Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Castle83 Escribió:
Buenas, soy nuevo en este foro así que ante todo un saludo y mil gracias de ante mano para todos, ya que no sabeis la de dudas que me habeis solventado....mi pregunta es sencilla, busco alojamiento en el gran cañon que incluya las 3 B (bueno bonito barato) .
Algun consejo? un saludo

Yo encontré una habitación con ducha fuera, por 60 euros en el ANGEL BRIGHT o algo así. Pero tardé en decidirme y me tuve que quedar otra en otro sitio por 147!!! Así que si ves un buen precio, no tardes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Yo he reservado en el Bright Angel Lodge por 89.42 dolares, que con el cambio de hoy son 68.25 euros la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Experto

Slopez88 Escribió:
mezky Escribió:
Slopez88 Escribió:

Yo reserve ayer en el maswik lodge dentro del gran cañon y la verdad es que me ha salido barato. Me han cobrado 78 € y no tiene mala pinta.

Me parece que dentro dentro no está no???

Yo creo que si... Porque reserve en la pagina del parque y aparecía junto con todos.
Ahora me has dejado con la duda...jejeje
Ademas este tiene el baño completo dentro y todo.
Es que en algunos sitios me lo marca dentor del parque y en otros sitios me lo marca en williams, por eso te lo decia, jejej
⬆️ Arriba

Experto

Está genial de precio¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hemos reservado 2 noches en Yavapai, tenemos pensado hacer la ruta de los miradores y un vuelo en helicoptero para ver el GC pero tb nos gustarñia poder bajar al rio Colorado , conoceis alguna excursión que haga ambas cosas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.

A principios de septiembre mi pareja y yo vamos a estar 3 días por Las Vegas y uno de ellos lo pasaremos por el Gran Cañón.

Nos han ofertado numerosas excursiones al cañón, con helicóptero, avioneta, en la parte oeste, la sur, el skywalk,... Vamos, ¡un jaleo! Pero lo que nos interesa a nosotros es poder ver el Antelope Canyon, la Herradura y el Lago Powell (las 3 cerquita de Page como bien sabéis), aparte del Gran Cañón (sobre todo con el Desert View - la atalaya -).

Sólo tenemos 1 día. Mi pregunta: ¿es posible hacerlo? Dormimos todas las noches en Las Vegas (en el Venetian).

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SanFermin Escribió:
Hola, buenas tardes.

A principios de septiembre mi pareja y yo vamos a estar 3 días por Las Vegas y uno de ellos lo pasaremos por el Gran Cañón.

Nos han ofertado numerosas excursiones al cañón, con helicóptero, avioneta, en la parte oeste, la sur, el skywalk,... Vamos, ¡un jaleo! Pero lo que nos interesa a nosotros es poder ver el Antelope Canyon, la Herradura y el Lago Powell (las 3 cerquita de Page como bien sabéis), aparte del Gran Cañón (sobre todo con el Desert View - la atalaya -).

Sólo tenemos 1 día. Mi pregunta: ¿es posible hacerlo? Dormimos todas las noches en Las Vegas (en el Venetian).

Un abrazo!

No, imposible. Y aunque pasaras una noche fuera de las vegas lo veo difícil-. Creo que o haces el gran cañon en avioneta o miras si también hacen vuelos para page.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Miralo pero creo que Papillon tiene una excursión que combina Gran Canyon con Antelope Canyon, lo que no se si luego van al Lago Powell... Pero la verdad me parece mucho para un día!
⬆️ Arriba

Super Expert

ratitaviajera Escribió:
pilarp Escribió:
pues no estoy segura, pero quizás era esta empresa, desde luego era algo de este estilo: bajar al cañón en 4X4, balsa en el cañón, y subir de nuevo al Rim en helicóptero:

grandcanyon.com/ ...-tour.html

Intentaré consultarlo en la guía para indicarte de qué empresa exactamente hablan ellos

Gracias, el problema es que duran mucho las excursiones así q no creo q nos sea factible.......

Creo q cogeremos un tour de helicoptero para sobrevolar el GC y haremos la ruta de los miradores......y lo del rio lo descarteremos.....

Muchas gracias! por cierto, puedes pasarte por el Antelope Canyon a contestarme otra duda de eso?

Mil gracias!!!!!!

Pilarp

Ya me han respondido en ese otro post! jejejjeje muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. A nosotros nos pasó lo mismo, duraban muchas horas y perdíamos ese tiempo para caminar por los miradores (que créeme es una pasada y vale la pena dedicar mucho tiempo a esto y alejarte de los miradores típicos del village)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estamos planeando volar desde las vegas al gran cañon.Nuestra idea es ir en avionata y hacer alguna excusrioncilla (paseo en barca o lo que sea).¿Laguien podria decirme alguna pagina web que salga economica? gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si amanece a las 6:10 de la mañana, ¿creéis que me da tiempo a ver amanecer y coger el vuelo de las 9 de la mañana o mejor coger el de las 10? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canaria, esa es mi idea, ver amanecer en Mayo y coger el helicóptero que sale a las 9:45. Davovo me dijo que sin problemas, que Tusayan está a 20 minutos.
Coge el de las 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Me podeís ayudar?? llegamos un sábado de mayo hacía las 16h al Grand Canyon, he visto que cierran a las 20h. Se puede hacer alguna excursión a esa hora?? o coger una vión o helicoptero desde allí? (dormimos en yucatán)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yucantan (Mexico??)??? será Tusayan!!! jejejeje!!!, es que tiene un nombrecito...yo siempre le decía Tuyasan....pero en realidad es Tusayan. A ver, en www.papillon.com hay un tour que termina más tarde, es de 5 a 6, por lo que creo que ese te daría tiempo perfectamente. Si coges alguno aquí usa el código descuento (5%): SCVB. Esto que te comento, son tour en helicoptero. Si te podemos ayudar con cualquier otra cosilla, solo dilo!

Montses Escribió:
Buenas!

Me podeís ayudar?? llegamos un sábado de mayo hacía las 16h al Grand Canyon, he visto que cierran a las 20h. Se puede hacer alguna excursión a esa hora?? o coger una vión o helicoptero desde allí? (dormimos en yucatán)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Y como se consigue ese descuento del 5%? porque nosotros tenemos intención de hacer la excursión en helicóptero!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estés comprando el tour en papillon, hay una opción que pone code o algo así, antes de pagar, y ahí poner el código: SCVB. Le das a aceptar y ya te lo aplica!

eider82 Escribió:
Hola! Y como se consigue ese descuento del 5%? porque nosotros tenemos intención de hacer la excursión en helicóptero!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi con ese descuento no me hace el 5%, sino el 2.88%. De 159 dolares a 154 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sabría que decirte...a mi si que me hizo el descuento del 5%. De todas maneras prueba este otro código: AZOTP.
Y si tampoco te va, escribe en: es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Pones en que fecha vas y cuando vas a comprar y te mandan dos códigos. A mi me mandaron estos dos, y el primero funciono. Si no te va, prueba a escribirles. Espero que te sirva!

macorís Escribió:
Pues a mi con ese descuento no me hace el 5%, sino el 2.88%. De 159 dolares a 154 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Pues no sabría que decirte...a mi si que me hizo el descuento del 5%. De todas maneras prueba este otro código: AZOTP.
Y si tampoco te va, escribe en: es.canyonstours.com/ ...cuento.php

Pones en que fecha vas y cuando vas a comprar y te mandan dos códigos. A mi me mandaron estos dos, y el primero funciono. Si no te va, prueba a escribirles. Espero que te sirva!

macorís Escribió:

Vale, voy a probar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes