Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.

Te da tiempo de sobra a coger la excursión de las 9.45 y así aprovechas mejor el tiempo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.
Por si te puede servir, muy cerca de la oficina de Antelope Canyon Tours, hay un supermercado SAFEWAY donde entramos a cotillear un poco las cosas que compran y venden los americanos (jeje) y vimos que había un departamento de comida preparada. Podías comprar a peso las raciones que quisieras, bebidas, y allí mismo había unas mesas para que pudieses comer. Nos salió muy barato y comimos genial! había mucha variedad de ensaladas, pastas, pollo (frito y asado) y otros platos, y estaba todo muy rico. Por cierto, que además el supermercado tenía una sección de dulces y pasteles para morirse!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.

Te da tiempo de sobra a coger la excursión de las 9.45 y así aprovechas mejor el tiempo...

Gracias Davovo, esperaba tu resepuesta como agua de mayo. Del GC a Tusayan que habrá, unos 20 minutos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.
Por si te puede servir, muy cerca de la oficina de Antelope Canyon Tours, hay un supermercado SAFEWAY donde entramos a cotillear un poco las cosas que compran y venden los americanos (jeje) y vimos que había un departamento de comida preparada. Podías comprar a peso las raciones que quisieras, bebidas, y allí mismo había unas mesas para que pudieses comer. Nos salió muy barato y comimos genial! había mucha variedad de ensaladas, pastas, pollo (frito y asado) y otros platos, y estaba todo muy rico. Por cierto, que además el supermercado tenía una sección de dulces y pasteles para morirse!!

Mil gracias Pilar, esta muy bien saberlo. Es que si acabamos de antelope hacia la 1, pues ya comeremos allí y seguramente en el Safeway que dices. Me lo apunto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
pilarp Escribió:
como davovo, yo lo de antelope lo veo justo. Nosotros hicimos la visita a la misma hora y cuando salimos ya comimos en Page, antes de salir de camino a Las Vegas.

Mil gracias Pilar, esta muy bien saberlo. Es que si acabamos de antelope hacia la 1, pues ya comeremos allí y seguramente en el Safeway que dices. Me lo apunto!!

Yo también lo apunto, me viene de perlas. Sobre todo lo de los dulces,
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
www.xanterra.com/

Eliges Grand Canyon South Rim, y con las fechas ya te dirá lo que queda disponible! No lo dejes demasiado que ya hay muchas habitaciones que no hay!

Ya he cogido!!! en el Bright angel lodge, no tiene aire acondicionado, pero esta muy bien de precio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
davovo Escribió:
cuca, el tour de las 11 si no recuerdo mal comienza a las 11.30 es decir, que es que primero os reunín en los jeeps para que os lleven a Antelope etc... Yo creo que hasta las 13.00 o así no te pondrás en camino.

Gracias Davovo, esperaba tu resepuesta como agua de mayo. Del GC a Tusayan que habrá, unos 20 minutos?

Nosotros nos compramos comida para llevar y comimos por el camino para no perder tiempo. Ibamos de camino a Bryce.

Desde el village a tusayan tendrás calculo 20 minutos más o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! espero que os guste el Safeway. Había un cheesecake con chocolate...ufffff!
⬆️ Arriba

Experto

Pilarp que hambreeee con lo que explicas. Yo también me apunto lo del safeway!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos!! Ahora ya tengo claro ese día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajeraforever80 Escribió:

Jajaja, imagínate yo, que tengo la imagen clarita clarita en mi cabeza!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:

¿que es el safeway?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
pilarp Escribió:

¿que es el safeway?

Es como un supermercado en Page, al lado de la oficina de Antelopecanyon, que tienes uno platos precocinados deliciosos, según comenta pilarp
⬆️ Arriba
Asunto: Tour en helicóptero en Gran Cañón  Publicado:

Super Expert

Hola

Me estoy volviendo loca intentando averiguar los precios de los tours en helicóptero por el Gran Cañón, saliendo desde allí mismo y no desde el Strip de Las vegas. Pero no sé si es mejor hacer la zona South o la West.

Veo precios desde 150$ hasta 300$ o más... Así que no consigo aclararme.

Alguien que me pueda echar una mano??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! veo que hay mil maneras de visitar el grand cañon y mil excursiones. Querria saber si alguien que haya estado ha estado en alguna excursion que "simplemente" sea ir en "avioneta" o helicoptero desde las vegas, sobrevolar el grand caññon, estar en la plataforma de cristal y volver a las Vegas. Es lo que me interesaria hacer ya que no dispongo de días para hacer la excursion en coche. Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour en helicóptero en Gran Cañón  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Cañón.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión al Gran Cañon ¿a la parte Oeste ó a la Sur  Publicado:

New Traveller

alfaya Escribió:
Hola lauriña, 180 no, me sale 200 euros cada uno, con vuelo en avioneta (ida y vuelta), allí paseo en helicoptero y también en barco por el rio; visto lo visto me parece que está muy bien de precio pero me acaba de dar miedo el comentario de Eva; si es tan barato será por algo....
Es que por el precio que me sale en scenic prefiero cogerlo aquí en la agencia (el corte inglés) que me sale 5 euros más caro.
¡¡¡No sé qué hacer!!!

Hola, una pregunta , que pack cojiste para conseguir ese precio?acabo de visitar la web y no encuentro esa oferta...un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy nuevo en este foro así que ante todo un saludo y mil gracias de ante mano para todos, ya que no sabeis la de dudas que me habeis solventado....mi pregunta es sencilla, busco alojamiento en el gran cañon que incluya las 3 B (bueno bonito barato) .
Algun consejo? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Dentro del GC y barato... Regular...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Indiana Jones

Castle83 Escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro así que ante todo un saludo y mil gracias de ante mano para todos, ya que no sabeis la de dudas que me habeis solventado....mi pregunta es sencilla, busco alojamiento en el gran cañon que incluya las 3 B (bueno bonito barato) .
Algun consejo? un saludo

Yo encontré una habitación con ducha fuera, por 60 euros en el ANGEL BRIGHT o algo así. Pero tardé en decidirme y me tuve que quedar otra en otro sitio por 147!!! Así que si ves un buen precio, no tardes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes