ultima noche decidimos cenar en Ariel Grotto para que nos dieran fastpass para la zona preferente y vale mucho la pena! Se cena muy bien y se ve de maravilla!

Preguntame todas las dudas que tengas que te las resuelvo encantado!

Muchas gracias por contestarnos txebito!!
Nosotros tenemos reserva para 5 noches en el tropicana inn, que esta al lado creo del desert inn, cogimos ese porque nos daban mejor precio, pero bueno todos los hoteles de esta zona son parecidos (creo).

Desde Anaheim también iremos a Knotts berry farm porque esta cerquita y en bus se va rapido (y ademas al lao del parque hay un mall con un wal-mart que me gusta mucho visitar cada vez que tengo ocasion jeje) y a six flags iremos en un tour ya que queda mas lejos pero las coasters son una pasada. Para disney tenia dudas sobre cuantos días de entradas coger, si me dices que con 3 hopper se ven bien los dos parques pues duda aclarada (de tamaño que seran como los dos de paris o así?, es que tengo el chip puesto de wdw y como aquello es tan grande 3 días me parecian pocos)

Para cenar en el restaurante de Ariel's Grotto tuvisteis que hacer reserva? y donde se hace en el mismo restaurante o hay que llamar para lo del pack de world of color (es que en W Disney World cuando vamos siempre llevamos todos los restaurantes reservados desde aquí por eso te pregunto)

Y por allí otros sitios así que recomiendes para comer/cenar? de comida rapida o de restaurante, es que en atracciones mas o menos controlo pq son semejantes a DLP o WDW pero en el aspecto culinario no estoy yo muy al día en disneyland, no encontre casi info. Tiraremos sino de las tipicas franquicias de las que hay por allí.

Huys de fast pass creo que tiraremos cada vez que se pueda porque nos encontraremos los parques a full, no se si sera ya el spring break cuando estemos allí. (En toystory mania no habia tb colas de exagerar?? me encanta esa atracción, tengo el juego pa la wii pero no es lo mismo que allí disparando jeje)

De momento no se me ocurre mas que preguntarte, pero puedes ir comentandonos lo que tu quieras que seguro que toda info nos viene genial.
(Y si te quieres dar un garbeo por el hilo de este foro sobre disney world, pues allí tienes un monton de info, vamos, que a la minima te montamos de nuevo en el avion rumbo a la magia de la costa este jeje)

Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo una duda.... Creeis que me dara tiempo a ver el universal estudios y la warner en un día?? Es que voy un poco pillada de tiempo y tengo un día solo para dedicarles...y sinceramente me gustaría ver los dos!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Una duda! El City Walk pertenece a universal estudios? Para acceder a universal hay que pasar antes por el City Walk?

Es posible que el city walk este cerrado los domingos?

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeraforever80 Escribió:
Una duda! El City Walk pertenece a universal estudios? Para acceder a universal hay que pasar antes por el City Walk?

Es posible que el city walk este cerrado los domingos?

Merci!

El city walk es como una galeria comercial que está fuera del parque, en mi caso aparcamos en el parquin más cercano a la entrada al parque que es subterraneo ( el de 15 dólares) y si que habia que pasar por el citywalk para entrar al parque, creo que si lo dejas en los otros más alejados no hay que pasar.

De todas formas está al lado de la entrada y es perfectamente visible y además no tieene perdida.

Yo fuí un lunes pero pongo la mano en el fuego porque no hay nada cerrado un domingo, primero porque es de los días de más afluencia del parque ( de hecho lo evitaría) y después porque en USA tienen un espíritu comercial / consumista muy acentuado y tienen mucha libertad de apertura y horarios, seguro que abre!
⬆️ Arriba

Experto

Ah bueno a ver si tengo suerte! Es que me gustaria verlo. Si se que ir un domingo es peor pero no me queda opción ya que estoy en los angeles viernes, sabado y domingo hasta las 5 o así que me vot a las vegas. El viernes voy a la warner y el sabado a ver un partido de lis lakers a las 12 del mediodia, así que no me queda otra opción que ir el domingo a universal. Yo no soy subirme a atracciones, de hecho tengo port aventura al lado de mi casa y he ido tres veces. Me hace ilusion ver universal por el recorrido por los platos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slopez88 Escribió:
Hola!! Tengo una duda.... Creeis que me dara tiempo a ver el universal estudios y la warner en un día?? Es que voy un poco pillada de tiempo y tengo un día solo para dedicarles...y sinceramente me gustaría ver los dos!!!
Gracias!!

Uf por poder se podria hacer, pero un poco a salto de mata como decimos por mi pueblo jeje

Si no te importa hacer el tour de la warner en ingles, podrias hacerlo a primera hora que creo que es a las 8 de la mañana, como dura dos horas y media escasas y estan relativamente cerca, llegarias a universal con el parque casi recien abierto (abre a las 10, no?) y luego tendrias todo el día por delante para universal.

Si quieres hacer el tour de warner en español ahí la cosa ya se complica, hay dos pases uno a las 12:20 y otro a las 15:20, ya no se cual te vendria mejor, supongo que igual el de las 15:20 para así estar en universal de 10 a 14:30 y luego tirar a warner (hay que estar allí no se si 15 min antes de que sea el tour) de allí saldrias sobre las 6 de la tarde así que si universal aun no hubiese cerrado (eso tendrias que mirar a ver que horarios tienen ese día, porque algunos días cierran pronto) pues podrias seguir otro rato mas por allí o visitar el city walk...
Todo esto te lo pongo teniendo en cuenta que vais en coche, si vais en bus, entonces ya si lo veo mas dificil, porque por lo que pude mirar, los buses para la zona de la warner tienen muy poca frecuencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
Slopez88 Escribió:
Gracias!!

Uf por poder se podria hacer, pero un poco a salto de mata como decimos por mi pueblo jeje

Si no te importa hacer el tour de la warner en ingles, podrias hacerlo a primera hora que creo que es a las 8 de la mañana, como dura dos horas y media escasas y estan relativamente cerca, llegarias a universal con el parque casi recien abierto (abre a las 10, no?) y luego tendrias todo el día por delante para universal.

Muchas Gracias Casimiro!! Es que tengo un día para los Angeles y otro para Universal y luego vi lo de los estudios de la Warner y me encantaría ir a verlo. Intentaré ir aunque sea el día que tengo para los Angeles porque como solo son dos horitas....jejeje

Si quieres hacer el tour de warner en español ahí la cosa ya se complica, hay dos pases uno a las 12:20 y otro a las 15:20, ya no se cual te vendria mejor, supongo que igual el de las 15:20 para así estar en universal de 10 a 14:30 y luego tirar a warner (hay que estar allí no se si 15 min antes de que sea el tour) de allí saldrias sobre las 6 de la tarde así que si universal aun no hubiese cerrado (eso tendrias que mirar a ver que horarios tienen ese día, porque algunos días cierran pronto) pues podrias seguir otro rato mas por allí o visitar el city walk...
Todo esto te lo pongo teniendo en cuenta que vais en coche, si vais en bus, entonces ya si lo veo mas dificil, porque por lo que pude mirar, los buses para la zona de la warner tienen muy poca frecuencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que nosotros igual tenemos que prescindir de la warner... Mi chico esta como loco por ir a Universal y como no pide mucho pues hay que darle el gusto...
Y yo pensaba ir a Warner el día que llegamos de las vegas pero vamos a ir muy justos y si llegamos tarde... Puf... Creo que no reservaré y si llegamos con tiempo nos pasamos y si hay suerte y hay sitio pues nos quedamos y sino pues nada nos vamos a ver otras cosas...
De todas formas la zona de Rodeo Dr y hollywood boulevard no se tardará mucho en ver no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Estoy mirando las entradas para Universal utilizando el descuento de 10 dolares del Outlet de Camarillo. ¿Alguien lo ha utilizado? Por lo qu he podido entender compras la entrada y tiene una validez de 6 meses verdad? Pero no especifica la fecha en concreto.

Otra duda que me surge es el tema del parking. ¿Es como Port Aventura que sino pagas parking tienes que dejar el coche superlejos? Después hay dos tipos de parkings, uno vale 15 dolares y otro 20. El de 20 pone que aparcas algo más cerca y que puedes entrar una hora antes. Es que esto me interesa porque me imagino que habrá que cambiar el vale que me envien de la entrada en taquilla no? Perdón por tanta pregunta....gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando las entradas para Universal utilizando el descuento de 10 dolares del Outlet de Camarillo. ¿Alguien lo ha utilizado? Por lo qu he podido entender compras la entrada y tiene una validez de 6 meses verdad? Pero no especifica la fecha en concreto.

Otra duda que me surge es el tema del parking. ¿Es como Port Aventura que sino pagas parking tienes que dejar el coche superlejos? Después hay dos tipos de parkings, uno vale 15 dolares y otro 20. El de 20 pone que aparcas algo más cerca y que puedes entrar una hora antes. Es que esto me interesa porque me imagino que habrá que cambiar el vale que me envien de la entrada en taquilla no? Perdón por tanta pregunta....gracias!

Yo acabo de "intentar" utilizarlo pero me da un error en el pago. Lo he intentado 2 veces pero ná... .
La entrada a través del Outlet te da un descuento de 10$ y 6 meses gratis de entrada después del primer uso. Puedes utilizar la entrada hasta el 31 de diciembre.
Las entradas se imprimen por el mail de confirmación que te envían así que no tienes que pasar por la taquilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
nitebi Escribió:

Yo acabo de "intentar" utilizarlo pero me da un error en el pago. Lo he intentado 2 veces pero ná... .
La entrada a través del Outlet te da un descuento de 10$ y 6 meses gratis de entrada después del primer uso. Puedes utilizar la entrada hasta el 31 de diciembre.
Las entradas se imprimen por el mail de confirmación que te envían así que no tienes que pasar por la taquilla.
Un saludo

Gracias por la explicación! Yo también he intentado comprar con dos vias diferentes y me da error igual, una era de debito y la otra de crédito...osea que a ver si alguien sabe como se hace que nos eche un cable.
Por cierto que he visto al intentar hacer la reserva que las entradas extras se puede como regalar, vaya que te deja poner el nombre de dos personas, voy a habalr con unos amigos que van...a ver si hacemos negocio y pagamos la mitad jeje Veo que se va a crear un post de intercambio de entradas...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
canariaviajera Escribió:
nitebi Escribió:

Un saludo

Gracias por la explicación! Yo también he intentado comprar con dos vias diferentes y me da error igual, una era de debito y la otra de crédito...osea que a ver si alguien sabe como se hace que nos eche un cable.
Por cierto que he visto al intentar hacer la reserva que las entradas extras se puede como regalar, vaya que te deja poner el nombre de dos personas, voy a habalr con unos amigos que van...a ver si hacemos negocio y pagamos la mitad jeje Veo que se va a crear un post de intercambio de entradas...jajaja

Nitebi cuidado con los espacios para las entradas porque creo que es para poner los nombres de las personas que van a entrar contigo, es decir, si compras 3 entradas hay que poner los nombres de los 3 y después te piden identificación en la entrada para comprobar que los nombres de las entradas coinciden con los que van a entrar.
Les he mandado un mail informando del error y me han contestado que compruebe que la información que estoy poniendo sea sin espacios o caracteres y que lo intente de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al Universal Studios? Solo tenemos para ir un domingo, hay mucha gente, no? Es que el lunes queremos ir a los Warner, ya que solo se puede de lunes a viernes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Yo también voy a ir a Universal studios.. Como va eso del descuento a través del outlet de camarillo??

Si haces una compra en dicho outlet te dan derecho a un descuento de 10$??

Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olatz2008 Escribió:
Hola a todos!!

Yo también voy a ir a Universal studios.. Como va eso del descuento a través del outlet de camarillo??

Si haces una compra en dicho outlet te dan derecho a un descuento de 10$??

Gracias por la información!

Olatz no hace falta. Tienes que ir a la página de Outlets Premium y te registras. Entonces en cada outlet,hay unos cuantos, te dan varios descuentos para comprar en las tiendas de allí. Y si te vas al dd Camarillo una de las ofertas es esta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Es super fácil!

Por cierto.. Como cuanto tiempo lleva ver los studios y qué atracción no debo perderme??

Con respecto al tour en español por los estudios, en qué horarios son??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Con la entrada normal se pueden ver los diferentes escenarios de películas o series? ¿O eso solo se puede ver con la entrada front line o la VIP experience?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ir en marzo a los universal, pero hemos mirado y cierran a las 5 de la tarde. Queremos ver casi todas las atracciones y el studio tour en español. ¿creeis que nos dará tiempo? o andaremos algo justos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta esa hora tienes tiempo suficiente para verlo todo, a mi me gustó bastante el parque , sobre todo el Tour, la atracción de los Simpson , La Momia y Jurassic Park y sobre todo el espectáculo WaterWorld que es una pasada.

Lo que te quiero decir es que yo pasé allí el día entero y cené en la Galeria Comercial , porque lo disfrutamos mucho en plan sin prisas y eso, pero si cierra a esa hora poco puedes hacer, desde luego te recomiendo ir aunque tengas que ir un poco mirando mas el reloj a que prescindas del parque.

Hay foreros que han ido a primera hora y han estado solo hasta las 15.00 para seguir visitando la ciudad, yo no lo recomiendo porque pienso que un parque de atracciones no es un museo y es para ir tranquilo disfrutando y eso y no como los locos, además que la entrada es carita.

Pero no te preocupes que hasta las 17.00 tienes tiempo, está atento a los horarios y no tendras problemas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes