Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Suscribo lo que dice cvj_guille1984, no lo dejes pasar porque hay poco alojamiento dentro. Yo cuando reservé me tuve que conformar con habitación sin ducha dentro porque ya no quedaba más y para esa semana había poco disponible ya.
Hola, hace un par de días contrate la visita en helicóptero con papillon y aunque me mandaron un correo con número de reserva , ambién me ponía que antes de 24 horas me mandaban mas información y de momento no he recibido nada,¿a alguien mas le ha pasado?¿terminan mandando algo o con el numero que te dan ya vale?.
Un saludo.
istyx Escribió:
Hola, hace un par de días contrate la visita en helicóptero con papillon y aunque me mandaron un correo con número de reserva , ambién me ponía que antes de 24 horas me mandaban mas información y de momento no he recibido nada,¿a alguien mas le ha pasado?¿terminan mandando algo o con el numero que te dan ya vale?.
Un saludo.
Istyx, si no es mucho preguntar que tipo de visita en helicóptero reservaste y cuanto te costo? es que he estado mirando la página y había unas cuantas. No me aclaré mucho y lo dejé para otro día, jeje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Tengo problemas/dudas.
Yo salgo de Page hacia el Gran Cañon después de ver el Antelope Canyon de las 11. Supongo que sobre las 12:30 ya estaré en el coche y a medio camino podré parar a comer. Cierto?
Tengo previsto llegar al Gran Cañon a primera hora de la tarde, bueno, a eso de las 4. Cierto?
Por la tarde queremos ver los miradores, puesta de sol, etc....
A la mañana siguiente (nos alojamos en el Yavapai) queremos ver la salida del sol, ver un poco mas e ir hacia Tusayan a coger la excursión en helicóptero. Y no sé si coger la que sale entre las 9:45/10:45 o la que sale entre las 12:30/13:30. Es la excursión de 25 minutos de Viator, Grand Canyon Dancer.
Mi idea es que quiero comer en Williams o algun pueblo de la 66 de camino a las Vegas. Como lo veis?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.
Te da tiempo de sobra a coger la excursión de las 9.45 y así aprovechas mejor el tiempo...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.
Por si te puede servir, muy cerca de la oficina de Antelope Canyon Tours, hay un supermercado SAFEWAY donde entramos a cotillear un poco las cosas que compran y venden los americanos (jeje) y vimos que había un departamento de comida preparada. Podías comprar a peso las raciones que quisieras, bebidas, y allí mismo había unas mesas para que pudieses comer. Nos salió muy barato y comimos genial! había mucha variedad de ensaladas, pastas, pollo (frito y asado) y otros platos, y estaba todo muy rico. Por cierto, que además el supermercado tenía una sección de dulces y pasteles para morirse!!
davovo Escribió:
cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.
Te da tiempo de sobra a coger la excursión de las 9.45 y así aprovechas mejor el tiempo...
Gracias Davovo, esperaba tu resepuesta como agua de mayo. Del GC a Tusayan que habrá, unos 20 minutos?
pilarp Escribió:
como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.
Por si te puede servir, muy cerca de la oficina de Antelope Canyon Tours, hay un supermercado SAFEWAY donde entramos a cotillear un poco las cosas que compran y venden los americanos (jeje) y vimos que había un departamento de comida preparada. Podías comprar a peso las raciones que quisieras, bebidas, y allí mismo había unas mesas para que pudieses comer. Nos salió muy barato y comimos genial! había mucha variedad de ensaladas, pastas, pollo (frito y asado) y otros platos, y estaba todo muy rico. Por cierto, que además el supermercado tenía una sección de dulces y pasteles para morirse!!
Mil gracias Pilar, esta muy bien saberlo. Es que si acabamos de antelope hacia la 1, pues ya comeremos allí y seguramente en el Safeway que dices. Me lo apunto!!
cuca691 Escribió:
pilarp Escribió:
como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.
Mil gracias Pilar, esta muy bien saberlo. Es que si acabamos de antelope hacia la 1, pues ya comeremos allí y seguramente en el Safeway que dices. Me lo apunto!!
Yo también lo apunto, me viene de perlas. Sobre todo lo de los dulces,
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
cuca691 Escribió:
davovo Escribió:
cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.
Gracias Davovo, esperaba tu resepuesta como agua de mayo. Del GC a Tusayan que habrá, unos 20 minutos?
Nosotros nos compramos comida para llevar y comimos por el camino para no perder tiempo. Ibamos de camino a Bryce.
Desde el village a tusayan tendrás calculo 20 minutos más o menos.