Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo mi reserva. Al final he pillado una 2 Queen Beds With Premium View...al cambio 200 eurillos, es para el último domingo de septiembre, pero como bien dice Canaria, ya había un par de tipos de habitación sin disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo también creo que por la situación lo mejor es al atardecer. Me pongo ahora a intentar reservar hotel, en Mexican Hat o en Kayenta, a ver lo que encuentro.
Bueno pues estoy entre dos: El mexican hat lodge, que tiene una página malísima y al que acabamos por escribirle un correo porque no tiene disponibilidad para dos habitaciones pero hay una sala 5 que yo entiendo que son dos habitaciones con cama queen unidas, pero no me queda claro, porque el precio son unos 128 dolares con todas las tasas y me parece barato para lo que estamos mirando.
La otra opción es el Kayenta Monument Valley inn que tiene muy buena pinta y el precio final es de 220 euros las dos habitaciones que necesitamos.
Yo me aloje en Hamptom Inn Kayenta a primeros de marzo 2011 y nos soplaron 75€ + TAX, la verdad es que no se porque pero fue de lo mas caro y sin opción a elegir.
Muy cerca hay una pizzería (Pizza Edge) si tienes oportunidad no te la pierdas.
Saludos
adepa Escribió:
Yo me aloje en Hamptom Inn Kayenta a primeros de marzo 2011 y nos soplaron 75€ + TAX, la verdad es que no se porque pero fue de lo mas caro y sin opción a elegir.
Muy cerca hay una pizzería (Pizza Edge) si tienes oportunidad no te la pierdas.
Saludos
Tomo nota.
La verdad es que al principio empecé a ver unos precios que no me lo podía ni creer. Bueno, aún sigo alucinada.
Bueno, pues ya está, las dos habitaciones 121,27 dolares. Y si, son dos habitaciones con el baño compartido entre ellas. Al final nos vamos al Mexican Hat Lodge.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $.
He mirado el camping que comentais, pero ya no quedaba nada!
cuca691 Escribió:
Yo también acabo de reservar en el Mexican Hat Lodge para la noche del 25 de mayo. La room 4 por 97 $.
Saludos!!
Cuca, yo he reservado la Room 5 para el 22 de mayo, por poco coincidimos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
macorís Escribió:
cuca691 Escribió:
Saludos!!
Cuca, yo he reservado la Room 5 para el 22 de mayo, por poco coincidimos
Hola chic@s, amaneceré en Page para ver Antelope a primera hora y luego dirigirme a Monument Valley y ver el atardecer en el parque. Al día siguiente quiero ir al Gran Cañon, pero como quiero conducir hasta Mexican Hat y volver para ver el punto exacto donde corrio Forest, había pensado en dormir directamente allí, en Mexican Hat. Así por la mañana coger carretera directamente al Gran Cañon admirando las vistas (unas 6 horas)
¿que os parece?
Yo hice lo mismo pero luego me fuí de regreso a Las Vegas parando en Williams y ver la Ruta 66. En Mexican Hat hay un bonito hotel al lado del río www.hatrockinn.com/ acabo de mirar y tiene muchas habitaciones libres. Yo lo contraté directamente a través de su web. Te recomiendo las habitaciones que dan al rio, las otras dan a la carretera.
Puedes ver la etapa en mi diario.
Saludos.
CHUSIN!!! muchassssssssssss gracias!!! no he reservado ahí porque me parecia un poco caro, entonces me has dado la idea de mirar si el Mexican Hat Lodge tenia pagina propia y la he encontrado. Habia habitaciones para la fecha!!! Ya he reservado por 88 dolares más tasas!!
Gracias de verdad porque gracias a ti se me ha encendido la bombilla!! jajaja.
Solo una cosilla, no entiendo lo de la ruta 66, ya que yo pensaba hacerla desde el gran cañon hacia los angeles pasando por Williams, Seligman...etc... No hace falta pasar denuevo por las Vegas no?
VeroBus Escribió:
CHUSIN!!! muchassssssssssss gracias!!! no he reservado ahí porque me parecia un poco caro, entonces me has dado la idea de mirar si el Mexican Hat Lodge tenia pagina propia y la he encontrado. Habia habitaciones para la fecha!!! Ya he reservado por 88 dolares más tasas!!
Gracias de verdad porque gracias a ti se me ha encendido la bombilla!! jajaja.
Solo una cosilla, no entiendo lo de la ruta 66, ya que yo pensaba hacerla desde el gran cañon hacia los angeles pasando por Williams, Seligman...etc... No hace falta pasar denuevo por las Vegas no?
Yo también he reservado en el Mexican Hat Lodge.
A tu pregunta: para ir del gran cañon a los Angeles no hace falta pasar por las Vegas. Nosotros hacemos la ruta a la inversa, de los Angeles al Gran Cañón.
Edito porque en el enlace que había puesto no sale, pero si pones en google maps, Grand Canyon y haces una ruta desde los Angeles hasta ahí te sale la ruta que debes tomar sin pasar por las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Alguien que se haya alojado en el Mexican Hat Lodge me puede decir que habitación me recomienda reservar? En su página no vienen fotos de las habitaciones y en principio dudo entre la 4 y la 10, la única diferencia que parece es que la 10 da a la parte trasera. Alguien que haya estado allí me puede decir cual es mejor??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Iris29 Escribió:
Alguien que se haya alojado en el Mexican Hat Lodge me puede decir que habitación me recomienda reservar? En su página no vienen fotos de las habitaciones y en principio dudo entre la 4 y la 10, la única diferencia que parece es que la 10 da a la parte trasera. Alguien que haya estado allí me puede decir cual es mejor??
Hola Iris
Yo iba a alojarme en ese Hotel, por lo que había leído de la carne asandose en el balancín y demás...
Depués de leer el diario de mapani, que se alojó allí y cenó allí, cambié de idea rapidamente
Al final he reservado en The View, más caro, comparado con el Mexican Hat Lodge, (aunque a mí más de 100 dólares que era lo que me salía la habitación en el Mexican Hat Lodge, sin desayuno, ni posibilidad de, me parece carisimo para lo que es), pero creo que de un sitio a otro no hay color.
Echale un ojo al diario de mapani
Saludos
yo no me alojé en el Mexican Hat Lodge sino en el San Juan Inn (que por cierto, muy bien), pero sí que fuimos a cenar al Swinging Grill y nos gustó mucho. Turístico sí es, la verdad, pero la carne estaba riquísima! así nos lo pareció a todos los del grupo
Leí en algún diario que no les había gustado (quizás en el de mapani, no recuerdo bien), y la verdad es que me sorprendió porque a nosotros nos pareció lo contrario.
Pilar ¿me puedes decir donde esta el Swinging Grill? recuerdo que lei algo sobre el pero no lo habia apuntado.
Un saludo.