Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Sabeís si el Hotel Flamingo està bien y bien situado?
Lo he mirado y tiene muy buenos precios
Minuska hola, mirate unas paginas atras, hemos hablado bastante sobre este hotel, de lo bien situado que esta y hemos puesto fotos y hasta videos de las habitaciones reformadas Go room, que las hay hasta con vistas a las fuentes del bellagio y de precio no sale tan caro como otros de la zona
Un saludo
En cuanto a reservar, pues si encuentras algun hotel que veas bien de precio y te gusta, puedes ir reservando ya, si no conlleva gastos de cancelación y si luego encuentras algo mejor pues cancelas el primero y reservas el otro y listo
Ok, Casimiro así lo haré. Perdona por no haber visto lo de este hotel, es que he leído tanto en el foro las últimas semanas que ahora ya tengo la cabeza como un bomo y tengo que ubicarlo bien todo.
minuska Escribió:
Ok, Casimiro así lo haré. Perdona por no haber visto lo de este hotel, es que he leído tanto en el foro las últimas semanas que ahora ya tengo la cabeza como un bomo y tengo que ubicarlo bien todo.
Saludos,
Nada, tranqui si es que con tanta info como circula por el foro es normal que se nos vaya a todos la olla
Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=920 ahí tienes lo que habiamos comentado y los enlaces a fotos y demas del flamingo y otros hoteles
Un saludin
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Ya solo me queda reservar el hotel de Las Vegas. La verdad es que ya tenía casi decidido alojarme en el Imperial Palace pero, como siempre me pasa, hay una vocecita que me dice "ya que estás allí..." ¿Vale la pena pagar más por el flamingo si no es para coger la Go? ¿O me quedo con el Imperial Palace? Los precios tampoco me parecen muy buenos...¿será muy pronto para reservar? Una manita...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
canariaviajera Escribió:
Ya solo me queda reservar el hotel de Las Vegas. La verdad es que ya tenía casi decidido alojarme en el Imperial Palace pero, como siempre me pasa, hay una vocecita que me dice "ya que estás allí..." ¿Vale la pena pagar más por el flamingo si no es para coger la Go? ¿O me quedo con el Imperial Palace? Los precios tampoco me parecen muy buenos...¿será muy pronto para reservar? Una manita...
Estoy exactamente igual que tu, no me decido si el imperial o el luxor y tampoco sé si coger ya o esperar. Ademas al ser 3 mesube bastante el precio.
Tere_S Escribió:
canariaviajera Escribió:
Estoy exactamente igual que tu, no me decido si el imperial o el luxor y tampoco sé si coger ya o esperar. Ademas al ser 3 mesube bastante el precio.
Hola Tere_S! Nos seguimos de hilo en hilo Nosotros somos 5, así que no me queda otra que coger 2 habitaciones en las Vegas. En el resto de hoteles hay más tipos de habitaciones y he podido reservar una sola para 5 personas tirando de camas supletorias. A ver si alguien nos da su punto de vista.
Por cierto! al final reservé el Grant Hotel en SFCO, me costó un poco que me contestaran a los mail pero ya está hecho. Te guardan la habitación hasta las 6 de la tarde sin pedirte datos de la tarjeta de crédito.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2722
Yo os recomiendo que mireis los hoteles que sean, buscadlos en la zona centrica, cuando estuve allí me daba cuenta que merece la pena un hotel en el centro de la strip aunque sea menos lujoso.
Por supuesto ya dentro de esa zona, hay para todos los gustos.
Las habitaciones Go del Flamingo estan mucho mejor que el Imperial, también son bastantes más caras claro está.
El Imperial es una opción muy buena cuando no se quiere gastar mucho, si se quiere dedicar mas dinero a los hoteles en la zona hay hoteles que ofrecen muchas mas comidades, yo preferí destinar el dinero a los Outlets jijiji, ya que al hotel vas exclusivamente para dormir, te pasas el día en el resto de hoteles y no ene l tuyo.
Entre Imperial -Luxor: para mi gusto imperial por la situación, el Luxor es un coñazo en toda el extremo.
Imperial- Flamingo: mejor el Flamingo pero hay que pagarlo.
Joer, yo no sabia que habia tanta diferencia entre el imperial y el flamingo, por que cnd yo voy, solo habia 5 euros de diferencia entre uno y otro.
Bueno, lo importante es la localización, no?? (aunque too es buena en las dos)
Cuando vais de viaje?? yo volvere a mediados de febrero, si os podeis aguantar podre daros mi opinion sobre el imperial
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2722
Si por localización no te marees entre los 2 porque están al lado.
Y respecto al Flamingo me referia a la habitación superior, que si estan genial, Go luxury o algo así se dice no? y las básicas del Flamingo si que me parecen también superiores a las del Imperial.
Pero claro por ejemplo para las mismas 4 noches que yo estuve el año pasado: basica del imperial 171$, basica del flamingo 310 $.
Si que estan mejores la del Flamingo, pero personalmente no me compensaria pagar 140$ mas para un hotel que está al lado del otro, cuando el Imperial es también muy buena opción. Hay muchas cosas en laas que gastarse dinero en mi vida para mi gusto mucho mas productivas!
Yo voy en septiembre... Así que tengo tiempo. He visto opiniones del Imperial en varios diarios y ninguna es mala. La verdad es que con todo lo que quiero hacer en las Vegas cuanto más ahorre en el hotel mejor pero me hacía ilusión tener vistas a las fuentes (así me va por hacerle caso a la "ilusión", que si dormir en el The View, 2 noches dentro de Yosemite, 1 dentro del Gran Cañón... )
Tengo que reservar 1 habitación para 2 y otra para 3 del 19 de septiembre al 22. La de 2 sale:
Flamingo Deluxe: 254,24
Flamingo go deluxe 355,04
Flamingo go luxury with view: 399,84
Imperial Palace deluxe 198,24
De todas formas, creo que voy a esperar un poco porque leo precios de gente que va en marzo y son muy buenos precios. Me imagino que no habrá problemas con la cantidad de habitaciones que hay en Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Coolture muchas gracias, creo que al final cogeré el imperial por 245 euros sin fee porque el luxor me sube a 325 + fee. También estaba mirando el Paris pero ese se me dispara 485 euros (del 2 al 6 de sept).
joer, yo no sabia que habia tanta diferencia entre el imperial y el flamingo, por que cnd yo voy, solo habia 5 euros de diferencia entre uno y otro.
Bueno, lo importante es la localización, no?? (aunque too es buena en las dos)
Cuando vais de viaje?? yo volvere a mediados de febrero, si os podeis aguantar podre daros mi opinion sobre el imperial
Hola! nosotros estaremos en Las Vegas del 14 al 17!! Primero haremos San Francisco y al final Los Ángeles.
Qué poco queda!!
Por situación el imperial esta muy bien, y es lo que comenta coolture, si la diferencia de precio es muy grande no merece la pena pagar por una basica del flamingo
Oye y el Ballys donde esta situado? por que también he visto buenos precios de este hotel y no cobra fees tampoco, y no se si alguien comento algo alguna vez de este hotel...
Chicas, los precios que poneis para setiembre, comparado ahora con marzo si que sale algo mas caro, igual los precios van bajando algo a medida que se acerca la fecha... A mi me estan mandando todo el rato ahora ofertas para mis fechas de vegas.com y de las webs de los hoteles, subscribiros a todos los que os interesen, yo al final ya sabeis que también reserve directamente en la web de los hoteles porque estaban mejor de precio (de 300 y pico a 180 con vistas a las fuentes go room luxury en finde)
Por situación el imperial esta muy bien, y es lo que comenta coolture, si la diferencia de precio es muy grande no merece la pena pagar por una basica del flamingo
Oye y el Ballys donde esta situado? por que también he visto buenos precios de este hotel y no cobra fees tampoco, y no se si alguien comento algo alguna vez de este hotel...
Chicas, los precios que poneis para setiembre, comparado ahora con marzo si que sale algo mas caro, igual los precios van bajando algo a medida que se acerca la fecha... A mi me estan mandando todo el rato ahora ofertas para mis fechas de vegas.com y de las webs de los hoteles, subscribiros a todos los que os interesen, yo al final ya sabeis que también reserve directamente en la web de los hoteles porque estaban mejor de precio (de 300 y pico a 180 con vistas a las fuentes go room luxury en finde)
El bally está también muy bien situado, frente a bellagio y caesars, entre el paris a un lado y el bills/harras/flamingo al otro.
Lo que tiene es un paseito desde el strip hasta el hotel que se hace eterno jeje, hay hasta cinta transportadora (como en el aeropuerto) para llegar. Vamos, que la entrada tiene su sitio en el strip pero el hotel está situado "un poco más al fondo".
Supongo que influye todo.
El mes, y si hay plazas libres, lo que en septiembre supongo que se llenara bastante, aunque en las vegas no creo que te quedes sin habitación, jjjj
Por ejemplo ahora en febrero el precio habitación del imperial es 15 euros, nada que ver con lo que se esta poniendo para el verano, incluso nos planteamos el cesaer por que estaba a 60 euros la noche,...aunque al final preferimos ahorra para poder gastarlo en otras cosas como espectaculos o el gran cañon
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Jajaj, si, pinta muy bien el Cosmopolitan y la habitación que has cogido tu me parece superchula!! pero el precio también es superchulo jajaja De momento ahora me estoy centrando en los hoteles de la ruta y esto ya lo dejo para lo último. Ya os diré por cual me decido.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Totalmente de acuerdo. Yo menos mal que encontré la oferta de vuelos con delta y me ha bajado el pressupuesto 900 €, pero con la tontería voy diciendo: ya que me ha bajado el vuelo, subo lo otro. Y ya verás como al final me quedo igual XD
Y eso que yo no he sumado nada de excursiones!! Sólo vuelo, hoteles y coche.... La ruina jajajaj