Si te refieres al Holyday Inn Express está muy bien, yo estuve allí en agosto, pero NO está dentro del parque, está en Tusayan, que es el "pueblo" (sólo hoteles) más cercano a la entrada del parque, como a unos 10-15min en coche.
almonsa Escribió:
Os dejo una pagina de internet de hoteles del gran cañon.
Recomendais alguna mas??
Aun no se cual coger, y aun me falta mucho por investigar (son tantas cosas)
Pero en lo que he leido del foro el Holidays Inn, esta bien, y nos costaria una noche en febrero unos 70 dolares.
Muchas gracias Pilarp por responderme.
Me pasa como a fran, estoy solo 4 días, y n o sse como hacerlo.
Si tuviera mas días me decantaria por hacerlo en coche y luego coger allí un helicoptero poco rato.
Tengo un dos por uno de papillon, pr si lo cojo no puedo disfrutar de las ofertas de internet, y no se si es rentable, por que no tenemos muy claro que vamos a hacer, como ni nada,...que lioo
Tiene muy buena pinta coger el helicoptero desde las Vegas.Pero también me llama mucho la de coger un coche y llegar hasta el Gran Cañon y allí hacer la excursion.Tengo un amigo que ha llegado hace unos días y me comento que disfruto mucho hacerlo por su cuanta, hasta llegar al Gran Cañon.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
IRIS, a 5 minutos de la entrada del parque tienes Tusayan con varios hoteles y restaurantes.
Nosotros estuvimos en el Red Feather y muy bien aunque sin desayuno
Yo ire en mayo tb 4 días a las vegas y la idea que llevaba era una excursion del tipo que dice Borni. Ir desde las vegas en helicoptero o algo y allí ya sobrevolar el cañon y estar un rato. Es mejor cogerla desde aquí en alguna web o cogerla allí en las vegas??. Cuanto te costo Borni, si no es indiscreción???
he pillado habitación en el YAVAPAI EAST LODGE para julio... Es cara, 176.73 €. Pero es lo poco que quedaba dentro del cañon. Creo.
Ya os contaré qeu tal es.
Al final la he anulado porque me parecia demasiado caro...
He pillado habitación en Super 8 Williams East/Grand Canyon por 60€.
Dejo mi recomendación para el Grand Cañon para los que están planificando ir este año.
Yo fui el año pasado (octubre) estuvimos un día entero desde bien temprano en la mañana hasta el atardecer. (south rim)
Realmente sentí que nos faltó tiempo, me hubiera quedando 2 días enteros sin problema.
Para los que les encanta caminar, hay toda una parte que no la podés hacer en auto (Vas bordeando todo el precipcio del cañon) que es espectacular (también se puede hacer en un bus que hace un servicio circular y vas subiendo y bajando donde queres) pero es recomendable hacer todo el camino a pie, no es nada escarpado (porque hay otros caminos que bajan al rio y esos si, son complicados y además te llevan mucho más tiempo.
Lo mejor del viaje fue el Gran Cañon, y realmente voy a volver alguna vez para pasar más tiempo.
No dejen de ir (los que van en auto, por los del helicoptero se lo pierden) al Horseshoe bend, saliendo del gran cañon rumbo a Page, casi al llegar.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Gracias por las respuestas!
Al final hemos reservado el viaje en helicoptero de unos 50 minutos! ya puestos... A lo grande! a ver si merece la pena... Ya nos lo ahorraremos en otras cosas!
X cierto nyobita, yo también tengo reserva en el red feather motel. Cuando vas tu?
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Gracias por las respuestas!
Al final hemos reservado el viaje en helicoptero de unos 50 minutos! ya puestos... A lo grande! a ver si merece la pena... Ya nos lo ahorraremos en otras cosas!
X cierto nyobita, yo también tengo reserva en el red feather motel. Cuando vas tu?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Suscribo lo que dice cvj_guille1984, no lo dejes pasar porque hay poco alojamiento dentro. Yo cuando reservé me tuve que conformar con habitación sin ducha dentro porque ya no quedaba más y para esa semana había poco disponible ya.
Hola, hace un par de días contrate la visita en helicóptero con papillon y aunque me mandaron un correo con número de reserva , ambién me ponía que antes de 24 horas me mandaban mas información y de momento no he recibido nada,¿a alguien mas le ha pasado?¿terminan mandando algo o con el numero que te dan ya vale?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
istyx Escribió:
Hola, hace un par de días contrate la visita en helicóptero con papillon y aunque me mandaron un correo con número de reserva , ambién me ponía que antes de 24 horas me mandaban mas información y de momento no he recibido nada,¿a alguien mas le ha pasado?¿terminan mandando algo o con el numero que te dan ya vale?.
Un saludo.
Istyx, si no es mucho preguntar que tipo de visita en helicóptero reservaste y cuanto te costo? es que he estado mirando la página y había unas cuantas. No me aclaré mucho y lo dejé para otro día, jeje.