San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ p72 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 409350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues puede que tengas razón, además la experiencia de la cabaña ya la tendré en Yosemite, pero nos sale unos 50 $ mas caro, y eso que el de las cabañas no es precisamente barato.

Además, en el que comento www.bigsurcamp.com/ ...tions.html

No encuentro ningún sitio para poder reservar, ni si quiera una dirección de mail, lo único que veo es un número de tlf, debo estar algo torpe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que solo se puede reservar por teléfono.
Ojo en el calendario pone que el finde del 21 al 24 de noviembre hay que reservar mínimo 3 noches. Debe de ser acción de gracias, a ver donde te pilla porque el precio subirá.
Yo por 50$ me quedaba en el del acantilado, ya lo ahorraría de otra cosa, como la comida, un día más de bocatas. Además ten en cuenta que allí la gasolina, las comidas son más baratas que aquí.
Te tienes que comprar en cualquier supermercado (allí) una nevera de esas de ¿cómo se llama? lo de las bolitas blancas que parece nieve cuando lo deshaces... Que vale menos de 10 $ (no recuerdo si fueron 7 o menos). En todos los hoteles hay máquinas de hielo gratis, que puedes reponer todos los días y así llevas tus bebidas, fruta, yogures....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo se puede reservar por tlf lo descarto totalmente. Nosotros iríamos en principio el día 7 que cae en miércoles creo. Cuando nos pilla mal es el día 1 que es Halloween, es fiesta allí?? Ese día nos pilla en Las Vegas, así que seguro que estará a tope.

He visto estas otras cabañas que están bien, las nº 3 sale por 135 $, a mi me parece buen precio. Espero que no haga mucho frío.

www.riversidecampground.com/ ...abins.html

Si me alojase aquí haría el primer día: Monterrey, 17 Mile Drive, Carmel, Point Lobos, y Julia Ffeiffer State Park (cascada).

Y el segundo día: Terminar el Big Sur, Piedras Blancas, Cambria, Solvang y Santa Barbara.

Sale unas tres horas y media la primera parte y algo menos de cinco horas el segundo día. Creo que madrugando puede hacerse, no?

Madriz, me apunto lo de la neverita, es algo que he leido en un montón de diarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Halloween en LV, qué gracia. No me imagino LV llena de calabazas....

Si a ti te gusta esas cabañas, pues las reservas y ya está. De todos modos como aún te queda mucho, tienes tiempo de mirar todo tranquilamente antes de pagar nada.

Es un viaje precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es verdad, si es que me pongo a mirar y no me doy cuenta de todos los meses que quedan aún. La emoción de los preparativos.

Muchas gracias Madriz, me has ayudado un montón estos dos días .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomendaria las cabanyas de Lucia que menciona Madriz...

Primero, porque tienen buena pinta, tanto las cabanyas como el restaurant del hotelito--dicen los duenyos que solo usan productors organicos. Segundo, porque Lucia tiene una vista muy bonita desde los acantilados al mar. Tercero porque Lucia esta casi "al final" de la zona de Big Sur, que podras recorrer la tarde anterior y quedar ya cerca de San Simeon, si quieres visitar el castillo. Y, cuarta, porque las cabanyas esas de Big Sur que mencionas, si mal no recuerdo, no estan muy alla y son mas para campistas que para gente que va de luna de miel.

Hay unas cabanyas muy aceptables en el Big Sur State Park, que estan cerca de la primera Pfieffer Beach (a la que se va por la carretera que no encuentra nadie y que es muy espectacular). Puedes mirar a ver si encuentras algo allí via el website del state park. Yo me quede allí una vez hace un monton de anyos y no estaban nada mal. Ademas, estan en el medio de un bosque de redwoods gigantes, que siempre hace bonito, y, si no me equivoco, tenian como una cocinita... También puedes hacer barbacoa en el parque o irte a cenar y a tomar una copa a Nepenthe, que esta muy cerca y tiene unas vistas espectaculares de toda la costa desde el promontorio en que esta montado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jp, te refieres a estas cabañas??

www.bigsurcamp.com/ ...tions.html

Estas no las puedo reservar porque solo se puede a través de tlf.

La segunda opción era esta:

www.riversidecampground.com/ ...abins.html

Pero tienes razón en que estas tienen peor pinta que las anteriores.

Sin duda las que mejor pinta tienen son las de Lucíalodge y tienes razón en que son las que mejor situadas están para acortar camino al día siguiente. Pero son más caras...

Las cabañas que dices que son espectaculares en Big Sur State Park no sé cuales son si es que no son las primeras que he puesto. Si tienes algún dato mas que me pueda ayudar a encontrarlas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iris:

No chica, no son esas... Esas ya las vi antes y no sirven....

Aquí tienes el link con el Pfieffer-Big Sur State Park, que es el parque estatal en la zona del Big Sur.

www.parks.ca.gov/?page_id=570

Esta como a unos 30 y algo Kms de Carmel yendo en dirección sur por la 1. No tiene perdida porque hay un cartel enorme de madera a la entrada del parque. Ademas, no hay otra carretera en la zona. Esta a mano izquierda. El parque esta en un bosque de redwoods enorme, tiene un rio donde uno se puede banyar o pescar (o caminar), zonas de picnic y camping etc. La playa Pfieffer "bonita" esta un poco mas alante. Se entra por una carreteria que esta a mano derecha yendo hacia el sur por la 1 pero, como no esta senyalizada, nadie la encuentra. La ultima vez que estuve allí no la encontre ni yo después de haber ido muchas veces (vivia en San Francisco). Pero no te preocupes, que los rangers te dicen por donde es... Tienes una bajada de unos dos Kms por el bosque por una carretera estrecha, pero asfaltada, y luego vas a dar a un parking junto al mar donde hay una playa semi desierta al borde de los acantilados llena de rocas donde rompen las olas y hay arcos naturales por donde entra el mar y cuevas marinas. Si estas de luna de miel y vas al atardecer es, me imagino, muy romantico... It's about as good as it is going to get....

Cuado abras el website veras un enlace al big sur lodge a la derecha, que son las cabanyas del parque. Tienen de diferentes tipos y el precio varia con lo grandes que son o cuantas personas caben. Son un poco caras pero merecen la pena, porque el lugar es muy bonito y, que diablos, es tu viaje de boda y el lugar es especial... Ademas, después de venir hasta aquí y todo el gasto del viaje, por $40 o $50 mas no vais a ser ni mas ricos ni mas pobres. Y, encima, si os haceis vosotros la cena en plan barbecue en la zona de picnic del parque o, en la cabanya, si tiene cocina, pues os ahorrais $15 o $20 pr cabeza y vayase lo uno por lo otro.

El enlace al lodge en si creo que es: bigsurlodge.com, pero no estoy seguro porque ya cerre el website y ahora estoy en el trabajo y no puedo regresar (aqui es 6 horas mas temprano que alla, estoy en la costa este y todavia estamos trabajando). Prueba a ver si sale. Hay un enlace dentro del website del lodge para hacer reservaciones etc. De todas formas, si ese enlace no camina, hay un enlace con el lodge, como te dije, en el web del parque. Si ninguno de los dos enlaces camina, vaya Ud a saber por que, haz un "google" al lodge or al parque y buscalo...

Si no quieres tu cocinar, como ya te dije, puedes ir a cenar a Nepenthe, que esta cerca y tiene una vista espectacular. También es un lugar magnifico para tomarse una copa y ver el atardecer (asumiendo que no haya niebla, porque si no, no se ve NADA). ABSOLUTAMENTE NADA.... Pero, de cualquier forma, es una zona inolvidable y media mistica...

Good luck, que la paseis bien tu y tu novio. Cuando esteis viejos os recordareis de mi y direis: "Te acuerdas del tio americano ese tan majo que nos recomendo aquel lugar tan bonito en California?" Mientras tanto, me debeis una margarita helada o un mojito. A escoger....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP, si todos a los que has ayudado te invitáramos a una margarita o un mojito, estarías alcoholizado perdido!!!!!!

Iris, solo tiene una pega para hacerse una bbq, y es que va en noviembre....

De todos modos tienes razón en que 40-50 $ en un viaje de tropecientos $, no es nada y al ser luna de miel tiene que ser perfecto, romántico e inolvidable, pero eso recomendé a Iris las cabañas en Lucia que nos parecieron increibles. Paramos y cogimos una tarjeta para cuando volvamos mi chico y yo solos, tipo Inserso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si esas cabañas son las primeras que ví y me olvidé de ellas!!

Que sepais que os voy a hacer caso y escogeré esas que tienen muy buena pinta y me sale por 159 $, el precio está muy bien, o las que me ha recomendado Madriz de Lucia.

Y Jp, no dudes de que nos acordaremos cuando estemos por allí, que lejos queda aún...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado excursiones para ver ballenas desde Los Angeles en el Aquarium of the Pacific, dejo el enlace por si a alguien le puede interesar.

www.aquariumofpacific.org/ ...s_en_barco

Las fechas no me quedan muy claras, en el enlace anterior de las excursiones en Monterey parece que se pueden hacer durante todo el año... O eso pone.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabría decirme como situar la playa donde está la cascada del Julia Pfeiffer State Park en Google Maps??

Es que estoy tratando de localizar todos los puntos en Google Maps y con este no hay manera. O si sabeis de algún hotel o restaurante que se encuentre cerca de la playa y me pueda servir como referencia. Porque creo que el LuciaLodge está unos km mas adelante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Alguien sabría decirme como situar la playa donde está la cascada del Julia Pfeiffer State Park en Google Maps??

Es que estoy tratando de localizar todos los puntos en Google Maps y con este no hay manera. O si sabeis de algún hotel o restaurante que se encuentre cerca de la playa y me pueda servir como referencia. Porque creo que el LuciaLodge está unos km mas adelante...
Me contesto a mi misma que lo acabo de encontrar, Gelote puso las coordenadas en un post unas páginas antes:

www.losviajeros.com/ ...43#2972943

Mil gracias por el trabajo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabo de finalizar esta etapa en mi diario del viaje a la Costa Oeste, os lo digo porque espero que os sea de ayuda para organizar esta parte del recorrido, que a mi personalmente es de las que más me gustó.

Le dedicamos 3 días, un poco más que la mayoria de viajeros y me hubiese quedado muchos más!

Espero que os sea de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

coolture Escribió:
Hola! Acabo de finalizar esta etapa en mi diario del viaje a la Costa Oeste, os lo digo porque espero que os sea de ayuda para organizar esta parte del recorrido, que a mi personalmente es de las que más me gustó.

Le dedicamos 3 días, un poco más que la mayoria de viajeros y me hubiese quedado muchos más!

Espero que os sea de ayuda

De acuerdo con coolture, nosotros también la hicimos en 3 días (dirección SF bajando hasta LA) vale la pena

Y la cascada del Julia Pfeiffer State Park, tienen que hacerlo si o si, total queda al costado del camino y no pierden más de 20 minutos.

En lucia, hay un parador del lado del mar, con unas vistas IMPRESIONANTES (nosotros almorzamos ahí) un lugar increible, la especialidad dicen en la carta que son los fish and chips.
Nosotros pedimos dos (ERROR!) es muy grande la porción, pidan uno y queda perfecto.

No es muy barato, pero el lugar bien lo vale.

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste de 15 días a finales de Mayo de 2012. Tenemos casi todo reservado. No obstante, la última etapa del viaje será des de SF a LA en coche, por la costa. Queremos hacewrlo en dos días. Y tenemos pensado pasar la noche por la zona de Morro Bay (o alrededores).

Como será nuestra última noche en California me gustaría darme un capricho y alojarnos en algún sitio muy especial por esta zona. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.lucialodge.com/
JIM, si te lo puedes permitir este sitio es precioso. Está justo al final del Big Sur, antes de Morro Bay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madrizmemata Escribió:
www.lucialodge.com/
JIM, si te lo puedes permitir este sitio es precioso. Está justo al final del Big Sur, antes de Morro Bay
Muchas gracias madrizmemata.

Les he enviado un correo, tiene una pinta estupenda.

Veamos si hay suerte. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jm-ct, nosotros nos quedamos en Pismo Beach este verano, en el seaventure resort, es una pasada, fue uno de los mejores hoteles en los 26 días que estuvimos por la costa oeste, si te lo puedes permitir, habitación en primera linea de mar, con chimena, jacuzzi en la terraza y desayuno en la habitación, wifi y parking gratuito. Además Pismo tiene muchísimo ambiente y es precioso.
Si tienes un rato te dejo el enlace de mi diario puede que te ayude.
www.losviajeros.com/ ...php?b=6827

Y si necesitas mas información ya sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coolture Escribió:
De nada para eso estamos, tu planning me parece muy bien, no es nada apretado y te da tiempo perfectamente a ir de Carmel a Solvang sin agobios. A mi también me parecio un poco caro nuestro hotel de Santa Bárbara para lo que realmente era! Y eso que era de los más baratos que aparecian en Booking y aún así me salio por 90$ si no recuerdo mal. Pero personalmente creo que te alegrarias de disfrutar una cenita y un paseo nocturno por la State St de Santa Bárbara.

Si al final haceis la noche en Solvang y ves que vas bien de tiempo, en el trayecto hacia allí, en Pismo hay un Outlet que aunque es pequeñito se encuentran cosillas, por si os van las compras y teneis un ratito de sobra!

Estoy seguro que te alegraras a la vuelta de hacer 2 noches en la costa en vez solo una, se disfruta luego mucho los contrastes de toda esa zona

Entonces merece la pena dormir en Santa Bárbara?
He cogido hotel allí, concretamente el Lemon Tree por 95 $ la noche para tres personas. Es un poco caro no? Me planteo la posibilidad de anular reserva y hacerlo en un sitio más barato como Solvang. Qué me recomiendas?
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes